• Benito Juárez

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

85 Departamentos que permite mascotas con cuarto de servicio y 2 recámaras hasta 50 años en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 4,750,000

MN 2,000 Mantenimiento

75 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Giorgione 26

Santa María Nonoalco, Benito Juárez

Descubre este departamento en venta en la colonia Nonoalco, estratégicamente ubicado a un lado de la colonia Nápoles, una de las zonas más cotizadas y con mayor conectividad de la Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Ubicado en una calle arbolada y tranquila, este departamento ofrece el equilibrio perfecto entre vida urbana, comodidad y plusvalía, ideal para familias, parejas o inversionistas que buscan una propiedad bien ubicada. Propiedad libre de gravamen. Se aceptan créditos hipotecarios. Características del Departamento. 75 m² de construcción. 2 habitaciones con excelente iluminación. 2 baños completos. Sala – comedor con distribución funcional. Cocina integral. Área de lavandería. 2 cajónes de estacionamiento, en fila de 3, compartido con solo un vecino. 1 bodega privada. Ubicado en piso 1. Los espacios están diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad, con buena iluminación natural y distribución práctica para el día a día. Amenidades del Edificio. Elevador. Vigilancia. Roof garden compartido. Edificio de aproximadamente 20 años de construcción. Ambiente residencial tranquilo. Ubicación Estratégica – Nonoalco / Nápoles. Vivir aquí significa disfrutar de una ubicación privilegiada con acceso inmediato a: Colonia Nápoles. World Trade Center. Av. Insurgentes. Viaducto Miguel Alemán. Restaurantes, cafés y comercios. Escuelas, hospitales y centros de servicios. Una zona con alta demanda inmobiliaria y excelente plusvalía. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una zona céntrica, tranquila y bien conectada en la cdmx. Agenda tu visita y conoce una propiedad con ubicación privilegiada y gran potencial de inversión.

Destacado

MN 3,860,000

MN 3,500 Mantenimiento

73 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Avenida Popocatépetl 233

Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez

Excelente oportunidad para vivir o invertir en el Residencial Popocatépetl 233, un condominio con amenidades de primer nivel en la Colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez — una de las colonias con mayor plusvalía de la cdmx, ideal para profesionistas y familias por su infraestructura y acceso a transporte, plazas comerciales, restaurantes y residenciales. El departamento cuenta con 73 m², 2 recámaras con closets, 2 baños completos y 1 cajón de estacionamiento techado compartido, dentro de un residencial que supera ampliamente lo esperado para este nivel de precio en la zona. Su paquete de 11 amenidades incluye sala de cine privada, alberca, gimnasio con equipo de calidad, roofgarden, área de asadores, salón de eventos, salón de juegos, área infantil, lobby, elevadores y estacionamiento techado. Se entrega libre de gravamen e inscrito en el programa de Jornada Notarial, lo que facilita y reduce los costos de escrituración. La cuota de mantenimiento de $3, 500/mes cubre el acceso y conservación de todas las amenidades del residencial. La colonia Santa Cruz Atoyac se caracteriza por su ubicación estratégica, conectividad, servicios a la mano y un entorno cada vez más demandado en el sector inmobiliario, con acceso inmediato a Metro Eje Central, Eje 8, Av. Popocatépetl, División del Norte y Plaza Universidad. Amenidades: Sala de cine · Alberca · Gimnasio equipado · Roofgarden · Área de asadores · Salón de eventos · Salón de juegos · Área infantil · Elevadores · Lobby · Estacionamiento techado

Destacado

MN 3,950,000

MN 500 Mantenimiento

114 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Cerrada Augusto Rodin

Ciudad de los Deportes, Benito Juárez

Departamento en venta ubicado en Ciudad de los Deportes, con una superficie construida de 114 m². Este inmueble ofrece 2 recámaras y 2 baños, ideal para familias pequeñas o parejas. Cuenta con 1 lugar de estacionamiento y elevador. Además, dispone de cuarto de servicio en la azotea y cocina integral. El departamento tiene acceso para personas con discapacidad y permite mascotas. Se encuentra en buen estado de conservación y con disposición interior. Adicionalmente, cuenta con clósets para almacenamiento. Ubicado frente a un parque, ofrece un entorno tranquilo y agradable. La zona cuenta con servicios básicos como agua y luz, así como escuelas cercanas. Además, tiene caseta de guardia para mayor seguridad. Ciudad de los Deportes es una zona mixta, con ambiente familiar y acceso a diversas opciones de transporte público. Encontrarás supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias y bancos en sus alrededores. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. -El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. -Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. -La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 6,500,000

