522 Departamentos con terraza y clóset en venta en Benito Juárez, Quintana Roo
Ordenar

MN 17,500,000
MN 9,000 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av puerto Cancún sur Lt 1-02
Zona Hotelera, Cancún
Se vende departamento en Marina Condos. 3 recámaras. Vista al mar. Sala. Comedor. Cocina. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. 2 cajones de estacionamiento. qha real estate & law. Somos Abogados y Asesores Inmobiliarios certificados a Nivel Federal y Matriculados en el Estado. Invierte con certeza

Super destacado

MN 4,989,000
112 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Boulevard Luis Donaldo Colosio
Cancún, Benito Juárez
Este moderno departamento se encuentra en un nivel alto, lo que le brinda una vista panorámica única a la laguna y una excelente entrada de luz natural. La propiedad cuenta con 2 recámaras, sala-comedor con ventanales de piso a techo, cocina integral equipada, balcón privado y distribución funcional con acabados contemporáneos. Su ubicación estratégica lo conecta en pocos minutos con el aeropuerto, la zona hotelera y el centro de Cancún. Además, podrás disfrutar de diferentes áreas recreativas y de esparcimiento como albercas, gimnasio, spa, canchas deportivas, zona infantil, espacios verdes, salón de eventos, área de mascotas, estacionamiento y seguridad las 24 horas. Una excelente opción en Cancún, dentro de una zona de alta plusvalía y con accesos rápidos a los puntos más importantes de la ciudad.

Super destacado

MN 79,000,000
MN 50,000 Mantenimiento
559 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Av puerto Cancún sur
Zona Hotelera, Cancún
Ph penthouse for sale in sls Puerto Cancún. Se vende penthouse en sls Puerto Cancún. Con vistas impresionantes, este ph está localizado en la torre Marina Beach del condominio sls. 559 m2 en dos plantas. Planta baja: 4 recámaras con baño y clóset. Baño de visitas. Sala de tv. Cocina integral. Sala. Comedor. Terrazas. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño. Plata alta: Roof con jacuzzi. Baño de visitas. Bodega. Barra y pergolado para eventos. Amenidades. Playa. Albercas. Spa. Gym. Cine. Ludoteca. Salones para eventos. Valet parking. Canchas deportivas. qha real estate & law. Somos Abogados y Asesores Inmobiliarios Matriculados en el Estado y con certificación Federal. Invierte con certeza

Super destacado


Super destacado

MN 4,900,000
132 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Arbolada Towers
Arbolada, Cancún
Estancia. Cocina abierta totalmente equipada. Recamara Principal con Vestidor y baño completo. Recamara Secundaria con closet. Baño completo. Area de Lavado. Gimnasio. Alberca tipo infinity. Zona de camastros y área social de alberca. Coworking. Opción a compra con bodega

Super destacado

MN 3,436,789
MN 2,300 Mantenimiento
90 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Venta, 2 Recamaras, Av. Prol. La Luna, Cancun,
Cancún, Benito Juárez
Departamento en Venta, entrega inmediata, 2 Recámaras, Av. Prolongación La Luna, Cancún, precio negociablemagnificas vistas panoramicas. Nivel 6 M2 de construccion 90M2 de terraza 15Departamento cuenta con Sala, Comedor, Cocina Integral, Cuarto de lavado, Recámara Principal con walking closet y baño completo, Recámara secundaria con baño completo compartido. Areka Towers en un nuevo proyecto residencial en Cancún, con 18 amenidades únicas y amplios departamentos desde 90 metros cuadrados, ubicado en la zona de mejor plusvalía y mayor desarrollo para los próximos años de la ciudad de Cancún. amenidades: Alberca PalapaParque de MascotasAr ea de Juegos InfantilesSalón de Usos MúltiplesBussines CenterCiclopistaSky Garden con Alberca medidas Olímpicas de 50 m lineales, con a´rea de bbq ( Asador) y Solarium. 2 Gimnasios con Vista PanorámicaSeguridad 24/7Contamos con Asesores de Crédito Hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión, nos caracterizamos por brindar con excelencia la atención que mereces. B603contacto con llamada ó escribe por whatsapp; Ver datospara atencion inmediata informes Y citas: Juan Manuel Diaz. Asesor Inmobiliario Certificado.

Super destacado

MN 4,800,000
MN 45 Mantenimiento
5000 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Blvd. Luis Donaldo Colosio 32
Fraccionamiento Vía Cumbres, Cancún
8, 000 mt2 de laguna cristalina a pie de tu departamento con islas naturales, mas de 18 amenidades tipo resort en el corazón de Cancún; A 10 mins. De la Zona Hotelera y el Mar, a 8 mins. Del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tu departamento colinda con una reserva natural de 240 hectáreas, vistas hacia la Laguna Nichupté dede la recámara principal y el living.

Super destacado


Super destacado
























