• Alvaro Obregón

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

128 Departamentos con estudio y 3 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 22,000,000

MN 15,000 Mantenimiento

410 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Av Bernardo Quintana 95, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01376 Ciudad de México, Cdmx

Santa Fe, Alvaro Obregón

El conjunto El Mirador está ubicado en la Loma, una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, con excelentes vías de comunicación con escuelas, hospitales, supermercados, centros comerciales de primer nivel muy cercanos y tiendas de conveniencia y otros comercios a la entrada de la Loma, en la glorieta está una estación de la policía Bancaría industrial con elementos todos los días. El parque La Mexicana está a solo 10 minutos de la Loma Santa Fe. El conjunto el Mirador está formado por dos torres que están unidas en el área de servicio con el elevador de carga, tiene motor lobby y lobby de recepción con concierge, cuenta con vigilancia las 24 horas del día con dos elementos por turno, cada torre tiene 17 departamentos con un departamento por piso con dos elevadores que llegan directos al departamento con llave de seguridad. La torre A tiene muy buena orientación lo que le da una temperatura muy agradable y mucha luz natural. El departamento está en un piso intermedio, tiene acabados de lujo con muy buen gusto y elegancia, todos sus pisos son de mármol y madera de ingeniería, ambos de muy alta calidad, todas sus ventanas son de piso a techo y sus cortinas son eléctricas y black out, todo el departamento tiene calefacción hidrónica y por aire. Los elevadores tienen puerta de seguridad de madera. La sala comedor muy amplia con una pared de piedra, está separada por un desnivel, tiene un estudio muy grande con baño completo con acabados de madera y mármol y puertas de cristal templado, cuenta con baño de visitas de tipo modernista y pared de mármol, la cocina muy iluminada con walking alacena, hornos en mueble independiente, isla de trabajo en medio, todos de madera y cubiertas de cuarzo, los pisos son de porcelanato y el área de humo de mármol, tiene espacio para refrigerador muy grande y da salida al área de lavado y al cuarto de servicio con baño completo. El family room es amplio con espacio para antecomedor. Tiene dos recámaras con acabados de madera y mármol con amplios walking closet y baño completo con acabados de lujo, la principal tiene jacuzzi y doble lavabo. El departamento puede venderse amueblado con costo a negociar. Tiene amenidades como jardín con juegos infantiles, alberca, gym, salón de yoga, salón de fiestas equipado, cancha de padel, dos terrazas para pequeñas reuniones y estacionamiento de visitas. El mantenimiento está incluido en la renta. También está en venta en $ 23, 000, 000

MN 17,000,000

268 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Desierto de los Leones 6060

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Departamento en venta en Bosque 6060 con una de las mejores vistas al bosque dentro del desarrollo. Su terraza y amplia área social crean un ambiente único de privacidad, amplitud y conexión con la naturaleza. Ubicado en una de las mejores orientaciones dentro del desarrollo, Torre B, con vista abierta hacia áreas verdes y casa club. Cuenta con 268 m² habitables + terraza de 19. 80 m², con excelente distribución: - 3 recámaras con vestidor y baño. - Sala de tv y estudio. - Estancia y comedor de gran tamaño. - Cocina equipada marca Quetzal. - Medio baño de visitas. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño. - 4 estacionamientos. - Bodega. Destaca por su amplia área social, excelente iluminación y una distribución ideal para vivirla cómodamente. Acabados de alto nivel: pisos de madera de ingeniería, carpintería de nogal, mármol y granito. Altura de 3. 00 m, calefacción en todo el departamento y elevador directo al piso, además de elevador de servicio. Bosque 6060 se desarrolla en 6 hectáreas inmerso en el bosque, con arquitectura de Bernardi + Peschard. Cuenta con casa club dentro de un castillo diseñado por el Arq. Francisco Artigas, con amenidades de primer nivel: alberca techada, gimnasio, spa, yoga, biblioteca, ludoteca, kids club, salones, terrazas, canchas y más. Seguridad 24 horas y estricto control de acceso. Ideal para quien busca privacidad, amplitud y vivir rodeado de naturaleza dentro de la ciudad. Una propiedad que destaca por su vista, distribución y calidad de vida dentro de Bosque 6060.

