• Boca del Río

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

289 Departamentos con alberca y terraza y 3 recámaras en venta en Boca del Río, Veracruz

Ordenar

MN 3,800,000

200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Via Muerta 289

Camino Real, Boca del Río

Ref: 3 0 1 8 9 0. Departamento en venta en torre residencial en el Fracc. Brisa Marina, Boca del Río, Veracruz de Ignacio de la Llave. Esta propiedad cuenta con 213 m2 de construcción distribuidos en 3 amplias recámaras, cada una con su propio baño completo, además de un medio baño para visitas, cocina integral con barra de servicio de piedra natural. El departamento está completamente amueblado y equipado con aires acondicionado, closets, cocina equipada ofreciendo el máximo confort y comodidad a sus residentes. Además, este departamento cuenta con una espectacular alberca, bodega propia para almacenamiento en el mismo piso del departamento, área de lavandería, estacionamiento techa para 2 autos, elevadores, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas, garantizando la tranquilidad y seguridad de sus habitantes. También tiene una terraza con balcón y un increíble Roof Garden donde se pueden disfrutar de magníficas vistas. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Boca del Río, este departamento se encuentra cerca de centros comerciales, como Plaza el Dorado y Plaza Río a solo 3 minutos de boulevard Miguel Alemán y las playas de Boulevard Vicente fox misma vías importantes de comunicación además de la avenida Vía Muerta y la carretera Boca del Río- Paso del Toro y el Blvd. La Riviera Veracruzana. Este inmueble ofrece una ubicación privilegiada para disfrutar de la vida urbana en la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble departamento!

MN 2,880,000

160 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Casa en Venta en Boca del Río, Veracruz

Luis Echeverria Alvarez, Boca del Río

Casa nueva con recámara en planta baja – Colonia El Manantial, Boca del RíoUbicada a solo dos cuadras de la Avenida Cándido Aguilar y cerca de las principales plazas comerciales como Américas y Andamar. Características del inmueble: Terreno: 160 m² (8 x 20) Construcción: 180 m²Planta baja: Garage con portón eléctrico para dos vehículosRecámara con clóset y baño completo con cancel de cristal templado, barra y lavamanos de mármolMedio baño de visitas con barra y lavamanos de mármolBodegaCocina equipada con parrilla, campana y barra de granitoBarra desayunador de granitoSalaComedorPatio amplio con bancaÁrea de lavado semitechadaPlanta alta: Recámara principal con vestidor y baño completo con cancel de cristal templado, barra y lavamanos de mármolRecámara secundaria con clóset y baño completo con cancel de cristal templado, barra y lavamanos de mármolClóset de blancos con sépticoTerrazaEquipamiento y acabados: Madera de encinoTinaco de 1, 100 lBombaElectronivelPresurizadorBoilerCisterna de 3, 000 litrosPrecio de preventa: $2, 880, 000Entrega: Diciembre 2025*Sujeto a cambios sin previo aviso por parte del constrcutor*Imágenes ilustrativas, más no represetativas*Costos más gastos de escrituración*Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

MN 9,250,000

215 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av 20 de Noviembre 284

Boca del Río, Veracruz

Departamento en venta en Fracc. Virginia. Green Tower. Boca del río, ver. 230 m2 listos para estrenar, en una de las mejores zonas de la zona conurbada de Boca del Río, Veracruz. -en noveno nivel- El departamento cuenta con 3 recámaras principal con vestidor, 2 baños completos, medio baño de visitas, sala comedor, cocina integral equipada con parrilla, estufa, campana y horno tostador, área de lavado y tendido, garage para 2 autos y bodega. .:: totalmente climatizado con minisplits::. Súper equipado de lujo: -Paneles solares. -Parrilla, estufa, campana y horno tostador en cocina. -Minisplits de 18, 24 y 36 mil btu´s. -Persianas screen solar 4000-5 de dia en todas las puertas y ventanas. -Persianas sunset black out de noche en recamaras. -Galerias de tela screen en puertas y ventanas donde estan las persianas. -Ventiladores de techo para recirculacion del aire. -Acabados en madera de encino americano. amenidades: - Alberca. - Chapoteadero. - Asoleaderos con camastros, sillones, baño y regaderas. - Jacuzzi de lujo habilitado hasta para 12 personas. - Salón de eventos con capacidad para 110 personas, con mobiliario y cocina. - Salón de juegos (Mesas de billar (pool), hockey, futbolito y juegos de mesa) - Gimnasio (Caminadoras, elíptica, bicicletas, equipo de fuerza, pesas y bancos) - Ludoteca equipada con juego infantil multifunciones, mesas y sillas. - Asador equipado con barra de trabajo y lavado de utensilios. - Pista habilitada para caminar y/o correr en toda la periferia. - Muros llorones. - Jardines. - Terrazas y balcones. equipamiento de edificio. - 2 elevadores tipo camillero. - Paneles solares. - Planta de luz. - Sistema contra incendio. - Circuito cerrado de televisión. - Escaleras de emergencia

Ver mapa