Logo inmuebles24
  • Acapulco de Juárez

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

49 Departamentos que permite mascotas con jardín(es) hasta 20 años en venta en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 19,950,000

372 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Barra Vieja 780

Pueblo Barra Vieja, Acapulco de Juárez

Departamento de Lujo en Venta – Frente al Mar, Acapulco. Ubicado en uno de los residenciales más exclusivos y seguros de Acapulco, este espectacular departamento frente al mar redefine el concepto de lujo, confort y descanso. A solo 10 minutos del aeropuerto y del centro comercial La Isla, este desarrollo ofrece privacidad, acceso directo a la playa y amenidades de primer nivel, ideales para disfrutar con familia y amigos. Características Generales. + Tipo de propiedad: Departamento de lujo con terraza en venta. + Ubicación: Vida Mar 2, Zona Diamante, Acapulco, Guerrero. + Superficie total: 372 m² + Terraza: 30 m² con vista panorámica al mar. + 4 recámaras, todas con baño completo y acabados de lujo. + Incluye amueblado (excepto algunas decoraciones) Distribución. - Recibidor amplio con puerta principal imponente. - Sala y comedor de gran tamaño con ventanales de piso a techo. - Terraza con comedor exterior, bar y espectaculares vistas al mar. - Cocina abierta con barra y alacena tipo pantry. - Medio baño de visitas. - Área de lavado. - Cuarto de servicio con baño. - 2 cajones de estacionamiento. Equipamiento de lujo: - Sistema de bocinas integrado. - Iluminación arquitectónica y de diseño. - Cámaras de seguridad. - Persianas y blackouts eléctricos. - Paneles solares. - Aires acondicionados nuevos en todo el departamento. Amenidades del Residencial. - Seguridad estricta 24/7 y control de acceso. - Acceso directo a la playa. - Albercas con jacuzzis y áreas de descanso. - Bar en alberca y chapoteadero infantil. - Gimnasio con vista al mar. - Jardines y áreas verdes. Ubicación Privilegiada: - A solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco. - A 10 minutos del centro comercial La Isla. - En una de las playas más tranquilas y hermosas de la zona Diamante. Este departamento es el equilibrio perfecto entre lujo, confort y naturaleza. Ideal para quienes buscan un refugio frente al mar para vacacionar, invertir o disfrutar momentos inolvidables con la familia y amigos. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

MN 11,700,000

MN 9,300 Mantenimiento

199 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Península Diamante Acapulco, Av. Costera de las Palmas 5

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Imagina despertar cada mañana con el murmullo del mar y la brisa acariciando tu terraza de 199 m². Este departamento en Península Diamante Acapulco es mucho más que un hogar: es un manifiesto de lujo y exclusividad. • 3 recámaras amplias, diseñadas para el descanso absoluto. • 3 baños elegantes, con acabados de primera. • Cuarto de servicio con baño propio, que aporta funcionalidad y comodidad. • 2 estacionamientos privados, porque tu estilo de vida merece practicidad. • Una terraza monumental, perfecta para cenas al atardecer o reuniones inolvidables. Cada rincón está pensado para que vivas con intensidad, entre el confort y la sofisticación. Amenidades de Península DiamanteEste condominio es un ícono de Playa Diamante, con 150 metros de frente de playa privada y un abanico de amenidades que convierten tu día a día en un resort permanente: • Acceso directo a la playa: tu propio paraíso tropical. • Albercas infinitas y familiares, incluyendo área para niños. • Asoleaderos y bar en la zona de alberca, para disfrutar sin límites. • Áreas verdes y jardines tropicales, que envuelven cada paso en frescura. • Gimnasio equipado, para mantener tu energía al máximo. • Cancha de paddle tennis, diversión y deporte al alcance. • Elevadores modernos, que conectan tu hogar con la comodidad. • Seguridad 24/7, porque la tranquilidad también es lujo. • Área de juegos infantiles, donde la alegría nunca se detiene.

