• Alvarado

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

143 Departamentos con terraza y servicios básicos (agua/luz) a estrenar en venta en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 3,450,000

87 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Preventa Departamentos Serena Resort, Paraiso DEL Estero, Alvarado, Veracruz

Fraccionamiento Paraiso Del Estero, Alvarado

Descubre el moderno y acogedor departamento en preventa, ubicado en Serena Resort Living, Paraíso del Estero, Alvarado, Veracruz. Este desarrollo es ideal para quienes buscan combinar comodidad y estilo, ofreciendo una inversión inteligente a solo minutos de colegios, bancos y centros comerciales como Plaza El Dorado. Agenda tu cita con Marbelo Inmuebles y conócelos. Informes +Ver datos. Proyecto de 6 Torres cada una con 18 departamentos. (Fecha de entrega Febrero 2026) Precios desde: $3, 450, 000 (Aparta el tuyo con $100, 000. 00) Superficie desde: 87m2 hasta 115m2descripcion• Sala y comedor• Cocina integral• 2 recámaras• 2 baños completos• 1 cajón de estacionamiento• Área de lavado• Elevador• Vigilancia las 24hrsamenidades• Alberca• Cancha de pádel• Palapa Bar• Muelle para embarcación• Gimnasio• Salón de usos múltiples• Área de meditación• Zona de lectura• Área de juegos infantiles• Zona de hamacas• Mirador al río, terraza• Pet park• Golfito• Club de kayaks• Carritos de golfEntrega estimada: Febrero 2026(Aparta el tuyo con $100, 000. 00) *El cliente deberá abonar la cantidad restante para llegar al 30% del valor del departamento que será el enganche pactado en la promesa de compra - venta. *Todas las transferencias o depósitos deberán salir de la cuenta de la persona a nombre de la cual se va a escriturar. *El condominio se entregará sólo cuando el cliente haya pagado el total de conformidad con el Desarrollador*Precio sujeto a cambios sin previo aviso*El precio no incluye gastos de escrituración e impuesto

MN 4,000,000

173 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre Maree, El Ancla Residencial

Playas del Conchal, Alvarado

Disfruta de este Departamento en venta y renta frente al mar en Torre Maree, con gimnasio, alberca, zona de juegos, bar, club de playa y roof garden, de lujo y con una ubicación única a unos metros de La Marina más grande del sureste, en el fraccionamiento El Ancla en Playas del Conchal. Departamento: 118m2 habitables30m2 terraza25m2 estacionamientostotal  173m22 recámaras con baño y vestidor. 1/2 bañoSala comedor con balcón amplioCocina con barra desayunador de granito. Iluminación led. 2 cajones de estacionamiento techado. Amenidades: Recepción con vigilancia 24/7. Club de playa. Alberca con regaderas. Gimnasio. Roof Garden general. Elevador. Acceso directo a la playa. Salón de entretenimiento. Estacionamiento techado. Renta $22, 000 Mantenimiento incluido. Se renta equipado con aires acondicionados, estufa/campana y persianas. Se aceptan mascotas. Se acepta renta vacacional. No te quedes sin la oportunidad de vivir en el mejor lugar de la zona con mayor desarrollo y crecimiento residencial en el Puerto de Veracruz: La Riviera Veracruzana. Maree está ubicado dentro del exclusivo residencial El Ancla, con vigilancia, sobre la Riviera Veracruzana, con acceso a la playa, colindante con Puerto Corala y el Fraccionamiento Playas del Conchal, muy cerca de la Plaza Comercial “El Dorado”, colegios, bancos, supermercados, clubs deportivos y de golf.

MN 8,600,000

243 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Penthouse en Venta Torre Aurum Zona Exclusiva Vista al mar

