Logo inmuebles24
  • Acapulco de Juárez

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

297 Departamentos con jardín(es) en venta en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 5,500,000

173 m² lote3 rec.3 baños

AV COSTERA MIGUEL ALEMAN ESTRELLA DEL MAR

Acapulco de Juárez, Guerrero

Departamento con playa. Recientemente remodelado. Exclusividad frente al mar, lujo, seguridad, amenidades, Vacacionar o vivie frente al mar es simplemente un privilegio, con la mas alta seguridad que tu familia merece, tu tranquilidad no tiene precio, tiene alto valor. Dentro del conjunto encontraras jardín, albercas, terrazas, asoleaderos, elevadores, un jacuzzi al mar increible, 173 m2 construidos de departamento. 3 recamaras, 3 baños, una terraza magnifica, la vista excepcional, Tienes que conocerlo, agenda tu cita $7160 de mtto incluye gas y fumigacion Aires Acondicionados Nuevos (4) Instalación hidrosanitaria, eléctrica nuevas, Mobiliario de mampostería estilo mediterraneo, cocina integral nueva de madera. información profeco: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)

MN 6,318,346

MN 602 Mantenimiento

94 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Costera de las Palmas T- 1A

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Departamento en Venta en Acapulco Diamante en preventa, pero ya en construccion. desde $5 mdp. Deptos. Residenciales en Acapulco Diamante. Desde 76 M² Hasta 178 M², ¡¡con 200m frontales de playa privada!! *usos recomendados*: --1. Réntalo como Airbnb y saca un rendimiento impresionante además de poderlo ocupar cuando gustes! --2. Compra a precio de preventa, invierte y en aprox 18 meses que te lo entreguen revéndelo por el 50% mas aprox. --3. Cómpralo como tu departamento de vacaciones y para un mantenimiento de $60 pesos x m2 con unas amenidades y vistas hermosas. No necesitas 300m2 y un mantenimiento de 20mil pesos para vacacionar! Todos los depas se entregan terminados como ves las fotos, solo sin muebles, adornos y electrodomésticos. ¡¡Torre 1 Fecha Tentativa de Entrega octubre 2026!! Todas las amenidades! Departamento Tipo A - con 80. 36 m2 + 7. 77m2 de Amplia Terraza = Total =94. 07. Departamento Tipo B - con 68. 27 m2 + 7. 77m2 de Amplia Terraza = Total =76. 04m2. 2 Recámaras. 2 Baños. Sala. Comedor. Cocina, Área de lavado. Aire Acondicionado. Amenidades: Water park para niños, con toboganes y juegos. Kids Club. Jacuzzi. Alberca en cada torre, generales, de niños y una de adultos enorme con vista al mar! Spa. Pool Bar. Gym. Cancha de Tennis. Canchas de Paddle. Salón de juegos. -Lago. **Casa Club. -Club de playa. -Con Palapas. -Albercas. ve las fotos, maqueta Y depa muestra Y recorrido virtual, llamanos para mas informacion. Elevador. Estacionamiento. Motor lobby. Vigilancia las 24 hrs. Gran Oportunidad de Adquirir tu Nuevo Departamento en Acapulco Diamante con Ubicación privilegiada, Todo en Un Mismo Desarrollo, Impresionantes Vistas al Mar Desde Todos los Departamentos. Proyecto de Alto Nivelen Zona Diamante Desarrollo con 6 Torres cada una con su alberca. Disfrutarás de más de 10 Amenidades. Con un Frente de 200 metros de Playa Privada. prototipos: Tipo A, Tipo B, Garden House de 2 pisos, Departamentos, Penthouse de 2 pisos. Los departamentos se pueden unir siempre que haya la posibilidad!! !! A Precio de Preventa para Inversionistas, que no encontrarás en Otro Lugar! A 3 min del hotel Princess y Fairmont. A 5 min de Costo. A 12 minutos del Aeropuerto Intl. De Acapulco. A 10 minutos de La Isla Shopping Village. A 15 minutos de la costera. A 12 minutos de Puerto Marqués. A 9 minutos de Playa revolcadero. A 15 minutos del Jardín Botánico de Acapulco. Mantenimiento de $60 pesos x m2. Los costos de Restaurante, etc son costos de recuperación, ósea son costos muy bajos! **Todos los departamentos se entregan con preparaciones de cortinas contra huracanes!! **Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**

