99 Departamentos con bodega y jardín(es) y 2 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 13,700,000
243 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
AV SANTA FE
Santa Fe, Alvaro Obregón
Se vende hermoso pent house de 2 niveles de diseñador ubicado en el corazon de santa fe, en el condominio 459 con 243 mts cuadrados, 2 recamaras, 2 baños completos, medio baño de visitas, cocina abierta miele, sala comedor, lavanderia, cuarto de servicio, 4 estacionamientos, bodega. El inmueble tiene aire acondicionado Y sensores inteligentes en todo el departamento. Acabados de lujo, detalles unicos Y de gran calidad. El condominio tiene amenidades como gym, padel, jardin, asador en una linda pergola, salon de fiestas, ludoteca, seguridad 24 hrs. Ven Y conocelo, previa cita.


MN 6,000,000
99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Av Toluca 1036
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Departamento con acceso accesible a periferisur o Santa Fe. 2 Recamaras con closet la principal co vestidor. 2 Baños completos. Cocina equipada. Balcon. 2 Cajones de estacionamiento. Bodega. Gimnasio. Centro de negocios. Zona Pet friendly. Jardin para niños. Fogata. Salon de eventos para 80 pers. Seguridad las 24

MN 5,200,000
MN 3,000 Mantenimiento
77 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Adolfo López Mateos 1888
Los Alpes, Alvaro Obregón
Departamento en Venta con opción a renta en Urbano Town San Angel. Departamento iluminado, calientito y con muy buena vista. Tiene comedor, sala, dos habitaciones cada una con closet y con baño completo. Cuenta con dos estacionamientos, bodega espaciosa y centro de lavado. Se vende y se renta con muebles. Precio de renta $38, 000 incluyendo mantenimiento. Urbano Town tiene una excelente ubicación y amenidades de primera. Tiene alberca de muy buen tamño, carril de nada, gym bastante completo, jardines, salon de jovenes, ludoteca, coworking, sky bar etc. Este depa es una muy buena opción ya sea para ti y para tu familia o como inversión.

MN 7,500,000
MN 3,300 Mantenimiento
83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Guillermo González Camarena 200
Colonia ZEDEC Santa Fe, Alvaro Obregón
¡oportunidad inversionista! A media cuadra de la Universidad Iberoamericana, con una ubicación inmejorable se encuentra este departamento en City blue Santa Fe. A estrenar, con excelentes detalles y acabados, además de una iluminación y vistas, cuenta con 2 recámaras. La principal con clóset y baño, y otro baño que comparte la recámara secundaria con visitas. Cocina abierta con buenos espacios y área de lavado en el departamento y clóset de visitas. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento pegados al elevador y bodega de excelente tamaño. El desarrollo cuenta con excelentes amenities: gran Salón de eventos, jardín con juegos, Salón Inglés para pasar un rato agradable con visitas, área de restaurant con servicio y coworking, además de gym completísimo, salón de spinning, yoga, 2 albercas techadas con jacuzzi y chapoteadero y divinos jardines. Vestidores con sauna, vapor, regaderas y lockers, además de canchas de paddle y roof garden. Muy cómodo y con acceso a las principales vías de comunicación en la Zona de Santa fe, así como restaurantes, centros comerciales, supermercados y lugares de recreación, viva en este divino departamento. Conózcalo!!







