• Alvaro Obregón

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

185 Departamentos que permite mascotas con parqueadero para visitas y 3 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 7,500,000

MN 2,600 Mantenimiento

139 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Blvd. Periférico Sur 3380 Col. Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Es un departamento en venta en Planta Baja con vista al jardín, totalmente remodelado e iluminado, en la prestigiada Colonia Jardines del Pedregal en la cdmx, una de las zonas con mayor plusvalía al sur de la Ciudad de México. Esta propiedad combina seguridad, confort y diseño de lujo, ideal para familias que desean un hogar que ofrezca bienestar, elegancia y cercanía a los principales accesos viales, además de contar con vigilancia24/7. Desde el ingreso percibirás una atmosfera única e iluminada: la puerta principal como la de servicio tienes doble vista respeta la armonía del edificio y, al mismo tiempo, se integra perfectamente con el interior del diseño moderno. El departamento cuenta con doble vidrio templados y laminados de alta seguridad en sala-comedor y recámaras, lo que garantiza aislamiento acústico y mayor privacidad. Además, las puertas y closets interiores están equipados con sistemas de alta seguridad contra asalto, brindando paz tranquilidad a tu familia.. La sala-comedor ofrece amplitud, excelente iluminados natural y una agradable vista al jardín infantil, lo que convierte cada día en una experiencia acogedora. Dispone de tres recámaras: la principal con baño privado regadera y jacuzzi de hidromasaje, las tres tienen vista al jardín con cristales dobles contra asalto que mitiga el sonido, la tercera recámara cuenta con doble closet, todos los espacios cuentan con. puertas y closets de abeto canadiense de primera calidad y acabados premium, los pisos son de duela laminada de ingeniería Los pisos de porcelanato español en sala-comedor, cocina, área de lavado, cuarto de servicio, baño principal y en el común aportando elegancia y fácil mantenimiento. La cocina integral equipada esta diseñada con cubiertas de cuarzo lápiz lazuli italiano, a sí mismo el desayunador y detalles que elevan la experiencia gastronómica en casa. El edificio ofrece amenidades exclusivas como jardín de niños, jardín de mascotas y áreas verdes que fomentan la convivencia y el descanso. Su ubicación estratégica en Anillo Periférico Sur 3380, permite rápido acceso a las Plazas comerciales, Colegios de prestigio, restaurantes y parques asegurando comodidad y conectividad. Vivir aquí significa invertir en seguridad, lujo y calidad de vida en una de las zonas más demandadas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de conocer tu próximo hogar en Jardines del Pedregal.

MN 13,860,000

MN 6,800 Mantenimiento

325 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Ernesto J. Pipper 60

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Se vende Penthouse con terraza de 60 m2, en el fraccionamiento Paseo de las Lomas en Santa Fe, el cual cuenta con doble seguridad, entrada por Santa Fe y por la carretera de Toluca, parque comunal con canchas, ideal para caminar en sus vialidades internas y vivir en un lugar seguro y tranquilo, además de estar a pasos de la estación del tren suburbano, de universidades, centros comerciales, hospitales y vialidades importantes. El departamento de dos niveles, cuenta con 325m2, de los cuales 265m2 son habitables, y 60m2 de una gran terraza con vistas panorámicas a todo Santa Fe. Tiene en el primer nivel: -Sala y comedor amplios. -2 recámaras, con baño completo y closet cada una. -Cocina integral con antecomedor. -Family o estudio. -Escalera principal y de servicio. En el segundo nivel: -Recámara principal con techo de doble altura y preciosa vista, espacio muy amplio para una salita, vestidor, baño con jacuzzi grande. -Vestíbulo y Terraza con vista espectacular. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio. Además cuenta con3 cajones de estacionamiento techados muy amplios, con escritura independiente. El edificio tiene 36 departamentos, 3 elevadores, un salón de fiestas y dos terrazas de uso común, y vigilancia las 24 horas. ** Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad ** -En cumplimiento con la nom-247-se-2021, el precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. -El precio publicado no incluye gastos notariales, impuestos, derechos ni costos relacionados con la escrituración. -El departamento se vende sin amueblar. Las fotografías incluyen mobiliario únicamente con fines ilustrativos para mostrar los espacios, pero el inmueble se entrega sin muebles, decoración u objetos personales.