MN 2,900,000

114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Blvd. de las naciones, playa diamante 1721 Costa Dorada Acapulco de Juárez, Guerrero, México

Fraccionamiento Costa Dorada, Acapulco de Juárez

Ref: 2 8 5 7 9 2. En venta este hermoso departamento a estrenar con entrega inmediata en la exclusiva zona blvd de las naciones, Diamante, Acapulco de Juárez, Guerrero. Con una superficie de 114 m2 de construcción, este inmueble cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, y acabados de lujo. Además, ofrece amenidades de primer nivel como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, cancha de tenis, chapoteadero, área de eventos y jardín privado. Todo esto con seguridad privada las 24 horas para brindar tranquilidad y comodidad a sus residentes. Ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Acapulco, ofrece una vista impresionante al mar, convirtiendo cada día en una experiencia única. Además, la cercanía a zonas de interés como centros comerciales, restaurantes de alta gastronomía y exclusivos clubs de playa hacen de este lugar el destino ideal para disfrutar de la vida en la playa. Las principales vías de acceso a este condominio de lujo son la Carretera Escénica que conecta con el centro de Acapulco en pocos minutos, así como la Avenida Costera Miguel Alemán que brinda acceso a diversas playas y atracciones turísticas de la zona. Una ubicación privilegiada que garantiza comodidad y fácil movilidad para sus residentes. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en Zona diamante y disfrutar de la belleza y tranquilidad del paradisíaco Acapulco. ¡Contáctanos para más información!

MN 8,500,000

318 m² lote4 rec.5 baños1 estac.

AV COSTERA

Acapulco de Juárez, Guerrero

Ficha Técnica: Departamento en Venta - Condominio Torre del Mar. Ubicación Exclusiva: Frente al Mar. Este departamento se encuentra en el exclusivo Condominio Torre del Mar, sobre la Avenida Costera Miguel Alemán. Su ubicación en la "Zona Dorada" de Acapulco es inigualable, ofreciendo el privilegio de vivir frente al mar con vistas al Club de Golf y la bahía. La propiedad combina la tranquilidad de la playa con la cercanía a discotecas, restaurantes y hospitales. Características del Departamento. Precio de Venta: $8, 500, 000 mxn. Superficie: 318 m⊃2; de construcción. Distribución: 4 recámaras, 5 baños y cuarto de servicio. Extras: 1 estacionamiento techado y 1 bodega. Estilo: Diseño moderno mexicano con una magnífica terraza y vistas excepcionales. Amenidades Premium del Condominio. Acceso: Directo a la playa ya la Costera. Seguridad: La más alta seguridad para la tranquilidad de tu familia. Recreación: Amplias albercas, jardines, terrazas y asoleaderos. Infraestructura: Elevadores. Puntos Clave. Este departamento es una excelente oportunidad de inversión por su alto valor y ubicación estratégica. Es ideal para quienes buscan el privilegio de vivir o vacacionar frente al mar con la seguridad y amenidades que merecen. La aceptación y aprobacion del crédito está sujeta a las condiciones propias de la institución financiera, se vende en las condiciones actuales en las que se encuentra, si se requiere alguna adecuación correrá por cuenta del comprador. información profeco: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)

