• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

298 Departamentos dúplex con alberca en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 6,500,000

300 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Cedro 114

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Ubicado en el corazón de Santa María la Ribera, una de las colonias con mayor tradición, valor cultural y creciente plusvalía de la Ciudad de México, este amplio departamento de dos niveles ofrece una combinación ideal de amplitud, funcionalidad y calidad de vida. La zona se distingue por su arquitectura histórica, calles arboladas, oferta cultural y gastronómica, además de su cercanía con importantes vialidades, centros educativos y espacios icónicos como el Kiosco Morisco, verdadero símbolo del barrio. La propiedad cuenta con 146 m² de construcción distribuidos en dos plantas. En la planta baja encontrarás dos recámaras secundarias bien iluminadas: Una de ellas con baño completo propio, ideal para visitas o familiares. La segunda comparte baño con el área social, brindando funcionalidad y comodidad para el día a día. Todos los baños cuentan con ventilación natural, un detalle muy valorado que aporta frescura e higiene. La cocina es amplia, perfecta para quienes disfrutan cocinar y convivir, con espacio suficiente para almacenamiento y preparación. Además, el departamento incluye un cuarto de lavado de gran tamaño, práctico y bien integrado a la distribución. La recámara principal destaca por su amplitud, convirtiéndose en un verdadero espacio de descanso y privacidad. Cuenta con vestidor, baño completo y jacuzzi, creando un ambiente tipo suite que invita a relajarse después de un largo día. Uno de los mayores atractivos de esta propiedad es su roof garden privado, ideal para reuniones, momentos de descanso o simplemente disfrutar del aire libre sin salir de casa. El departamento también dispone de dos lugares de estacionamiento independientes, que únicamente se estorban entre ellos, lo que brinda mayor comodidad y control sobre su uso.

Destacado

MN 16,000,000

MN 12,000 Mantenimiento

344 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Vasco de Quiroga 3735

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Se vende un excelente Penthouse en el exclusivo Residencial Antigua, ubicado en la Colonia Santa Fe, frente al Centro Comercial Santa Fe. Este lujoso penthouse de 344 m² está distribuido en dos niveles. En el primer nivel, se encuentra una amplia sala, comedor, cocina, cuarto de lavado y cuarto de servicio, además de tres recámaras secundarias, cada una con su propio walk-in closet y baño completo, o 2 recámaras y un family. Dos de estas recámaras cuentan con tapancos, ideales para adaptarse a diferentes usos, como una quinta recámara, oficina o área de juego. El departamento tiene cuatro balcones que proporcionan abundante luz natural y vistas excepcionales. En el nivel superior se encuentra la espaciosa recámara principal con su propio walk-in closet, baño y un gimnasio privado. El penthouse incluye dos lugares de estacionamiento y una bodega, además de ofrecer acceso a las excelentes amenidades del edificio, que incluyen tres jardines, áreas de asadores, gimnasio, y un salón de eventos. Con su excelente ubicación, iluminación natural y amplios espacios, este penthouse es perfecto para familias grandes. ¡No dejes de visitarlo! Agenda tu cita hoy mismo. ____________________________________________________. En Goldstone ofrecemos un excelente servicio personalizado. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 22,500,000

229 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Goldsmith 222

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Polanco, este garden house combina amplitud, funcionalidad y un diseño contemporáneo dentro de un desarrollo moderno de alto nivel. La propiedad se distribuye en dos niveles, ofreciendo una clara separación entre el área social y privada, lo que brinda mayor privacidad y una experiencia de vida más cómoda. En planta alta se encuentran las áreas sociales, donde destacan una amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, medio baño de visitas y una cocina de generosas dimensiones. En este mismo nivel se integran el cuarto de lavado y el cuarto de servicio con baño completo, aportando practicidad y eficiencia al día a día. En planta baja se ubican las áreas privadas, con tres recámaras. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo con doble lavabo y tina, creando un espacio cómodo y sofisticado. Las dos recámaras secundarias disponen de clóset y baño completo. Este nivel también incluye un family room que conecta de forma natural con la terraza principal, la cual también tiene acceso desde dos de las recámaras, generando una gran entrada de luz y una sensación de amplitud. Adicionalmente, una de las recámaras cuenta con una segunda terraza privada, ideal como espacio íntimo o de descanso. El desarrollo es nuevo y destaca por su diseño arquitectónico contemporáneo, así como por su excelente ubicación dentro de Polanco, ofreciendo cercanía a servicios, comercios y vialidades principales. Características: -229 m² Totales. - 205 m² Habitables. - 24 m² Terraza. - 3 Recámaras. - 3 Baños completos. - 1 Medio baño. - Family room. - 2 Terrazas. - Cocina amplia. - Cuarto de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - 2 Estacionamientos. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

