• Alvaro Obregón

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

41 Departamentos con alberca y 2 recámaras en venta trato directo en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,390,000

MN 3,500 Mantenimiento

77 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Prolongación Paseo de la Reforma 291

San Gabriel, Alvaro Obregón

Departamento completamente equipado, con cocina, barra, vestidor, clóset, 2 cajones de estacionamiento, bodega amplia, amenidades de primer nivel en una ubicación privilegiada.

Destacado

MN 9,400,000

10%

MN 6,000 Mantenimiento

199 m² lote2 rec.4 baños3 estac.

Carretrea Mexico Toluca 3703

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Gran oportunidad de vivir en este Penthouse de un solo nivel con una distribución muy versátil y cómoda, diseñado para sentir la libertad de la altura. Con techos de 3. 5 metros y ventanales que abrazan cada rincón, la propiedad se define por su amplitud arquitectónica y una iluminación natural que baña los espacios desde el amanecer hasta la tarde. Superficie: 160 m² habitables + 25 m² terraza techada + 14 m² terraza abierta. Estancia-comedor de grandes dimensiones y ventanales con vista completa hacia el exterior. Cocina integral amplia, con barra de granito, espacio para lavavajillas, estufa y campana con microondas de gran volumen integrado. Gran terraza techada y con puertas-ventana de 3. 5m de altura que se abren en su totalidad para conectar con la terraza no techada y crear un gran espacio. Adicional, la sala también cuenta con puertas - ventanas que pueden abrirse y dejar todo el espacio abierto y conectado. Gran Master suite con ventanales que permiten una gran iluminación y vista impresionante al exterior (vista hacia los volcanes), con gran vestidor y baño completo privado. Recámara secundaria amplia con vestidor y baño completo. Family Room / Oficina con patio de invierno (posibilidad de cerrar para 3ª recámara). Cuarto de servicio con baño completo y pasillo con área de lavado independiente. 3 lugares de estacionamiento (los mejor ubicados del edificio), y bodega privada muy amplia. Edificio y Ubicación: Seguridad 24/7 y 3 elevadores de alta velocidad. Amenidades: Alberca climatizada, Gym, Spinning, Yoga, Ludoteca, Pet Park, Restaurante, Sala de juegos jóvenes, Cancha de Futbol y canchas de Paddle. Ubicado a solo 15 minutos del centro comercial santa fe (està de espaldas), a La Mexicana y costco. Ingreso por privada Paseo de las Lomas o por Carretera Mexico Toluca. * trato directo con dueños *

MN 4,250,000

MN 3,000 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Desierto de los Leones 5138

Tetelpan, Alvaro Obregón

Departamento en 3 niveles con roof garden techado – ideal para home office y vida cómoda. Departamento moderno con una distribución única en 3 niveles en Desierto de los Leones, diseñado para ofrecer privacidad, funcionalidad y espacios realmente aprovechables en el día a día. Con 96 m² distribuidos en tres niveles, este espacio permite separar de forma natural las áreas sociales de las privadas, ideal para parejas, familias pequeñas o personas que trabajan desde casa. El principal diferenciador es su tercer nivel amplio y techado, que ofrece aproximadamente 30 m² adicionales de espacio completamente aprovechable. Es un área muy luminosa y versátil que puede funcionar como sala adicional, oficina, estudio o área de descanso durante todo el año. Cuenta con 2 muy espaciosos closets con puertas. Características principales: La distribución en 3 niveles permite separar claramente áreas sociales y privadas, ofreciendo mayor privacidad y flexibilidad que un departamento tradicional. * 2 recámaras con clósets. * Balcón en una de las recámaras. * 1. 5 baños. * Cocina integral. * Área de lavado. * Tercer nivel amplio y techado (tipo roof garden) ideal como sala, oficina, o estudio. * Bodega. * 2 lugares de estacionamiento. Amenidades del edificio: * Seguridad 24/7. * Elevador. * Estacionamiento para visitas. * Portón eléctrico. * Salón de usos múltiples. * Pequeño jardín. Ubicado en un edificio tranquilo de solo 23 departamentos, ideal para quienes buscan un ambiente residencial, seguro y bien mantenido.

MN 6,700,000

MN 3,000 Mantenimiento

144 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Rio de la Magdalena

Progreso Tizapán, Alvaro Obregón

Espectacular y único departamento en la mejor zona del sur de la ciudad. Cuenta con acceso inmediato a Jardines del Pedregal, dos cuadras de Plaza Escenaria. A escasos metros de la embajada china, con vías de comunicación principales como el segundo piso del periférico, periférico, Insurgentes, Revolución y Universidad. Con plazas cercanas como Perisur, Artz Pedregal, Plaza Loreto, Escenaria, tiendas de autoservicio como Chedrahui Selecto, City Market, Superama, parques como el Batan, y el centro de San Angel, Universidades, Ciudad Universitaria, Unam, Itam. El Itam a 15 minutos Caminando. La torre se construyo hace 8 años y es única y exclusiva en su proyecto arquitectónico. Es de solo 9 pisos, con tres departamentos por piso, dos elevadores. El acceso es privado y directo de los dos elevador al departamento o también cuenta con accesos por zona de cubo de escaleras.. El departamento se encuentra en un segundo piso y cuenta con una superficie de 144 m2 reales habitables en un piso. Consta de: 2recamaras todas con vestidor de pared a pared y la principal con walking closet; 2 baños completos dentro de las recamaras, ; medio baño de visitas; 1 closets de blancos; amplia estancia de sala comedor; family room; vestíbulo; cocina de diseño marca con barra de quarzo totalmente equipada; área de lavado; area de servicio ; cuarto de servicio con baño; iluminacion led dentro de todas las areas del departamento para bajo consumo de electricidad; 2estacionamientos independietes, bodega, doble vigilancia las 24 horas. El precio de venta es de $6, 700, 000 pesos. Informes: Por whats app al Ver datos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!