• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

78 Departamentos con aire acondicionado y 4 recámaras en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 19,860,000

420 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosque de Canelos 129

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Este penthouse en venta en Bosques de las Lomas es una propiedad única en su estilo. Si estás buscando lo mejor de dos mundos, este inmueble tiene al mismo tiempo los beneficios de una casa, pero con la seguridad y comodidades de estar en un departamento. Es decir, que está en un condominio con seguridad funcionando 24/7 y algunas amenidades, por lo que no tendrás que preocuparte por mantenimientos excesivos ni riesgos de dejar tu casa sola cuando estés de viaje y podrás disfrutar de un inmenso roof garden de aproximadamente 300 metros cuadrados para hacer comidas, reuniones y todos los planes que tú tengas en mente. El departamento está construido en dos niveles, en los que tiene una superficie de construcción de 420 metros cuadrados (más el roof garden que ya mencionamos). En sus amplios espacios además podrás disfrutar de excelente iluminación natural. Tiene 4 habitaciones, en el primer nivel está la principal y dos secundarias, todas con su propio vestidor y baño completo; mientras que en el segundo nivel tendrás una cuarta habitación que puede funcionar como cuarto de visitas completamente independiente. Por supuesto tienes más estancias y habitaciones que van desde un family room, un enorme estudio u oficina en planta alta con salida directa al roof garden y que es perfecto para hacer Home Office y la estancia principal de sala - comedor que es enorme y digna de un Pent House de este tamaño. Tendrás cuatro cajones de estacionamiento completamente independientes, dos bodegas, cuarto de servicio con baño completo y mucho más. En fin, este departamento no es algo que se pueda simplemente explicar, más bien tienes que venir a conocerlo. ¡Qué esperas para venir a conocerlo, haz tu cita ahora mismo! Quality Inmobiliaria Prime actúa como promotor e intermediario inmobiliario. No es propietario, constructor ni fraccionador de los inmuebles publicados. Los precios son informativos, en moneda nacional. El precio no incluye: escrituración, honorarios notariales, impuestos, avalúo, apertura de crédito ni cualquier otra erogación distinta al precio de venta. Las imágenes y descripciones son ilustrativas. Las características, acabados, medidas y disponibilidad deben verificarse con nuestro equipo. Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso.

MN 27,000,000

1 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Prolongación Vista Hermosa 108

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Si alguna vez soñaste en vivir en un departamento inigualable aquí te está esperando, exclusivo y unico en la zona, iluminado, elegante, acogedor la mejor vista. 550mts2 más un roof garden propio. En el primer nivel cocina completa con los mejores enseres, family room, comedor, desayunador, sala con vista inigualable, 2 recámaras con vestidor y baño, una gran terraza medio techada, cuarto de servicio, lavandería, medio baño, elevador directo al departamento. En el centro cuenta con una escalera diseñada, con elegancia, que te lleva al segundo nivel, en donde se encuentran otras dos recámaras de gran tamaño, con vestidor y baño, cabe mencionar que la recámara principal cuenta con un gran waking closet, diseñado para cubrir todo tipo de necesidades, en el 3 nivel te encontraras con un roof Garden espectacular con quien todo mundo sueña para pasar unos días muy agradables, ya que cuenta con todo lo necesario, vista, asador, televisión, bar, y baños. 6 estacionamientos fijos y techados, estacionamiento para escoltas y visitas, área de lavado de autos y una gran seguridad las 24 hrs. ¡¡ mejor imposible!! Excelentes áreas comunes, alberca, gym, jardines, salón de fiestas, sala de negocios. *El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y. notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con la nom-247-se-2021. *Los muebles, decoración y artículos que se muestran en las fotografías son ilustrativos y no están. incluidos en el precio de venta del inmueble. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios o de instituciones públicas. (sujeto a la aprobación de la institución financiera). *Contrato de Adhesión: Modelo inscrito el 15 de marzo de 2023 en el Registro Público de Contratos de. Adhesión de la profeco bajo el número Ver datos. *Consulta nuestro aviso integral en nuestro sitio web o directamente en nuestras oficinas.