Super destacado

MN 12,500,000

MN 21,000 Mantenimiento

30000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cerrada Costera de las Palmas 117

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

¡Gran oportunidad! Se vende exclusivo departamento amueblado en la Torre Aruba dentro del exclusivo Desarrollo Residencial de Playamar, en la zona de Acapulco Diamante. El departamento, recién remodelado, tiene 240 m2 de construcción, 4 recámaras con closets, 4 baños completos y un medio baño, amplia estancia-comedor, terraza con vistas a los jardines, albercas, frente de playa y el mar. Además, cuenta con una gran cocina integral muy bien equipada, área de lavado, cuarto de servicio y bodega. Todo el departamento tiene aire acondicionado y ventilación natural, acabados de lujo, decoración de muy buen gusto y elevadores al piso. Este departamento está en el octavo nivel. La propiedad incluye dos cajones de estacionamiento techados, estacionamiento para visitas, control de acceso y seguridad privada las veinticuatro horas, una administración independiente. El Desarrollo Residencial de Playamar cuenta con 9 albercas, Palapas con servicio de restaurante/ Bar, jacuzzis, gimnasio, spa, ludoteca, salón de adultos, canchas de tenis y Pádel y más de 15, 000 m2 de áreas verdes. Además, está en la mejor zona de Acapulco Diamante, junto al Princess Mundo Imperial y su campo de Golf, cercano a restaurantes, centros comerciales y al aeropuerto internacional de Acapulco. ¡No deje ir esta oportunidad de hacerse de este lujoso departamento en un lugar espectacular! ¡Puede llamarme sin compromiso o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle y así poder agendar una cita cualquier día a cualquier hora!

Destacado

MN 13,500,000

MN 21,000 Mantenimiento

24000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cerrada Costera de las Palmas 117

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

¡Gran oportunidad! Se vende exclusivo departamento amueblado en la Torre Aruba dentro del exclusivo Desarrollo Residencial de Playamar, en la zona de Acapulco Diamante. El departamento, recién remodelado, tiene 240 m2 de construcción, 4 recámaras con closets, 4 baños completos y un medio baño, amplia estancia-comedor, terraza con vistas a los jardines, albercas, frente de playa y el mar. Además cuenta con una gran cocina integral muy bien equipada, área de lavado, cuarto de servicio y bodega. Todo el departamento tiene aire acondicionado y ventilación natural, acabados de lujo, decoración de muy buen gusto y elevadores al piso. Este departamento está en el segundo nivel. La propiedad incluye dos cajones de estacionamiento techados, estacionamiento para visitas, control de acceso y seguridad privada las veinticuatro horas, una administración independiente. El Desarrollo Residencial de Playamar cuenta con 9 albercas, Palapas con servicio de restaurante/ Bar, jacuzzis, gimnasio, spa, ludoteca, salón de adultos, canchas de tenis y Pádel y más de 15, 000 m2 de áreas verdes. Además, está en la mejor zona de Acapulco Diamante, junto al Princess Mundo Imperial y su campo de Golf, cercano a restaurantes, centros comerciales y al aeropuerto internacional de Acapulco. ¡No deje ir esta oportunidad de hacerse de este lujoso departamento en un lugar espectacular! ¡Puede llamarme sin compromiso o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle y así poder agendar una cita cualquier día a cualquier hora!

