• Centro

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

266 Departamentos con asador en venta en Centro, Monterrey

Ordenar

MN 4,500,000

37 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Venta Departamentos en Paseo Santa Lucia Zona Museos en Centro DE Monterrey

Centro, Monterrey

En venta departamentos santa lucia zona museos en monterrey. loft de 37 m2 desde $4. 5 mdpHasta 63 m2 desde $6. 6 mdp    Torre de 194 departamentos distribuidos en 35 niveles, 6 destinados a locales comerciales. Su estilo es único en su género, ya que combina lo moderno, lo urbano y el arte del entorno que rodea y caracteriza el Barrio Antiguo de Monterrey, a unos pasos de Santa Lucía.       El edificio tiene acceso a ese gran corredor desde La Explanada de los 3 Museos, hasta el Parque Fundidora.     El diseño está pensado en el arte y en la comodidad y confort de sus habitantes, con amenidades para todas las edades y todos los gustos.    Desde alberca con vista panorámica, gimnasio equipado, asadores tanto en la Planta Baja como en el Nivel 28. Otro atractivo es la Suite de visitas para cuando recibas a tus amigos y familiares.     La Galería de Arte no podía faltar en este proyecto. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

MN 6,849,000

119 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Jerónimo Treviño

Centro, Monterrey

Departamento en venta en Edificio de usos mixtos con 1, 200 m2 de Amenidades. Entrega inmediata Y equipamiento incluído! *Incluye: Minisplits inverter + Closets + Canceles + Cocina con cubierta de cuarzo con parrilla, horno, campana y tarja + Boiler de gas. Departamento de 119 m2. Estacionamiento incluído para un vehículo, con posibilidad de comprar otro cajón de estacionamiento. Cocina integral equipada con estufa, horno y campana. Barra de cuarzo. Área de Sala & Comedor. Balcón con hermosa vista panorámica hacia Sierra Madre, Obispado y Centro. Recámara Principal con walk-in clóset y baño completo. Recámara Secundaria A. Recámara Secundaria B. Baño completo que da servicio a Recámaras Secundarias. Área de lavado. *Incluye: Minisplits inverter + Closets + Canceles + Cocina con cubierta de cuarzo con parrilla, horno, campana y tarja + Boiler de gas. Acceso controlado. Seguridad 24/7. Lobby. 3 elevadores. Amenidades para disfrutar: *Alberca. *Área de Asadores. *Cocina Chef. *Pet-zone. *Sala de cine, Cine vip. *Salón de eventos. *Ludoteca. *Sala Lounge. *Área de Co-work. *Gimnasio. *Terraza. * Players room. *Social Room. * El precio está sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Con gusto te guiaremos en el proceso de selección de tu nueva inversión, tenemos en nuestro inventario excelentes opciones para tí, estamos para ayudarte! #Queremosloqueatiteimporta. #HagamosConexión. id: dv-mty-1106D

MN 3,300,000

43 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Centro, Monterrey, Nuevo León

Centro, Monterrey

Vive en el centro y en el lugar correcto. Torre de departamentos usos mixtos en venta, se encuentra ubicado en el Centro de Monterrey cerca de avenidas importantes. El edificio cuenta con 238 unidades residenciales distribuidas en 23 niveles, 5 tipologías, amenidades exclusivas, área de comercio y estacionamiento. El departamento cuenta con recamara, walk-in closet - baño que comparte con el área social, sala - comedor, cocina, área de lavado y balcón. En un ambiente que ofrece más de 18 amenidades sociales, deportivas, laborales y para tu relajación; Como lobby, cowork, alberca, gimnasio, cuarto de juegos con bar, asadores, salón lounge. Especificaciones: Recubrimiento de pisos con material porcelánico en formato 45x90 de acabado mate Recubrimiento en muros, recubrimiento en plafones. Herrería en balcón y al baño con sanitario, lavabo blanco sin trampa. Monomando de lavabo color negro, monomando de regadera color negro, incluye regadera tipo lluvia de brazo horizontal color negro. Iluminación tipo led en los interiores e incluye puertas principales y puertas interiores con herrajes y juegos de llave. No incluye: cocina, closets, canceles, climas (solo preparación) Entrega finales del 2028. Id Ver datos. Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.

MN 3,600,000

35 m² lote1 rec.1 baño

Venta Departamento Tipo Loft en Barrio W -centro de Monterrey- 1 Recámara | 1 Baño Completo | 35 M2

Centro, Monterrey

Departamento en venta – barrio W, en el centro de monterrey. 1 Recámara | 1 Baño completo | 35 m2Ubicación estratégica: Ubicado en el corazón de Monterrey, este departamento en Barrio W ofrece una ubicación privilegiada con acceso inmediato a las principales avenidas, centros corporativos, universidades, hospitales, comercios y zonas de entretenimiento. Además, se encuentra a tan solo unos pasos de la Macroplaza, uno de los espacios públicos más importantes y emblemáticos de la ciudad. Su cercanía permite disfrutar de áreas culturales, museos, restaurantes, espacios recreativos y una excelente conexión con el resto de la zona metropolitana. Su ubicación lo convierte en una opción ideal tanto para quienes desean vivir en una zona vibrante y céntrica como para inversionistas que buscan una propiedad con alta demanda y gran potencial de plusvalía. Vista InigualableUbicado en el piso 26, este departamento ofrece una espectacular vista panorámica hacia el emblemático Cerro de la Silla. La altura permite disfrutar de impresionantes amaneceres, atardeceres y una perspectiva única del skyline de Monterrey, convirtiendo cada día en una experiencia visual excepcional. Amenidades: -Alberca-Gimnasio equipado-Sala de coworking-Área de asadores-Espacios de convivencia-Seguridad y acceso controlado-Restaurantes y locales comerciales en planta bajaVentajas de la Propiedad• Ubicación privilegiada en el Centro de Monterrey. • Excelente opción para invertir. • Amenidades diseñadas para un estilo de vida moderno. • Alta demanda para renta residencial y ejecutiva. • Vista directa al Cerro de la Silla desde un nivel alto de la torre. • Cercanía a los principales puntos de interés de la ciudad. **Mayor información en:. mx / Facebook: Dialex Servicios Inmobiliarios**contacto con: Maria Elena Meza: Ver datosTeléfonos de oficina: (81) Ver datos y 46. -Plaza Palmares Sur Local 39. Carretera Nacional #900, El Encino, Mty. N. L. -En Dialex te ayudamos a encontrar tu hogar ideal*Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso*disponibilidad Y precio sujeto A cambio sin previo aviso*En Dialex, Bienes Raíces somos un equipo de Profesionales con experiencia y conocimientos especializados en el mercado inmobiliario. Estamos conscientes de lo importante que es el espacio donde una persona decide vivir pues de ahí depende su bienestar. Es por eso que nosotros le ayudamos a decidir el lugar correcto, el adecuado para Usted y su Familia.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Centro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!