173 Departamentos hasta 5 años en venta en Provincia de Baja California Norte
Ordenar

USD 625,000
260 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
San Martin
Chapultepec, Tijuana
Ubicado enuna de las zonas mas exclusivas de Tijuana, en la llamada Zona Dorada. Un edificio residencial de solo 18 unidades ideal para quienes buscan privacidad y diseño contemporaneo. Amenidades del desarrollo: Elevador. Seguridad 24-7. Gimnasion. Sala de juntas. Salon de usos multiples. Terraza con area de asador y pergolado. Estacionamiento Techado. Mascotas permintidas.

USD 499,000
109 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Playas de Tijuana, Costa de Oro, Tijuana, Baja California
Costa Azul, Playas de Tijuana
¡Departamento de Lujo Frente al Mar en Costa By Frasa, Playas de Tijuana! Precio: $490, 000 usd – 3 Recámaras – 125 m² – Piso 6. Disfruta de un estilo de vida exclusivo en este espectacular departamento ubicado en el sexto piso de uno de los desarrollos más modernos de Playas de Tijuana: Costa By Frasa. Características del departamento: 125 m² de construcción + terraza amplia con vista directa al mar. Totalmente amueblado con muebles de excelente calidad. 3 recámaras amplias. 2 baños completos con acabados de lujo. Cocina equipada y espacios diseñados para el confort. Estacionamiento techado. Amenidades del desarrollo: Alberca con vista al mar. Spa y gimnasio completamente equipados. Área de mascotas. Zona de asadores. Salón social. Seguridad 24/7 y acceso controlado. Ubicado en una de las zonas más deseadas de Tijuana, este departamento es perfecto para quienes desean vivir frente al mar o invertir en una propiedad de alta plusvalía. Ubicación: Costa By Frasa, Playas de Tijuana, B. C. Agenda tu cita y conoce esta oportunidad única frente al océano.

MN 3,850,000
115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
prol. leona vicario 2245
Lázaro Cárdenas , Tijuana
Vive con vista, privacidad y excelente ubicación. Departamento en venta en Col. Lázaro Cárdenas, muy cerca de La Cúspide y a minutos de Playas de Tijuana. Disfruta de una vista espectacular todos los días. Superficie: 111 m² ️ 3 recámaras. 2. 5 baños. ️ Cocina integral equipada con estufa. 2 cajones de estacionamiento. El edificio cuenta con terraza y patio, perfectos para disfrutar momentos al aire libre y convivir en familia. Ubicado en una zona con gran conectividad, ideal tanto para vivir cómodamente como para invertir con visión de plusvalía. Un espacio que combina diseño, funcionalidad y una vista que realmente hace la diferencia. Contáctame para más información o agenda tu visita.

USD 335,000
80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Los Pinos
Agua Caliente , Tijuana
Departamento en Venta – $335, 000 usd. Zona Dorada, Tijuana. Cómodo y moderno departamento totalmente amueblado, ideal para vivir con estilo y confort. 2 recámaras. 2 baños completos. Mini split en recámara principal y sala. Decorado con elegante papel tapiz en todas las habitaciones. Cocina totalmente equipada con barra de cuarzo y electrodomésticos incluidos: refrigerador, estufa y horno de microondas. Área de lavado con lavadora, secadora y mueble para blancos. Ubicado a unos pasos de Zona Río, en una de las mejores áreas de la ciudad. Informes al Ver datos

MN 9,500,000
169 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Vía Rápida
Alamar, Tijuana
Vivir en Luzia te hará parte de un proyecto único, que te permitirá experimentar todos los días de ambientes seguros y exclusivos, donde todo se une en un solo lugar. Luzia es un desarrollo inmobiliario de 110 departamentos en el corazón de Tijuana formando parte del Centro Comercial de Plaza Península. El departamento en piso 12 de 169 m2. Con 3 recámaras. 3 baños. 2 estacionamientos. Bodega. Aprovecha la oportunidad y vívelo!

MN 6,185,000
99 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Circunvalación del Robalo 800
Las Gaviotas, Playas de Rosarito
[dss-168] Se vende un espectacular departamento en Puerto Vallarta, ubicado en la zona de Versalles. Con una superficie de 99m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños y 1 estacionamiento. Construido en 2023, se encuentra en excelente estado. En su interior, encontramos una cocina integral, cuarto de lavado, desayunador, comedor, closets, sala y patio. Además, ofrece servicios como alberca, gimnasio, área recreativa, área de relax y estacionamiento subterráneo. Ubicado en el piso 3, frente a Costco, con aire acondicionado. Una excelente opción para quienes buscan comodidad y calidad de vida en Puerto Vallarta.


USD 590,400
164 m² lote3 rec.2 baños
Av. Los Olivos 3593
Cubillas, Tijuana
Penthouse en Pre-Venta en Olea Residencial: Desde $590, 400 usd. Vestibulo. Cocina/sala/comedor. Cuarto de lavar. Recamara master. Walk in closet. Baño master. Recamara 2. Recamara 3. Baño 1. Balcon. Total m2 164. 00 m2. areas comunes; Salón de eventos. Sala exterior. Baños 1. Baños 2






