MN 64,000,000

488 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Campos Eliseos 278

Polanco, Miguel Hidalgo

Súper exclusivo y espectacular departamento con la mejor vista panorámica de cdmx, ubicado en hermoso condominio nuevo en calle Campos Eliseos a un costado del obelísco con inmejorable ubicación. Proyecto de Arq. Gómez de Tudó de estilo minimalista con solo 22 departamentos, uno por piso. Departamento ubicado en piso 17 con 430 m2 interiores y terraza de 30m2, se entrega en obra negra, con alturas interiores máximas de 3m, acceso con dos elevadores principales y un tercero de servicio. Preparaciones para drenajes e instalaciones básicas así como espacio para calefacción radiante. Ventanería importada de doble cristal. La impresionante vista panóramica es de 180 grados hacia el sur viendo el Campo Marte, Reforma, Auditorio Nacional, Torre Virreyes, Castillo y Bosque de Chapultepec, y los dos volcanes, teniendo la terraza orientada hacia el sur poniente para tener la mejor vista del atardecer. Hacia el norte tiene excelente vista de 180 grados hacia Polanco y Parque Lincoln. Su distribución interior tiene espacio para hasta 4 recámaras con baño y vestidor, o 3 recs. Y estudio, además de family room y cuarto de servicio con acceso de servicio y lavandería, cocina abierta o cerrada y amplia estancia y comedor que se integra a la terraza. El edificio cuenta con amenidades como salón de eventos con bar y back kitchen para 100 personas, amplio y excelente gym con equipo de alta gama y salón de belleza. En lobby cuenta con sala lounge. El depto cuenta con 5 estacionamientos y 2 bodegas de 14m2. Edificio inteligente con cctv, sala de choferes y alta seguridad. Llámanos y agenda una cita.

MN 35,000,000

MN 8,000 Mantenimiento

380 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Tennyson

Polanco IV Sección, Polanco

Ubicado en calle Tennyson, este penthouse en obra gris ofrece una oportunidad única para personalizar cada espacio según tu estilo y necesidades. Con un diseño flexible, permite configurar 2, 3 o hasta 4 recámaras, adaptándose tanto a un estilo de vida familiar como a un espacio de lujo para el entretenimiento. (Más información en la web de TemploAgency, véase Tennyson, I) En la planta baja, se puede proyectar una elegante cocina abierta que se integra con una amplia sala-comedor, bañada de luz natural gracias a su acceso a una terraza frontal. En la parte posterior, el diseño contempla hasta 3 recámaras con baño propio y vestidor o clóset (o 2 recámaras con una sala de televisión). También cuenta con un medio baño de visitas. El nivel superior alberga la impresionante terraza privada, que ofrece múltiples posibilidades: una enorme terraza al aire libre para disfrutar con amigos y familia o la incorporación de una recámara principal + estudio, sin sacrificar un generoso espacio exterior. Este nivel también incluye un medio baño, perfecto para eventos, así como un cuarto de lavado y la opción de integrar un cuarto de servicio. El edificio cuenta con un elevador que llega desde el sótano (las bodegas) hasta el nivel de las terrazas privadas, lo que facilita la logística de reuniones y eventos sin necesidad de atravesar el departamento. Además, el penthouse dispone de 2 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con seguridad 24/7. La ubicación es inmejorable. Situado en Tennyson, entre Homero y Horacio, en un tramo exclusivo sin tráfico de paso ya que la calle no cruza el camellón. Lo brinda privacidad y tranquilidad a sus residentes. Este penthouse es un verdadero lienzo en blanco con un enorme potencial para convertirse en un hogar excepcional. Contáctanos para agendar una visita y descubrir todas sus posibilidades.

MN 39,500,000

MN 10,000 Mantenimiento

420 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Tennyson 233

Polanco III Sección, Polanco

Departamento de Lujo en Venta – Espacioso, Iluminado y con Terraza Espectacular. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, este departamento combina amplitud, elegancia y confort, rodeado de parques, restaurantes, hoteles y escuelas a pocos pasos. Características principales: Departamento muy amplio y con excelente iluminación natural. 4 recámaras con vestidores y baños, todos con acabados de lujo. Cocina equipada, con cuarto de servicio y área de lavado integrada. Terraza espectacular, ideal para disfrutar al aire libre. Gimnasio completo en el edificio. Disponible amueblado o sin amueblar, según tus necesidades. Una propiedad que ofrece lujo, comodidad y una ubicación privilegiada. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Bloom Realty Partners: 55Ver datos

MN 33,000,000

MN 22,000 Mantenimiento

440 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Paseo de Los Ahuehuetes Norte

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

[dca-620] Se vende un departamento en Portofino, ubicado en la exclusiva zona de Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México. Esta propiedad, cuenta con una excelente condición y ofrece una amplia gama de servicios y comodidades. Se puede rentar también en 125, 000 pesos Mn. El departamento cuenta con 4 recámaras, cada una con su propio baño y vestidor, lo que brinda privacidad y comodidad a sus habitantes. Además, cuenta con un despacho, sala, comedor y antecomedor, lo que permite disfrutar de espacios amplios y versátiles para el entretenimiento y la convivencia familiar. La cocina integral está completamente equipada, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas. También cuenta con un cuarto de Tv, cuarto de lavado y servicio, y 4 cajones de estacionamiento, lo que brinda comodidad y practicidad a sus residentes. La seguridad es una prioridad en esta propiedad, ya que cuenta con vigilancia las 24 horas del día. Además, ofrece áreas comunes Aaa, que incluyen una alberca, cancha de tenis, gimnasio y jacuzzi, ideales para el entretenimiento y el bienestar físico. El departamento está equipado con sistema Lutron de iluminación, aire acondicionado, calefacción, alarma y circuito cerrado, lo que garantiza el confort y la tranquilidad de sus habitantes. Con una superficie total de 440 metros cuadrados, esta propiedad ofrece espacios amplios

