1 Departamento en venta en Aeronáutica Militar, Venustiano Carranza
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,031,000
55 m² lote2 rec.1 baño
waldo martin del campo 78 , Venustiano Carranza , 15340 Venustiano Carranza, Ciudad de México, México
Venustiano Carranza, Venustiano Carranza
Ref: 2 5 9 8 6 2. ¡Estrena tu nuevo hogar en la histórica colonia Venustiano Carranza! Este departamento en preventa con entrega en tan solo un par de meses, ofrece una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en la Ciudad de México. Con una superficie de 70 m2, cuenta con 2 recámaras, 1 baño, sala y comedor, área de lavandería, elevadores, roof garden, garaje y es pet friendly. Ubicado en un entorno residencial, este departamento ofrece una excelente calidad de vida para ti y tu familia. Podrás disfrutar de áreas comunes como el área de eventos y el roof garden, perfectos para reuniones sociales y momentos de esparcimiento. Además, su ubicación en Venustiano Carranza te permite acceder fácilmente a servicios cercanos como supermercados, tiendas, restaurantes y escuelas de prestigio. Podrás desplazarte rápidamente por la ciudad gracias a su cercanía con importantes vías de acceso como la Avenida Congreso de la Unión y la estación del metro Candelaria. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las mejores ubicaciones de la cdmx!

Destacado

MN 2,812,777
69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Francisco Espejel
7 de Julio, Venustiano Carranza
[djl-793] El desarrollo está dividido en 3 torres de 4 niveles. Los departamentos cuentan con espacios generosos y acabados de lujo. Características Generales: Cocina Integral Abierta. Estancia Comedor. 2 Recámaras. Closets Amplios. Cuarto de Lavado. 2 Baños. Balcones (Planta Baja no tiene balcón/es). Roof Garden Equipado uso Exclusivo de cada Torre. • Asador bbq. / Medio Baño. / Gimnasio. 1 Lugar de Estacionamiento. Cctv. Interfono con Acceso Digital. Control de Acceso Dactilar


MN 1,630,000
50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
CALLE
Venustiano Carranza, Venustiano Carranza
Excelente departamento, ubicado en colonia cuchilla de pantitlan, A 5 min del metro, el conjunto es reciente, distribuido en sala-comedor, 2 recámaras con closét, 1 baño completo, cocina integral, cuarto de lavado Y un estacionamiento, bien iluminado, zona metropolitana, A 10 min del aicdmx T2.


MN 2,768,638
69 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Calle Francisco Espejel
7 de Julio, Venustiano Carranza
[ddf-543] Departamento en venta en la colonia Moctezuma, Venustiano Carranza. Desarrollo residencial de lujo con 3 torres de 4 niveles cada una. Espacios amplios y acabados de alta calidad. Cocina integral abierta, estancia comedor, 2 recámaras con closets amplios, cuarto de lavado, 2 baños y balcones (excepto en planta baja). Roof garden equipado con asador bbq, medio baño y gimnasio de uso exclusivo para cada torre. Incluye 1 lugar de estacionamiento, sistema de cctv, interfono con acceso digital y control de acceso dactilar. Ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad en un entorno residencial tranquilo y seguro. Aprovecha esta oportunidad única en el corazón de la Ciudad de México.