Playas del Conchal, Alvarado

Penthouse en Venta en Torre Aurum, Playas del Conchal, Alvarado, VeracruzDisfrute del lujo y la exclusividad en este impresionante penthouse de 243. 82 m2, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Veracruz, con vistas panorámicas al mar. Precio de venta: $8, 600, 000*Planta Baja: - Sala de doble altura con acceso a una terraza con vista al mar- Comedor con terraza y espectaculares vistas- Cocina integral completamente equipada con parrilla, campana, horno y cubierta de granito- Área para desayunador y espacio para bar- Medio baño de visitas- Área de lavado y cuarto de servicioPlanta Alta: - Sala de tv o estudio- Recámara principal climatizada con vestidor, baño completo y terraza con vista al mar- Dos recámaras secundarias, cada una climatizada y con baño completoAcabados de lujo: - Mármol Santo Tomás en pisos- Baños con mármol ivory y cubiertas de granito- Incluye 8 unidades de aire acondicionado (por instalarse) Amenidades: - Jardines y alberca infinita con vista al mar- Chapoteadero con juegos infantiles- Pérgolas con salas y mesas- Business center y gimnasio con vista al mar- spa para mujeres y hombres- Sala lúdicaSeguridad: - Vigilancia 24 horas, circuito cerrado de tv y accesos controlados- Planta de energía de respaldoServicios incluidos: electricidad, pavimento, agua potable, wifi y alumbrado público. Para más información o concertar una cita, llame al Ver datos660. *Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. #bienesraices #inmobiliaria #realestate #venta #inmuebles #casa #Xalapa #Mexico #Veracruz #casas #alquiler #apartamento #inversion #propiedades #realestateagent #apartamentos #inmueble #hogar #arquitectura #bienesra #agenteinmobiliario #ventas #home #asesorinmobiliario #asesores #AylbienesRaices

MN 4,700,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Venta de Departamentos con Playa en la Riviera Veracruzana

Playas del Conchal, Alvarado

Torre mareé El Ancla, Alvarado I Desde$4, 700, 000. 00 ventaes un proyecto ubicado dentro del Fraccionamiento El Ancla Residencial, está diseñado para quienes buscan conjuntar naturaleza, comodidad y confort. Sus acabados de lujo permiten complementar la distinción y el dinamismo que buscamos dentro de un desarrollo funcional y seguro. Creando así un espacio especial que cumpla con tus expectativas de convivencia cerca del mar. prototipo piso nones-2 Recámaras con closet, baño completo con cancel de cristal templado y balcón- Medio baño de visitas- Sala comedor con terraza- Cocina con barra de granito- Barra desayunadora- Iluminación Led- 2 cajones de estacionamiento techado*- Portón eléctrico- Elevador- Cuarto de servicio- Ductería para aire acondicionado y gas área privativainterior departamento: 118m2Terraza: 30m22 Estacionamientos: 25m2Total área privativa: 173m2Construcción hasta 148 m2prototipo pisos pares- 2 Recámaras con closet, baño completo con cancel de cristal templado y balcón- Medio baño de visitas- Sala comedor con terraza- Cocina con barra de granito- Barra desayunadora- Iluminación Led- 2 cajones de estacionamiento techado- Portón eléctrico- Elevador- Cuarto de servicio- Ductería para aire acondicionado y gas área privativainterior departamento: 118m2Terraza: 25m22 Estacionamientos: 25m2Total área privativa: 168 m2Construcción hasta 143 m2 *Departamento 102 incluye solo 1 cajónamenidades-Doble filtro de seguridad- Recepción con vigilancia las 24 hrs- Club de Playa- Alberca con regaderas- Gimnasio- Roof garden general- Acceso directo a playa- Salón de entretenimientoÁrea total de amenidades 580 m2*Aparta con $500, 000. 00*El precio está sujeto a cambios sin previo aviso. Precio no incluye Gastos Notariales.

MN 1,890,000

MN 1,000 Mantenimiento

84 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta en Los Manantiales Mandinga Veracruz

Alvarado, Veracruz

Venta Departamentos en Mandinga, dentro del exclusivo fraccionamiento residencial los Manantiales, ubicado a 200m de la zona gastronómica de la Laguna de Mandinga, 5 min de plaza el dorado, Cerca de colegios particulares, actividades acuáticas, deportivas, fauna y vegetación para disfrutar un ambiente de naturaleza exuberanteEl complejo consta de 11 departamentos y 1 Penthouse. distribución. -Sala-Comedor-Cocina integral -Cuarto de lavado -Recamara principal con closet y baño completo -Recamara Secundaria con closet -Baño completo en pasillo-1 cajón de estacionamientoinstalaciones: -Cada departamento cuenta con cisterna, tinaco y bomba. -Cocina de Triplay de Parota con cubierta de granito negro con parrilla de inducción y campana-Boiler eléctrico-Baños con Cancelamenidades: -Vigilancia exclusiva para el edificio y vigilan en los accesos al fraccionamiento -Jardines y palapa de uso común-Rooff Garden con terraza-bar, Baños y alberca con vista panorámica e infinita, con luz interior. -Fraccionamiento privado con calles de concretocondiciones: -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra del departamento. -Los sistemas constructivos utilizados, materiales, técnicas y acabados finales, serán los pactados con el consumidor en el contrato respectivo y no coinciden con los del render, recorrido o maqueta virtual. -Precio anunciado es de Contado y corresponde a un Departamento de 84m2 en 2do piso. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 8,900,000

