• Ampliación Granada

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

51 Departamentos con gimnasio y 3 recámaras hasta 20 años en venta en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 22,000,000

MN 6,500 Mantenimiento

269 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 243

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Exclusivo Penthouse de 269 m² en Torre viena con Vistas y Lujo. Descubra este espectacular ph, con una distribución inteligente de 269 m² en la prestigiosa Torre viena. La entrada da paso a un elegante recibidor que se conecta a una espaciosa área de sala-comedor. El diseño de cocina abierta maximiza el espacio y la convivencia, fluyendo directamente hacia una hermosa terraza iluminada, perfecta para desayunos o comidas al aire libre. La residencia cuenta con tres amplias recámaras; la principal es una suite privada con vestidor y baño completo, mientras que las dos recámaras secundarias comparten un baño. Incluye un práctico despacho/estudio y culmina en la parte superior con un Roof Garden privado, espacioso e ideal para cualquier tipo de reunión social. Comodidades adicionales: 2 cajones de estacionamiento techados y seguridad 24/7. Amenidades de la torre: Alberca. Jacuzzi. Gimnasio. Cancha de Tenis. Salón de Usos Múltiples. Área de Juegos Infantiles. Versión 2: Descriptiva y Centrada en el Estilo de Vida (Ideal para redes sociales o un agente) Vive en la Cima: ph con Roof Garden Privado y Vistas en Torre viena. ¡Esta es la oportunidad que estabas buscando para elevar tu estilo de vida! Este Penthouse de 269 m² en Torre viena está diseñado para el máximo disfrute. Al ingresar, te recibe un espacio abierto y luminoso: una gran sala-comedor con una moderna cocina de concepto abierto que te permite convivir mientras cocinas. ¿Lo mejor? La conexión directa a una terraza perfecta para tus mañanas. En el área privada, encontrarás 3 recámaras grandes, incluyendo la principal con su propio vestidor y baño, además de un espacio dedicado para tu oficina o home school. Tu joya de la corona será el Roof Garden privado que ocupa la parte superior: el lugar ideal para organizar fiestas, parrilladas o simplemente relajarte con vistas panorámicas. El edificio lo tiene todo: Alberca, Jacuzzi, Cancha de Tenis, Gimnasio y Salón de Eventos. ¡Todo con 2 estacionamientos techados y vigilancia 24 horas!

MN 7,200,000

127 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Neuchatel 82

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ref: 2 9 6 0 2 0. Este imponente departamento en Venta ubicado en umbral polanco, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, es la definición de lujo y comodidad. Con una extensión de 127 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recámaras y 2 baños, haciendo de este espacio el hogar perfecto para una familia. Además, el uso de suelo residencial garantiza un ambiente tranquilo y seguro para sus habitantes. Los residentes de este exclusivo departamento podrán disfrutar de una amplia gama de amenidades, como áreas de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, cancha de tenis, estacionamiento para visitas, salón de fiestas, caseta de vigilancia, aire acondicionado, área de eventos, puertas eléctricas, sistema de ventilación, cocina equipada, pet friendly, roof garden, armarios empotrados, piso de madera y seguridad privada, todo dentro del mismo complejo residencial. Además, la zona de Ampliación Granada cuenta con una ubicación privilegiada, con fácil acceso a importantes vías de comunicación como Periférico, Av. Ejército Nacional y Av. Mariano Escobedo. Asimismo, se encuentran cercanos a centros comerciales, restaurantes y parques, como Antara Fashion Hall, Parque Lincoln y Polanco, brindando a sus residentes una amplia oferta de entretenimiento, gastronomía y recreación. Sin duda, este departamento ofrece una vida de lujo y conveniencia en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México.

MN 21,000,000

MN 864,023 Mantenimiento

268 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Presa las Lajas al 243

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

DescripciónTrato directoamueblado con fecha de entrega inmediata. sólo se ha usada 1 año. precio: $80, 100. construcción: 151. 11 m2 habitables más terraza de 29. 58 m2 y roof garden privado de 87. 61 m2. descripción: sala comedor, cocina integral, medio baño de invitados, 3 recámaras, 2 baños completos, family room, terrazas descubiertas, roof garden privado, clóset de blancos, área de lavado, elevador y cochera techada para 2 autos. amenities: alberca, spa, vestidores, juegos infantiles, ludoteca, jardines, asadores, canchas de pádel, business center, gimnasio y salón de usos múltiples. Previa cita. Con excelente ubicación, conócelo! ExteriorEstacionamiento techado Garaje Jardín Roof garden TerrazaGeneralAmueblado Cocina integral Elevador Estudio Fraccionamiento privado Portero Seguridad 24 horas Una sola plantaRecreaciónAlberca Área de juegos infantiles Cancha de pádel Gimnasio Salón de usos múltiplesid: eb-vj1358Clave interna: 5345Tipo: DepartamentoRenta: $80, 100 mxnrecámaras: 3Baños: 2Medios baños: 1Estacionamientos: 2Construcción: 268. 3 m²Mantenimiento: 8640. 23Asesor: grupo tzar inmobiliariasomos una empresa de enlace y solución para comprar y vender propiedades donde nuestra misión es enlazar dos deseos: comprar y vender. Nuestro Objetivo es lograr el que desea vender realice la venta y quien desea comprar adquiera lo que busca. Para nosotros lo mas importante es la calidad humana agregando nuestro trato personalizado, conocemos las necesidades particulares de nuestros clientes para comprar o vender propiedades seleccionadas cuidadosamente para clientes del más alto nivel.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ampliación Granada!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!