• Acapulco de Juárez

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

150 Departamentos que permite mascotas con 3 recámaras en venta en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 2,500,000

135 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle Guanajuato, Av niños héroes 77 , Progreso , 39350 Acapulco de Juárez, Guerrero, México

Progreso, Acapulco de Juárez

Ref: 2 8 5 7 8 2. En la bella colonia de la Progreso, en Acapulco de Juárez, Guerrero, se encuentra este exclusivo departamento en venta a estrenar con entrega inmediata. Con una superficie de 135 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras amplias, 2 baños completos, 1 medio baño, cuarto de servicio y acabados de lujo que le brindan un toque de elegancia y sofisticación. Una de las características más destacadas de este departamento es su privilegiada vista al mar, la cual se puede disfrutar desde el roof garden privado equipado con jacuzzi, ideal para relajarse y desconectar del estrés diario. Además, el inmueble es pet friendly, permitiendo a sus residentes disfrutar de la compañía de sus mascotas en un ambiente seguro y confortable. Otros beneficios incluyen intercomunicador. En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a poca distancia de la Costera Miguel Alemán, conocida por sus exclusivos centros comerciales, restaurantes de alta cocina y vibrante vida nocturna. Asimismo, la propiedad está cerca de la Bahía de Acapulco, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de México, y del Club de Golf Acapulco, un lugar ideal para los amantes de este deporte. Las principales vías de acceso a este departamento en Progreso incluyen la Avenida Costera Miguel Alemán, la cual conecta rápidamente con el centro de la ciudad y las zonas turísticas más importantes de Acapulco. Asimismo, la Autopista del Sol se encuentra a pocos minutos de distancia, facilitando el desplazamiento hacia otras áreas de interés en Guerrero y el resto del país. Sin duda, esta propiedad ofrece una oportunidad única para disfrutar de la cálida belleza de Acapulco en un entorno de lujo y comodidad.

MN 2,100,000

MN 1,250 Mantenimiento

76 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fraccionamiento Puerta al Sol SN

Pueblo Barra Vieja, Acapulco de Juárez

Departamento en planta baja ubicado en el condominio Puerta al Sol, en la zona Diamante de Acapulco, este departamento se encuentra dentro de un desarrollo residencial moderno reconocido por su entorno tranquilo, seguridad y cercanía al mar. Situado sobre la Carretera Acapulco–Barra Vieja, el condominio ofrece una ubicación estratégica con fácil acceso a playas, zona turística, restaurantes y centros comerciales, así como al Aeropuerto Internacional de Acapulco. Puerta al Sol destaca por integrar un concepto residencial con amenidades que elevan la experiencia de vida, como albercas, áreas verdes, seguridad 24/7 y un exclusivo club de playa privado para residentes, lo que permite disfrutar de un estilo de vida relajado y conectado con el entorno natural. Espacios del Departamento. • Sala. • Comedor. • Cocina integral. • 3 recámaras. • 2 Baños completos. • Patio privado con loseta. • Área de lavado. • 1 Lugar de estacionamiento. Oportunidad real de inversión. Este departamento no solo es para vivir… es un activo que combina uso personal + renta vacacional. ✔️ Permite rentas vacacionales. ✔️ Acceso a club de playa. ✔️ Alta demanda en zona Diamante. Características del Departamento. • La recámara principal cuenta con baño completo. • Se encuentra en planta baja de 4 niveles. • Superficie de construcción: 76. 75 m² • Mantenimiento: $900 mxn + cuota de club de playa: $350 mxn. Total aproximado mensual: $1, 250 mxn. • 1 cajón de estacionamiento. • 4 Lugares de estacionamiento para visitas. Sobre el Condominio. • Año de construcción: 2022. • Acepta rentas vacacionales. • Acepta mascotas. • Deptos. Por piso: 2. • Deptos. Por torre: 8. Amenidades del Condominio. • Alberca. • Jardines. • Club de Playa con acceso a la playa. • Seguridad 24 horas. • Acceso controlado. Estatus del Inmueble. • El inmueble cuenta con hipoteca vigente, la cual se liquida al momento de la operación conforme al proceso notarial. • Usado. Forma de Pago. • Se aceptan pagos con recursos propios, créditos bancarios y de Infonavit (la aprobación de los créditos está sujeta a las políticas de cada Corporación). Ubicación. • Fraccionamiento "Puerta al Sol". Carretera Acapulco - Barra Vieja km7, Barra Vieja, Acapulco, Guerrero. A 5. 6 km. De Aeropuerto Internacional Acapulco. A 7 km. De Boulevard de las Naciones. A 7 km. De Fórum Mundo Imperial. Costos e impuestos de escrituración son adicionales al precio. El precio es sólo por el inmueble. Contratos de Adhesión de la Profeco número Ver datos. Toda la información y medidas provistas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 4,797,270