MN 11,500,000

MN 22,000 Mantenimiento

330 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Francia 101

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

Excelente oportunidad, en el mejor condominio sobre la playa de Acapulco, en la zona Club Deportivo, “condominio century resort” se encuentra este fabuloso departamento rodeado de restaurantes, tiendas comerciales, centros culturales, club de golf y múltiples servicios. El departamento esta en el piso 12 de la torre Portoreal está completamente amueblado, con aire acondicionado en todo el departamento. Amplios e iluminación natural en todos los espacios, con sala comedor, con salida a la terraza con una hermosa vista, cocina equipada con electrodomésticos incluidos, medio baño de visitas, cuatro recamaras con baño cada uno, la principal con vestidor, las otras recamaras con closet, cuarto de lavado. Elevador directo a la puerta. Disfruta de sus increíbles amenidades que ofrece como gym, cine, jardines, albercas con restaurante-bar (incluido bebidas, frutas y verduras en el mantenimiento), área de juegos, ludoteca, canchas de tenis, paddle, futbol, basquetbol, playa, servicio de palapa. Recepción, seguridad y control de acceso. Si lo que buscas es un lugar agradable, tranquilo y de extraordinarias amenidades, este lugar es para ti y lo mejor de todo, listo para habitar, no dejes de conócela, agenda tu cita, será un placer atenderte. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 3,900,000

123 m² lote3 rec.3 baños

La Zanja

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Acapulco Diamante, este exclusivo penthouse de dos niveles ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad y estilo de vida costero. Cuenta con tres recámaras y tres baños completos, además de una acogedora estancia con sala, comedor y cocina equipada con barra y área de lavado. Todos los espacios están climatizados con aire acondicionado, brindando confort durante todo el año. En el segundo nivel se encuentra un espectacular roof tipo palapa, diseñado para el entretenimiento y la convivencia. Este espacio incluye sala de juegos con mesa de billar, además de una amplia terraza privada con zona de asador, ideal para disfrutar reuniones al aire libre y el clima tropical del puerto. El precio incluye el departamento completamente amueblado, con electrodomésticos, televisores y mesa de billar, listo para habitarse o utilizarse como propiedad vacacional desde el primer día. El condominio ofrece agradables áreas comunes como alberca, chapoteadero y jardines, creando un ambiente relajado y familiar. Además, la propiedad cuenta con 1 cajón de estacionamiento y suministro de agua proveniente de pozo, lo que garantiza disponibilidad constante del servicio. El condominio esta integrado por solo 6 departamentos. Su excelente ubicación permite llegar en pocos minutos a la playa y a La Isla, uno de los centros comerciales más exclusivos de la zona con restaurantes, boutiques y entretenimiento. Una oportunidad ideal para disfrutar, vacacionar o invertir en la zona Diamante de Acapulco.

MN 7,500,000

230 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Francia 101

Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez

En el mejor condominio sobre la playa de Acapulco, en la zona Club Deportivo, “condominio century resort”, con una de las mejores ubicaciones de la bahía, rodeado de restaurantes, tiendas comerciales, centros culturales, club de golf y múltiples servicios, una vista espectacular y te aseguro que es el condominio que tiene las mejores áreas comunes y amenidades frente al mar, es un lugar perfecto para disfrutar. El departamento está ubicado en el piso 15, con una increíble vista, con aire acondicionado en todo el departamento. Tiene sala comedor, amplia terraza dónde podrás disfrutar de los mejores atardeceres, cocina integral, 3 recámaras, la principal con baño, sala de tv, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. Cada torre tiene un gran Lobby con personal de seguridad y apoyo en cada una, dos elevadores para condóminos y elevador para el personal de servicio y mascotas. Disfruta de sus increíbles amenidades que ofrece como gym, salón de pilates, cine, jardines, albercas con restaurante-bar, área de juegos, ludoteca, cancha de usos múltiples, canchas de tenis, playa, servicio de palapa incluida en el mantenimiento. No pierdas la oportunidad de adquirir este estupendo departamento y tener el lugar que siempre soñaste para tus vacaciones o incluso para vivirlo con tu familia y disfrutar las reuniones con amigos, el lugar es muy familiar. Seguro lo gozarán al máximo, adicional a todo, en la cuota de mantenimiento se incluyen las bebidas y snacks diariamente con un horario 9am a 5pm, será como estar en un exclusivo Resort vacacional, ¡donde lo único que harás es disfrutar! Además, tenemos varios departamentos similares en este desarrollo, puedes solicitarnos mayores informes si gustas. ¡¡Estamos listos y será un gusto atenderte cuando decidas conocer este espectacular lugar o quieras mayores informes, no dejes que te lo ganen!! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 2,100,000