Destacado

MN 10,499,000

MN 3,563 Mantenimiento

265 m² lote3 rec.4 baños

Avenida Nuevo León 160

Hipódromo, Cuauhtémoc

Departamento Penthouse en venta en piso 8 exterior con elevador directo al departamento, ubicado en la colonia Condesa, una de las zonas más emblemáticas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México, reconocida por su excelente ubicación, oferta gastronómica, vida cultural y cercanía a parques, restaurantes, comercios y principales vías de acceso. Ideal para vivir o invertir actualmente en la cdmx. El edificio cuenta con aproximadamente 65 años de antigüedad. El departamento se encuentra en buen estado de conservación, aunque también ofrece potencial para remodelar o modernizar. Se renovaron pisos en habitaciones, cocina, baños y área de lavado y servicio. Cuenta con una distribución de espacios en dos niveles: Planta baja: Acceso principal hacia amplia estancia para sala y comedor con balcón exterior corrido de 23. 35m², cocina nueva con despensa amplia, recámara secundaria con clóset y baño completo compartido con acceso también para la estancia, además de habitación principal con vestidor, baño completo nuevo y acceso al balcón. Planta alta: Segunda estancia ideal para sala, estudio o área social, habitación con clóset y baño completo y acceso a amplia terraza privada de 102. 79m². Mezzanine: Cuarto de servicio con baño, y amplia área de lavado, acceso para azotea, en donde se encuentra un segundo cuarto de servicio. Superficies: Planta baja: 157. 55m² Planta alta: 108m² Terraza: 102. 79m² Balcón: 23. 35m² Jaula de tendido: 12. 96m² Total habitable: 265m2. Total construcción: 390m2. Información adicional: Sin estacionamiento. Gas estacionario independiente. Dos calentadores. Bodega en azotea. Jaula de tendido. Mantenimiento: $3, 563 mxn. Información del condominio: Cuenta con elevador, y elevador de carga, herrería de seguridad, administración externa y locales comerciales en planta baja. Detalles de mobiliario y equipamiento: Se vende sin amueblar. Requisitos: Documentos en regla. Forma de compra de contado o cualquier crédito bancario (sujeto a condiciones de cada institución financiera). Información de la zona: La colonia Condesa, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, destaca por su arquitectura, conectividad, oferta cultural, parques, restaurantes y ambiente cosmopolita, convirtiéndola en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o agendar una visita.

Destacado

MN 49,900,000

414 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Campos Elíseos

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en Campos Elíseos, en la prestigiosa Polanco V Sección, este penthouse ofrece una combinación única de lujo, tecnología avanzada y amplitud inigualable en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México. Al ingresar, un vestíbulo amplio conecta con la impresionante estancia-comedor que se integra a una terraza principal de 55 m² con vistas privilegiadas y un balcón que acompaña todo el espacio social. La cocina, totalmente equipada y diseñada para los más exigentes, cuenta con despensa y acabados de alta gama. En el mismo nivel se encuentra un estudio elegante con bar oculto, ideal para trabajar o disfrutar en privado, así como área de lavandería y cuarto de servicio completo. En el segundo nivel, la recámara principal destaca por su gran tamaño, vestidor, baño completo y balcón privado. Dos recámaras adicionales, cada una con vestidor y baño completo, y una acogedora sala de tv complementan la experiencia residencial. El departamento cuenta con estacionamiento independiente para 4 autos. Características: -414 m2 totales. -350 m2 habitables. -64 m2 de terrazas. -3 recámaras (todas con vestidor y baño completo) -4. 5 baños. -Estudio con bar oculto. -Cocina con despensa amplia. -Área de lavandería y cuarto de servicio con baño. -Sala de tv. -Balcones adicionales en recámaras y estancia. -Estacionamiento para 4 autos (2 independientes con elevador y 2 compartidos) -Sistema inteligente creston (audio, video, iluminación lutron, persianas eléctricas) -29 bocinas Bowers & Wilkins distribuidas en todo el departamento. -Sistema de filtrado y purificación de agua. -Aire acondicionado en recámaras. -Acabados de lujo: pisos de bambú, carpintería en chapa de roble italiano, sanitarios Villeroy & Boch. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

Destacado

MN 24,800,000

MN 14,350 Mantenimiento

609 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Prolongación Bosques de Reforma 1455