MN 5,800 Mantenimiento

350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

“penthouse de Lujo con Terraza de 100 m² y Vista 360° al río y mar – Torre Rambla, Riviera Veracruzana.”

Playas del Conchal, Alvarado

Penthouse Exclusivo con Vista 360° en Torre Rambla – Riviera VeracruzanaDescubra una residencia verdaderamente única en Torre Rambla, uno de los desarrollos más exclusivos del fraccionamiento Paraíso del Estero, en la prestigiosa Riviera Veracruzana. Este espectacular Penthouse de 350 m² redefine el concepto de lujo frente al agua, ofreciendo una impresionante vista panorámica de 360° hacia el río y el mar, acompañada de espacios amplios, arquitectura contemporánea y acabados residenciales de primer nivel. La propiedad cuenta con una magnífica terraza privada de 100 m², perfecta para disfrutar atardeceres incomparables, reuniones sociales o momentos de relajación con total privacidad. Distribución y características: 350 m² de superficieTerraza privada de 100 m²3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño completoSala y comedor con doble altura, que aportan elegancia y amplitudMedio baño para visitasSistema integral de aire acondicionadoPersianas eléctricas2 estacionamientos subterráneosAmenidades del desarrollo: 2 Albercas (una con Canal de Nado) Acceso directo al río con embarcaderoSalón de Usos Múltiples Climatizado con capacidad para 80 personasAmplia área Social de terraza con Asadores a la Orilla del RíoMuelle Privado al Río El Estero, ideal para actividades Náuticas Pet friendlySeguridad y acceso controladoAmplias áreas verdesUbicación privilegiada a unos pasos del Centro Comercial El Dorado, restaurantes, marina y servicios de primer nivel. Una propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, privacidad y alta plusvalía en una de las zonas más cotizadas de la Riviera Veracruzana. Contáctanos;"quadra inmobiliaria la tranquilidad que da la experiencia"

MN 2,550,000

104 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Limite Sur, El Conchal Veracruz

Fraccionamiento El Conchal, Alvarado

Departamento de lujo en primer nivel con superficie de 103. 78m2Listo para escrituraUbicado en el Conchal, con vista al Club de Golf Dos RiverasEntrando por la calle de acceso al Club de Golf Dos Riveras. distribución departamento 1er nivel golf view: Sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, recámara principal con vestidor, recámara secundaria con clóset y terraza, 2 Baños completos, 1 medio baño, estacionamiento para 1 autoDisponibilidad de adquirir un segundo cajón de estacionamiento por tiempo limitado, sujeto a disponibilidad actual del constructor, en la fecha de la adquisiciónPortón eléctrico, 1 Cajón de estacionamiento, con opciòn al 2do cajònamenidades golf viewroof garden con vista al club de golf de 71. 1m2, jacuzzi para 4 personas, open Longue Barcaracteristicas: Carpintería acabado tipo Parota, cancelería de aluminio Duranodic, portones automáticos, tanques de gas independientes, cisterna de 10 000 Lts, pisos cerámicos Interceramic, concreto aparente en fachadacondiciones: Mobiliario y decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter Ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda¡ información importante! Las Imágenes, fotografías, vídeos, información, medidas, características, descripciones, disponibilidad, precio y descuentos son aproximados y deberán confirmarse y ratificarse con la documentación correspondiente, únicamente se presenta con fines ilustrativos e informativos y corresponde a la última información recabada al propietario, constructor y/o desarrollador, por lo cual, no representa ninguna oferta vinculante ni contractual. El precio de contado y créditos con y sin garantía hipotecaria, no incluyen impuestos, derechos, gastos, comisiones, gestorías, gastos y honorarios notariales, de titulación, seguros, servicios de profesionistas, honorarios inmobiliarios, ni ningún otro concepto relacionado. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores

Ver mapa