MN 14,000,000

153 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Av. Popocatépetl 415

Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez

Venta de Departamento de Lujo en City Towers Black | 4 Recámaras + Oficina Privada. Vive el lujo y la exclusividad en City Towers Black, uno de los desarrollos más completos y sofisticados de la Ciudad de México. Este impresionante departamento combina espacios amplios, acabados de alta gama y amenidades de primer nivel, ideal para familias, profesionistas y quienes buscan elevar su estilo de vida. Características Principales: 4 recámaras de gran tamaño, la principal con baño completo y vestidor. Cuarto de servicio independiente. 2. 5 baños con acabados de lujo. Oficina privada ideal para home office. Sala, comedor y cocina de concepto abierto y elegante. 3 lugares de estacionamiento techado en nivel Mezanine (fácil acceso) Bodega para almacenamiento adicional. Diseño funcional y moderno con excelente iluminación natural. Amenidades de City Towers Black: • Alberca panorámica, carril de nado y alberca semiolímpica. • Spa, sauna, vapor y múltiples jacuzzis. • Gimnasios equipados, salón de spinning y crossfit. • Cine vip, sala de música, boliche y arcade. • Salones de eventos, business center, sky lounge. • Áreas verdes, parque de mascotas y zona de asadores. Ubicación Estratégica: • Dentro de la Colonia Xoco, Benito Juárez. • A minutos de Coyoacán, Insurgentes y principales vías de comunicación. • Cercano a centros comerciales como Oasis Coyoacán, hospitales y escuelas. ⸻ Ideal para quienes buscan amplitud, seguridad, amenidades de primer nivel y una ubicación privilegiada. ¡Agenda tu visita y descubre todo lo que este departamento puede ofrecerte! Más propiedades exclusivas en Nidos. mx

MN 33,000,000

MN 11,900 Mantenimiento

542 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Temístocles 0

Polanco IV Sección, Polanco

[dmc-537] Amplio Penthouse de piso completo en el corazón de Polanco, ubicado entre Newton y Emilio Castelar, a media cuadra de Parque Lincoln y muy cerca de Presidente Masaryk, Reforma y la zona hotelera, rodeado de restaurantes, comercios y servicios de primer nivel. Con una superficie de 542 m² distribuidos en dos niveles y acceso directo por elevador, esta propiedad destaca por su extraordinario tamaño, privacidad y potencial para actualizar en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. En el primer nivel se encuentra el recibidor con acceso directo desde el elevador, amplia sala con doble altura y chimenea, comedor de gran tamaño, antecomedor, pantry con acceso por elevador de servicio y montacargas, cocina integral, alacena y despensa, así como área de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Este nivel cuenta con tres recámaras con baño, dos de ellas con vestidor (walking closet) y una con closet, además de dos medios baños para visitas. En el segundo nivel se ubica una espectacular área social con gran potencial que incluye terraza privada con espacio para sala, comedor exterior, jacuzzi y asador, despacho, sala familiar/bar y la recámara principal con chimenea, amplio vestidor y baño completo con doble lavabo, vapor, sauna, tina romana y espacio para gimnasio. El Penthouse ocupa todo el piso, lo que brinda mayor privacidad y exclusividad. Cuenta con calefacción y ventilación central independiente, tres estacionamientos techados e independientes y dos bodegas. El edificio tiene aproximadamente 40 años de antigüedad, 10 niveles y seguridad 24 horas. Ideal para actualización integral, lo que permite rediseñar y modernizar los espacios conforme a las necesidades del nuevo propietario, aprovechando su extraordinario metraje y ubicación privilegiada. Sl

MN 55,605,841

229 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Avenida Paseo de la Reforma 100

