67 Departamentos amueblados con cocina integral y 2 recámaras en venta en Cancún, Quintana Roo
Ordenar

MN 3,400,000
100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Departamento EN Venta Tziara Condominios AV Nizuc Cancun
Supermanzana 16, Cancún
Departamento en venta Tziara Departamentos, Av Nizuc Cancún Supmz 16 características: amueblado Y equipado2 recamarasprincipal con baño Y vestidor2 lugares de estacionamientosalacomedorcocina abiertaaires acondicionados Y ventiladores en todos los ambientescentro de lavadoamenidades: albercagimnasiosala de eventosseguridad 24x7Precio de venta $3, 400, 000. 00 mxn

MN 2,999,999
110 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Oportunidad Departamento Amueblado en Venta en Supermanzana 16 Cancun
Supermanzana 16, Cancún
Solo interesados directos! oportunidad precio venta rebajado de $3, 160, 000 A $2, 999, 999 pesos por tiempo limitado. Departamento amueblado de 2 recámaras con 2 baños, siendo uno de ellos dentro de la recamara principal, el cual se encuentra en el 3 nivel, siendo en el 1 nivel el estacionamiento con elevador. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento techados en cordón privados para el mismo departamento. Cuenta con cama Queen Size en recámara principal y dos camas individuales en recámara secundaria. Una tv en el área de la sala y una tv en la recámara principal. Cuenta con algunos electrodomésticos y artículos de cocina. Lavadora y secadora, así como refrigerador. Además, cuenta con dos aires tipo mini split nuevos No Inverter.

MN 5,100,000
107 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Venta Departamento Equipado Y Amueblado EN Malecon Americas Cancun Qroo
Supermanzana 8, Cancún
Departamento en venta totalmente amueblado Y equipado en excelente condiciones? Para gustos exigentes Precio: 5, 1000, 000 mxn Malecon Americas se caracteriza por su seguridad 24/7, ambiente familiar y por tener amaneceres increíbles con vista al Mar Caribe y Laguna Nichupté. Esta Torre tiene acceso directo a la Plaza Malecon Americas que cuenta con Diversión, Entretenimiento, Tiendas Comerciales, Tiendas Departamentales y Restaurantes a tu Alcance. 107. 20 M2 construccionhabitaciones: 2Baños: 2Estacionamiento Techado: 1A M E N I D A D E spiscina, Salón de usos multiples, GimnasioContactame y agenda tu cita.

MN 2,200,000
185 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Ixcún, Supmz 32, 77508 Cancún, Qroo, México
Supermanzana 32, Cancún
Departamento ph Sm 32 Cancún 2 recámaras CocinaComedorMezanineAlcoba2 terrazasPatio de servicio Cajón de estacionamientoAlberca

MN 3,200,000
115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Oportunidad Precio Rebajado Departamento Amueblado EN Venta EN Supermanzana 16 Cancun
Supermanzana 16, Cancún
Solo interesados directos! precio venta de oportunidad de $3, 400, 000 pesos A $3, 200, 000 pesos. Hermoso departamento amueblado de 2 recámaras y 2. 5 baños en una de las mejores zonas del centro de Cancún cerca de Plaza Las Américas, cerca de la entrada a la zona hotelera y cerca de la Av Colosio para tener acceso rápido a la Riviera Maya, con las mejores áreas comunes a la venta como excelente inversión para renta a largo plazo o vacacional. Llama ya para verlo sin compromiso alguno.

MN 2,200,000
80 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Vendo Lindo Depa de 2 Rec en Residencial Lirios Amueblado en 2donivel
Quetzal Región 523, Cancún
Vendo Lindo Depa de 2 Rec en Residencial Lirios amueblado en 2donivelPrecio $16, 500 mttn incluidoDescripciónSegundo nivel2 rec equipadas aires, closets persianas (principal cama king) Segunda cama matrimonialSala mezon con dos sillas1 baño completo con cancelCocina integral equipadaÁrea de lavado. AmenidadesAlberca.. Gym.. Salón de eventos.. Palapa y parque para niños.