89 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

CATAMARAN

Acapulco de Juárez, Guerrero

¡El Paraíso Te Espera en Planta Baja! Naturaleza y Rentabilidad en Marina Diamante. Descubre el Departamento Catamarán en planta baja, ubicado en el exclusivo conjunto Marina Diamante, el único desarrollo con Club Náutico a la laguna. Prepárate para vivir los amaneceres más espectaculares de tu vida rodeado de naturaleza exuberante y tranquilidad. Características del Departamento: Superficie: 89 m⊃2; de comodidad y estilo. Distribución: 2 recámaras con opción a una tercera, perfectas para tu familia. Baños: 2 baños modernos y funcionales. Cocina Integral: Espaciosa y equipada para tus mejores recetas. Ubicación: Planta baja, fácil acceso y confort asegurado. Amenidades del Conjunto: Club Náutico: Exclusivo acceso a la laguna. Jardines Exuberantes: Un oasis de paz y naturaleza. Albercas: Disfruta de grandes albercas, chapoteadero y asoleadero húmedo. Ciclopista: Para que te mantengas activo rodeado de verde. Alta Seguridad: Vive con tranquilidad las 24 horas. Palapa y Jardines: Espacios amplios para descansar y convivir. Ubicación Premium: En Zona Diamante, a solo 10 minutos de la playa y cerca del aeropuerto. Tu Nuevo Hogar en Marina Diamante te Espera. Vive una experiencia única en un entorno natural privilegiado. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo! Informacion profeco: * Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)

MN 5,100,000

158 m² lote3 baños2 estac.

Boulevard de las Naciones

Barrio La Poza, Acapulco de Juárez

Si estás buscando un departamento amueblado listo para habitarse, descansar y disfrutar Acapulco, esta es tu mejor opción! Sol, arena y mar, en un complejo turístico en donde el esparcimiento se fusiona con el descanso. Instalaciones y servicios de la más alta calidad para que goces con tu familia en Mayan Lakes. Especialmente para la gente que le gusta disfrutar cada detalle. Mantenimiento y seguridad impecable, donde podrás pasar todo el tiempo necesario para descansar o vivir en Acapulco. Cerca de centros comerciales como La Isla Shopping Village, Forum Mundo Imperial, Aeropuerto Internacional, a 10 min de la entrada de la carretera de México, vías principales y cercanía a todo tipo de eventos, playa y restaurantes de la zona. El desarrollo te recibe con una hermosa fuente, jardines y un lago artificial. El departamento consta de sala y comedor de excelente tamaño, cocina abierta con cubierta de granito; tres recámaras, la principal con vestidor y jacuzzi, baño y regadera independiente, doble lavabo y un closet muy amplio. Las recámaras secundarias con closets amplios y baños compartidos. Cada recámara tiene su propio balcón en el cual podrá disfrutar de una hermosa vista a la alberca y los impecables jardines. Cuenta con dos cajones de estacionamiento techado por una malla. Cuarto de lavado y cuarto de servicio que se puede utilizar como otra habitación. Ya esta listo para habitarse! Los muebles son tan cual los ves en las fotografías, electrodomésticos, televisiones, sala, comedor, cama King Size, dos camas matrimoniales y dos individuales. Refrigerador, horno de microondas, lavadora, secadora, lavavajillas. Todo de muy buen gusto que te hará disfrutar cada espacio. Alberca muy grande con chapoteadero, jacuzzi, asoleaderos y con servicio de bar. Cada Closter cuenta con servicios independientes para disfrutar los espacios y privacidad. También podrás pasear en kayak por el lago artificial que está al centro del desarrollo o salir a caminar o correr al rededor del desarrollo en la pista de jogging. Casa Club con restaurante, bar, gimnasio, alberca semiolímpica, chapoteadero, juegos infantiles, baños, sauna, vapor, canchas de tenis y de paddle. El Restaurante cuenta con servicio a tu departamento si así lo requieres. Para pasar un día muy a gusto en la playa, se cuenta con el Club de playa Vidanta, donde podrá disfrutar de hermosos atardeceres, alberca, playa, alimentos y bebidas. Disfruta del 50% de descuento en el Fee del Campo de Golf en Vidanta Acapulco, uno de los más espectaculares en la costa del Pacífico en México. El campo está ubicado en la exclusiva zona turística de Punta Diamante, tiene 18 hoyos es par 72, de 6, 156 yardas. Cuenta con un diseño moderno completamente integrado a los alrededores naturales. Llama ya y ven a conocerlo!

