• Acapulco de Juárez

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

142 Departamentos con servicios básicos (agua/luz) y 3 recámaras hasta 20 años en venta en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 7,800,000

MN 7,000 Mantenimiento

148 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av Costera de las Palmas

Fraccionamiento Playa Diamante, Acapulco de Juárez

Excelente departamento en Residencial La Isla, un lugar donde puedes escapar de la rutina diaria y disfrutar de una vacaciones inolvidables o para inversión, ya que el condominio ofrece diferentes amenidades para adultos, adolescentes y niños, como casa Club, albercas, cancha de tenis, cancha de paddle, spa, gym, ludoteca, palapa, asoleaderos, pet friendly. Este departamento se encuentra en la torre Java en planta baja por lo que cuenta con una agradable terraza con una hermosa vista, cuenta con una cocina integral, sala comedor, area de lavado, tres recamaras con closet cada una, dos con baño y la otra comparte baño con visitas, estacionamiento para dos autos. En un excelente lugar, además cuenta con acceso directo a la playa, tiene una magnífica ubicación, muy cerca del Aeropuerto Internacional de Acapulco, las mejores tiendas departamentales y restaurantes. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento de lujo en el mejor lugar de Acapulco, agenda tu cita para conocerlo! Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página.

MN 7,900,000

MN 6,000 Mantenimiento

264 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Tres Aguas s/n

La Cima, Acapulco de Juárez

Descripción: Departamento en Venta en el Condominio Tres Aguas, ubicado a la entrada de La Cima. Se llama Tres Aguas porque la espectacular vista a: 1) Bahía de Puerto Marqués, 2) Playa Diamante y 3) Laguna de Tres Palos. Espacios del departamento: Sala. Comedor. Terraza techada. Cocina. Recámara principal con clóset y baño – Vista al mar. Recámara 2 con clóset y baño – Vista al mar. Recámara 3 con clóset y baño. Recámara 4 con clóset y baño compartido. Área de lavado. Recámara de servicio con baño. 2 cajones de estacionamiento independientes. Características del departamento: Superficie de construcción: 264 m2. Piso en que se encuentra: 3 (Desde el acceso se baja 1. 5 niveles) Cuenta con elevador. Mantenimiento: $6, 000, 00 mensuales (incluye agua) El mantenimiento se paga de forma mensual. Sobre el condominio: Año de construcción: 2015. Total de departamentos: 10 (torre 1: 5 departamentos, torre ii: 5 departamentos) Sí acepta rentas vacacionales. Sí acepta mascotas, sólo al interior de los departamentos. Amenidades del condominio: Alberca. Terraza con barra. Gimnasio. Salón de usos múltiples. Elevador. Vigilante. Para llegar al condominio hay que pasar la primer pluma de vigilancia del fraccionamiento La Cima. Estatus del inmueble: Libre de gravamen. Documentación en regla. Usado. Restaurado. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios, créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Información profeco: • Contrato de adhesión fue inscrito el quince de diciembre del año dos mil veintidós en el Registro Público de Contratos de Adhesión de la Profeco bajo el número Ver datos. nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los datos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Los gastos, impuestos, derechos por adquisición no están incluidos. El precio es solo por el inmueble. No está incluido mobiliario u otros que aparecen en las imágenes.

MN 5,500,000

MN 7,000 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Vía Mediterránea

Alfredo V Bonfil, Acapulco de Juárez

Excelente departamento en uno de los desarrollos que ofrece lujo, comodidad y seguridad en “Vidamar Residencial Cluster”, además disfruta de sus exclusivas amenidades. Se encuentra en planta baja por lo que tendrás una muy buena vista, sala comedor, cocina integral, cuarto de servicio con baño, área de lavado y cuarto con lavadero, tres recamaras, todas con baño, recamara principal con vestidor amplio y salida a la terraza con jacuzzi, sala de tv, dos lugares de estacionamiento. Es un lugar increíble con excelentes amenidades: Casa club con restaurante, gym, área de juegos, cancha tenis, padel, cancha basket, club de playa. Además es una excelente opción para pasar tus vacaciones en familia o para inversión. Cuenta con una excelente ubicación, a 2 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, muy cerca de Laguna de Tres Palos, Playa Bonfil, Forum Mundo Imperial y Plaza La Isla. Es una muy buena opción, ya que tiene todo lo que necesitas para vivir cómodamente sin salir del complejo, agenda una cita y será un placer atenderte. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 3,450,000

