222 Departamentos baratos con cuarto de servicio y 2 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 15,000,000
MN 4,500 Mantenimiento
280 m² lote2 rec.2 baños4 estac.
Bernardo Quintana
Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón
Ubicado en la loma de santa fe, en zona exclusiva, cerca de universidades Y corporativos. Departamento con vistas A santa fe, muy iluminado, sala con balcón de 10 M2, comedor, baño Y closet de visitas, cocina con antecomedor, lavandería Y cuarto de servicio, 2 recámaras con baño Y vestidor, la principal con tina, opción A tercera recámara, sala de tv O estudio, 4 estacionamientos, bodega. Pisos de madera de ingeniería, baños de mármol crema Y mosaico. áreas comunes: alberca, gimnasio, yoga, salón de fiestas, juegos infantiles, asadores, canchas de padel. Vigilancia las 24 horas. Asesora marcela vizcaya 55 Ver datos.


MN 15,327,000
205 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Acantos Ecos del Bosque
Los Cedros, Alvaro Obregón
Id: ddb094 Departamento en venta en fraccionamiento Acanto ecos del bosque, rodeado de arboles, en una zona privilegiada Cuenta con dos recamaras con vestidor y baño, cocina abierta, sala, comedor, que dan a un balcón, lugar para oficina, cuarto de lavado y cuarto de servicio El complejo cuenta con áreas comunes, tales como ludoteca, gimnasio, jacuzzi, alberca, salón de usos múltiples, salón de juegos, oficinas, áreas verdes y asadores para poder disfrutar en familia Dos lugares de estacionacionamiento, bodega y vigilancia 24 horas Estrena este hermoso departamento con acabados de lujo y de muy buen gusto


MN 15,990,000
MN 10,368 Mantenimiento
232 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Venta en Palmas
Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón
Excelente departamento ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México y en una de las avenidas más emblemáticas. Con una distribución muy funcional y muy iluminado con extraordinaria vista. Tiene dos recámaras con posibilidad de una tercera pues el área de estudio es muy grande. Cuenta con recibidor y múltiples espacios para guardar, techos altos que le dan mucha amplitud al departamento y el ruido de la calle es prácticamente imperceptible. Los jardines comunes son enormes y preciosos para fiestas, área de juegos infantiles y gimnasio. El departamento se encuentra dentro del exclusivo desarrollo "Palmas Corinto", por lo que la seguridad cuenta con todos los protocolos para crear un ambiente de tranquilidad para sus propietarios y ocupantes. Hermosa oportunidad para vivir en este hermoso lugar!

MN 16,000,000
312 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Altavista
Santa Fe, Alvaro Obregón
Asesora eva gonzalez eg49. moderno departamento. totalmente amueblado con acabados de lujo. terraza de 30M2, muy iluminado. en perfectas condiciones. areas comunes: jardin, alberca, gym Y salon de fiestas. Renta. incluye mantenimiento. requisitos: contrato de un año minimo. se requiere un mes de deposito mas la renta corriente. aval con inmueble libre de gravamen en zona metropolitana. ine de interesado. se aceptan creditos hipotecarios


MN 17,000,000
MN 9,000 Mantenimiento
230 m² lote2 rec.2 baños3 estac.
Vasco de Quiroga
Santa Fe, Alvaro Obregón
Precioso departamento en edificio de 19 pisos del arquitecto Girault, magnífica ubicación frente al centro comercial Santa Fe, tiene 2 recamaras con opción a 3 y 2 grandes terrazas con vista panorámica.


MN 17,500,000
MN 9,800 Mantenimiento
243 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Canoa
La Otra Banda, Alvaro Obregón
Excelente ubicación. El departamento cuenta con sala comedor muy amplios, baño de visitas, 2 recámaras con baño y vestidor, cuarto de televisión con opción a ser tercer cuarto, cocina integral con antecomedor, cuarto de servicio, área de lavado. 3 lugares de estacionamiento. Seguridad 24 hrs. Excelente amenidades construidas sobre un casco de hacienda original, que hacen de esto un lugar único. Gimnasio, carril de nado de 25 m, salón de usos múltiples estilo colonial, terraza amplia, patio central de cantera, biblioteca colonial restaurada, spa.








