• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

801 Departamentos baratos amueblados en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 13,990,000

MN 7,469 Mantenimiento

164 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dck-506] Desplantado en un solo nivel. Cocina abierta con barra desayunadora. Área amplia de sala comedor con ventanales que permiten muy buena luz natural, family o cuarto de tele con balcón. Recámara principal con vestidor, baño de doble lavabo, closets, balcón al frente y terraza lateral. Las 2 recámaras secundarias tienen closets y balcón, con baño en pasillo, que da servicio al área social. Área de lavado con boiler. 2 estacionamientos asignados y una bodega. Amenidades como carril de nado, gimnasio, ludoteca, jardín, área de roof, seguridad 24 horas, acceso para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad, elevador, salón de convivencia con pantalla, entre otros. Ideal para inversionistas que buscan recibir beneficios inmediatos, pues ya está aclientado en esquema de rentas cortas. Se puede adquirir amueblado y equipado como se muestra en las fotos por $14, 400, 000 mn. ¡Contáctanos y pide tu cita! Será un placer atenderte. *El precio publicado no incluye el mobiliario y equipamiento que se muestra. Se puede adquirir amueblado y equipado con costo adicional, favor de verificarlo. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta publicado. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

MN 13,990,000

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Preguntar por calle

Hipódromo, Cuauhtémoc

Ubicado en la colonia Condesa, una de las zonas más vibrantes y cotizadas de la Ciudad de México, este departamento en el edificio Tamán representa una excelente oportunidad para quien busca vivir con estilo, comodidad y una ubicación privilegiada. Rodeado de una amplia oferta de restaurantes, cafés, parques y servicios, ofrece una experiencia urbana ideal, combinando vida de barrio con conectividad. El departamento cuenta con 165 m², distribuidos de manera funcional, con espacios bien iluminados y una excelente integración entre áreas sociales y privadas. La estancia de sala y comedor se conecta con un balcón que rodea todo el departamento, brindando vistas abiertas y una sensación de amplitud única. La zona privada alberga tres recámaras, todas con acceso al balcón, lo que permite disfrutar de luz natural y ventilación en cada espacio. Cuenta con dos baños completos. El edificio ofrece amenidades que complementan el estilo de vida, como gimnasio, ludoteca y área social con espacio de coworking, además de seguridad 24 horas. Características: - 165 m² totales. - 3 recámaras con acceso a balcón. - 3 baños completos. - Balcón perimetral con vistas abiertas. - 2 lugares de estacionamiento. - Amenidades: gimnasio, ludoteca y área de coworking. - Seguridad 24 horas. - Mantenimiento: $7, 253 mxn. Contáctanos para conocer más información o agendar una visita por llamada o WhatsApp.

MN 13,990,000

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dws-672] Vivir sobre Alfonso Reyes es vivir la Condesa como debe ser. Calles arboladas, parques a unos pasos, cafés, restaurantes y una vida de barrio que se disfruta caminando. Aquí todo está cerca, pero sin perder tranquilidad ni privacidad. Este departamento se ubica en un edificio moderno y de reciente construcción, con diseño contemporáneo, excelentes acabados y amenidades que realmente se usan. Está en piso, lo que le da muy buena luz natural y vistas abiertas. El espacio se desarrolla en un solo nivel y tiene una distribución cómoda, funcional y muy bien pensada para el día a día. Distribución del departamento: - 3 recámaras. - Recámara principal con vestidor, baño completo con doble lavabo, balcón al frente y terraza lateral. - Dos recámaras secundarias con closets y balcón. - 2 baños completos. - Estancia amplia de sala y comedor con ventanales de piso a techo. - Cocina abierta totalmente equipada con barra desayunadora. - Family room o sala de tv. - Gran balcón con acceso desde la sala y las recámaras. - Área de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. - Bodega. El departamento se vende con o sin muebles (el precio de venta incluye el mobiliario), lo que lo hace ideal tanto para quien busca mudarse de inmediato como para quien quiere un espacio listo y probado. Actualmente se encuentra totalmente equipado y en excelente estado de conservación. Amenidades del edificio: - Carril de nado. - Gimnasio. - Roof garden. - Jardín. - Ludoteca. - Salón de convivencia. - Elevador. - Vigilancia 24 horas. - Accesos para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad. Es una propiedad que destaca por ubicación, amplitud, balcones y estilo de vida, en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de la ciudad. Un departamento que se disfruta, se vive y se siente bien desde que entras. Agenda tu cita y conócelo. Este tipo de propiedades no suele durar mucho tiempo en el mercado.