Destacado

MN 2,950,000

94 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Dream Diamante SN

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

Ubicado en el exclusivo fraccionamiento Dream Diamante, en la zona de Acapulco Diamante, frente a Playa Bonfil, este departamento se encuentra en una de las áreas con mayor crecimiento y plusvalía del puerto. Su ubicación estratégica ofrece cercanía a playas, centros comerciales, restaurantes, el aeropuerto internacional y principales vialidades, brindando una combinación ideal de comodidad, conectividad y estilo de vida. Dream Diamante destaca por su entorno residencial moderno, seguridad y acceso a servicios, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir en Bienes Raíces en Acapulco. Invierte, disfruta y genera ingresos desde el primer día. Espacios del Departamento. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 3 recámaras. • 2 Baños completos. • Área de lavado. Oportunidad real de inversión. Este departamento no solo es para vivir… es un activo que combina uso personal + renta vacacional. ✔️ Desarrollo moderno Ver datos. ✔️ Permite rentas vacacionales. ✔️ Acceso a club de playa. ✔️ Alta demanda en zona Diamante. Características del Departamento. • Recamara principal cuanta con baño completo. • Se encuentra en el piso 2 de 3 niveles. • Superficie de construcción: 94 m² • Mantenimiento: $2, 964. 00 mensuales + $800. 00 del club de playa. • 1 cajón de estacionamiento. Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2022. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. • Elevador. • Deptos. Por piso: 2. • Deptos. Por torre: 6. • 11 Torres en total. Amenidades del Condominio. • Alberca. • Palapa. • Jardines. • Sanitarios. • Casa Club con alberca y restaurante. • Parque lineal con canchas deportivas. • Club de Playa con acceso a la playa. • Seguridad 24 horas. Estatus del Inmueble. • Libre de gravamen. • Usado. Forma de Pago. • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios y de Infonavit (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada Corporación). Ubicación. • Fraccionamiento "Dream Diamante". Carretera a Barra Vieja, Poblado Alfredo V. Bonfil, Acapulco, frente a Playa Bonfil. A 1. 3 km. De Aeropuerto Internacional Acapulco. A 1. 5 km. De Boulevard de las Naciones. A 2. 5 km. De Fórum Mundo Imperial. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

MN 1,799,000

MN 2,300 Mantenimiento

69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Puente del Mar

Fraccionamiento Puente del Mar, Acapulco de Juárez

Departamento en esquina, de las mejores distribuciones y más iluminados. Excelente para disfrutar los atardeceres desde tu Roof privado. Esta dentro del fraccionamiento Puente del Mar, a una cuadra de la playa. Si eres inversionista es ideal para rentarlo por temporada vacacional, días festivos, temporada baja, trabajadores ya sea por día, mes o año. Características: 75 m2 habitables más 69 m2 de roof garden, total 144 m2. 2 recámaras con clóset. 2 baños uno de ellos con cristal templado y el otro se ubica en el roof garden. Sala, comedor con salida al balcón y vista al lago. Cocina integral con barra. Área de lavado. 1 lugar de estacionamiento independiente. Balcón. Roof Garden privado, adaptado con bar, baño completo y bodega. De regalo: Cocina integral con estufa, sala, comedor, closets, refrigerador, horno de microondas, una base de cama y dos colchones, lámparas con ventiladores en techo, tanque estacionario, lavadora, boiler, persianas, aires acondicionados en el funcionamiento en que se encuentren. Amenidades: 2 Albercas. Regaderas. Ciclopista. Área de juegos infantiles. Zona Wi Fi. Espacio de Co-working. Multicajero. Lagos artificiales. Cancha de tenis. Jardines. Vigilancia 24/7. Doble caseta de vigilancia. venta $1'799, 000. mantenimiento $2, 300. Tramitamos Tu Crédito bancario sin costo. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos, avalúo e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Algunos muebles, electrodomésticos, menaje de casa, arte, son ilustrativos por lo que no están incluidos. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Contamos con más inmuebles consulta nuestra página: Teléfono: 55 Ver datos

