578 Departamentos baratos con elevador y terraza y 3 recámaras en venta en Benito Juárez, Ciudad de México
Ordenar

MN 20,875,000
325 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
CAPUCHINAS
San José Insurgentes, Benito Juárez
Precioso departamento en la zona más bonita de la Colonia San José Insurgentes, lleno de luz, con amplios espacios y techos altos, recámaras muy amplias, todas con vestidor y baño, la principal tiene una terraza enorme. Sala y comedor con bello balcón con vista arbolada. El edificio cuenta con Roof Garden común. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar precioso, rodeado de restaurantes y hermosos cafecitos.


MN 21,035,000
275 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
San Jose Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México
San José Insurgentes, Benito Juárez
Moderno Penthouse ubicado en un piso 3 y en un edificio de tan solo 4 deptos. Distribuidoen tres niveles. Amplia estancia, sala comedor con balcon a lo largo del área y ventanales de piso a techo, cocina abierta con cubiertas de cuarzo, amplios espacios de almacenamiento y área de lavado integrada, 3 Recámaras, la prinicpal con vestidor y baño, las recamaras secundarias cuentan con closets y baño. Family room. 2 medios baños de visitas. Canceles de cristal templado en baños, pisos de madera de ingenieria. 275 M2 Habitables. 242 M2 Superficie Privada. 14 M2 Cuarto de servicio. 6 M2 bodega. 13 M2 Balcón. 50 M2 Roof garden. Elevador. 3 Estacionamientos, cuenta con toma eléctrica. Vigilancia 24 hrs. Salom de usos multiples, área de coworking. El precio de venta No incluye gastos e impuestos de escrituración o gastos derivados de algún tipo de crédito.


MN 25,000,000
MN 6,500 Mantenimiento
600 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Del Valle
Del Valle Centro, Benito Juárez
Departamento en venta en Del Valle Centro, con excelente ubicación y acceso a servicios. Este inmueble cuenta con 3 recámaras y 5 baños, ideal para familias grandes. Disfrute de 600 m² de superficie construida, con espacios bien distribuidos y acabados de calidad. En su interior, encontrará una amplia sala y comedor, cocina integral, cuarto de tv, cuarto de servicio y cuarto de juegos. Además, cuenta con chimenea y jacuzzi para su confort. En el exterior, la propiedad ofrece terraza, balcón y asador, perfectos para reuniones. Dispone de 2 estacionamientos y seguridad privada, caseta de guardia y acceso para personas con discapacidad. El edificio cuenta con elevador y salón de usos múltiples. Se aceptan mascotas. La zona ofrece cercanía a escuelas, supermercados y centros comerciales. Cuenta con servicios básicos, disposición frente, estado de conservación bueno y antigüedad de 20 años.

MN 29,000,000
219 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Av. Río Churubusco, Xoco, Benito Juárez, Ciudad de México
Xoco, Benito Juárez
Penthouse en venta en mítikah. Cuando el lujo se une con la perfección arquitectónica, nacen espacios como este Pent-house en mítica, el desarrollo más exclusivo al sur de la ciudad. Un hogar diseñado para quienes buscan más que una propiedad: un estilo de vida sofisticado, privacidad absoluta y una ubicación privilegiada. Amplios espacios con acabados de la más alta calidad. Terraza privada con vistas panorámicas. Amenidades de primer nivel para un estilo de vida inigualable. Seguridad y exclusividad en cada detalle. Solo para quienes saben distinguir lo extraordinario. Agenda una cita y descubre por qué este ph es la definición del lujo en su máxima expresión. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *cf* eb-sg6138