MN 4,490,000

5%

MN 2,500 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av de Los Pinos

San Clemente Sur, Alvaro Obregón

Pent-house con vista panoramica en las aguilas. Si las vistas, tomar el sol y organizar parrilladas con familiares y amigos es lo tuyo, este departamento tiene que ser tuyo. Su espectacular roof garden con vista el Ajusco, provoca inspiración, conexión con la naturaleza, paz, tranquilidad y aventura. Todas las emociones. Ubicado en la parte media de Las Águilas, en la tranquila Av. De los Pinos, Se encuentra este hermoso Pent-House remodelado, listo para mudarse. Consta de: -Amplia sala-comedor a desnivel. 3 recamaras, la principal con magnifico vestidor y baño. -Las recamaras 2 y 3 con closet, las cuales comparten el segundo baño, que también funge como baño de visitas. -Cocina Integral con amplio espacio para refrigerador e instalación para lavavajillas, lavavajillas y barra para preparar alimentos mientras platicas con tu familia. -De igual manera, el departamento cuenta con un espacio adicional que puede funcionar como oficina o estudio. La cual cuenta con una vista espectacular al Ajusco. -Cuarto de servicio con baño completo. -Área de lavado independiente dentro de la cocina. -Closet de Blancos. -2 estacionamientos techados en batería. - Y bodega. Tiene todo lo que necesitas! *Amplio roof garden, con pérgola, medio baño, parilla, área de guardado y tarja listos. De igual manera, un gran espacio para poder diseñar el roof garden y echar a volar tu imaginación con plantas, áreas de descanso, comedor y entretenimiento. ¡Solo imagínalo! **Metros cuadrados: 250 m2: 125 m2 habitables y 125m2 de roof garden. *Áreas comunes: Salón de usos múltiples. *Un solo nivel. *Piso. 3º. *Complejo: Pet Friendly y tranquilo. **Seguridad y Vigilancia 24/7. Vías de Acceso: Av. De Las Águilas, Periférico, Autopista-´poniente. Escuelas y Universidades Cercanas. Y un sin fin de comercios y restaurantes para hacerte más fácil la vida.

MN 13,860,000

MN 6,800 Mantenimiento

325 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ernesto J. Pipper 60

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Se vende Penthouse con terraza de 60 m2, en el fraccionamiento Paseo de las Lomas en Santa Fe, el cual cuenta con doble seguridad, entrada por Santa Fe y por la carretera de Toluca, parque comunal con canchas, ideal para caminar en sus vialidades internas y vivir en un lugar seguro y tranquilo, además de estar a pasos de la estación del tren suburbano, de universidades, centros comerciales, hospitales y vialidades importantes. El departamento de dos niveles, cuenta con 325m2, de los cuales 265m2 son habitables, y 60m2 de una gran terraza con vistas panorámicas a todo Santa Fe. Tiene en el primer nivel: -Sala y comedor amplios. -2 recámaras, con baño completo y closet cada una. -Cocina integral con antecomedor. -Family o estudio. -Escalera principal y de servicio. En el segundo nivel: -Recámara principal con techo de doble altura y preciosa vista, espacio muy amplio para una salita, vestidor, baño con jacuzzi grande. -Vestíbulo y Terraza con vista espectacular. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio. Además cuenta con3 cajones de estacionamiento techados muy amplios, con escritura independiente. El edificio tiene 36 departamentos, 3 elevadores, un salón de fiestas y dos terrazas de uso común, y vigilancia las 24 horas. ** Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad ** -En cumplimiento con la nom-247-se-2021, el precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. -El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos ni costos relacionados con la escrituración. -El departamento se vende sin amueblar. Las fotografías incluyen mobiliario únicamente con fines ilustrativos para mostrar los espacios, pero el inmueble se entrega sin muebles, decoración u objetos personales.

