85 Departamentos amueblados con 2 recámaras a estrenar en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

USD 690,000
180 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Arquímedes #183, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo
Polanco V Sección, Polanco
Amplio departamento Totalmente amueblado con excelente ubicación en calle Arquímedes. Caracteristicas: -180m2-2 habitaciones la principal con walking closet-2 baños completos-Hall-Sala-Comedor-1 cuarto de servicio con baño-área de lavado-1 estacionamiento#supplyinmobiliaria#local#comercio#departamento#amueblado#renta#casa#venta#house#cdmx#edomex#inmuebles#mexico#departamentos#inmobiliarias#inmobiliaria#parati#bienesraices#propiedades#hogar#lifestyle#soluciones#depa#local#oficina#cocina#diseñodeinteriores#novedades#colonia

MN 7,111,600
MN 1,000 Mantenimiento
77 m² lote2 rec.2 baños
Departamento en el Corazón de la Roma
Roma Norte, Cuauhtémoc
Vive en este magnifico desarrollo de solo 12 departamentos en un edificio emblemático de la colonia Roma, diseñado por el alabado arquitecto Francisco Serrano, este inmueble retrata el espíritu de los años 1940, con su estilo funcionalista con exquisitos detalles Art Decó. El inmueble está catalogado por el Instituto Nacional de Bellas Artes, y fue restaurado y adaptado por el multipremiado Taller de Arquitectura adg. Todo lo anterior hacen de este desarrollo una joya, ya que son departamentos de nivel residencial premium con una ubicación inmejorable. Cuenta con 5 niveles, 3 departamentos en cada nivel y locales comerciales en Planta baja. Departamento Tipo 2, 5 y 777. 30 m2, consta de sala, comedor, cocina, lavandería, habitación principal con closet y baño, habitación secundaria con closetAgenda tu cita por whatsapp para que podamos atenderte de manera personalizada.

MN 6,700,000
MN 1,000 Mantenimiento
78 m² lote2 rec.2 baños
Departamento Premium en la Roma
Roma Norte, Cuauhtémoc
Vive en este magnifico desarrollo de solo 12 departamentos en un edificio emblemático de la colonia Roma, diseñado por el alabado arquitecto Francisco Serrano, este inmueble retrata el espíritu de los años 1940, con su estilo funcionalista con exquisitos detalles Art Decó. El inmueble está catalogado por el Instituto Nacional de Bellas Artes, y fue restaurado y adaptado por el multipremiado Taller de Arquitectura adg. Todo lo anterior hacen de este desarrollo una joya, ya que son departamentos de nivel residencial premium con una ubicación inmejorable. Cuenta con 5 niveles, 3 departamentos en cada nivel y locales comerciales en Planta baja. Departamento Tipo 3, 6 y 978. 70 m2, consta de sala, comedor, cocina, balcón, lavandería, habitación principal con closet, baño y balcón, habitación secundaria con closetAgenda tu cita por whatsapp para que podamos atenderte de manera personalizada.

MN 3,122,120
1 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Granjas Navidad
Granjas Navidad, Cuajimalpa de Morelos
Vive con comodidad y seguridad en una zona tranquila y estratégicamente ubicada de Cuajimalpa. Estos departamentos ofrecen espacios funcionales, excelente distribución y una ubicación privilegiada con acceso a servicios, comercios y principales vialidades de la ciudad. Una excelente opción para quienes buscan un hogar práctico, moderno y con gran potencial de valorización. Precios: desde $3, 100, 000 M. N. Superficies disponibles: desde 85. 8 m² hasta 92. 49 m² Opciones con roof privado y balcón. Características: - Sala. - Comedor. - Cocina. - 2 recámaras. - 2 baños completos. - 1 lugar de estacionamiento. - Mini bodega. - Balcón. Una propiedad ideal para vivir cómodamente o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Cuajimalpa. Contáctanos para más información y agenda tu visita.


MN 8,450,000
MN 3,770 Mantenimiento
99 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Lago Zurich 168
Granada, Miguel Hidalgo
Cómodo departamento en renta o venta en el desarrollo Ventana Polanco, en Lago ZurichMide 99m los cuales incluyen una terraza de 10mEl departamento se encuentra amueblado y equipadoRenta $40, 000 mensualVenta $8, 450, 0002 recámaras2 baños2 estacionamientosAmenidadesAlberca techadaGymLudotecaJardin con juegos infantiles y asadoresSalón de eventosCancha de padelMtto $3, 770.
