MN 14,000,000

MN 9,400 Mantenimiento

269 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Santa Fe, Ciudad de México, CDMX, México

Santa Fe, Alvaro Obregón

Vive el lujo, la privacidad y las mejores vistas de Santa Fe en Mediterránea. Exclusivo departamento de gran amplitud en Mediterránea Santa Fe, diseñado para quienes buscan comodidad, privacidad y una experiencia residencial de primer nivel rodeada de áreas verdes y espectaculares vistas panorámicas. Con 255 m² habitables más un balcón de 14 m², esta propiedad destaca por su excelente distribución, iluminación natural y absoluta tranquilidad, gracias a su privilegiada orientación sin ruido exterior. La amplia sala y comedor ofrecen una vista abierta hacia la reserva federal y el skyline de Santa Fe, creando un ambiente elegante y acogedor ideal para disfrutar cada momento. El balcón se convierte en el espacio perfecto para relajarse y contemplar el atardecer. La cocina integral cuenta con barra y desayunador de granito, además de una agradable vista al lago central del residencial. A un costado se encuentra el área de lavado y un espacioso cuarto de servicio con baño completo. El departamento también integra un cómodo family room con vista a áreas verdes y espacio ideal para home office o estudio. El área social cuenta con medio baño para visitas. Distribución: Recámara principal con baño completo y amplio vestidor. Segunda recámara con baño y vestidor. Tercera recámara con clóset y baño completo. Además: 3 lugares de estacionamiento. Bodega amplia. Seguridad 24/7 con estricto control de acceso. Amenidades de nivel residencial premium: Lago central con puente. Alberca climatizada y jacuzzi. Gimnasio completo: cardio, pesas y spinning. Salón de yoga. Cancha de tenis y pádel. Squash. Cine. Salón de adultos y salón de jóvenes. Ludoteca. Salón de eventos. Área de asadores. Juegos infantiles. Extensas áreas verdes. Una propiedad que combina amplitud, exclusividad, vistas espectaculares y amenidades de primer nivel en una de las zonas más privilegiadas de Santa Fe. Agenda tu cita y conoce el estilo de vida que este increíble departamento tiene para ofrecerte. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

MN 14,000,000

80 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Thompson Mexico City

Juárez, Cuauhtémoc

Preventa con ubicación unica en la Ciudad de MéxicoEntrega noviembre 2028 (preventa a 3 años) Ubicado frente al Ángel de la Independencia, este desarrollo redefine el estándar de la inversión inmobiliaria de ultra lujo en México. Este desarrollo único combina arquitectura icónica, diseño internacional y una ubicación sin igual, convirtiéndose en una oportunidad excepcional para inversionistas exigentes. Las 5 cualidades que lo distinguen: 1. Ubicación MonumentalVistas directas al Ángel y Paseo de la Reforma, el corredor financiero y cultural más importante del país. 2. Arquitectura de Clase MundialFirma global Arquitectonica, reconocida por sus proyectos emblemáticos en ciudades como Miami, Dubái y Nueva York. 3. Diseño Interior por Piero LissoniEstética atemporal, materiales nobles y elegancia italiana 4. Desarrollado por los MejoresProyecto conjunto entre desarrolladores e inversionistas con trayectoria impecable en lujo vertical. 5. Valor Estratégico de InversiónPlusvalía de proyecto de autorUna inversión con legado. Una dirección que no necesita presentación. 5 tipos de Residencias de 77 a 158m2. De 2 recámaras (más estudio) a 3 recámaras, actualmente disponibilidad Precios a partir de 13. 7 millones de pesos en adelante. Precios a partir de 735, 000 uds en adelante. Envíanos whatsapp para revisar disponibilidad y precios por unidad. Forma de pago 25% enganche + 35 % pagos diferidos + 40% a la escrituración