MN 5,000 Mantenimiento

151 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Vidamar Residencial s/n

Barra Diamante, Acapulco de Juárez

Vidamar es un conjunto residencial de departamentos, ubicado en zona Diamante, sobre Boulevard Barra Vieja y a sólo 130 metros de la playa. Tiene un Club de Playa (opcional). Son departamentos nuevos. Hay de entrega inmediata y en preventa. Vidamar empezó a construirse en el 2010 y se ha desarrollado en etapas. Hay clústers de 24, 36 y 48 departamentos. En total se contemplan 360 unidades. Distribución interna: Son 151. 27 m2 de construcción. Sala-comedor, terraza (25 m2), cocina abierta, área de lavado, baño completo, recámara principal con vestidor y baño, recámara 2 con clóset y recámara 3 con clóset. 1 cajón de estacionamiento. Amenidades: Alberca, asoleaderos, cancha de tenis, cancha de pádel, cancha de básquet y casa club. Opcionalmente hay Club de Playa (cruzando la calle). Se pagan $2, 000 pesos por mes de uso. Equipamiento del departamento: Pisos de loseta cerámica, clósets prefabricados, equipo de aire acondicionado minisplit en sala y recámaras, cancel de vidrio templado en regaderas, cubiertas de granito en cocina y de mármol en lavabos. La cocina se entrega con parrilla y campana. Servicios y Mantenimiento: Paga una cuota mensual de mantenimiento de $5, 000 pesos. Hay vigilancia y acceso controlado. Los servicios de electricidad, gas y agua, se pagan aparte. Esquemas de pago: Apartado de $250, 000 pesos. Enganche 30% y saldo (70%) a la firma de escritura. Entrega: Hay departamentos de entrega inmediata y en preventa. • El departamento especificado se ubica en los clústers “Punta Arena” y "Loreto", en el nivel uno. Información profeco: • Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.

MN 5,000,000

220 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Francia 101

Fraccionamiento Club Deportivo, Acapulco de Juárez

Espectacular Condominio en la Playa a Precio de Remate. En el mejor condominio sobre la playa de Acapulco, en la zona Club Deportivo, “condominio century resort” se encuentra este fabuloso departamento que se vende en precio de remate, debido al paso del huracán Otis. El desarrollo que esta excelentemente bien construido no tiene daños exteriores en ninguna de las tres torres y las áreas comunes estarán completamente restauradas para este verano del 2024. Ideal para que tú lo actualices completamente a tu gusto y seas el propietario de un departamento prácticamente nuevo, con una de las mejores ubicaciones de la bahía, una vista espectacular y te aseguro que es el condominio que tiene las mejores áreas comunes y amenidades frente al mar, es un lugar para que disfruten chicos y grandes. El departamento está en el piso 19 de la torre Portobello, con 220m2 de superficie y una excelente distribución, tiene una gran terraza y áreas con vista al mar, sala, comedor y la recámara principal con la maravillosa vista a la bahía, tiene una amplia área de cocina abierta con la zona de servicio integrada y dos recámaras que tienen vista abierta hacia Costa Azul. Cada recámara tiene su baño privado, una de ellas lo comparte con el área social. Cada torre tiene un gran Lobby con personal de seguridad y apoyo en cada una, dos elevadores para condóminos y elevador para el personal de servicio y mascotas. Es un condominio en el cual los propietarios ya hicieron sus aportaciones para rehabilitación de las áreas comunes, así que tendrán la seguridad que todo estará impecable a la brevedad. Así que no pierdas la oportunidad de adquirir este estupendo condominio y tener el lugar que siempre soñaste para tus vacaciones o incluso para vivirlo con tu familia y disfrutar las reuniones con amigos, el lugar es muy familiar. Seguro lo gozarán al máximo, adicional a todo, en la cuota de mantenimiento se incluyen las bebidas y snacks diariamente con un horario 9am a 5pm, será como estar en un exclusivo Resort vacacional, ¡donde lo único que harás es disfrutar! Además, tenemos varios departamentos similares en este desarrollo a precios de remate, puedes solicitarnos mayores informes si gustas. ¡¡Estamos listos y será un gusto atenderte cuando decidas conocer este espectacular lugar o quieras mayores informes, no dejes que te lo ganen!! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble.

