• Alvaro Obregón

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

150 Departamentos con balcón y parqueadero para visitas hasta 50 años en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,500,000

120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Romulo o farril 468

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Excelente desarrollo en. Altuz san Angel piso 14 120m2 sala comedor balcón área de lavado 3 recamaras, 3 baños 2 lugares de estacionamiento

MN 14,500,000

416 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

San Jerónimo 369

Tizapan, Alvaro Obregón

Descubre este extraordinario departamento de 222 m² en el 8º piso, en una de las zonas mejor ubicadas al sur de la Ciudad de México, a solo unas cuadras de Periférico Sur sobre Av. San Jerónimo. Distribución: *3 recámaras amplias, cada una con baño privado y clósets (la principal con vestidor). *Sala y comedor de gran tamaño con excelente iluminación natural. *Sala de tv o estudio ideal para home office. *Medio baño para visitas. *Cocina integral con antecomedor, alacenas y generoso espacio de almacenaje. *Área de lavado independiente. *Cuarto de servicio con baño. *3 lugares de estacionamiento. Amenidades: *Seguridad 24/7. *Lobby con acceso controlado y salas de espera. *Ludoteca y 3 salones para eventos. *Gimnasio completamente equipado. *Alberca, carril de nado, jacuzzi. *Roof garden con terraza, juegos infantiles, asadores. * Cancha de pádel. *Estacionamiento para visitas. Perfecto para familias, ejecutivos y profesionales que buscan seguridad y privacidad, exclusividad en su espacio, cubrir para cada necesidad de los miembros de la familia, conectividad con vialidades y servicios clave. Agenda tu visita hoy mismo y descubre el hogar que mereces. ** precio A negociar** En conformidad a lo establecido en la nom-Ver datos el precio total reflejado se ve determinado en función de los montos variables de conceptos notariales y de crédito, dichos importes deberán ser consultados con la inmobiliaria o por medio de sus consultores. ** La responsabilidad y cumplimiento de garantía es a cargo del propietario. ** Los gastos notariales son un gasto adicional al precio publicado y dependerán del notario que se elija. ** El costo del avalúo es responsabilidad de la parte compradora. ** Los gastos administrativos corren a cuenta del comprador. ** Los impuestos deberán ser pagados según correspondan a cada una de las partes. ** Las imágenes y medidas son aproximadas y el producto final puede tener algunas modificaciones.

MN 8,000,000

MN 4,500 Mantenimiento

173 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carlos Lazo

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

¡oportunidad única! Departamento de lujo en venta en residencial metropolitan, santa fe. ¡baja de precio! Urge venta por cambio de ciudad. Precio: $8, 000, 000. 00 | 173 m² Exclusivo departamento en excelentes condiciones, completamente remodelado y con acabados de lujo en todas sus áreas. Ubicado en Residencial Metropolitan, uno de los desarrollos más reconocidos de Santa Fe, ofrece comodidad, funcionalidad y un estilo de vida de primer nivel. Cuenta con una amplia recámara principal con baño privado, tina de masaje, doble lavabo y gran vestidor. La segunda recámara dispone de baño completo y acceso a balcón/terraza. Además, cuenta con acogedora área de estudio, baño de visitas, sala y comedor con salida a una de sus dos terrazas/balcones, cocina integral equipada, área de lavado, bodega y dos estacionamientos techados. Destacan sus elegantes pisos de ingeniería de excelente calidad y baños con acabados de super lujo que brindan sofisticación y confort. El residencial ofrece extraordinarias amenidades, entre las que se encuentran seguridad 24/7, estacionamiento para visitas, dos elevadores exclusivos para residentes y elevador de servicio, alberca techada, vapor, gimnasio, salón de usos múltiples, terrazas con asadores y camastros, área para mascotas, juegos infantiles, hermosos jardines y modernos espacios de coworking. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, rodeado de servicios, corporativos, centros comerciales y las mejores vías de acceso. ¡Visítalo y descubre el estilo de vida que siempre has buscado! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *sp* eb-we5560

MN 10,490,000

MN 6,500 Mantenimiento

194 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calzada de los Leones 105

Las Águilas, Alvaro Obregón

Con ubicación privilegiada, sobre Calzada de los Leones, a solo una cuadra de Periférico, con acceso inmediato a supermercados, colegios, bancos y centros comerciales, te presentamos este exclusivo departamento de 210 m², complementado con un balcón de 11 m², se encuentra en el octavo piso de un edificio de solo 29 unidades, con la privacidad de tener únicamente dos departamentos por nivel. Desde sus ventanales de piso a techo, los espacios se llenan de claridad natural y ofrecen vistas panorámicas al este y al oeste, creando un ambiente cálido y sereno durante todo el día. El departamento cuenta con tres recámaras, cada una con baño completo, y dos de ellas con vestidor. La estancia principal integra sala, comedor, medio baño de visitas y un área versátil que puede funcionar como antecomedor o sala de tv, según las necesidades. La cocina equipada destaca por sus cubiertas de granito, mientras que los baños y el antecomedor lucen elegantes pisos de mármol. En todas las habitaciones y la estancia, la madera natural aporta calidez y belleza; los clósets y puertas de madera maciza ¡son una verdadera joya! El departamento se entrega con persianas Hunter Douglas y blackout en recámaras. Comodidad y funcionalidad. - Lavandería. - Cuarto de servicio con baño. - Tres estacionamientos techados. - Bodega de 6 m² Amenidades y servicios. Pensado para quienes valoran la seguridad y el bienestar, el desarrollo ofrece: - Vigilancia 24/7. - Cámaras en pasillos y áreas exteriores. - Portón eléctrico con tag. - Gimnasio, terraza y un salón para reuniones. - Estacionamiento para visitas. - Cisterna, gas natural y electricidad. - Construido en 2013. Citas e informes: María Jiménez 55 Ver datos. -El precio no incluye el mobiliario que se muestra en las fotografías. -El precio de venta no incluye gastos e impuestos de la escrituración ni gastos derivados por algún tipo de crédito.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!