MN 14,200,000

MN 7,469 Mantenimiento

167 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Alfonso Reyes 53

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

[dca-724] Desplantado en un solo nivel con Cocina abierta y barra desayunadora. Amplias áreas de sala comedor y sala de Tv rodeadas por balcón y ventanales que permiten preciosa vista a la ciudad y muy buena luz natural. Recámara principal con vestidor, baño de doble lavabo y balcón. 2 recámaras secundarias con closet, balcón y baño cada una (en una está integrado y la otra lo comparte con el área social). Área de lavado, 2 estacionamientos asignados y una bodega. Amenidades como carril de nado, gimnasio, ludoteca, jardín, área de roof, seguridad 24 horas, acceso para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad, elevador, salón de convivencia con pantalla, entre otros. Ideal para inversionistas que buscan beneficios inmediatos, pues ya está aclientado en esquema de rentas cortas. Se puede adquirir amueblado y equipado como se muestra en las fotos, por $14, 650, 000 mn. ¡Contáctanos y pide tu cita! Será un placer atenderte. *El precio no incluye el mobiliario y equipamiento que se muestra en las fotos, Se puede adquirir amueblado con costo extra, favor verificarlo. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta publicado. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

MN 14,200,000

167 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Preguntar por calle

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Ubicado en la colonia Condesa, una de las zonas más vibrantes y cotizadas de la Ciudad de México, este departamento en el edificio Tamán representa una excelente oportunidad para quien busca vivir con estilo, comodidad y una ubicación privilegiada. Rodeado de una amplia oferta de restaurantes, cafés, parques y servicios, ofrece una experiencia urbana ideal, combinando vida de barrio con conectividad. El departamento cuenta con 167 m², distribuidos de manera funcional, con espacios bien iluminados y una excelente integración entre áreas sociales y privadas. La estancia de sala y comedor se conecta con un balcón que rodea todo el departamento, brindando vistas abiertas y una sensación de amplitud única. La zona privada alberga tres recámaras, todas con acceso al balcón, lo que permite disfrutar de luz natural y ventilación en cada espacio. Cuenta con tres baños completos. El edificio ofrece amenidades que complementan el estilo de vida, como gimnasio, ludoteca y área social con espacio de coworking, además de seguridad 24 horas. Características: - 167 m² totales. - 3 recámaras con acceso a balcón. - 3 baños completos. - Balcón perimetral con vistas abiertas. - 2 lugares de estacionamiento. - Amenidades: gimnasio, ludoteca y área de coworking. - Seguridad 24 horas. - Mantenimiento: $7, 469 mxn. El departamento se entrega sin muebles, pero existe la opción de venderse completamente amueblado, ideal si buscas una solución lista para habitar o para inversión inmediata. Contáctanos para conocer más información o agendar una visita por llamada o WhatsApp.

MN 14,500,000

135 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 255

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Nuevo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Torre Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos grandes por departamento. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 14,500,000

223 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Cofre de Perote 245

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Uniq lomas – Exclusividad y Naturaleza en Lomas de Chapultepec. Ubicado en la prestigiosa Colonia Lomas de Chapultepec, una de las zonas con mayor plusvalía en la Ciudad de México, Uniq Lomas es un desarrollo residencial que combina lujo, privacidad y entorno natural. Colindante con una barranca natural, el proyecto destaca por sus amplias áreas verdes, vistas panorámicas y espacios diseñados para el bienestar y la convivencia. Amenidades del desarrollo. Gimnasio totalmente equipado. Alberca. Spa. Salón de eventos. Ludoteca. Salón de adultos. Extensas áreas verdes y espacios de esparcimiento. Departamento en Venta – Piso 6. Superficie: 223 m² Estado: Completamente amueblado. Acabados: De lujo. Distribución. 3 recámaras, cada una con baño completo y vestidor. Family room. Sala – comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral. Área de lavado. Cuarto de servicio. 3 cajones de estacionamiento. Bodega. Un espacio diseñado para quienes buscan confort, amplitud y una ubicación privilegiada. Información Importante. El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos por tasas de interés ni gastos derivados de financiamiento. El pago podrá realizarse con recursos propios o mediante crédito hipotecario de cualquier institución pública o privada, sujeto a negociación entre las partes y a las políticas de la institución correspondiente. En operaciones con crédito hipotecario, el costo total se determinará en función de los montos variables por conceptos de crédito y gastos notariales. Información sujeta a cambios sin previo aviso, conforme a lo establecido en la nom-247

