• Alvaro Obregón

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

80 Departamentos con balcón y escuelas cercanas y 2 recámaras hasta 50 años en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,490,000

MN 4,500 Mantenimiento

112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Venta super oportunidad en Olivar de los Padres, Álvaro Obregón. Conoce este Departamento contemporaneo, confortable y ubicado en bella zona boscosa del Olivar de los Padres – A pocos Minutos de Santa Fe. En una de las zonas más agradables para vivir al sur poniente de la ciudad, Su ubicacion te permitira rápido acceso a supervia poniente, al anillo Periférico, San Jerónimo, Televisa San Ángel y Santa Fe entre otras. Contaras con todo lo que necesitas para vivir en espacios amplios, iluminados y agradables. Finos acabados y amenidades te brindaran gran calidad de vida en una excelente ubicación. Características principales: - 2 recámaras con piso de madera. - 2 baños completos con muebles italianos. - Estancia y cocina con elegantes pisos de mármol. - Cocina integral italiana con barra de granito. - Terraza privada con hermosa vista. - Closets con diseño europeo contemporaneo. Extras que marcan la diferencia: - 2 lugares de estacionamientos A unos pasos de tu puerta. techados e independientes! - Elevador para acceso A zonas de amenidades. - Acceso biometrico a tu edificio. - Espacio para bodega. - Vigilancia 24/7 y circuito cerrado. -amplio Estacionamiento para visitas. Amenidades para disfrutar: -hermosa Y nuevecita Alberca. - Hermoso Salón de eventos. - Área infantil y jardín común. - acceso a zona boscosa privada. - Gimnasio equipado. - Alberca. - Pet friendly. Esta es una gran oportunidad si deseas vivir con comodidad, seguridad en un amplio y hermoso departamento, dentro de un conjunto con excelente diseño y ubicacion, que te brindará la calidad de vida que estás buscando. Agenda tu cita con anticipación. ¡Te va a encantar! $5, 490, 000 en venta

MN 5,150,000

MN 4,340 Mantenimiento

131 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

¡oportunidad única! Venta de departamento tipo ph con roof garden privado, ideal para que lo adaptes a tus necesidades y estilo de vida. Te presentamos este espectacular departamento ubicado en el 4° piso, con elevador para mayor comodidad. Este ph cuenta con: Estancia amplia con balcón que te permitirá tener momentos de relajación. 2 recámaras perfectas para tu descanso. 2 baños completos que te ofrecen funcionalidad y confort. La recámara principal cuenta con un gran vestidor y baño integrado. La recámara secundaria cuenta con amplio clóset y lindo balcón. Cocina abierta totalmente equipada, ideal para los amantes de la gastronomía. Lavandería integrada para mayor conveniencia. 2 lugares de estacionamiento fijos y sin molestar a vecinos, y una bodega para almacenamiento adicional. Además el conjunto residencial ofrece increíbles amenidades que incluyen: alberca y jacuzzi techados. Gimnasio completamente equipado. Área de juegos infantiles al aire libre y ludoteca. Pista de jogging. Jardín para mascotas. Salón para eventos. La seguridad es una prioridad, por lo que contarás con estricta vigilancia las 24 horas y estacionamiento para visitas. Nota: El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios. Ni costos de tasas de interés y gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, electrodomésticos, ni artículos decorativos.

