Logo inmuebles24
  • Acapulco de Juárez

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

538 Departamentos con más de 2 estacionamientos en venta en Acapulco de Juárez, Guerrero

Ordenar

MN 7,500,000

MN 9,753 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Punta Marques

Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez

Punta Marques se ubica en una de las zonas mas exclusivas de Acapulco, Brisas del Marques está entre Acapulco Dorado y Acapulco Diamante. El desarrollo cuenta con 6 torres y 112 departamentos de dos plantas en mas de 40, 000 m2 de áreas comunes. Penthouse La amplitud y el lujo en éstos departamentos se combinan con la mejor vista del desarrollo, ya que están localizados en la planta alta de cada una de las torres. Se componen de: 2 amplios niveles. Terraza en la planta baja. Terraza en la planta alta. Impresionantes vistas panorámicas al océano pacífico. Los mejores acabados. 3 recámaras todas con vista al mar. Cuarto de servicio en la planta baja. Albercas Disfruta 3 áreas con alberca infinity con espectaculares vistas a riscos y el esplendor del Océano Pacífico. Chapoteadero en ambas albercas, para que los niños disfruten al máximo su estancia. Áreas de jacuzzi Espejos de agua Áreas de bar Restaurantes Zonas de camastros, perfectas para tomar un baño de sol mientras se disfruta de una deliciosa bebida preparada club de mar El club de mar cuenta con una exclusiva alberca infinity de 355 m2 ubicada en el nivel más alto del Club de Mar, de manera que ofrece una vista plena al Océano Pacífico, incluye una terraza donde podrá disfrutar de “La mejor Vista de Acapulco”. Una segunda alberca estará ubicada en la parte baja, muy cerca del arenero. Dentro del Club de Mar se construirán varias áreas de asoleadero en las que disfrutará de la brisa del mar de Acapulco mientras toma un bronceado.

Destacado

MN 2,100,000

MN 1,500 Mantenimiento

90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Fraccionamiento Marina Diamante

Fraccionamiento Marina Diamante, Acapulco de Juárez

Gran departamento con vista al lago del fraccionamiento, este modelo de departamento es de los mas grandes del fraccionamiento. 2 niveles de 90m2 cada uno, pisos cerámicos, ventiladores y aires acondicionados en todo el depa. Imagina tomar una venida refrescante y asolearte en tu roof garden privado, disfrutar de tu cafe en el balcón de tu sala o comedor. Este ph de 2 niveles se distribuye de la siguiente manera. Primer nivel: Sala comedor con 2 balcones, cocina integral, area de lavado, 1 baño completo, closet de blancos, habitación secundaria y habitación principal con baño completo privado. Segundo Nivel: Roof garden privado con barra, sillón de granito y amplio espacio para que lo adecues a tus necesidades, quieres una tina de hidromasaje, un asador para carnes asadas con tus seres queridos, una sala para disfrutar de bebidas refrescantes y disfrutar, camastros, lo que te imagines lo puedes adecuar. Tienes derecho a 2 lugares de estacionamiento exclusivo. El fraccionamiento tiene amenidades como Alberca con chapoteadero, palapa, areas verdes, ciclo pista, lagos artificiales, cancha de tenis, acceso a la marina de la laguna de 3 palos y seguridad 24/7. No te dejes engañar, hay varios tamaños de departamento en el fraccionamiento, este es el prototipo mas grande. Listo para escriturar, al corriente en todos los pagos. Agenda una cita y conoce este precioso departamento. Cada parte cubre los impuestos correspondientes como lo marca la ley para la venta.

Destacado

MN 18,000,000

522 m² lote6 rec.5 baños2 estac.

Costa Vieja

Acapulco de Juárez Centro, Acapulco de Juárez

Extraordinario ph departamento de dos niveles en Acapulco, disponible para la venta o renta vacacional. Cuenta con seis amplias recámaras y cinco baños y medio, ideal para familias grandes o grupos. La propiedad ofrece una superficie construida de 522 m², con amplios espacios, hermosas vistas y una excelente distribución. En su interior, encontrará una sala y comedor espaciosos, perfectos para recibir visitas. La cocina integral está equipada con todo lo necesario. Además, cuenta con cuarto de tv y dos recamaras para el personal de servicio. Dispone de área de lavado independiente. En el exterior, disfrute de una terraza 360 privada y alberca. Incluye dos lugares de estacionamiento. El departamento tiene ascensor directo al piso lo que brinda privacidad y fácil acceso para personas mayores o con discapacidad. El edificio ofrece seguridad privada hermosas areas verdes. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

Destacado

MN 13,500,000

MN 21,000 Mantenimiento

24000 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Cerrada Costera de las Palmas 117

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

¡Gran oportunidad! Se vende exclusivo departamento amueblado en la Torre Aruba dentro del exclusivo Desarrollo Residencial de Playamar, en la zona de Acapulco Diamante. El departamento, recién remodelado, tiene 240 m2 de construcción, 4 recámaras con closets, 4 baños completos y un medio baño, amplia estancia-comedor, terraza con vistas a los jardines, albercas, frente de playa y el mar. Además cuenta con una gran cocina integral muy bien equipada, área de lavado, cuarto de servicio y bodega. Todo el departamento tiene aire acondicionado y ventilación natural, acabados de lujo, decoración de muy buen gusto y elevadores al piso. Este departamento está en el segundo nivel. La propiedad incluye dos cajones de estacionamiento techados, estacionamiento para visitas, control de acceso y seguridad privada las veinticuatro horas, una administración independiente. El Desarrollo Residencial de Playamar cuenta con 9 albercas, Palapas con servicio de restaurante/ Bar, jacuzzis, gimnasio, spa, ludoteca, salón de adultos, canchas de tenis y Pádel y más de 15, 000 m2 de áreas verdes. Además, está en la mejor zona de Acapulco Diamante, junto al Princess Mundo Imperial y su campo de Golf, cercano a restaurantes, centros comerciales y al aeropuerto internacional de Acapulco. ¡No deje ir esta oportunidad de hacerse de este lujoso departamento en un lugar espectacular! ¡Puede llamarme sin compromiso o enviarme un mensaje de texto vía WhatsApp a mi teléfono celular, será un placer atenderle y así poder agendar una cita cualquier día a cualquier hora!

Destacado
Destacado
Ver mapa