MN 14,750,000

MN 7,469 Mantenimiento

164 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Alfonso Reyes 53

Condesa, Cuauhtémoc

Desplantado en un solo nivel, amueblado y equipado como se muestra en las fotos. Cocina abierta con barra desayunadora. Área amplia de sala comedor con ventanales que permiten muy buena luz natural, family o cuarto de tele con balcón. Recámara principal con vestidor, baño de doble lavabo, closets, balcón al frente y terraza lateral. Las 2 recámaras secundarias tienen closets y balcón, con baño en pasillo, que da servicio al área social. Área de lavado con boiler. 2 estacionamientos asignados y una bodega. Amenidades como carril de nado, gimnasio, ludoteca, jardín, área de roof, seguridad 24 horas, acceso para carriolas, adultos mayores y personas con discapacidad, elevador, salón de convivencia con pantalla, entre otros. Ideal para inversionistas, pues ya está aclientado en esquema de rentas cortas. ¡Contáctanos y pide tu cita! Será un placer atenderte. *El precio ya incluye el mobiliario y equipamiento que se muestra en las fotos. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso, por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta publicado. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

MN 14,900,000

170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Sócrates 222

Polanco, Miguel Hidalgo

Se vende un exclusivo departamento en el corazón de Polanco, a tan solo una cuadra del Palacio de Hierro, rodeado de los mejores restaurantes, boutiques y espacios de entretenimiento. Ubicado en un edificio de únicamente ocho departamentos, este inmueble ofrece privacidad, seguridad y confort en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Con 170 m² de superficie, el departamento cuenta con una distribución impecable y acabados de lujo. Tiene 2 recámaras, la recámara principal dispone de baño y walk-in closet, mientras que las dos recámaras secundarias tienen closet y comparten baño. Los espacios sociales destacan por su amplitud y luminosidad, con una elegante estancia para sala y comedor, antecomedor y una moderna cocina semiabierta. Complementan la distribución el cuarto de lavado y el cuarto de servicio. Existe la opción de venderse amueblado y equipado!! El edificio ofrece gimnasio, un amplio salón de eventos con dos terrazas, vigilancia privada y un costo de mantenimiento sumamente conveniente. El departamento incluye dos estacionamientos fijos. Una propiedad ideal para quienes buscan estilo de vida, comodidad y una inversión segura. Agende su cita!! Se escuchan ofertas!! ________________________________________. En Goldstone ofrecemos un excelente servicio personalizado. - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. No incluye el mobiliario que aparece en las imágenes. ________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 15,000,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 532

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Exclusivo departamento en venta en la torre 4 de Be Grand Alto Polanco, con magníficas vistas. No puedes perder la oportunidad única de vivir en un departamento cuidadosamente diseñado y decorado, con un proyecto de interiorismo que le otorga sofisticación y elegancia, así como vistas espectaculares. Exclusivo departamento con acabados premium, carpintería de nogal americano, mármol y granito de importación, grifería dorada de importación en todo el departamento, sistema inteligente de iluminación programable, sonido ambiental, sistema de aire en sala y recámaras, plafones de madera con cajillos de iluminación indirecta, cortinas automatizadas. Pantalla integrada en los muros de espejo. Vive como en un hotel de lujo en tu propio departamento, solamente para conocedores! Se encuentra en el piso 33, uno abajo del ph, por lo que tiene acceso al Sky Village, que le da acceso a dos salones de uso exclusivo para las Sky Residences. El depto tiene 118 m2 habitables, distribuidos de la siguiente manera: • Sala-comedor. • Family room. • Cocina abierta. • Cuarto de lavado. • Recámara 1 con closet. • Baño. • Recámara principal con baño privado (con doble lavabo), y walk in closet. • 2 cajones de estacionamiento. • Bodega. Areas comunes: alberca, ludoteca, 2 gyms, 3 salones privados ( dos exclusivos para sky village), jardin para. perros, vapor y tienda de conveniencia.

Destacado
Ver mapa