MN 4,530,000

126 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Boulevar de las Naciones

Acapulco de Juárez, Guerrero

Ficha Técnica: Departamento en Venta - Conjunto Mayan Lakes. Información del Inmueble. Tipo de Propiedad: Departamento en condominio. Ubicación: Conjunto Maya Lakes, Zona Diamante, Acapulco, Guerrero. Precio de Venta: $4, 530, 000 mxn (Cuatro millones quinientos treinta mil pesos mexicanos) Superficie de Construcción: 126. 46 m⊃2; Nivel: Piso 3. Distribución del Departamento. Estancia y Comedor: Conexión directa a la terraza. Cocina: Integral. Terraza: Con vistas a las áreas del condominio. Recámaras: Dos recámaras, cada una con su baño completo integrado. Cuarto de Servicio: Con baño de servicio. Estacionamiento: Un cajón de estacionamiento. Amenidades del Condominio. Seguridad: Alta seguridad y vigilancia 24/7. Áreas de Recreación: Cancha de tenis. Amplias áreas verdes y jardines. Albercas. Lagos artificiales. Juegos infantiles. Consideraciones de Inversión. Uso Potencial: Ideal para residencia familiar, uso vacacional o como inversión con alta rentabilidad para alquileres a través de plataformas como Airbnb. Entorno: El condominio ofrece un ambiente vacacional que combina la comodidad de un hogar con las amenidades de un resort. La aceptación y aprobacion del crédito está sujeta a las condiciones propias de la institución financiera, se vende en las condiciones actuales en las que se encuentra, si se requiere alguna adecuación correrá por cuenta del comprador. información profeco: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)

MN 2,400,000

MN 1,400 Mantenimiento

81 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Punta Diamante

Pueblo La Zanja O La Poza, Acapulco de Juárez

Departamento en venta en Banus Parcela, Acapulco – excelente opción para inversión o descanso. Ubicado dentro del condominio Banus Parcela, este departamento ofrece una excelente combinación entre comodidad, ubicación y amenidades, ideal tanto para uso personal como para inversión en una de las zonas con mayor demanda en Acapulco. La propiedad cuenta con 81 m² de construcción y una antigüedad de aproximadamente 2 años, lo que garantiza un buen estado de conservación y espacios modernos. El departamento se distribuye en sala y comedor con buena iluminación natural, además de una cocina integral equipada, diseñada para funcionalidad y practicidad. Dispone de 2 recámaras y espacios bien aprovechados para una vida cómoda, así como 1 lugar de estacionamiento. El condominio ofrece amenidades que complementan la experiencia de vida o descanso, entre ellas: - Alberca común. - Jardín. - Cancha de tenis. - Elevador. - Cisterna. - Seguridad 24 horas. - Pet friendly (mascotas permitidas) El mantenimiento mensual es de $1, 400 mxn, lo que permite conservar en excelente estado las áreas comunes y servicios del desarrollo. Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento funcional, bien ubicado y con amenidades en Acapulco, ya sea para disfrutarlo como segunda residencia o como inversión para renta vacacional. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 1,890,000

MN 1,250 Mantenimiento

76 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fraccionamiento Puerta al Sol SN