Destacado

MN 3,800,000

103 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Boulevard Barra Vieja

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

Este hermoso departamento de 103 m², con 4 recámaras y 2 baños, ubicado en un primer nivel, se encuentra en el Condominio Perseo, en Dream Diamante, uno de los desarrollos más atractivos de la Zona Diamante en Acapulco, gracias a sus amenidades de primer nivel, tales como: Alberca privada en cada área residencial. Chapoteadero, tobogán, jacuzzi, y palapa bar. Pergolado. Áreas verdes y jardines para disfrutar momentos al aire libre. Ciclopista para actividades recreativas. Cancha de Padel. Canchas de usos multiples. Casa club con espacios diseñados para el bienestar y descanso. Gym. Club de playa exclusivo para propietarios. Además, el fraccionamiento cuenta con: Acceso mediante puente peatonal al Club de Playa. Magna alberca (3) Restaurant - Bar. Jacuzzis (2) Área de hamacas. Asoleadero. Vestidores. Baños. Palapas en área de playa. Dream Diamante no es solo un lugar para vivir, es un lugar para disfrutar. Este fraccionamiento en Acapulco ofrece: Acceso controlado y vigilancia 24/7. Estacionamiento exclusivo para residentes y visitantes. Jardines y áreas verdes que brindan un ambiente tranquilo y natural. Alberca privada en cada área residencial para relajarte bajo el sol. Acceso a un club de playa cercano, ideal para disfrutar de las maravillas del Pacífico. Descripcion del departamento: Superficie: 103 m2. Recámara principal con baño completo. Recámara 2 con clóset. Recámara 3 con clóset. Recámara 4 con opción a sala de televisión. Baños: 2 baños completos (incluye baño en la recámara principal y un baño común) Estancia/Comedor: Área integrada de estancia y comedor. Cocina: Cocina equipada y funcional con barra de granito. Estacionamiento: 1 cajón de estacionamiento asignado. Contactenos para agendar visita y/o mayores informes

MN 2,100,000

MN 1,250 Mantenimiento

76 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fraccionamiento Puerta al Sol SN

Pueblo Barra Vieja, Acapulco de Juárez

Departamento en planta baja ubicado en el condominio Puerta al Sol, en la zona Diamante de Acapulco, este departamento se encuentra dentro de un desarrollo residencial moderno reconocido por su entorno tranquilo, seguridad y cercanía al mar. Situado sobre la Carretera Acapulco–Barra Vieja, el condominio ofrece una ubicación estratégica con fácil acceso a playas, zona turística, restaurantes y centros comerciales, así como al Aeropuerto Internacional de Acapulco. Puerta al Sol destaca por integrar un concepto residencial con amenidades que elevan la experiencia de vida, como albercas, áreas verdes, seguridad 24/7 y un exclusivo club de playa privado para residentes, lo que permite disfrutar de un estilo de vida relajado y conectado con el entorno natural. Espacios del Departamento. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 3 recámaras. • 2 Baños completos. • Patio privado con loseta. • Área de lavado. • 1 Lugar de estacionamiento. Oportunidad real de inversión. Este departamento no solo es para vivir… es un activo que combina uso personal + renta vacacional. ✔️ Permite rentas vacacionales. ✔️ Acceso a club de playa. ✔️ Alta demanda en zona Diamante. Características del Departamento. • La recámara principal cuenta con baño completo. • Se encuentra en planta baja de 4 niveles. • Superficie de construcción: 76. 75 m² • Mantenimiento: $900 mxn + cuota de club de playa: $350 mxn. Total aproximado mensual: $1, 250 mxn. • 1 cajón de estacionamiento. • 4 Lugares de estacionamiento para visitas. Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2022. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. • Deptos. Por piso: 2. • Deptos. Por torre: 8. Amenidades del Condominio. • Alberca. • Jardines. • Club de Playa con acceso a la playa. • Seguridad 24 horas. • Acceso controlado. Estatus del Inmueble. • El inmueble cuenta con hipoteca vigente, la cual se liquida al momento de la operación conforme al proceso notarial. • Usado. Forma de Pago. • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios y de Infonavit (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada Corporación). Ubicación. • Fraccionamiento "Puerta al Sol". Carretera Acapulco - Barra Vieja km7, Barra Vieja, Acapulco, Guerrero. A 5. 6 km. De Aeropuerto Internacional Acapulco. A 7 km. De Boulevard de las Naciones. A 7 km. De Fórum Mundo Imperial. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 1,890,000

