1,038 Departamentos con seguridad y 3 recámaras a estrenar en venta en Benito Juárez, Quintana Roo
Ordenar

Listo para habitar · Entrega inmediata
Vive Cerca de Laguna Nichupte
Departamentos desdeMN 7,654,000
15 un.2 a 3 rec.145 a 228 m² lote
Villalta Laguna RETNO, Av. Antonio Enríquez Savignac, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.
Zona Hotelera, Cancún
GimnasioJardínAlbercaCircuito Cerrado
Villalta Laguna, un desarrollo residencial de lujo que redefine el estándar de vida en Cancún. Una fusión perfecta entre elegancia, comodidad y exclusividad, que ofrece un oasis de tranquilidad junto a la majestuosa Laguna Nichupté. Su ubicación estratégica, a pocos minutos de la Av. Bonampak, la Zona Hotelera y el Aeropuerto Internacional, lo convierte en el equilibrio ideal entre conexión urbana y serenidad natural.


Super destacado

USD 2,750,000
550 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Residencial La Vela
Puerto Juárez, Cancún
Penthouse con muelle para embarcación de 50 pies. El Condominio más exclusivo y lujoso en Puerto Cancún. Frente a canal con vistas al Campo de Golf. Vistas abiertas al mar y canales espectaculares, nunca van a construir nada al frente. Único en su estilo, dimensiones y exclusividad. Con tan solo 105 unidades en 3 Torres. Amenidades para todas las edades. 3 Estacionamientos techados.

Super destacado
Principales colonias con departamentos con seguridad y 3 recámaras a estrenar en venta en Benito Juárez, Quintana Roo
382 departamentos disponibles en venta

MN 10,000,000
MN 7,700 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Residencial Isola Cancún
Cancún, Benito Juárez
Este exclusivo departamento en el piso 16 de Isola, en Puerto Cancún, ofrece 150 m de espacio con vistas panorámicas al puerto y los campos de golf. Con 3 habitaciones, dos baños completos, cocina equipada, sala y comedor, es el lugar perfecto para disfrutar de la comodidad y el lujo. La terraza es ideal para relajarte mientras contemplas las vistas. Además, cuenta con área de lavado, seguridad 24/7 y acceso a amenidades de primer nivel.

Super destacado


Super destacado

MN 10,000,000
MN 6,000 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños
Departamento en Veta Zona Cancun Hotelera Pok ta pok
Zona Hotelera, Cancún
Departamento en Venta – Isla Bonita, Pok Ta Pok, Zona Hotelera Cancún. B-ggz2543Superficie: 200 m²Ubicación: 3er piso con elevadorDistribución y CaracterísticasRecámaras: 3Todas con baño completo, minisplit y ventilador de techoPrincipal con vestidor y balcónSecundarias con clósetBaños: 3 completos con mármol y cancel de cristal templadoEstancia sala y comedorÁrea de tvterraza techada con vista a la lagunaCocina equipada con barra de granito (incluye refrigerador nuevo, horno, estufa y campana) AlacenaCuarto de lavadoCuarto de servicio con baño completo2 lugares de estacionamientoAmenidades del CondominioAlbercaJardínPalapaMuelle para embarcacionesSeguridad 24/7ExtrasAnticiclónicasPiso de mármolPuertas nuevas de encinoMantenimiento mensual: $6, 000 mxnvive frente a la laguna en un exclusivo condominio en Pok Ta Pok. ¡Agenda tu cita hoy mismo! Caribbean Realtors cumple con la ley Inmobiliaria y la Nom 247, visita:

Super destacado




































