127 Departamentos que permite mascotas en venta en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 7,100,000
61 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Lago Zurich
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Increíble departamento de 1 recámara, a pasos del Soumaya. Cocina abierta, techos altos, baño completo con 2 accesos, para visitas y através de la recámara, area de lavado con lavadero y espacio para centro de lavado. 1 cajon de estacionamiento muy amplio. El desarrollo cuenta con amenidades de lujo como gym super completo, alberca, jacuzzi, vapor, cafeteria, salón de eventos, área de entrenamiento para mascotas, vigilancia estricta.


MN 7,045,709
69 m² lote2 rec.2 baños
Venta Departamentos a Estrenar Lago Neuchatel, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Departamento de 2 recámarasPrecio accesible con facilidades de pagoUbicación privilegiada: A pocos pasos de la futura Embajada de Estados Unidos, del Hospital Carso, Hospital Ángeles y de los desarrollos más modernos de Nuevo Polanco, una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía en la Ciudad de México. Este departamento en preventa es una oportunidad única para inversionistas que buscan capitalizar su patrimonio en una zona de alta demanda y excelente conectividad. Características del edificio: Desarrollo mixto con oficinas y locales comercialesEstacionamiento incluidoEdificio totalmente nuevo con diseño contemporáneo y acabados de lujoAmenidades de primer nivel: Alberca en el último piso con vista panorámicaSky loungeGym & salón fitnessSpinning, yoga, sky yoga, sauna y vaporPista de joggingAsadores, fogoneros y terrazasKids club y salón de eventosCancha de pádelPets gardenZona de práctica de golfBusiness center y múltiples loungesEsquema de pago flexible: *Carta de intención para apartar con $10, 000 pesos. ab2025


MN 9,900,000
MN 2,200 Mantenimiento
138 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Ampliación Granada
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Descubre este exclusivo Penthouse con un diseño moderno y amenidades excepcionales. Superficie total: 138. 64 m²Área habitable: 85. 28 m²Terraza: 2. 40 m²Roof Garden privado: 50. 96 m²Distribución: -1 recámara con opción a 2-2 baños completos-BodegaEquipamiento: - Estufa de gas, refrigerador y lavavajillas-Iluminación dimerizable- Sistema de sonido en sala, comedor y recámara-Acabados de lujo: -Cocina con cubierta de Technostone-Pisos de duela sintética-Chimenea, cubiertas baños y bar: MármolRoof equipado con barra con asador híbrido acero inoxidable, fogata de gas, jardinera y perdolá. Cuenta con ludoteca como amenidad.


MN 14,180,000
183 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Lago Zurich
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Hermoso departamento de 3 recámaras con family, cocina abierta, sala comedor muy amplios, vistas preciosas, 3 lugares de estacionamiento, cuarto de servicio. El 95% del edificio esta habitado, quedan muy pocos departamentos de 1, 2 y 3 recámaras. Preguntanos! La torre cuenta con amenidades de lujo como gym super completo, alberca, jacuzzi, vapor, cafeteria, salón de eventos, área de entrenamiento para mascotas, vigilancia estricta.


MN 9,650,000
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Venta Lago Neuchatel, Miguel Hidalgo, Cdmx a 4 Min. de Plaza Carso
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Últimos departamento en venta para entrega inmediata metrajes desde 95 a 100 m² en Lago Neuchatel, Polanco cdmx. Cuenta con 2 recámaras, 2 baños y 2 estacionamientos en fila. La habitación principal con vestidor y baño completo, la segunda con closet. Incluye cocina, sala, comedor, family room (Solo depto de 100 m2), baño de visita completo y area de lavado. El edificio cuenta con amenidades como Alberca, Carril de Nado, Jacuzzi, roof garden común, 2 Salones de Usos Múltiples, Salon Lounge con Terraza, Salon de Jovenes, Ludoteca, Areas Verdes, Pet Park, Área Comercial en pb y Vigilancia con seguridad 24 horas. ¡No pierdas esta oportunidad y agenda tu visita hoy mismo! Para más información y visitas, contáctanos. Notas: "El precio de venta es más gastos de escrituración como impuestos, honorarios, avalúos, etc. Y se calculan por la notaría a la hora de formalizar la compraventa""Las imagenes solo son de referencia y no se incluye mobiliario en la venta""Tiempos y distancias calculados por medio de Google Maps""El precio puede cambiar sin previo aviso y van desde los rangos de 9. 00 a 9. 65 mdp, para los deptos de 95 a 100 m² "