MN 5,640,000

178 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

paseo de la quinta

Acapulco de Juárez, Guerrero

Ficha técnica: departamentos exclusivos en real diamante. Ubicación: Punta Diamante, Acapulco (Frente a Parque Arqueológico). Estatus: Preventa con entrega de obra interior en 4 meses. Superficie Total: 178 m2. I. Distribución Y acabados personalizados. Habitaciones: 3 recámaras amplias con acabados nuevos. Baños: 3 baños completos con diseño moderno. Área de Servicio: Incluye cuarto de servicio y área de lavado independiente. Terraza: Espacio privado con vistas a la montaña y al entorno ecológico. Personalización: Opción de modificar acabados al gusto del cliente antes de la entrega. Climatización: Equipado con aire acondicionado en toda la propiedad. Ii. Amenidades del condominio (primera etapa) Infraestructura de gran lujo diseñada para el confort y la convivencia: Áreas Húmedas: Alberca, jacuzzi y acceso a playa segura en Revolcadero. Bienestar: Gimnasio equipado y salón de usos múltiples. Social: Área de eventos y restaurante frente a la playa con servicio de albercas. Logística: 2 lugares de estacionamiento y 2 elevadores por torre. Iii. Entorno Y seguridad (ventajas competitivas) Exclusividad Natural: Ubicado frente a un parque arqueológico catalogado por el inah, garantizando áreas arboladas permanentes y avistamiento de fauna local (aves exóticas, cuatís y armadillos). Seguridad de Alto Nivel: Doble filtro de seguridad privada para acceso al inmueble. Ubicación Estratégica: Frente al acceso de la Marina Punta Diamante y Puerto Marqués; cercanía inmediata a campos de golf y hoteles de gran lujo (Banyan Tree, Quinta Real). Políticas Flexibles: Se permiten mascotas (Pet Friendly) y rentas vacacionales. Iv. Facilidades de adquisición. Financiamiento: Disponibilidad de crédito directo a corto plazo con el desarrollador o esquemas bancarios con tasas competitivas. Garantía: Entrega de interiores y exteriores totalmente renovados con garantías de construcción nueva. I. La aceptación y aprobacion del crédito está sujeta a las condiciones propias de la institución financiera, se vende en las condiciones actuales en las que se encuentra, si se requiere alguna adecuación correrá por cuenta del comprador. información profeco: Contrato de adhesión fue inscrito el 23 de septiembre del 2022 en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. Nota importante: Toda la información y medidas previstas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes, ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes. (4)

MN 3,400,000

MN 1,300 Mantenimiento

115 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle Cristobal Colon

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

¡Tu Oasis Privado en el Corazón de Acapulco! | Roof Garden de 60m² y Vistas Increíbles. ¿Buscas el equilibrio perfecto entre la energía del mar y la paz de un refugio exclusivo? Este no es solo un departamento; es el escenario donde crearás los mejores recuerdos con tu familia. Ubicado estratégicamente para que tengas todo a la mano, pero con la privacidad que mereces. Lo que te hará decir "Lo quiero": Tu propio paraíso personal: Imagina atardeceres en tu Roof Garden privado de 60m². Equipado con palapa, barra con tarja y medio baño. El lugar ideal para carnes asadas, reuniones sociales o simplemente desconectarte bajo las estrellas. Amplitud que da libertad: 115 m² de construcción inteligente. 3 recámaras amplias y 2 baños completos que garantizan la comodidad de cada integrante de la familia. Confort total: Cocina integral lista para estrenar recetas, área de lavado independiente y un cuarto de servicio que añade ese valor extra de organización. Vistas que inspiran: Despierta, sal al balcón o a la terraza y siente la brisa de Acapulco desde el piso 6. Comodidad y Estilo de Vida: Diversión sin salir de casa: Refréscate en la alberca del condominio o mantente conectado con el área de WiFi. Accesibilidad total: Elevador de última generación y acceso diseñado para personas con discapacidad. Ubicación imbatible: cerca del mar, cerca de las mejores escuelas, hospitales y centros comerciales. ¡Olvida el estrés del tráfico! Pet Friendly: Porque sabemos que tus mascotas son parte de la familia, aquí son bienvenidas. Detalles Técnicos que Importan: Superficie Total: 175 m² (115 m² habitables + 60 m² Roof Garden). Estacionamiento: 1 cajón privado. Disposición: Al frente, con excelente iluminación natural. Servicios: Todos los servicios básicos garantizados. ¡No dejes que se lo lleven! Las propiedades con Roof Garden privado y esta ubicación son las primeras en venderse. ¿Quieres conocer tu próximo hogar hoy mismo? Haz clic en "Contactar" y agenda una visita. ¡Te va a encantar!

