• Alvaro Obregón

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

202 Departamentos con elevador y balcón y 2 recámaras hasta 50 años en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,600,000

MN 3,162 Mantenimiento

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Anahuac

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Departamento en venta en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco es una zona que esta rodeada de corporativos y a pocos minutos de la Colonia Polanco, Anzures la avenida Mariano Escobedo y con acceso al Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Rio San Joaquin. El departamento tiene 82. 29 mts2 de area interior y 3. 45 mts2 de terraza para un total de 85mts2El concepto del departamento es abierto con cocina integral, incluye tope de cocina y horno, despensa y área de servicios, sus pisos son revestidos con loseta en todos sus ambientes, la 2 recamaras la principal es de buen tamaño con wolking closet, dos baños completo con cancelería y accesorios, estancia con balcón exterior, un lugar de estacionamiento. El residencial cuenta con dos torres residencial conformado por 240 departamentos una torre de 21 piso y la segunda torre de 14 pisos. Adicionalmente cuenta con plaza comercial con los servicios básicos como oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascota, spa y salón de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros. Cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con un gimnasio, salón de eventos, area de jardin y area de mascotas, roof garden en ambas torres residenciales y area de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi. El edificio además entre sus amenidades, cuenta con: salón de fiesta o usos múltiplesárea de juegos infantilesJardín de aprox. 1000 m2area para mascotasludotecazonas wifi en areas comunesgimnasioáreas de trabajo we worksky loungesSeguridad y Vigilancia las 24 horasApartado con 50, 000. 00 pesosSe acepta crédito hipotecarioPrecio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. rent A house insurgentes sur

MN 8,000,000

MN 4,500 Mantenimiento

173 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Carlos Lazo

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

¡oportunidad única! Departamento de lujo en venta en residencial metropolitan, santa fe. ¡baja de precio! Urge venta por cambio de ciudad. Precio: $8, 000, 000. 00 | 173 m² Exclusivo departamento en excelentes condiciones, completamente remodelado y con acabados de lujo en todas sus áreas. Ubicado en Residencial Metropolitan, uno de los desarrollos más reconocidos de Santa Fe, ofrece comodidad, funcionalidad y un estilo de vida de primer nivel. Cuenta con una amplia recámara principal con baño privado, tina de masaje, doble lavabo y gran vestidor. La segunda recámara dispone de baño completo y acceso a balcón/terraza. Además, cuenta con acogedora área de estudio, baño de visitas, sala y comedor con salida a una de sus dos terrazas/balcones, cocina integral equipada, área de lavado, bodega y dos estacionamientos techados. Destacan sus elegantes pisos de ingeniería de excelente calidad y baños con acabados de super lujo que brindan sofisticación y confort. El residencial ofrece extraordinarias amenidades, entre las que se encuentran seguridad 24/7, estacionamiento para visitas, dos elevadores exclusivos para residentes y elevador de servicio, alberca techada, vapor, gimnasio, salón de usos múltiples, terrazas con asadores y camastros, área para mascotas, juegos infantiles, hermosos jardines y modernos espacios de coworking. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, rodeado de servicios, corporativos, centros comerciales y las mejores vías de acceso. ¡Visítalo y descubre el estilo de vida que siempre has buscado! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *sp* eb-we5560

MN 5,700,000

130 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

GUTIERREZ ZAMORA 201

Las Águilas, Alvaro Obregón

Ref: 2 1 7 4 4 1. En una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, Las Águilas en Álvaro Obregón, se encuentra este espectacular departamento exterior en venta. Con una superficie de 130 m2 de construcción, 65. 72 m2 de área habitable y 65. 47m2 de Roof privado. Esta propiedad cuenta con 2 recámaras y 2 baños completos, perfecta para una familia o pareja que busque espacios amplios y bien distribuidos. Cuenta con2 balcónes uno en el área social, y otro en recamara principal, 1 espacio de estacionamiento independiente y dos bodegas una en el Roof y otra en el área de estacionamiento. Ven a conocer esta excelente opcion con una increible ubicación. El departamento cuenta con pequeño gimnasio, 2bodega(s) para almacenar tus pertenencias de manera segura, elevadores para mayor comodidad y una caseta de vigilancia las 24 horas para brindarte tranquilidad y seguridad en todo momento. Además, podrás disfrutar de un increíble área de eventos para reunirte con tus seres queridos, un roof privado con hermosas vistas, piso de cerámica de alta calidad, y seguridad privada para tu tranquilidad. Las Águilas se caracteriza por ser una zona residencial tranquila y arbolada, ideal para quienes buscan alejarse del bullicio de la ciudad. Algunas zonas de interés cercanas incluyen bancos y tiendas de autoservicio, así como el Parque Las Águilas, perfecto para disfrutar de largos paseos al aire libre. También, a pocos minutos se encuentran escuelas de prestigio y hospitales reconocidos. Con fácil acceso a importantes vialidades como Periférico yCalzada de los Leones, así como a estaciones de metro y metrobús cercanas, este departamento en Las Águilas es sin duda una opción inmejorable para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida en la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar único!

MN 8,000,000

MN 5,500 Mantenimiento

144 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Los Poetas 89

San Mateo, Alvaro Obregón

Espectacular departamento moderno en venta, con vista privilegiada y luz natural. Ubicado a un paso de la Super vía Poniente y junto al Puente de los Poetas, este exclusivo departamento combina diseño contemporáneo, amplitud y acabados de lujo. Cuenta con: Amplia estancia sala–comedor con excelente iluminación. Medio baño para visitas. Balcón con magnífica vista. Cocina integral con barra. Sala de tv. Cuarto de lavado. 2 recámaras: Recámara principal con balcón, vestidor y baño completo. Segunda recámara con clóset y baño completo. 2 lugares de estacionamiento. Bodega. Los acabados destacan por sus pisos en mármol y madera, techos altos y materiales de primera calidad que brindan elegancia y confort. Amenidades de primer nivel: Vigilancia 24/7. Gimnasio. Alberca temperada. Jacuzzi. Vapor y área de masaje. Salón de yoga y spinning. Juegos infantiles. Salón de jóvenes. Salón de fiestas. Áreas verdes. Zona para mascotas. Precio: Sin muebles: $8, 000, 000 mxn. Con muebles: $8, 250, 000 mxn. Una excelente opción para quienes buscan ubicación estratégica, seguridad y estilo de vida premium. Nota: Si es una operación de venta al contado, al precio final de venta incrementarle los gastos notariales. Si es una operación de venta con crédito hipotecario, el precio final de venta va en función de los montos variables por concepto de crédito, que otorguen los bancos y los gastos notariales.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!