• Benito Juárez

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

58 Departamentos con seguridad privada y parqueadero para visitas y 3 recámaras hasta 50 años en venta en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 19,500,000

MN 12,642 Mantenimiento

280 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

louisiana 80

Nápoles, Benito Juárez

Descubre un estilo de vida rodeado de naturaleza en este espectacular Garden House en avenue nápoles, el más grande de todo el desarrollo. La propiedad cuenta con 160 m² habitables y un impresionante jardín privado de 120 m², ideal para disfrutar reuniones, momentos en familia o simplemente relajarte al aire libre. Justo al frente del departamento se encuentra un hermoso jardín de aproximadamente 400 m² perteneciente a las amenidades, lo que brinda una vista verde privilegiada y una sensación de amplitud y tranquilidad única dentro del condominio. El departamento se encuentra rodeado de vegetación y árboles, creando un ambiente natural y exclusivo. Distribución: • 3 amplias recámaras, todas con ventanales y vista al jardín privado. • 2 baños completos y 1 medio baño. • Recámara principal con walking closet y baño con doble lavabo. • Uno de los baños cuenta con tina. • Sala de tv. • Cocina integral. • Cuarto de lavado. Además incluye: • 3 lugares de estacionamiento. • 1 bodega. Amenidades del desarrollo: • Alberca. • Jacuzzi. • Gimnasio. • Ludoteca. • Business center. • Salón de eventos. • Bicicletas disponibles para residentes. Un hogar perfecto para quienes buscan amplitud, privacidad y contacto con la naturaleza, sin salir de la ciudad. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

MN 7,500,000

307 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Pilares

Del Valle Centro, Benito Juárez

N! ph para Remodelar en Colonia Del Valle Centro! Precio de Oportunidad! 307 M2. Este no es un departamento más: es una oportunidad clara de inversión en una de las colonias con mayor demanda y plusvalía de la alcaldía Benito Juárez. Ubicación estratégica, en el corazón de la Colonia Del Valle Centro, rodeado de parques, restaurantes, vías principales y servicios. Zona altamente rentable y líquida. 307 m² con enorme potencial, un lienzo ideal para rediseñar y capitalizar plusvalía. Lo que lo hace una oportunidad real: Elevador directo al piso, gran metraje difícil de encontrar en la zona, vistas abiertas y arboladas, excelente iluminación y techos altos, distribución flexible para modernizar y elevar valor. Distribución actual: Amplia sala y comedor, estudio, medio baño de visitas, cocina equipada, 2 recámaras muy amplias, la principal con gran vestidor y baño con jacuzzi, la secundaria con balcón, baño en mármol y jacuzzi, tercera recámara (actualmente vestidor) y area de lavandería. Servicios adicionales: 2 cuartos de servicio con baño (en azotea), 2 estacionamientos techados no fijos, vigilancia 24/7 y cctv. Potencial de negocio: Ideal para remodelación y reventa (flip) Perfecto para renta premium tras actualización. Posibilidad de reposicionarlo como ph de alto nivel. Precio por debajo del mercado y margen inmediato. Este tipo de oportunidades no duran. Agenda tu visita y evalúa el potencial en persona.

MN 6,200,000

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. México Coyoacán 321

Xoco, Benito Juárez

Se encuentra ubicado en el piso 9. Construcción de 100. 5 m2. • Recámara principal con baño y vestidor. • Dos recámaras secundarias con closet. • 2 baños completos, el primero en la recámara principal y el segundo brinda servicio al área social y recámaras secundarias. • 2 lugares de estacionamiento fijo. • Sala- comedor. • Cocina integral. • Cuarto de tv. • Balcón. Las áreas comunes, se pueden disfrutar en la Planta Baja del condominio: • Dos salones de ventos. • Business center. • Carril de nado. • Alberca familiar. • Chapoteadero. • gym. • Salón spinning. • Salón infantil. • gym de pesas. • Salón de tareas y terraza. • Playground. • Boliche. • Cine. • Videojuegos. • Minisúper. • Jardín principal. • Motor lobby. • Lavandería (sótano1) Además las amenidades del piso 18 son: • Salón de juegos. • Zona para estar. • Estética. • Sauna. • Vapor. • Tinas de hidromasaje. • Alberca infinity. • Terraza alberca. • gym. • Cabina de golf. Vialidades principales: • Av. División del Norte. • Av. Coyoacán. • Luz Saviñon. • Av. Colonia Del Valle. No está incluido en el precio, salvo que se especifique lo contrario: • Mantenimiento. • Impuestos. • Gastos notariales. • Derechos. • Honorarios. • Costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. • Ni mobiliario, electrodomésticos o artículos decorativos.

MN 17,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

avenida rio churubusco 601

Xoco, Benito Juárez

Mitikah Torre Residencial. Se localiza en una zona privilegiada al Sur de la Ciudad. Innovador proyecto arquitectónico donde se integran diversos componentes como residencial, areas de comercios y oficinas. Convergen calidad, tecnologia y confort para satisfacer los mas altos estándares de tranquilidad, comodidad y modernidad. Amplio departamento de 205m2 de superficie en piso alto con extraordinarias vistas a la ciudad en un rango de casi 180 grados. Excelentes acabados, tiene cocina abierta, comedor, sala con un espacio extra que puede ser bar con mesa de juegos, también podría ser un espacio para tv o Family. Tiene 3 recamaras de muy buen tamaño con baño completo en cada una y medio baño para visitas. Área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. 2 estacionamientos uno atrás del otro. Bodega de 15m2 aproximadamente. Espectaculares amenidades en la torre, tales como: Salas de juntas, salón para fiestas para 500 personas, Jardín al aire libre, área para mascotas, Área para niños, alberca con juegos integrados, ludoteca. En otros espacios área para adultos, alberca, salón de masajes, pilates, spinning, gimnasio, salón para juegos de mesa, salón para jóvenes, cine, salón para choferes, helipuerto. Supermercado (Walmart) en Sótano 1, a un elevador de distancia. Plaza comercial, Oficinas, Hospitales, Tiendas Departamentales, Restaurantes, Cines; todo caminando, dentro del mismo complejo. Flexibilidad en formas de pago. Renta no incluye mantenimiento. Amueblado: $90, 000. Sin amueblar: $85, 000

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!