MN 9,900,000

MN 13,000 Mantenimiento

307 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Davinci Residencial

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Da Vinci Residencial un desarrollo moderno en el que sé invito al reconocido Arquitecto mexicano Ricardo Rojas Cañamar, para la construcción y diseño. Participan también Obrian Lighting de Miami, para el sofisticado diseño de iluminación y Roger Goodman, de Los Angeles, para audio y media. La alberca Infinity con calefacción tiene sonido sub-acuatico y bar húmedo para disfrutar los días llenos de Sol. El Fitness Center tiene vista panorámica y equipo profesional (para exigentes), aparte de sauna, vapor y 2 espacios privados para masaje. Las Residencias Da Vinci tienen capacidad en telecomunicaciones con Wi-Fi y hdtv (ready) y antenas (no activadas) para Sky y Directv. Cuenta con Circuito Cerrado de Televisión y vigilancia 24/7. Características: 3 ó 4 habitaciones307 m2 de espacio habitablecocinas whirlpoolsistema de zonas para aire acondicionado centralgabinetes italianostecnologia para casa inteligenteacabados de granitolistos para directv, dish & skypisos de piedra naturalgimnasio de primer nivelsistema de iluminacion por diseñadoralberca infinity con calefaccion, jacuzzi, bar &; L. E. D. S. habitacion principal con jacuzzivapor, sauna &; tina de agua friavistas espectaculares al exteriorterrazas expansivasgarage; bodega disponiblesservicio de albercaseguridad 24/7valet parkinghabitaciones para empleados por separado10 unidades en totalservicio de concierge2 unidades por piso solamente2 estacionamientos techados

MN 6,500,000

130 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Av. Costera de las Palmas 5

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Departamento de 3 recámaras en Península Acapulco disponible para venta o renta anual. Cómodo y con amenidades de lujo. Ubicado en el exclusivo condominio Península Acapulco, este departamento interior ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan confort, seguridad y acceso a servicios premium en la zona de Playa Diamante. Con 3 recámaras, 2 baños completos y 1 cajón de estacionamiento, es ideal para familias, parejas o quienes desean vivir o vacacionar con estilo durante todo el año. Características del departamento: • 3 recámaras amplias• 2 baños completos• 1 cajón de estacionamiento• Distribución funcional y cómodaAmenidades del condominio Península Acapulco: • 6 albercas para disfrutar en familia o relajarse• Gimnasio equipado para entrenamientos diarios• Spa con servicios de relajación y bienestar• Ludoteca y kids club para los más pequeños• Cine privado para entretenimiento sin salir del condominio• Lounge, snack bar y pool bar para convivencias y momentos sociales• Cancha de paddle tenis y cancha techada de usos múltiplesEste condominio combina lujo, funcionalidad y seguridad, con acceso controlado y mantenimiento profesional. Ideal para quienes valoran el descanso y la privacidad. ¿Buscas vivir en Acapulco con estilo o invertir en una propiedad con alta demanda? Esta opción en Península Acapulco es una excelente elección.

