128 Departamentos con bodega y jardín(es) y 3 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 16,000,000
MN 10,000 Mantenimiento
280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av Bernardo Quintana
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
[dmu-134] Departamento en venta, en el condominio Dos Vistas en La Loma. Este departamento cuenta con una superficie de 280mts y se encuentra completamente remodelado, ofrece amplios espacios distribuidos en: 3 recámaras, cada una con walking closet y baño completo, así mismo cuenta con medio baño para visitas, sala-comedor iluminados, sala de tv, cocina con desayunador, cuarto de servicio con baño propio y cuarto de lavado. Cuenta con 3 estacionamientos techados, una bodega y vigilancia las 24 horas. Algunas de las amenidades del condominio son: alberca, vapor, gimnasio, cafetería, jardín con área de juegos infantiles, cancha de fut, basket y pádel, sala de jóvenes y de adultos, spa, salón de belleza, dos salones para fiestas. La ubicación del condominio se encuentra cerca de centros comerciales, supermercados, colegios, farmacia, restaurantes. No te pierdas esta gran oportunidad.


MN 6,750,000
155 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Venta Departamento Sendero STA FE
Santa Fe, Alvaro Obregón
Consta de 155 m2, con 3 Recamaras, 2. 5 Baños, 3 Estacionamientos y 1 bodega. Sala- comedor muy amplios. Cocina integral abierta con barra desayunador de granito. Tiene espacio para adaptar una 4ta recámara, estudio o cuarto de servicio con baño. Area grande de lavado. Persianas eléctricas. Excelentes áreas comunes Alberca, Gimnasio, Ludoteca, Salón de Adultos, Salón de jóvenes, Jardín. Seguridad privada 24 hrs. A 3 minutos del Centro Comercial Santa Fe. Cerca de Escuelas, Carretera México-Toluca.

MN 8,600,000
MN 3,500 Mantenimiento
151 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
TERREMOTO
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Edificio en condominio de 5 niveles, en planta baja estacionamiento, el departamento ubicado en 1 nivel de una planta. Con la siguiente distribución: Vestíbulo cubo de elevador y escaleras, acceso, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado cuarto de servicio o recamara 3 con closet baño completo, Recamara 2 con baño completo, Recamara principal con vestidor, baño con Jacuzzy, Estacionamiento en sótano para 3 autos, Bodega, como area común se encuentra un jardín con area de asador.