MN 14,350,000

330 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av. Bernardo Quintana

Santa Fe, Alvaro Obregón

Conjunto residencial dos vistas, santa fe. ¿por qué es una oportunidad? 1. Proviene de un procedimiento judicial ya concluido y con sentencia favorable. 2. Mecanismo de adquisición simplificado mediante cesión de derechos. 3. Se tiene la posesión física del inmueble. 4. Existe un flujo de rentas vigente desde el primer día. 5. La inversión total se encuentra por debajo del valor comercial estimado. 6. El comprador obtiene un descuento inmediato respecto al mercado. 7. Potencial de plusvalía en una de las zonas más cotizadas de Santa Fe. Para inversionistas patrimoniales o inversionistas, esta operación representa una oportunidad poco común de adquirir un activo residencial de alta calidad con un margen de seguridad relevante respecto a su valor de mercado. 1. Valor de mercado estimado $16, 000, 000 mxn. 2. Precio de oportunidad $14, 350, 000 mxn. El Precio esta compuesto por el precio de cesión $12, 650, 000 pesos, mas $1, 700, 000 de gastos adicionales: • Impuesto sobre adquisición correspondiente al vendedor: $1, 100, 000. • Adeudo de predial: $500, 000. • Gastos legales para formalización del procedimiento: $100, 000. 3. Ahorro inmediato de $1, 650, 000 mxn. Representa un descuento aproximado del 10. 3% respecto al valor comercial actual del inmueble. 4. Mas flujo de rentas existente: $70, 000 mensuales. El contrato vigente cuenta con aproximadamente 10 meses restantes. Ingresos por rentas pendientes: $700, 000 mxn. 5. Benefici O económico total estimado $2, 280, 000 mxn. Descuento de -14. 7% sobre valor comercial: $1, 650, 000 + Rentas $630, 000 (Vence Mar27) 6. Características generales. • Conjunto Residencial “Dos Vistas” • Ubicación: Lomas de Santa Fe • Estado de conservación bueno • Pisos de duela en todo el departamento • Duela en recámaras recientemente renovada • Tonalidad uniforme en todos los pisos • Excelente iluminación natural • Vistas abiertas • Completísimas areas communes. •Restaurant privado con servicio a departamentos. •En días despejados se ven los volcanes Popocatépetl e Iztlatcíhuatl. El departamento se muestra amueblado para fines Ilustrativos. La adquisición de inmuebles requiere de verdaderos especialistas. Sera un gran gusto atenderle. * El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Público de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad y precio sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente informativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa el propietario.

MN 6,900,000

MN 4,000 Mantenimiento

155 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Iglesia 270

La Otra Banda, Alvaro Obregón

Aprovecha la oportunidad única de adquirir este espectacular departamento en venta ubicado en San Ángel. Con 140 metros cuadrados de elegante espacio habitable, este departamento ofrece comodidad y estilo sin igual, ideal para quienes buscan un hogar moderno y funcional. Distribuido en un solo nivel, este departamento cuenta con 3 amplias recámaras, 3 baños completos y 1 recámara de servicio con baños completo, asegurando así la privacidad y el confort de cada miembro de la familia. Diseño contemporáneo y acabados de alta calidad hacen de este inmueble una excelente inversión. La propiedad está ubicada en be grand san angel, con acceso a exclusivas y modernas amenidades dentro de la torre (spa, vapor, gimnasio, alberca semi olímpica, jardín, sala de reuniones, salón de eventos, ludoteca, área de mascotas y más), servicios y fáciles vías de acceso, lo que hace de esta localización una zona privilegiada. Además, para tu comodidad y seguridad, el departamento cuenta con 2 espacios de estacionamiento privados. Este departamento es parte de una construcción que consta de 152 metros cuadrados totales y 4 habitaciones, tomando en cuenta el cuarto de servicio, espacios llenos de funcionalidad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las zonas más solicitadas de la Ciudad de México. Contáctanos para más información y reserva tu visita antes que se venda esta propiedad exclusiva. - Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad. - La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta. - Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de. cada institución bancaria y/o financiera. - Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos. en el precio de venta. - Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado. final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o. acabados. Visita mi aviso de privacidad o deja tus quejas, reclamaciones, dudas en mi página web que. se encuentra en el pie de la foto. ? page_id=3

MN 18,500,000

316 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Desierto de los Leones 6060

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Se vende hermoso departamento, en uno de los mejores desarrollos del sur poniente para vivir, bosque 6060. Cuenta con estancia comedor, cocina equipada marca quetzal, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo Y closet, sala de tv con mueble hecho A la medida, family room, tres recamaras cada una con vestidor Y baño, la carpinteria de los vestidores fabricada en madera de fresno, medio baño de visitas, 268M2 habitables, mas dos terrazas de 19. 80M2 Y 29M2, 5 estacionamientos, Y 2 bodegas. Excelentes acabados, pisos de madera de ingenieria, marmoles Y granito en baños Y terraza, lambrines de madera, altura de entrepisos de 3. 00M, calefacción en todo el departamento, elevador directo A piso, elevador de servicio. Bosque 6060 se desarrolla en un terreno de 6 hectareas inmerso en un bosque, diseñado por el despacho de arquitectos bernardi+peschard. Cuenta con una casa club de 2, 700M2 dentro de un castillo medieval diseñado por el arq. Francisco artigas en la decada de los 50, en el que se tienen: alberca techada, gimnasio, salon de yoga, biblioteca, baños con vestidor, spa, 2 cabinas de masajes, ludoteca, kids club, 2 salones de adultos, terrazas, bar, cafeteria, cancha de tenis/futbol, 2 zonas de juegos infantiles, área para mascotas, cavas para destilados, terraza para fiestas, estacionamiento de visitas. Estricto control de visitas, seguridad 24 horas.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!