MN 8,400,000

320 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Departamento en Venta en Altair

Acapulco de Juárez, Guerrero

Venta: $ 8, 400, 000 mxnventa departamentofraccionamiento guitarroncondominio altairel departamento se vende con todos los muebles de diseño carlos de anda, pinturas Y paneles de luz. Superficie 320 M2 piso 4 (un departamento por piso) remodelado al 100% pasillo – elevador (privado sin llave de seguridad) area de bar con hermosa vista al mar, 1 barra cantina carlos de anda Y barra extra en cuarzo blanco. 4 recamaras con baños completo, recamara principal espectacular vista al mar, jacuzzi, cuarto de servicio con 2 literas. 1 cuarto de lavanderia Y maquinas. Cocina sumamente amplia con desayunador Y vista al mar, isla en granito, alacenas enormes. Area de comedor capacidad para 14 A 16 personas con vista al mar. Salon social con vista al mar. Salon tv con vista al mar. Puertas nuevas Y muebles en madera tzalam. 1 bodega amplia en el area del estacionamiento. 2 cajones de estacionamiento. Montacargas con servicio desde el departamento A todas las areas comunes. Elevadorareas comunes 3 terrazas palapa, jacuzzi Y area de alberca. 2 accesos al condominio por avenida escenica Y fraccionamiento guitarron. Vracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

MN 3,900,000

MN 3,700 Mantenimiento

115 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Condominio en Venta en Condominio Altamar, Acapulco Diamante.

Acapulco de Juárez, Guerrero

UbicacióN: Condominio Altamar Residencial, Blv de las Naciones, Acapulco. superficie: 115. 04 M2 + 1 eestacionamiento: 1 Lugar independiente. precio: $3, 900, 000. 00 no negociable. Pesosmantenimiento: $3, 700. 00 Pesos Mensuales. DescripcióN: Depto en Cuarto Piso, con elevador. 3 recámaras, 2 baños completosRecámara Principal, con salida a Terraza y Vista Urbana Cocina con barras de granito, gabinetes y área de Lavado. Sala comedor con acceso a terraza Balcón con Vista urbana a Acapulco Diamanteamenidades: - Seguridad 24 hrs en caseta de acceso. - 1 lugar de Estacionamiento, no se estorba con ningún otro para accesar a su espacio. - Cubo de escaleras- áreas de Alberca, con diferentes profundidades, Wet Bar, Cancha de Basketball y Padel observaciones: - Costo de mantenimiento es de $3, 700. 00 pesos, por el momento tienen un incremento de $1000 pesos para ayudar a reordenas áreas comunes. - Costo de Agua, gas, etc aparte, no se incluye en el mantenimiento. - El precio es Sin Muebles, equipo ni decoración. - Se aceptan Mascotasinformes Y citas: Móvil: Ver datosEn Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 1,400,000

85 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

EN Venta Departamento POR EL Modulo Fovissste, Zona DE Hospitales, Acapulco

Unidad habitacional Vicente Guerrero FOVISSSTE, Acapulco de Juárez

Departamento nuevo en venta por el modulo fovissste, zona de hospoitales3 recamaras. 2 baños. Cocina s/muebles. Patio de servicio. Sala-comedor. 1 cajón de estacionamiento. Costo$ 1, 400, 000se acepta credito bancario, cofinavit, fovissste para todos, credito imss, credito pemex, credito isfam Y pago de contado. Áreas comunes;Estacionamiento. Alberca. Asoleadero. Jardín. 1/2 Baño Barra-bar en área de alberca. Tinaco de 1100 lts. Para c/ departamento. Cisterna 25 mil lts. Cubo de escaleras. Asesor Inmobiliario certificado. -Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles ec0110. 02-importante-* En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que tu nuevo hogar a traves de Blanca Magdaleno,, tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. ** El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos en el precio de venta. * El precio de venta no incluye impuestos, derechos, gastos ni honorarios notariales, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria. * Precios sujetos cambios sin previo aviso. * Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. * Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Y sábados de 10: 00 am a 5: 00 pm.

MN 2,300,000

MN 2,800 Mantenimiento

78 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Bonito Dpto en Residencial Diamante con 3R

Pueblo La Zanja O La Poza, Acapulco de Juárez

Oportunidad de Departamento en Residencial Diamante 3 recámaras2 baños Sala Comedor Cocina Con Roof garden Alberca Seguridad 24 horas 1 cajón de estacionamiento Estacionamiento de visitas.

Ver mapa