Logo inmuebles24
  • Acapulco de Juárez

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

127 Departamentos baratos con elevador y jardín(es) en venta en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 17,900,000

398 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Av Costera de las Palmas 129, Playamar Diamante

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Venta departamento (1 y medio 398m2) playamar diamante acapulco. Precio de super-oportunidad para adquirir increíble departamento de 398 m2 en piso 9, en el mejor condominio de Acapulco Diamante; el que tiene más playa en esta zona y de los pocos que resistieron y quedaron en buenas condiciones después de Otis. Edificios, albercas y áreas comunes están en perfecto estado. El departamento totalmente remodelado. Listo para estrenar. Son 3 fases, en total 8 edificios. Cada fase tiene su administración, estacionamientos, áreas sociales y amenidades propias. Cada edificio tiene conserje y dos elevadores. El departamento es el único en el piso 9 de su torre. Recibidor, closet de visitas/toallas/etc. Amplia estancia con sala y comedor formales, espacio para bar-juegos, terraza vista al mar con comedor y camastros. Cocina cerrada integral, con barra desayunador y alacena. Pasillo distribuidor a recámaras con closets de blancos. 5 recámaras con baño, dos con terraza vista al mar y 3 con vistas al campo de golf. Estudio/Family/tv/Bar con terraza y vista al mar, que puede ser 6ta recámara. Medio baño. Las terrazas son amplias, para disfrutar de ellas con comedor, sala y camastros. Aire acondicionado en todo el departamento. Cuarto de servicio amplio y cuarto de lavado. 3 estacionamientos. Bodega grande. Estricta seguridad. Amenidades: Playa con toldos, camastros, salvavidas, fut, volley y beach-bar. Alberca grande, alberca adultos, alberca infantil; cada alberca en áreas independientes con sol y sombra, sombrillas y camastros; regaderas y baños. Bar central y Snack bar con mesas y tv. Gym, spa, sauna, jacuzzi, vapor, masajes, regaderas. Canchas de tenis y pádel. Green para golfito. Práctica de basket. Ludoteca y juegos infantiles. Jardines. Enfermería con atención médica profesional.

USD 2,300,000

MN 27,834 Mantenimiento

819 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Tres Vidas

Plan de los Amates, Acapulco de Juárez

El Palmar se encuentra dentro del Fraccionamiento Tres Vidas con acceso únicamente con membresías para propietarios del Fraccionamiento, que cuenta con un exclusivo campo de Golf, diseñado por Robert Von Hagge, con 7. 4 Km de frente a playa, Casa Club con alberca, restaurante, hotel con suites de lujo, spa, gimnasio, club de playa y seguridad las 24 horas. El Condominio El Palmar fue diseñado por el Arq. Ricardo Legorreta Vilchis, construido sobre una superficie de terreno de 44, 171m2 frente a playa y 547 m2 en Terraza y Jardín, las siguientes amenidades: Albercas infinita para adultos, niños y bebes, Deck de madera con jacuzzis, Cabañas, Zonas Lounge, Jardín con hamacas, Área de juegos, Spa, Gimnasio, Restaurante, Cancha de Tennis y Paddel tenis, Guardería y Cancha de Voleibol playero. Servicios: Sistemas de seguridad, Planta de tratamiento de agua residuales, Conserje, Servicio médico, Salvavidas, Planta de energía e Internet. El Departamento cuenta con espectacular vista y acceso a playa, cuatro recámaras con baño, estancia, sala, comedor, terraza, cocina integral, alacena, bodega, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, aire acondicionado, closets de blancos y tres lugares de estacionamiento. Es un excelente lugar, ideal para relajarse y disfrutar de todas sus amenidades, no dejes que te lo ganen, aprovecha y agenda tu cita hoy mismo. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble "no" están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte, automóviles, etc. Que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "no" se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 41,000,000

MN 40,000 Mantenimiento

30000 m² lote7 rec.7 baños4 estac.

Cerrada Costera de las Palmas 117

Acapulco de Juárez, Guerrero

¡Gran oportunidad! Se vende exclusivo departamento amueblado en la Torre 7, piso 5, dentro del exclusivo Desarrollo Residencial de Playamar Diamante, en la zona de Acapulco Diamante. El departamento, recién remodelado, tiene 540 m2 de construcción en un solo nivel, se unieron dos departamentos, en el mismo piso. Cuenta con 7 recámaras con closets y baño cada una, dos medios baños, dos amplias estancia y dos comedores, una sala de tv, un salón de juegos infantiles, una terraza al frente de todo el departamento con hermosas vistas a los jardines, albercas, frente de playa y al mar. Además, cuenta con una gran cocina integral muy bien equipada, área de lavado, dos cuartos de servicio y dos bodegas. Todo el departamento se vende amueblado con una decoración elegante y de muy buen gusto. Además, cuenta con aire acondicionado y ventilación natural, todos los acabados son de lujo. Los elevadores llegan al piso. Este espectacular departamento está en el nivel 5. La propiedad incluye dos cajones de estacionamiento techados y dos cajones de estacionamiento a la intemperie, estacionamiento para visitas, control de acceso y seguridad privada las veinticuatro horas, una administración independiente. El Desarrollo Residencial de Playamar Diamante cuenta con 9 albercas, Palapas con servicio de restaurante/ Bar, jacuzzis, gimnasio, spa, ludoteca, salón de adultos, canchas de tenis y Pádel y más de 15, 000 m2 de áreas verdes. Además, está en la mejor zona de Acapulco Diamante, junto al Princess Mundo Imperial y su campo de Golf, cercano a restaurantes, centros comerciales y al aeropuerto internacional de Acapulco. ¡No deje ir esta oportunidad de hacerse de este lujoso departamento en un lugar espectacular! ¡Puede llamarme sin compromiso o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle y así poder agendar una cita cualquier día a cualquier hora!

Super destacado
Ver mapa