MN 7,999,000

MN 2,500 Mantenimiento

122 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Av. Río Mixcoac 100

Florida, Alvaro Obregón

[dvq-254] Vive con más amplitud, privacidad y una experiencia residencial superior en este ph de dos niveles ubicado en Colonia Florida, sobre Río Mixcoac, una de las zonas residenciales más atractivas del sur de la Ciudad de México por su conectividad, entorno urbano y cercanía a servicios, comercios y vialidades importantes. Con 200 m² de superficie total, esta propiedad destaca por su distribución funcional, su excelente entrada de luz natural, sus espacios exteriores privados y una sensación de amplitud difícil de encontrar en departamentos tradicionales. El ph cuenta con 2 recámaras, ambas con walk-in clóset, 2 baños completos y 1 medio baño, ofreciendo una distribución práctica, cómoda y bien resuelta. Sus balcones muy amplios permiten disfrutar mayor ventilación, muchísima luz natural y una agradable vista panorámica, creando una experiencia residencial más abierta, luminosa y privada. Uno de sus mayores diferenciales es su roof garden privado con acceso interno desde el departamento, un atributo muy valioso para quienes buscan comodidad, privacidad y espacios sociales sin depender de accesos exteriores o áreas comunes. Además, cuenta con terraza cubierta, ideal para convivir, recibir visitas, trabajar desde casa o disfrutar momentos al aire libre con mayor privacidad. El desarrollo también ofrece atributos que elevan la seguridad y practicidad del día a día: elevador, caseta de vigilancia, circuito cerrado, cisterna, portón eléctrico, seguridad 24 horas, cuarto de basura y estacionamiento para 3 autos. Una propiedad ideal para quienes buscan un ph con verdadera amplitud, excelente luz natural, vista panorámica, espacios exteriores privados, walk-in closets, buena distribución y una ubicación residencial con alta demanda en la alcaldía Álvaro Obregón. Agenda tu visita y conoce todo el potencial de este ph en Colonia Florida. Aviso importante: El precio publicado está expresado en Moneda Nacional y podrá cambiar sin previo aviso conforme a la disponibilidad del inmueble y a las condiciones de la operación. Las imágenes son ilustrativas; los muebles, decoración, accesorios y objetos mostrados no están incluidos en el precio de venta, salvo que se señale expresamente por escrito. La información, medidas, superficies, características y amenidades aquí descritas son referenciales y deberán corroborarse con la documentación correspondiente. El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos, avalúo ni gastos derivados de escrituración o financiamiento. La disponibilidad y condiciones del inmueble pueden actualizarse en cualquier momento previo a la formalización de la compraventa.

MN 7,956,096

MN 1 Mantenimiento

134 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Boulevard Adolfo López Mateos

Los Alpes, Alvaro Obregón

Mls #25-1292. Excelente desarrollo, un proyecto arquitectónico vanguardista, con inmejorable ubicación, al Sur de la Ciudad de México. Se encuentra en una de las zonas más céntricas de la ciudad y está comunicado a una de las vías más rápidas, el Anillo Periférico. Torre de 24 niveles, 72 departamentos, con terrazas y balcones y grandes vistas a la cdmx Solo 3 departamentos por piso. Prototipo F. Interior 86 m2 +balcón 1. 6m2 + terraza de 10 m2 hasta 51 m2 dependiendo el nivel. departamentos disponibles. *Departamento F 1803. Piso 17. Precio de Venta $9, 117, 211. Superficie Total 134. 8m2. Interiores 84. 5m2. Balcón 1. 6m2. Terraza 48. 3m2. * Departamento F 1903. Piso 18. Precio de Venta $8, 933, 027. Superficie Total 130. 5m2. Interiores 84. 8m2. Balcón 1. 6m2. Terraza 44. 1m2. * Departamento F 2003. Piso 19. Precio de Venta $7, 869, 076. Superficie 126. 3m2. Interiores 84. 8m2. Balcón 1. 6m2. Terraza 39. 9m2. * Departamento F 2603. Piso 25. Precio de Venta $7, 486, 086. Superficie Total 101m2. Interiores 84. 8m2. Balcón 1. 6m2. Terraza 14. 6m2. Características. Recámara Principal con Walking Closet. Recámara Secundaria. Dos Baños Completos, 1/2 baño. Cocina Equipada. Sala/Comedor. Área de Lavado. 2 cajones de estacionamiento. 1 Bodega. Amenidades. Ludoteca. Salón de Eventos. Lobby. Roof Top. Business Center. Gimnasio Multi Fitness. Cafetería. Cigar Room. Las amenidades se entregan con acabados de porcelanato y mármoles distintos en diferentes espacios como se muestran en los renders, así como lambrines de madera, pisos pétreos para. exteriores y jardines, mobiliario fijo como bancas, camastros y mesas de concreto. Puntos de interés cercanos. Portal San Ángel. itam. Mercado del Carmen. Plaza San Jacinto. Avenida de la Paz. Museo Diego y Frida. Altavista. Bazar del Sábado. Forma de Pago: Apartado $50, 000. 20% a la firma del contrato, 30% diferido durante la obra y 50% contra entrega. Fotos reales del departamento modelo (imágenes referenciales) El precio de venta no incluye mobiliario. Precio y disponibilidad sujetos a cambio

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!