Pueblo Barra Vieja, Acapulco de Juárez

Departamento ubicado en segundo nivel dentro del condominio Puerta al Sol, en la zona Diamante de Acapulco, una de las áreas con mayor proyección residencial, turística y de inversión. Situado sobre la Carretera Acapulco–Barra Vieja, este desarrollo ofrece una ubicación estratégica con fácil acceso a playas, zona turística, restaurantes, centros comerciales, Fórum Mundo Imperial, Boulevard de las Naciones y al Aeropuerto Internacional de Acapulco. Puerta al Sol destaca por su entorno tranquilo, seguridad, áreas verdes, albercas y un club de playa exclusivo para residentes, ideal para disfrutar un estilo de vida relajado y conectado con el entorno natural. Espacios del Departamento. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 3 recámaras. • 2 baños completos. • Patio de servicio. • Área de lavado. • 1 cajón de estacionamiento. Oportunidad de Inversión. Este departamento representa una excelente oportunidad tanto para uso personal como para inversión, ya que combina comodidad, ubicación y potencial para renta vacacional. ✔️ Permite rentas vacacionales. ✔️ Acceso a club de playa. ✔️ Alta demanda en zona Diamante. ✔️ Ubicación cercana a playas, aeropuerto y zonas turísticas. Características del Departamento. • Ubicado en segundo nivel. • La recámara principal cuenta con baño completo. • Torre de 4 niveles. • Superficie de construcción: 76. 75 m² • Mantenimiento: $900 mxn. • Cuota de club de playa: $350 mxn. • Total aproximado mensual: $1, 250 mxn. • 1 cajón de estacionamiento. Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2022. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. • 2 departamentos por piso. • 8 departamentos por torre. Amenidades del Condominio. • Alberca. • Jardines. • Club de playa con acceso a la playa. • Seguridad 24 horas. • Acceso controlado. Estatus del Inmueble. • El inmueble cuenta con hipoteca vigente, Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios e Infonavit, La aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución financiera. • Usado. Ubicación. Fraccionamiento Puerta al Sol. Carretera Acapulco–Barra Vieja km 7, Barra Vieja, Acapulco, Guerrero. Referencias aproximadas: • A 5. 6 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco. • A 7 km de Boulevard de las Naciones. • A 7 km de Fórum Mundo Imperial. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 2,300,000

MN 27,834 Mantenimiento

819 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Tres Vidas

Plan de los Amates, Acapulco de Juárez

El Palmar se encuentra dentro del Fraccionamiento Tres Vidas con acceso únicamente con membresías para propietarios del Fraccionamiento, que cuenta con un exclusivo campo de Golf, diseñado por Robert Von Hagge, con 7. 4 Km de frente a playa, Casa Club con alberca, restaurante, hotel con suites de lujo, spa, gimnasio, club de playa y seguridad las 24 horas. El Condominio El Palmar fue diseñado por el Arq. Ricardo Legorreta Vilchis, construido sobre una superficie de terreno de 44, 171m2 frente a playa y 547 m2 en Terraza y Jardín, las siguientes amenidades: Albercas infinita para adultos, niños y bebes, Deck de madera con jacuzzis, Cabañas, Zonas Lounge, Jardín con hamacas, Área de juegos, Spa, Gimnasio, Restaurante, Cancha de Tennis y Paddel tenis, Guardería y Cancha de Voleibol playero. Servicios: Sistemas de seguridad, Planta de tratamiento de agua residuales, Conserje, Servicio médico, Salvavidas, Planta de energía e Internet. El Departamento cuenta con espectacular vista y acceso a playa, cuatro recámaras con baño, estancia, sala, comedor, terraza, cocina integral, alacena, bodega, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, aire acondicionado, closets de blancos y tres lugares de estacionamiento. Es un excelente lugar, ideal para relajarse y disfrutar de todas sus amenidades, no dejes que te lo ganen, aprovecha y agenda tu cita hoy mismo. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble "no" están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte, automóviles, etc. Que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, "no" se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 17,900,000

398 m² lote5 rec.5 baños3 estac.