Juárez, Cuauhtémoc

[plx-593] Vive en el desarrollo residencial más exclusivo de Paseo de la Reforma este 2026, una oportunidad única en uno de sus Penthouses con mayor prestigio, vista y plusvalía de la Ciudad de México. Ubicado en la colonia Juárez, diseñado para inversionistas o residentes que buscan vivir en un lugar premium con alta rentabilidad y apreciación de capital. Contamos con unidades de entrega inmediata y esquema de preventa en sus últimos pisos, actualmente la torre ya está en operación. Más que una propiedad, un patrimonio que trasciende generaciones. Espacio ideal para distribuir a su gusto, con 229. 46 m² que permiten elegir el número de recámaras y baños según sus necesidades. La torre ya se encuentra en operación en sus primeros pisos. Entrega llave en mano (mobiliario incluido) Zona alta ph08 Vista Reforma / Gral. Prim. Precio de venta $Ver datos mxn. Espacios y características. • Área de construcción total 229. 46 m2. • Áreas exteriores: Cuenta con ventilación natural. • 4 Recamaras. • 4 Baños. • 3 Cajón de estacionamiento. Mobiliario incluido: •Equipamiento general en sala, comedor, recámaras. •Persianas. •Aire acondicionado. Otras amenidades y beneficios: • Departamentos con planes leasing: Financiamiento a 6, 9, 12 y 18 meses o de contado. Compra y renta tu departamento sin necesidad de liquidar, desde un enganche del 35% al 70% dependiendo zona. • En caso de inversión, no tendrás que preocuparte por operar tu departamento: contamos con administración profesional para renta temporal y fija, complementada con servicios de hotelería 5 estrellas para maximizar ingresos y brindar una experiencia premium. • Club Residencial. • Servicios a la carta. • Servicio al cuarto. • Servicios para el hogar. • Mantenimiento. • Tintorería. • Limpieza de cuarto. • Servicios de Spa y Salón. • Masajes y Faciales. • Servicios de transporte. • Scooters. • Bicicletas eléctricas. • Spa canino. • Estética canina. • Personal capacitado. • Concierge. • Personal de mantenimiento. Amenidades. • Jardín elevado (Balcones con las mejores vistas) • Gimnasio. • Alberca. • Cafetería. • Spa. • Vapor. • Studio Kitchen. • Horno para pizzas. • Coworking. • Yoga Room. • Bar Lounge. Beneficios de Ubicación: • A 5 minutos del Angel de la Independencia. • A 7 minutos caminando del centro comercial Reforma 222. • A 5 minutos del Monumento a la Revolución. • A 5 minutos en auto de metro Cuauhtémoc. • Entre Colonia Cuauhtémoc y Tabacalera. • Zona centrica cerca de Polanco, Lomas de Chapultepec, Roma y Condesa. Agenda tu visita o consulta hoy. Excelente oportunidad para vivir o invertir con atención personalizada. ¿Buscas financiamiento? Te apoyamos con asesoría legal y crediticia. •Precio sujeto a cambio sin previo aviso. •Información y documentación se entregan durante el proceso de venta. •El precio no incluye impuestos ni gastos de escrituración. •Imágenes y muebles son ilustrativos; el resultado final puede variar. •Es importante hacer una visita al inmueble para conocer las características y/o acabados. •Consulta nuestro aviso de privacidad en la página web.

USD 6,500,000

598 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Rubén Darío 225

Polanco, Miguel Hidalgo

Descubre un espacio único en el corazón de Polanco: este departamento de 2 niveles en obra negra, ubicado en Rubén Darío 225, ofrece un lienzo ideal para materializar un diseño de lujo a tu medida. Con 423 m² interiores y una terraza de 175 m² (superficie total de 598 m²), este inmueble privilegia la amplitud, las vistas y la conexión con el entorno. Desde sus niveles superiores, disfrutarás de panorámicas incomparables: el Bosque de Chapultepec, el perfil de Santa Fe, el Auditorio Nacional, el Museo de Antropología, Reforma, Campo Marte, todo se convierte en parte del paisaje que tu proyecto habitará. El edificio fue diseñado por Sordo Madaleno Arquitectos, e integra una arquitectura pensada para fundirse armoniosamente con el entorno natural. Las amenidades del desarrollo están distribuidas en dos zonas: una en planta baja —con salón de eventos, gimnasio, ludoteca, alberca, salón de jóvenes y estética—, y otra en el nivel tres —con salones para adultos, zona lounge, salón de juegos y eventos con vistas al bosque. Características principales: -Superficie interior: 423 m² -Terraza privada: 175 m² -Superficie total: 598 m² -Obra negra: listo para definir distribución y acabados personalizados. -Niveles: 2 pisos. -Estacionamientos: 5 cajones. -Bodega / Cuarto de servicio: disponibles. -Visión arquitectónica: proyecto a cargo de Sordo Madaleno. -Vistas destacadas: bosque de Chapultepec, skyline de Santa Fe, Reforma, Auditorio, Museo de Antropología. Amenidades del conjunto:   • Salón de eventos.   • Gimnasio.   • Ludoteca.   • Alberca.   • Salón de jóvenes.   • Estética / Spa.   • Salón de juegos / lounge con vistas.   • Áreas verdes / jardines interiores.   • Vigilancia 24 h.   • Seguridad, acceso controlado, elevadores. Agenda una visita personalizada y explora este espacio con potencial ilimitado. Contáctanos para conocer más detalles, revisar planos de distribución sugeridos y visualizar cómo podría transformarse en una residencia extraordinaria.

Ver mapa