• Alvaro Obregón

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

235 Departamentos con caseta de guardia y terraza y 2 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 3,878,600

MN 2,700 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calzada Desierto de los Leones 4524

Tetelpan, Alvaro Obregón

Departamento moderno a estrenar en Desierto de los Leones – Entrega inmediata. Vive rodeado de naturaleza en un exclusivo desarrollo boscoso, lejos del bullicio de la ciudad pero con excelente conectividad. Ubicado a minutos de Periférico Sur, Av. Toluca, Calzada de las Águilas y Supervía Poniente. El departamento cuenta con excelentes acabados, pisos de porcelanato, techos altos y una distribución funcional: Estancia – comedor. Cocina integral equipada con barra de granito. 2 recámaras. Recámara principal con vestidor, baño completo y pequeña terraza. Segunda recámara con baño completo que da servicio también al área social. 1 cajón de estacionamiento cubierto. Superficies: Área interior: 65. 25 m² Área de terraza: 5. 15 m² Área total: 70. 40 m² El desarrollo ofrece amenidades de primer nivel para disfrutar en familia: Vigilancia 24/7. Elevadores. Lobby. Roof garden común con asadores. Salón de usos múltiples. Jardines. Gimnasio. Ludoteca. Salón de adultos. Salón de jóvenes. Disponibilidad de departamentos y penthouses desde 70 m² hasta 135 m², en distintos modelos. Las fotografías corresponden al modelo de 3 recámaras; se cuenta un plano arquitectónico del departamento en venta. Nota: Si es una operación de venta al contado, al precio final de venta incrementarle los gastos notariales. Si es una operación de venta con crédito hipotecario, el precio final de venta va en función de los montos variables por concepto de crédito, que otorguen los bancos y los gastos notariales.

MN 9,850,000

205 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Bernardo Quintana

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Conjunto ubicado en La Loma, una de las mejores zonas de Santa Fe. Es un conjunto mixto con tiendas de conveniencia de alta calidad, tiene vigilancia las 24 horas. El departamento está en el primer nivel con iluminación natural y agradable temperatura, todo el departamento tiene pisos de madera de ingeniería, la sala comedor con ventanas de piso a techo con salida al balcón tiene baño de visitas con acabados de mármol. La cocina integral es cerrada y da acceso al área de lavado y al cuarto de servicio con baño completo. Tiene dos recámaras con baño completo, la principal con walk in closet y balcón, el family room tiene opción de tercer recámara. Entre otras amenidades el conjunto tiene jardín con juegos infantiles, salón de eventos, salón de adultos, gimnasio, ludoteca y terrazas. Clave interna: D1590al. * Se vende sin muebles, ningún tipo de mobiliario; los accesorios, arte, etc., no se incluyen en la venta del inmueble. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. * Las medidas son aproximadas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o la boleta predial, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria. * Consulta Aviso de Privacidad, en nuestra página oficial. * Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, se recomienda contactar y verificar con la inmobiliaria.

MN 9,700,000

MN 7,660 Mantenimiento

194 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida de los Poetas 89

San Mateo, Alvaro Obregón

Departamento ubicado en Av. De los Poetas; uno de los accesos a Santa Fé y por el otro lado está conectado a Las Águilas y Centenario, cercano a centros comerciales: Santa Fé, Samara, autoservicios como Sams, Costco, City Market, escuelas Vista Hermosa, Ibero, up (Universidad Panamericana) tec de Monterrey plantel Santa Fé, Corporativos empresariales, Hospital abc de Santa Fé, Terminal del Tren Interurbano que va a toluca, agencia automotrices, iglesias, y todos los servicios. El departamento es un Pent Garden en la torre donde se encuentran todas las amenidades de Tres Cumbres. El desarrollo cuenta con acceso controlado, estacionamiento para visitas y vigilancia 24/7. Amenidades: cuenta con amplio gimnasio (y es que si es muy grande) equipado con vista al bosque, alberca semi olímpica, chapoteadero y jacuzzi techados, vapor, cuarto de masaje, baños con vestidores y lockers. Ludoteca donde sus hijos pueden estar siempre con alguien que los vigile; salón de usos múltiples con cocina equipada, terraza y recibidor con sofás. Tiene acceso a un bosque propio con senderos, pista de jogging, miradores, juegos infantiles y área para mascotas. El departamento está recién remodelado con instalación de redes eléctricas modernas. El área privada del departamento está separada del área social, conectados por un pasillo que te lleva para un lado al área de sala comedor y por el otro lado a las recamaras. La distribución del área de sala-comedor invita a la convivencia ya que al abrir las hojas de cristal del ventanal te integran a la terraza y al jardín. La terraza cuenta con una pérgola. Junto al comedor se encuentra un pequeño estudio y después del comedor está la cocina abierta que se integra al área con una barra desayunador, a tan solo unos pasos llegamos al área de lavado y un medio baño. Del otro lado del departamento están las dos habitaciones ambas con salida a través de un ventanal al jardín interior; La habitación principal tiene baño y vestidor, con espacio suficiente para una cama King size con buroes; la segunda habitación con espacio para cama Queen size y salida al jardín, cuenta con baño completo, sin embargo este también da servicio general. Cuenta con 2 estacionamientos en línea y una bodega. ¡No deje pasar esta oportunidad! **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 5,600,000

MN 3,162 Mantenimiento

83 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Anahuac

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Gis 25-1986 Departamento en venta en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco es una zona que esta rodeada de corporativos y a pocos minutos de la Colonia Polanco, Anzures la avenida Mariano Escobedo y con acceso al Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Rio San Joaquin. El departamento tiene 82. 29 mts2 de area interior y 3. 45 mts2 de terraza para un total de 85mts2 El concepto del departamento es abierto con cocina integral, incluye tope de cocina y horno, despensa y área de servicios, sus pisos son revestidos con loseta en todos sus ambientes, la 2 recamaras la principal es de buen tamaño con wolking closet, dos baños completo con cancelería y accesorios, estancia con balcón exterior, un lugar de estacionamiento. El residencial cuenta con dos torres residencial conformado por 240 departamentos una torre de 21 piso y la segunda torre de 14 pisos. Adicionalmente cuenta con plaza comercial con los servicios básicos como oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascota, spa y salón de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros. Cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con un gimnasio, salón de eventos, area de jardin y area de mascotas, roof garden en ambas torres residenciales y area de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi. El edificio además entre sus amenidades, cuenta con: salón de fiesta o usos múltiplesárea de juegos infantilesJardín de aprox. 1000 m2area para mascotasludotecazonas wifi en areas comunesgimnasioáreas de trabajo we worksky loungesSeguridad y Vigilancia las 24 horasApartado con 50, 000. 00 pesosSe acepta crédito hipotecarioPrecio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. rent A house insurgentes sur

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!