101 Departamentos amueblados con cocina integral y 2 recámaras hasta 50 años en venta en Acapulco de Juárez, Guerrero
Ordenar

MN 3,675,000
MN 2,850 Mantenimiento
98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Depa Frente AL Estadio DE Mextenis "arena Gnp" Acapulco!!!
Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco de Juárez
Departamento en acapulco, zona diamante, 2o. Piso, 2 recamaras, 2 baños, cocina equipada, sala-comedor, se vende completamente amueblado, areas comunes: alberca, gimnasio, sauna, cancha de squash Y tenis, salón de juegos, jacuzzi,. seguridad las 24 hrs. Con pluma de acceso. A una cuadra de bulevar de las naciones, Y 5 min de la playa revolcadero Y puerto marqués. A un paso del proximo estadio del " abierto mexicano de tenis ". cerca de centros comerciales, bancos, bares, restaurantes, parques. Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 3,800,000
MN 6,900 Mantenimiento
79 m² lote2 rec.2 baños
Majahua 25
Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez
Departamento recién remodelado en el exclusivo complejo Torreblanca en Acapulco Diamante, con espectacular vista al mar y acceso a Playa Majahua justo abajo del condominio. Cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, ideal para disfrutar comodidad y privacidad. Se encuentra al corriente en todos sus pagos y listo para escriturar. El mantenimiento incluye todos los servicios como agua, luz y más, lo que lo hace práctico y sin preocupaciones adicionales. El desarrollo ofrece excelentes amenidades: dos albercas, jacuzzis, cancha de tenis, gimnasio, ludoteca, área de asadores y zona de tv para convivir. Además, cuenta con restaurante dentro del complejo, ideal para disfrutar sin salir. Perfecto para vivir o vacacionar en un entorno privilegiado frente al mar.

USD 198,000
MN 2,850 Mantenimiento
98 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Depa Frente AL Estadio DE Mextenis "arena Gnp" Acapulco!!!
Fraccionamiento Granjas del Márquez, Acapulco de Juárez
Departamento en acapulco, zona diamante, 2o. Piso, 2 recamaras, 2 baños, cocina equipada, sala-comedor, se vende completamente amueblado, areas comunes: alberca, gimnasio, sauna, cancha de squash Y tenis, salón de juegos, jacuzzi,. seguridad las 24 hrs. Con pluma de acceso. A una cuadra de bulevar de las naciones, Y 5 min de la playa revolcadero Y puerto marqués. A un paso del proximo estadio del " abierto mexicano de tenis ". cerca de centros comerciales, bancos, bares, restaurantes, parques. Asesores en compra, venta, renta y administración de bienes inmuebles.

MN 3,500,000
96 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Revolución 502
Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez
Condominio Aura camino a Barra Vieja. Apartamento completamente listo después de Otis y John en piso 2, estilo TownHouse de 96 m2 distribuido en 3 pisos. 1er piso: Cocina, sala, comedor y Terraza con Sala exterior y mesa de bar. 2do piso: recámara con sala de tv, baño completo y comedor. 3er piso: recámara con sala de tv, baño completo y terraza exterior con Love Seat y Jacuzzi. Alberca principal & Club de playa completamente rehabilitados. Importante: Siguen en proceso de reconstrucción un par de departamentos y se continua trabajando en: 2 elevadores & gimnasio. A 5 minutos del aeropuerto

MN 5,600,000
MN 9,358 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Costera de las Palmas
Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez
Oportunidad departamento en venta en acapulco áreas comunes espectaculares Venta: $6, 200, 000Mantenimiento: 5400Metros cuadrados: 120Número de Recamaras: 2Numero de Baños: 2Estacionamientos: 2Seguridad 24 hrs: si Espectacular departamento de lujo en uno de los mejores conjuntos residenciales "La isla Residences" el departamento esta recien remodelado, listo para utilizarse. El residencial tiene una amplia zona de albercas y camastros, zona de juegos acuaticos para niños, toboganes, rio lento, canchas de padel, Casa club con vapor, sauna y sala de cine. N. nosa. 1024. Agenda tu cita por medio de WhatsApp o por teléfono al 56 Ver datos o 55 Ver datos


MN 1,800,000
MN 1,232 Mantenimiento
69 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Departamento No. 05, Edificio E, Condominio Mystic II, Calle Barlovento, Conjunto Condominal Marina Diamante, Acapulco, Guerrero.
Fraccionamiento Marina Diamante, Acapulco de Juárez
Ubicado dentro de Marina Diamante, este departamento ofrece una combinación muy atractiva de funcionalidad, comodidad y potencial para renta vacacional dentro de una de las zonas con mayor actividad turística de Acapulco. Su distribución está diseñada para aprovechar cada espacio de manera eficiente, brindando áreas cómodas para descansar, convivir y disfrutar del clima privilegiado de la zona Diamante. El área social integra sala, comedor y cocina en un ambiente práctico y agradable, mientras que las dos recámaras permiten alojar cómodamente a familias, parejas o visitantes que buscan hospedarse cerca de las principales atracciones de Acapulco Diamante. Uno de sus principales atributos es el roof garden privado, un espacio adicional que amplía las posibilidades de uso de la propiedad y aporta un valor diferenciador tanto para disfrute personal como para operación en renta vacacional. distribuciónla información, imágenes, medidas y características presentadas tienen fines informativos y pueden estar sujetas a modificaciones sin previo aviso. La disponibilidad y condiciones de venta deberán confirmarse al momento de la consulta. Los datos definitivos serán los que consten en la documentación oficial correspondiente. Referencia: iapVer datos. Atención personalizada por Lluvya Mazzini.

MN 7,450,000
MN 8,174 Mantenimiento
126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Mayan Island Uxmal
Acapulco de Juárez, Guerrero
Uxmal es un condominio de lujo del grupo Mayan Island, ubicado en una de las zonas mas exclusivas de Acapulco Diamante, frente al campo de golf y todos los departamentos cuentan con grandes terrazas y vista al mar, con hermosas áreas verdes, alberca y 120 m de frente de Playa. Amenidades del Condominio: - Seguridad y vigilancia las 24 horas, Jardines y áreas verdes- Dos elevadores para propietarios e invitados- Alberca familiar- Jacuzzi- Asoleadero húmedo- Bar en la zona de la alberca- Palapa con mesas, colindante con la Playa y con Vista al mar- Zona de Playa con acceso restringido.




