42 Departamentos con caseta de guardia y parqueadero para visitas hasta 5 años en venta en Bahía de Banderas, Nayarit
Ordenar

USD 330,000
70 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
NARVAL SUR
Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
Narval Sur departamento en Venta en Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas amueblado. 2 recámaras. 2 baños. Amenidades. • Playa de Bucerías, cerca de La Cruz de Huanacaxtle en Condominios Narval Sur. • Acceso a la playa. • Amueblado. • Seguridad 24 horas. • Elevador. • Recreación. • Gimnasio. • Piscina. • Restaurante

MN 5,500,000
89 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Blvd. Nuevo Vallarta 1000
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Departamento en Puertarena ubicado sobre Blvd. Nuevo Vallarta a unos pasos de la playa, completamente amueblado y equipado, cuenta con 2 recamaras, la principal con su propio baño y closet, la secundaria con closet, baño completo cruzando el pasillo el cual comparte con visitas, área de cocina abierta junto a comedor, sala y terraza. Cochera para 1 auto.


MN 6,590,000
73 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Paseo de los Cocoteros 191
Bahía de Banderas, Nayarit
Departamento amueblado en venta en maritima golf, nuevo vallarta, zona cocoteros. amueblado y decorado con interiorista y muebles de lujo, el departamento consta de dos pisos cocina en isla, 1 baño completo y 1/2 baño de visitas. 1 estacionamiento. aire acondicionado. grandes amenidades, alberca central, alberca en roof, bar, restaurant, gym, biblioteca, salon de juegos, jacuzzi y mas.


MN 4,800,000
MN 1,600 Mantenimiento
129 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Av. Estaciones 332
Bucerías Centro, Bahía de Banderas
¡vive con estilo en riviera nayarit! Departamento confortable y moderno en venta. - Ubicado en el exclusivo condominio Las Villas, en Bucerias, Nayarit. - A pocos minutos de las playas y zona dorada de Bucerias. - Cerca de tiendas de conveniencia, autoservicio, bancos y escuelas. Departamento amplio y luminoso. - 2 cajones de estacionamiento. - Sala con tv de 75" - Comedor y cocina integral con estufa, horno, asador, refrigerador y lavavajillas. - Cuarto de servicio con lavadora y secadora. - Cisterna. Condominio con amenidades de lujo. - Área social y alberca. - Camastros y baños. - Juegos infantiles y cancha de basquet. - Caseta de vigilancia para tu seguridad. Entrega inmediata. - Departamento ubicado en el segundo nivel, listo para ser habitado. No pierdas esta oportunidad de inversión! Contáctanos para obtener más detalles y aprovechar esta excelente inversión en Riviera Nayarit.


USD 2,200,000
MN 19,482 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Paseo de los Cocoteros 56-Interior 101, Nuevo Vallarta, Nay.
Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
Residencia en Luma Nuevo Vallarta, ubicada en Torre 3, donde la amplitud interior y la luz natural definen una experiencia abierta frente al océano. La distribución contempla tres recámaras y 3. 5 baños, con espacios bien integrados, acabados de diseño refinado y una atmósfera contemporánea que privilegia confort y funcionalidad. La incorporación de cortinas eléctricas en todas las áreas suma practicidad y control a la vida diaria. La terraza y las áreas interiores mantienen una conexión escénica constante, generando una sensación de continuidad hacia el entorno costero. El conjunto residencial integra amenidades de estándar internacional: espacios de agua y descanso con amplias albercas, jacuzzis, decks de playa y fire pit; bienestar y movimiento con gimnasio, pilates, yoga y spa; convivencia y entretenimiento con áreas sociales y salón de eventos; operación y confort con concierge, estacionamiento subterráneo, bodegas y seguridad 24/7. Incluye acceso a experiencias adicionales mediante membresía social. Una residencia frente al mar Riviera Nayarit que equilibra tecnología, diseño y estilo de vida.


USD 1,300,000
285 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Haixa litibu
Pueblo Nuevo Corral del Risco, Bahía de Banderas
Departamento bien ubicado dentro del campo de golf, con increíble vista a la selva y a la playa. Cuenta con varias amenidades, entre estas se encuentran un spa, gimnasio y salón de eventos. Esta de la descripción del departamento: 3 recamaras + 1 estudio. 4 baños completos. 285 m2









