• Bosques de las Lomas

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

257 Departamentos con jardín(es) y cocina integral hasta 50 años en venta en Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 13,500,000

MN 9,500 Mantenimiento

303 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Excelente departamento en Residencial Carrimon. Venta: $Ver datos. Superficie: 303 m² Ubicado en un exclusivo residencial con elevador directo al piso, este magnífico departamento destaca por su vista panorámica, amplios espacios, excelente iluminación natural, distribución funcional y acabados de lujo. Sus pisos de madera de Dinamarca aportan elegancia y calidez a cada área. Cuenta con 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor, sala de televisión, amplia sala y comedor, desayunador, cocina de gran tamaño, alacena, área de lavado y cuarto de servicio integrado. Dispone de 3 lugares de estacionamiento, 1 bodega, estacionamiento para visitas y seguridad las 24 horas. El residencial ofrece extraordinarias amenidades como alberca, jardines, asadores, juegos infantiles, gimnasio, ludoteca, salón de adultos, salón de fiestas y salón de usos múltiples. Ideal para expatriados, ejecutivos y familias que buscan amplitud, comodidad y una excelente ubicación. Ubicación privilegiada, a una calle de Plaza Arcos (El Pantalón) y a tan solo 10 minutos de Santa Fe. ¡Visítelo, le encantará! Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los datos expresados refieren a la última información recabada y pueden variar según la disponibilidad. Las fotografías no son vinculantes. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración y costos notariales. Citas con 24 horas de anticipación. *sp* eb-we5219

MN 10,000,000

MN 8,000 Mantenimiento

220 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Paseo de los Laureles 398A Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Citas con maru becerril cel. Ver datos. “miralta” ubicado a unos pasos de Pabellón Bosques cerca de Colegios, Santa Fe, Cuajimalpa y vías de acceso. Cuenta con 2 Torres Exterior e Interior con patio central, Depto. Ubicado en el 4o Piso-Torre exterior. *balcón angosto frente y ancho de la Sala con Techo alto que le permite tener mucha iluminación y vista muy agradable! -Cocina Cerrada integral con espacio para Lavavajillas incluye: Refrigerador (a un lado está el Área de Lavado y Cuarto de Servicio) A la entrada del Depto. Está el Baño y Closet para Visitas. -Recámara Principal con Vestidor, Baño con Jacuzzi y balcón-terracero. -2a Recámara con Closet y Baño. *Iluminado. *Espacios amplios. *Pisos de Parquet y Loseta. *Lamparas de Spot y riel. *Persianas verticales. *bodega. *2 Estacionamientos. áreas comunes: Carril de nado cubierto con salida a un pequeño jardín con juegos infantiles, Gym-pequeño, Salón para Fiestas. servicios: Lobby, Personal se limpieza y mantenimiento, Estacionamiento para visitas, Elevadores y estricta vigilancia. nota: -La disponibilidad y precio del inmueble está sujeto a cambios sin previo aviso. (Verificar con el Asesor(a) la disponibilidad). -Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) del inmueble. -El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. Al adquirirlo será su mejor inversión! ¡Agende su cita!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosques de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!