Logo inmuebles24
  • Acapulco de Juárez

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

403 Departamentos con balcón y más de 2 baños en venta en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar
Destacado

MN 4,500,000

MN 11,000 Mantenimiento

184 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

VILLAS SOLAR SN

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Condominio horizontal de un solo nivel con Club de Playa privado y ubicación estratégica en Acapulco Diamante. El desarrollo se encuentra dentro de una zona con amplia oferta comercial y de servicios, cercana a centros comerciales, supermercados, hoteles, restaurantes y vialidades principales. Cuenta con acceso ágil al Aeropuerto Internacional de Acapulco y a la Autopista del Sol. Se localiza a aproximadamente 10 minutos del aeropuerto, cerca de Princess Mundo Imperial y a pocos minutos de campos de golf. El entorno ofrece vialidades consolidadas y un desarrollo urbano ordenado. El Club de Playa se ubica cruzando la calle, facilitando el acceso directo al mar. - Espacios del Departamento. * Vestíbulo de acceso. * 4 recámaras (Recámara principal con baño y vestidor) * 3 baños completos. * Sala. * Comedor con balcón. * Cocina integral. * Terraza. * Cuarto de servicio con baño. * Área de lavado. * 2 cajones de estacionamiento. Características del Departamento. * Superficie de construcción: 184. 70 m² * Mantenimiento: $11, 000. 00 mxn. * Año de construcción: 2017. Amenidades del Desarrollo. * Alberca familiar. * Alberca para niños. * Baños en área de alberca. * Asoleaderos. * Palapa – bar. * Elevador. * Portero. * Portón en acceso principal. * Seguridad. * Club de playa privado. * Cancha de pádel. Sobre el Inmueble. * Inmueble desocupado. * Inmueble nuevo. * Libre de gravamen. Forma de Pago. * Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución). Estatus Legal. * Libre de gravamen. * Documentación en regla. Ubicación. Costera de las Palmas 89, Granjas del Marqués, Ver datos, Acapulco de Juárez, Guerrero. - Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado
Destacado

USD 730,000

248 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Av Costera de las Palmas 129

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Venta exclusivo departamento playamar diamante acapulco. recién remodelado, en perfecto estado. ¡gran oportunidad! Increíble departamento de 248 m2, en el mejor condominio de Acapulco Diamante; playamar diamante, el que tiene más playa en esta zona y de los pocos que resistieron y quedaron en buenas condiciones después de Otis. Se encuentra totalmente reacondicionado y remodelado; edificios, departamentos, albercas y áreas comunes en perfecto estado. Son 3 fases, en total 8 edificios. Cada fase tiene su administración, estacionamientos, áreas sociales y amenidades propias. Cada edificio tiene conserje y dos elevadores. El departamento se encuentra en la fase 1, en el piso 14. Recibidor, closet de visitas/toallas/etc. Amplia estancia con sala y comedor formales, espacio para bar-juegos, terraza vista al mar con comedor y camastros. Cocina cerrada integral, con barra desayunador y alacena. Pasillo distribuidor a recámaras con closets de blancos. 4 recámaras con baño completo cada una, una de las recámaras secundarias comparte baño con área social. Dos recámaras con terraza al mar y dos con vista al golf. Aires acondicionados en todo el departamento. Área de lavado y cuarto de servicio. 2 estacionamientos. Bodega. Estacionamiento para visitas. Estricta seguridad. Amenidades: Cada fase con playa con toldos, camastros, salvavidas, fut, volley, beach-bar y asador; alberca grande, alberca adultos, alberca infantil; cada alberca en áreas independientes con sol y sombra, sombrillas y camastros; regaderas y baños. Bar central y Snack bar con mesas y tv. Gym, spa, sauna, jacuzzi, vapor, masajes, regaderas. Canchas de tenis y pádel. Green para golfito. Práctica de basket. Ludoteca y juegos infantiles. Jardines. Enfermería con atención médica profesional.

Destacado

MN 2,000,000

MN 5,460 Mantenimiento

138 m² lote1 rec.2 baños1 estac.

Venta de Depa con Vista a la Costera Miguel Alemán, Acapulco…clave 3849

Fraccionamiento Hornos Insurgentes, Acapulco de Juárez

Venta de depa con vista a la Costera Miguel Alemán, Acapulco…Clave 3849 $2, 000, 000. 00 M. N. Tk-3849 Agradable y bien conservado departamento con vista a la Costera Miguel Alemán y al mar como fondo panorámico. A través de elevador se accede al segundo piso donde llegamos a un recibidor que da acceso al área de sala-comedor, cocina y baño completo, del distribuidor llegamos mediante un pasillo a una amplia recamara con baño privado, dentro del condominio encontramos jardines, alberca climatizada con área de sombra y pool bar, además de contar con estacionamiento para un auto y esta cerca de las principales vías de comunicación y centros comerciales. Haga su cita hoy mismo y adquiera su depa en Acapulco. 138 m2 Terreno122. 4 m2 Construcción3849 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

MN 3,200,000

MN 1,300 Mantenimiento

96 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle la nao 12, fraccionamiento magallanes, Acapulco, Gro

Fraccionamiento Magallanes, Acapulco de Juárez

Departamento en venta en el condominio La Nao, es de entrega inmediata, 3 recamaras, cuenta con vista al mar, estacionamiento, alberca, acceso controlado. Entrega inmediata. aceptamos creditos. agenda tu visita contactame

MN 4,500,000

MN 16,000 Mantenimiento

196 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Costera Miguel Aleman

Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez

El condominio está muy bien ubicado, podrás ir caminando a restaurante, farmacias etc. 2 grandes grandes albercas y terrazas. Gimnasio. Tiene excelente mantenimiento. Seguridad las 24 horas

Ver mapa