Av Costera de las Palmas 129, Playamar Diamante

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Venta departamento (1 y medio 398m2) playamar diamante acapulco. Precio de super-oportunidad para adquirir increíble departamento de 398 m2 en piso 9, en el mejor condominio de Acapulco Diamante; el que tiene más playa en esta zona y de los pocos que resistieron y quedaron en buenas condiciones después de Otis. Edificios, albercas y áreas comunes están en perfecto estado. El departamento totalmente remodelado. Listo para estrenar. Son 3 fases, en total 8 edificios. Cada fase tiene su administración, estacionamientos, áreas sociales y amenidades propias. Cada edificio tiene conserje y dos elevadores. El departamento es el único en el piso 9 de su torre. Recibidor, closet de visitas/toallas/etc. Amplia estancia con sala y comedor formales, espacio para bar-juegos, terraza vista al mar con comedor y camastros. Cocina cerrada integral, con barra desayunador y alacena. Pasillo distribuidor a recámaras con closets de blancos. 5 recámaras con baño, dos con terraza vista al mar y 3 con vistas al campo de golf. Estudio/Family/tv/Bar con terraza y vista al mar, que puede ser 6ta recámara. Medio baño. Las terrazas son amplias, para disfrutar de ellas con comedor, sala y camastros. Aire acondicionado en todo el departamento. Cuarto de servicio amplio y cuarto de lavado. 3 estacionamientos. Bodega grande. Estricta seguridad. Amenidades: Playa con toldos, camastros, salvavidas, fut, volley y beach-bar. Alberca grande, alberca adultos, alberca infantil; cada alberca en áreas independientes con sol y sombra, sombrillas y camastros; regaderas y baños. Bar central y Snack bar con mesas y tv. Gym, spa, sauna, jacuzzi, vapor, masajes, regaderas. Canchas de tenis y pádel. Green para golfito. Práctica de basket. Ludoteca y juegos infantiles. Jardines. Enfermería con atención médica profesional.

MN 7,200,000

136 m² lote1 rec.2 baños2 estac.

Av. Costera de las Palmas Lote H-10

Acapulco de Juárez, Guerrero

Departamento en Venta de 136m⊃2; | Torre ibiza| La Isla Residences | Acapulco Diamante. Vive el lujo y la exclusividad de Acapulco Diamante en este espectacular departamento de136m⊃2;dentro de laTorre ibiza, ubicada enLa Isla Residences, el icónico desarrollo residencial sobre Avenida Costera de las Palmas, diseñado por reconocidos arquitectos y desarrollado por Península Lifestyle Properties. Distribución: 2 recámaras amplias. 2 baños completos. Sala-comedor con acabados de lujo. Cocina equipada. terraza con vista a alberca y jardines. Sobre Torre ibiza: Ubicación perfecta, arquitectura magnífica y vistas espectaculares para un estilo de vida único dentro del complejo. Amenidades del desarrollo: La Isla Residences ofrece Spa con servicio integral, Main Lounge para reunirte con familia y amigos, canchas deportivas, Isla de los Niños con toboganes y albercas, Beach Club con los mejores atardeceres, Cinema 3D, ludoteca y gimnasio equipado con tecnología Technogym. Ubicado en el corazón de Acapulco Diamante, la zona hotelera de mayor plusvalía del puerto, rodeado de resorts de primer nivel, restaurantes exclusivos y la mejor vida nocturna. Un proyecto firmado por los arquitectos Roberto Elías Pessah, Marco V. Larrea y Jean Michel Colonnier, y desarrollado por Península Lifestyle Properties, firma con desarrollos también en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Guadalajara. Una oportunidad única de invertir en uno de los desarrollos más exclusivos de Acapulco. Ficha rápida: Ubicación: Av. Costera de las Palmas Lote H-10, Playa Diamante, Acapulco, Guerrero. Torre: ibiza. Superficie: 136m⊃2; Recámaras: 2. Baños: 2. Vista: Alberca y jardín. (4)

Ver mapa