128 Departamentos que permite mascotas con cuarto de tv hasta 50 años en venta en Bosque Real, Huixquilucan
Ordenar

MN 15,000,000
315 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Depa Venta o Renta en Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Venta o Renta gardenhouse en bosque real, cuenta con amplios y cómodos espacios, funcional sala-comedor, amplia cocina integral, antecomedor con salida a la terraza, medio baño para visitas, sala de T. V. Tres recámaras con baño completo, cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, tiene dos terrazas, al frente de 43m2 y la otra atrás de 61 m2, tres lugares de estacionamiento que no se estorban con otros, están en el piso E1, una bodega de aprox. 6m2, en el área de estacionamiento, el condominio cuenta con excelentes áreas comunes como: Gimnasio, área de usos múltiples como pilates, box, etc., alberca semi olímpica, chapoteadero, jacuzzi, asoleaderos, canchas de tenis, padel, squash, salón de adultos con área de trabajo y billar, ludoteca, áreas verdes, varias terrazas techadas con asadores, salón de fiestas en cada torre, salón de fiestas principal muy grande.


MN 9,000,000
262 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta Depa en Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Venta funcional departamento en Bosque Real, amplios y cómodos espacios, muy iluminado, piso bajo, elevador directo al piso, cuenta con funcional y amplia sala-comedor, cocina integral, cuenta con tres recámaras, la principal con baño completo y amplio vestidor afuera de la recámara, las dos secundarias cuentan con closet y baño completo, family room, cocina integral de muy buen tamaño, medio baño para visitas, área de lavado, (no cuenta con cuarto de servicio), tres lugares de estacionamiento y bodega. El condominio cuenta con excelentes áreas verdes, además de Amenidades como: Alberca semi olímpica, chapoteadero, jacuzzi, vapor, sauna, canchas de tenis, paddel, squash, basquet y futbol, ludoteca, salones para fiestas, área para mascotas y más.


MN 9,900,000
320 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
El Ducal
Bosque Real, Huixquilucan
Departamento con vista panorámica 320mts 3 recámaras con vestidor y baño, Estancia, Comedor, Family Room, desayunador, Cuarto de servicio, 3 lugares de estacionamiento amenidades Alberca Gimnasio Jardines Juegos para niños JacuzziSomos profesionales inmobiliarios con 35 años de experiencia en la promoción, venta y renta de inmuebles en la Ciudad de México y en el Estado de México. Estamos capacitados para dar asesoría, que le permita encontrar y/o promover su propiedad con seguridad y eficiencia. Nuestro objetivo es darle un servicio de calidad.


MN 9,800,000
267 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Venta Depa en Bosque Real
Bosque Real, Huixquilucan
Venta excelente departamento en Bosque Real, con amplios y cómodos espacios, iluminación natural, excelente vista panorámica, cuenta con sala-comedor, amplia cocina, family de muy buen tamaño, tres recámaras, cada una con baño completo, dos con vestidor y una con closet, bodega, tres lugares de estacionamiento y cuarto de servicioEl condominio cuenta con alberca techada, canchas de futbol, tennis, paddel y squash, casa club, área de asadores, salón de eventos, ludoteca, gym, salón de adultos, área de juegos infantiles, tumbling y área para mascotas., vigilancia las 24 horas.