MN 4,750 Mantenimiento

169 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Vindeza Departamento en Venta

Acapulco de Juárez, Guerrero

"Exclusivo Departamento en Venta en Zona Diamante, Acapulco - 169 m², 3 Niveles, Vista a la Alberca y Amenidades Premium"Descripción: ¡Vive en la prestigiosa Zona Diamante de Acapulco! Este hermoso departamento de 169 m² distribuidos en tres niveles es perfecto para quienes buscan comodidad, elegancia y un estilo de vida sofisticado. Características del Departamento: Superficie: 169 m² en tres nivelesRecámaras: 3 recámaras, cada una con baño completo y closetsBaños: 3 baños terraza con vista directa a la alberca, ideal para disfrutar de momentos de relax y reunionesAmenidades del Condominio: Alberca y chapoteaderoGimnasio completamente equipadoLudoteca para los más pequeñosSala de negocios para reuniones privadasSalón de eventos para tus celebracionesDos canchas de pádel y área de usos múltiplesUbicación Inmejorable: A pocos minutos de la playa y de centros comerciales, restaurantes y servicios. La Zona Diamante es conocida por su seguridad y exclusividad, siendo uno de los destinos más deseados de Acapulcoz. -cuota de mantenimiento $4, 750. 00 incluye el seguro contra daños de siniestros. En Zabyr Bienes Raíces, nos especializamos en ofrecer soluciones inmobiliarias integrales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Con años de experiencia en el mercado, nuestro equipo de profesionales está comprometido en brindar el mejor servicio y asesoramiento personalizado.

MN 3,900,000

MN 4,500 Mantenimiento

183 m² lote3 rec.4 baños1 estac.

Atenea II

Lomas de Costa Azul, Acapulco de Juárez

Departamento en venta – Atenea ii, quinto pisoUbicado en una zona estratégica de Acapulco, este departamento en quinto piso dentro del desarrollo Atenea ii representa una opción sólida tanto para uso personal como para inversión. La propiedad ofrece una distribución funcional, buena ventilación y una vista que aporta valor a la experiencia diaria. Al estar en un nivel alto, se obtiene mayor privacidad, menor ruido y mejor iluminación natural. Su principal fortaleza es la ubicación: a una cuadra de la Costera Miguel Alemán y frente al nuevo hospital del issste en Acapulco. Este punto incrementa de forma directa su atractivo tanto para quien busca habitarlo como para quien busca generar ingresos por renta. Adicionalmente, el departamento tiene el potencial de adaptarse con una inversión moderada para integrar una cuarta recámara o un estudio, lo que amplía su funcionalidad y su valor en el mercado. Este tipo de unidades en Atenea ii mantienen buena rotación, especialmente por su ubicación, lo que lo convierte en un activo interesante para renta vacacional o de largo plazo. Si buscas una propiedad bien ubicada, con capacidad de adaptación y un enfoque claro hacia rentabilidad, es una alternativa que conviene analizar. Seguro tenemos la propiedad que necesitas. Llámanos.? Ver datosvracapulco | Bienes Raíces en el Puerto de AcapulcoEquipo profesional, dinámico y certificado, con licencia inmobiliaria vigente del Estado de Guerrero. Aplicamos las mejores prácticas de marketing inmobiliario, análisis comparativo de mercado y estrategias de promoción de alto impacto para posicionar cada propiedad y cerrar operaciones seguras, rentables y transparentes.

MN 3,200,000

225 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

AV. Costa Grande, Fraccionamiento LAS Playas

Fraccionamiento Las Playas, Acapulco de Juárez

Hermoso departamento amplio, completamente amueblado, hermosa vista al mar, cuenta con alberca, cancha de tenis, elevador. Excelentes puestas de sol garantizadas. contrato minimo 6 meses

MN 3,200,000

225 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

AV. Costa Grande, Fraccionamiento LAS Playas

Fraccionamiento Las Playas, Acapulco de Juárez

Hermoso departamento amplio, completamente amueblado, hermosa vista al mar, cuenta con alberca, cancha de tenis, elevador. Excelentes puestas de sol garantizadas. contrato minimo 6 meses

Ver mapa