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Departamento de 2pisos penthouse de lujo - residencial la perla - bosque de reforma - bosques de las lomas. Exclusivo penthouse distribuido en dos niveles dentro del residencial La Perla, uno de los desarrollos más completos y exclusivos de Bosques de las Lomas. Una propiedad con extraordinaria amplitud, excelente distribución, acabados de lujo y espectaculares vistas abiertas, ideal para quienes buscan privacidad, confort y un estilo de vida sofisticado. El desarrollo cuenta con 2 torres de únicamente 19 departamentos por torre, ofreciendo exclusividad y tranquilidad. El ph cuenta con 690 m² totales, de los cuales: * 609 m² corresponden al departamento. * 81 m² de terrazas y áreas exteriores. Distribución y características: * 4 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño. * Recámara principal con cortinas automáticas. * Amplia estancia con excelente iluminación natural. * Extensión de sala con vista abierta. * Medio baño de visitas. * Cocina integral de gran tamaño equipada con: * Refrigerador Sub-Zero. * Congelador Sub-Zero. * Fábrica de hielos. * Lavavajillas. * Área de lavandería. * 2 cuartos de servicio con baño. * Bodega. * 2 calentadores de agua. * Sistema mini split. * 4 lugares de estacionamiento. Piso 19. Acabados: * Pisos de mármol y madera. * Doble ventana para mayor aislamiento térmico y acústico. Amenidades: * Alberca. * Gimnasio. * Paddle. * Jardines. * Jardín para mascotas. * Ludoteca. * Salón de fiestas para 200 personas. Datos adicionales: * Mantenimiento: $14, 350 mxn. Una propiedad única por tamaño, distribución, exclusividad y nivel de equipamiento en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México.

Destacado

MN 5,450,000

MN 2,300 Mantenimiento

98 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Desierto de los Leones 5350

Tetelpan, Alvaro Obregón

En lo alto de la ciudad, donde el ritmo urbano se encuentra con la tranquilidad del hogar, te espera este departamento pensado para disfrutarse. todos los días. Ubicado en el 4to piso, con 98 m² perfectamente distribuidos, este espacio te recibe con una amplia sala-comedor que se convierte en el corazón del hogar: ideal para reuniones, momentos en familia o simplemente relajarte mientras disfrutas de vistas espectaculares que sorprenden. La cocina abierta invita a convivir, complementada por una alacena de gran tamaño y un área de lavado integrada que hace tu día a día más práctico. Pero lo que realmente hace única a esta propiedad es su impresionante roof garden privado de 98 m²: un espacio que se transforma según tu estilo de vida. Con aproximadamente 50 m² techados, puedes crear un cuarto de juegos, estudio o sala de tv, acompañado de dos terrazas y un patio adicional que invitan a disfrutar del aire libre, organizar reuniones inolvidables o simplemente desconectar. Además, vivir aquí significa tener todo lo que necesitas: dos lugares de estacionamiento techados, elevador, vigilancia 24/7 y amenidades que elevan tu calidad de vida, como salón de usos múltiples con balcón, gimnasio, ludoteca y baños para hombres y mujeres. Su ubicación sobre Calzada Desierto de los Leones te conecta rápidamente con la Supervía y Santa Fe, permitiéndote disfrutar de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad. Este no es solo un departamento, es el espacio donde comienzan nuevas historias. Agenda tu visita hoy mismo y descubre por qué este lugar puede ser tu próximo hogar. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Destacado

MN 9,300,000

MN 2,000 Mantenimiento

184 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

CALLE CADIZ 25

Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez

Cmg. Departamento en venta de dos plantas (ph) con roof privado y 2 lugares de estacionamiento. Superficie total 184. 45 m2, de los cuales 130 m2 son habitables y 54. 45 m2 de terraza privada. Adicional cuenta con 2 lugares de estacionamiento y un cuarto de servicio de 5. 95 m2. La distribución es la siguiente: planta baja: Sala comedor, cocina abierta con espacio para antecomedor, Recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias, baño completo, área de lavado y escaleras que conectan con la planta alta. Planta alta: Medio baño, bodega y terraza privada. Es un departamento interior con mucha luz natural y ventilación, debido a las amplias ventanas con las que cuenta. Los dos baños y el medio baño tienen ventilación natural. En las fotos y video podrás apreciarlo. Se encuentra en el piso 2, el edificio consta de 4 pisos con elevador, en el último piso se encuentran los cuartos de servicio, un baño completo y un lavadero para uso de los condóminos. Son dos departamentos por piso. Cuenta con recepción, circuito cerrado y vigilante. El mantenimiento mensual es de $2, 000. ubicación estratégica: Se encuentra ubicado en la Calle Cadiz en la Colonia Insurgentes Mixcoac, entre Calle Valencia y Extremadura (cruzando Insurgentes cambia a Felix Cuevas). Cadiz es una calle tranquila y está a unos metros de la Avenida Insurgentes Sur, a la altura de Liverpool. A tres calles encontrarás el Parque Hundido. En cuanto a transporte público, a una cuadra está la estación de Metrobús Félix Cuevas y la estación del Metro Insurgentes Sur. En los alrededores encontrarás bancos, restaurantes, la Universidad Panamericana, tiendas de conveniencia, cadenas de supermedados, etc. El departamento está libre de gravamen, listo para escriturarse. Excelente estado de conservación. No dejes de ver las fotos y el video. Contáctanos para agendar cita.

Destacado
Ver mapa