MN 19,900,000

262 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Avenida San Jerónimo 111

Loreto y Campamento, Alvaro Obregón

Vive en una de las propuestas arquitectónicas más reconocidas de la ciudad, diseñada por los arquitectos Javier Sánchez y Miguel Ángel de la Torre, y desarrollada por Factor Eficiencia. Una propiedad que combina diseño, amplitud y exclusividad. Medidas: • Construcción interior: 227. 23 m² • Terrazas: 35. 4 m² • Superficie total: 262. 63 m² Precio: $19, 900, 000 mxn. ️ Características principales: • Recámaras: 3. • Baños: 3 completos + 1 medio baño. Cuarto de servicio con baño. • Estacionamientos: 3. Listo para estrenarse. Descripción de la unidad: Este espectacular departamento destaca por su diseño contemporáneo y espacios generosos. Al ingresar, te recibe una amplia área social con excelente iluminación natural y conexión directa hacia una terraza privada, ideal para disfrutar del exterior, ademas de medio baño para visitas. La cocina y áreas de servicio como lavandería y cuarto de servicio se encuentra privada pero con fácil acceso. La distribución ofrece privacidad y confort: tres recámaras bien proporcionadas, la principal con baño completo y terraza privada. Amenidades del desarrollo: Disfruta de un estilo de vida tipo resort con amenidades de primer nivel: • Alberca. • Gimnasio equipado. • Salón de eventos. • Asadores. • Áreas verdes y jardines. • Seguridad 24/7. • Terrazas comunes. Ubicación: Ubicado en una zona privilegiada, con fácil acceso a: • Escuelas de prestigio. • Restaurantes. • Comercios y servicios. Ideal para quienes buscan seguridad, diseño y calidad de vida en un entorno moderno y exclusivo. Condiciones de compra: Documentación en orden para escrituración. Se aceptan créditos hipotecarios y recursos propios, sujetos a negociación y políticas de cada institución. El costo total en operaciones con crédito dependerá de los gastos notariales, comisiones e intereses aplicables.

MN 5,390,000

MN 3,000 Mantenimiento

157 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle 2a. Cerrada del Moral

Tetelpan, Alvaro Obregón

¡Vive en un exclusivo Penthouse de dos niveles con amplios espacios, excelente iluminación natural y una hermosa vista arbolada! Ubicado dentro de un tranquilo condominio de solo **6 edificios de 4 niveles**, este departamento ofrece la combinación perfecta entre comodidad, privacidad y una excelente ubicación al sur de la Ciudad de México. Planta Baja. * 3 recámaras. * Recámara principal con baño completo. * Segunda recámara con tapanco y vista arbolada. * Baño completo para las recámaras secundarias. * Estudio ideal para home office. * Cocina abierta con barra desayunadora. * Sala y comedor con grandes ventanales que llenan el espacio de luz natural. * Área de servicio. Planta Alta. * Amplísima opción a cuarta recámara. * Vestidor. * Baño completo con jacuzzi. * Balcón privado. Además cuenta con: * 2 lugares de estacionamiento. * Vigilancia 24 horas. Amenidades. * Alberca. * Gimnasio. * Cancha de basquetbol. * Cancha de voleibol. * Salón de fiestas para 200 personas. * Áreas comunes muy bien cuidadas. Excelente ubicación. A solo minutos de Televisa San Ángel, con fácil acceso a Periférico y principales vialidades. Rodeado de colegios, universidades, supermercados, centros comerciales, hospitales, restaurantes y gimnasios. Este Penthouse es ideal para familias que buscan espacios amplios, seguridad y amenidades para disfrutar todos los días. **Agenda tu visita y descubre por qué este puede ser tu próximo hogar. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad! **

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!