MN 1,250 Mantenimiento

76 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fraccionamiento Puerta al Sol SN

Pueblo Barra Vieja, Acapulco de Juárez

Departamento ubicado en segundo nivel dentro del condominio Puerta al Sol, en la zona Diamante de Acapulco, una de las áreas con mayor proyección residencial, turística y de inversión. Situado sobre la Carretera Acapulco–Barra Vieja, este desarrollo ofrece una ubicación estratégica con fácil acceso a playas, zona turística, restaurantes, centros comerciales, Fórum Mundo Imperial, Boulevard de las Naciones y al Aeropuerto Internacional de Acapulco. Puerta al Sol destaca por su entorno tranquilo, seguridad, áreas verdes, albercas y un club de playa exclusivo para residentes, ideal para disfrutar un estilo de vida relajado y conectado con el entorno natural. Espacios del Departamento. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 3 recámaras. • 2 baños completos. • Patio de servicio. • Área de lavado. • 1 cajón de estacionamiento. Oportunidad de Inversión. Este departamento representa una excelente oportunidad tanto para uso personal como para inversión, ya que combina comodidad, ubicación y potencial para renta vacacional. ✔️ Permite rentas vacacionales. ✔️ Acceso a club de playa. ✔️ Alta demanda en zona Diamante. ✔️ Ubicación cercana a playas, aeropuerto y zonas turísticas. Características del Departamento. • Ubicado en segundo nivel. • La recámara principal cuenta con baño completo. • Torre de 4 niveles. • Superficie de construcción: 76. 75 m² • Mantenimiento: $900 mxn. • Cuota de club de playa: $350 mxn. • Total aproximado mensual: $1, 250 mxn. • 1 cajón de estacionamiento. Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2022. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. • 2 departamentos por piso. • 8 departamentos por torre. Amenidades del Condominio. • Alberca. • Jardines. • Club de playa con acceso a la playa. • Seguridad 24 horas. • Acceso controlado. Estatus del Inmueble. • El inmueble cuenta con hipoteca vigente, Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios e Infonavit, La aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada institución financiera. • Usado. Ubicación. Fraccionamiento Puerta al Sol. Carretera Acapulco–Barra Vieja km 7, Barra Vieja, Acapulco, Guerrero. Referencias aproximadas: • A 5. 6 km del Aeropuerto Internacional de Acapulco. • A 7 km de Boulevard de las Naciones. • A 7 km de Fórum Mundo Imperial. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 19,500,000

MN 30,000 Mantenimiento

262 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Conjunto El Palmar, Plan de los Amates, Acapulco de Juárez

Plan de los Amates, Acapulco de Juárez

Departamento en venta dentro de Tres Vidas Acapulco, uno de los desarrollos más exclusivos de Acapulco, con acceso controlado únicamente mediante membresía, lo que garantiza privacidad, seguridad y un entorno verdaderamente selecto. Dentro del exclusivo Tres Vidas Acapulco* Frente a más de 250 m de playa privada* Desarrollo de lujo con campo de golf de nivel internacional* Solo acceso con membresía? Máxima exclusividad y seguridad* A minutos del aeropuerto y zona DiamanteAmenidades del conjunto El Palmar* Albercas infinity (adultos, niños y bebés) * Decks de madera con jacuzzis* Playa privada con acceso directo* Cabañas y áreas lounge* Jardín con hamacas y áreas de descanso* Spa completo* Gimnasio* Restaurante + snack bar* Ludoteca / guardería* Jardines y juegos infantiles* Canchas de tenis* Canchas de pádel* Cancha de voleibol playeroAmenidades del fraccionamiento Tres Vidas (plus enorme) * Campo de golf de clase mundial diseñado por Robert Von Hagge* Casa Club con: * Alberca* Restaurantes* Hotel boutique* Pro shop* 160+ hectáreas de desarrollo planeado* Paisaje natural: lagos, dunas y vistas al PacíficoServicios premium* Seguridad 24/7 y acceso controlado* Conserjería* Servicio médico y salvavidas* Planta de energía de emergencia* Planta de tratamiento de agua* Internet de alta velocidad en todo el desarrollo