MN 4,000 Mantenimiento

91 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Goya 29

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Departamento de lujo de 91 m2 con balcón con vista hermosa. Ubicado en el piso 15, con vistas hacia el Popocatépetl y torre Manacar, en un exclusivo y único desarrollo en México, que une la elegancia clásica con un estilo moderno. Consta con amplia estancia y sala-comedor, 2 recámaras, la principal con vestidor y baño, más otro baño completo. Cuenta con cocina integral equipada con barra de granito, cuarto de lavado y 2 estacionamientos que no estorban con otros vecinos. Ubicación privilegiada en una zona tradicional de la ciudad, cerca a una pintoresca plaza, a un paso de Insurgentes Sur, la Universidad Panamericana (up) y las principales vías de comunicación. Excelentes amenidades como amplias áreas verdes, terrazas y roof gardens, casa club, alberca techada y jacuzzi, gimnasio y salón de spinning con baños y vestidores, spa y área de masaje, ludoteca, business center, espacio de juegos infantiles y un precioso vestíbulo de acceso. Vigilancia 24/7, cctv y sistemas de detección de humos y contra incendios. Una oportunidad de inversión: excelente ubicación con alta plusvalía y demanda inmobiliaria, tanto en venta como en alto precio de arrendamiento. Video del residencial y sus amenidades y áreas comunes incluido en la publicación. Gracias. Luxury 91 sq m apartment with a balcony offering stunning views. Located on the 15th floor, overlooking Popocatépetl volcano and the Manacar Tower, in an exclusive and unique development in Mexico that blends classic elegance with modern style. It features a spacious living and dining area, two bedrooms (the master with a walk-in closet and ensuite bathroom), plus an additional full bathroom. The apartment includes a fully equipped kitchen with a granite countertop, a laundry area, and two parking spaces that do not interfere with other residents. It boasts a prime location in a traditional area of the city, close to a charming plaza, and just steps from Insurgentes Sur, the Pan-American University (up), and major thoroughfares. Excellent amenities include expansive green areas, terraces and roof gardens, a clubhouse, an indoor pool and jacuzzi, a gym and spinning studio with restrooms and changing rooms, a spa and massage area, a playroom, a business center, little kids playground, and a beautiful lobby. 24/7 security, cctv. Smoke and fire detection systems are also available. An investment opportunity: excellent location with good appreciation value and real estate demand, both for re-sale and at high rental prices. Video of the residential complex and its amenities - common áreas - included in the listing. Thank you.

MN 5,300,000

MN 1,955 Mantenimiento

152 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Martin Mendalde

Acacias, Benito Juárez

Departamento en venta | Col. Acacias, Benito Juárez. Departamento de 152 m², súper ubicado, a solo una cuadra de Av. Universidad y del Metro Coyoacán. Cuenta con elevador directo al departamento y un balcón tanto en la estancia como en la recámara principal, lo que brinda excelente iluminación y ventilación natural. Distribución: - 2 recámaras con clóset. - 2 baños completos. - Estancia y comedor con balcón. - Cocina integral. - Área de lavado. - 1 lugar de estacionamiento techado. Ideal para inversionistas, ya que cuenta con inquilino estable y muy cumplido. Excelente opción para quienes buscan una propiedad en zona céntrica, con gran plusvalía y todos los servicios a la mano. Agenda tu cita hoy mismo y conócelo. Notas: los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con el asesor inmobiliario y los propietarios del inmueble. Todas las medidas del inmueble aquí mencionadas son meramente orientativas y aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad de cada inmueble la publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios del inmueble. La documentación pertinente al inmueble está a disposición para ser revisada previo a la operación de compraventa

MN 3,950,000

82 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lopez Cotilla 1901

Acacias, Benito Juárez

Ref: 2 9 7 1 2 6. Acogedor departamento en venta ubicado en Acacias, Benito Juárez, Ciudad de México. Este inmueble cuenta con una construcción de 82 m2 distribuidos en 2 recámaras ambas con closets, 2 baños completos, 1 estacionamiento techado totalmente independiente, cuarto de servicio (6 m2 aproximadamente) en azotea junto a jaula de tendido y la ventaja de ser Pet friendly, ideal para aquellos que deseen compartir su hogar con sus mascotas. Con un uso de suelo residencial, este departamento es perfecto para quienes buscan un espacio tranquilo, con excelente ubicación y seguro para vivir. En cuanto a las zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a poca distancia de varios centros comerciales, restaurantes y parques. Entre los lugares destacados en la zona se encuentran Mitikah a 10 minutos caminando, Plaza Universidad, Cineteca Nacional a 15 minutos caminando, Patio Universidad, el Parque Acacias a 2 calles caminando, ofreciendo a sus residentes una amplia variedad de opciones para disfrutar su tiempo libre y realizar compras. La ubicación de este departamento en Acacias permite un fácil acceso a importantes vías de la Ciudad de México, como Av. Insurgentes Sur, Av. Universidad, Circuito Interior. Además de contar con medios de trasporte cercanos como el Metro Coyoacán (a 5 minutos caminando) y Metro Zapata, brindando a sus habitantes la posibilidad de moverse de forma rápida y cómoda por la ciudad. No pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble con una excelente ubicación y todas las comodidades para disfrutar de un estilo de vida tranquilo y práctico en la ciudad. Cabe mencionar que el edificio tiene solo 8 departamentos, 2 por piso, este departamento es interior y se encuentra ubicado en el piso 4, el edificio no tiene elevador. Mantenimiento $750.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!