33 Departamentos que permite mascotas con terraza y 2 recámaras a estrenar en venta en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 6,962,600
83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Lago Andromaco, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
¡ lujo, exclusividad Y la mejor ubicacion en polanco! *Disponibilidad inmediata*Departamentos desde 83. 84 m2 hasta 104. 666 m2Precios desde $6'962. 600 hasta $8´Ver datos. 00Vive en una de las zonas mas exclusivas y prestigiosas de la Ver datos Ciudad de Mexico. Nuestros extraordinarios departamentos de lujo estan diseñados para quienes buscan elegancia, confort y una ubicacion rpivilegiada. Disfruta de espacios amplios, acabados de alta gama y un diseño arquitectonico moderno que redefine el estilo de vida premium. -Excelente ubicacion-Cercania a Restaurantes, parques, centros comerciales y corporativos-Estacionamiento-Amenidades-Lugare de estacionamiento-Balcon-Roof Garden-Estancia-Sala-comedor-Cuarto de lavado-SeguridadAmenidades: Gimnasio, ludoteca, roof garden, salón de adultosCada detalle fue creado para brindarte una experiencia unica, rodeada de lujo, prestigio y tranquilidad. Mas que un departamento. Una Inversion inversion de calidad de vida. Agenda tu visita y descubre el hogar que refleja tu exito!

MN 6,962,600
MN 2,500 Mantenimiento
87 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento Cerca de Moliere y Lago Neuchatel
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Vive en el corazón de Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, en el exclusivo condominio Nupol. Este departamento de 87. 55 m² ofrece el equilibrio perfecto entre modernidad y confort: Prototipo 5 (87. 55 m², desde $6, 962, 600 mxn) 2 recámaras (principal con walk-in closet) 2 baños completosCocina integral y boiler de pasoBalcón privado de 2. 5 m²2 cajones de estacionamientoDisfruta amenidades premium: roof garden con vistas panorámicas, gimnasio, ludoteca, salón de adultos con barra de coctelería, terraza para eventos, estacionamiento de visitas y seguridad 24/7.? Rodeado de servicios, vialidades principales y a minutos de Polanco, Nuevo Polanco y Reforma. “Somos la inmobiliaria en la que confían las familias de la zona para adquirir una vivienda. ”

MN 7,659,400
89 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Venta Departamentos a Estrenar, Lago Andrómaco, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Cdmx
Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
Tu nuevo hogar te espera en el corazón de la ciudad Descubre una oportunidad inigualable para vivir con estilo y comodidad en uno de los desarrollos más exclusivos de la zona. Estos departamentos nuevos a estrenar combinan lujo, ubicación privilegiada y una calidad de vida excepcional. Ubicación estratégica A solo pasos de Antara, Carso, museos, restaurantes, colegios, la Embajada de Estados Unidos y el encantador Polanquito. Ideal para quienes valoran el acceso a lo mejor de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad de su hogar. Departamentos de lujoSuperficies de 81 m² a 105 m²2 recámaras2 baños2 estacionamientosBalcón privadoAcabados de alta gama que elevan cada espacioAmenidades que enamoranGimnasio equipadoLudoteca y juegos infantilesRoof garden y jardín comúnEstacionamiento para bicicletas y visitasLobby elegante y salón de adultosSeguridad 24/7 para tu tranquilidadPlusvalía garantizada Ya sea que estés buscando mudarte o invertir en bienes raíces, este desarrollo ofrece un valor creciente respaldado por su ubicación y diseño. ¡Una decisión inteligente para tu futuro! ¿Necesitas financiamiento? Te apoyamos a obtener tu préstamo sin costo adicional. ¡Tu nuevo hogar está más cerca de lo que imaginas! ab2025