MN 9,900,000

201 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Punta Marqués s/n

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Traemos a la venta este departamento, “garden house”, en el condominio “Punta Marqués”. Se trata de un departamento de 2 niveles. Son 3 recámaras con opción a una cuarta. Pero lo más impresionante de esta opción es la vista al mar, porque alcanzas a ver parte de la Bahía de Puerto Marqués – la punta del cerro, donde se ubica el hotel Banyan Tree – y el mar abierto. ¡Una locura de vista! Tienes, además, en planta baja, un área pequeña de jardín donde podrás construir una alberca privada. En la planta alta están las recámaras, la principal con baño, y todas con vistas al mar. Además, este departamento se acondicionó para tener una terraza amplia en la parte alta que comunica las 3 recámaras. El condominio tiene alberca (con mejor vista todavía). Y tienes acceso al Club de Mar de Punta Sirena, que cuando veas las fotos, si es que no lo conoces, te va a sorprender. Y ya para terminar, te digo que para que alguien pueda llegar al condominio, necesita pasar 3 puntos de control. Lo que lo hace uno de los más seguros de Acapulco. Características del departamento: - 3 recámaras (opción a 4ta recámara en pb) - 3 baños completos. - Sala – comedor y cocina abierta. - Área de lavado. - Vestíbulo en planta alta (pudiera acondicionarse como un cuarto de tv pequeño. - Jardín privado en pb. - Amplia terraza en planta alta. Características del condominio: - Son 116 departamentos divididos en 6 torres. - Elevador. - Alberca infinita. - Asoleaderos. - Gimnasio. - Costo de mantenimiento: $ - Acepta mascotas en áreas privadas. * Se ubica en Torre Cannes. Notas: El precio no incluye gastos de escrituración. No incluye mobiliario ni artículos de decoración. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 1,850,000

MN 1,000 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Privada de las Granjas 12

Fraccionamiento Mozimba, Acapulco de Juárez

Vive o invierte en un departamento amplio, funcional y bien ubicado dentro de la zona de Mozimba, Acapulco, una ubicación práctica por su conectividad hacia Pie de la Cuesta, Costera Miguel Alemán, Av. Ejido y la zona Centro. Este departamento de 100 m² se encuentra en primer nivel, dentro de un condominio de baja densidad, ideal para quienes buscan comodidad, accesibilidad y una propiedad lista para habitar o rentar. Su ubicación permite estar cerca de comercios, supermercados, hospitales, escuelas y servicios esenciales, ofreciendo una buena combinación entre conectividad, vida residencial y practicidad. Espacios del Departamento. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 3 recámaras. • 2 Baños completos. • 1 Lugar de estacionamiento. • Área de lavado. Características del Departamento. • Recamara principal cuanta con baño completo. • Se encuentra en el piso 1 de 3 niveles. • Superficie de construcción: 100 m² • Mantenimiento: $1, 000 mensuales. • 1 cajón de estacionamiento. Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2015. • Acepta mascotas. • Deptos. Por piso: 2. • Deptos. Por torre: 6. • Cisterna de 10 mil litros. Amenidades del Condominio. • Alberca. • Jardín. • Sanitarios. • Acceso controlado. Estatus del Inmueble. • Libre de gravamen. • Usado. Forma de Pago. • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios y de Infonavit (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada Corporación). Ubicación. • Privada de las Granjas 12, Mozimba, Acapulco, Guerrero. A 55 mts. De Calz. Pie de la Cuesta. A 220 mts. De Hospital "Sangrado Corazón" A 760 mts. De Plaza Comercial "Chedraui Pie de la Cuesta" A 800 mts. De Av. Ejido. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Ver mapa