• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

429 Departamentos amueblados con área de lavado en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 1,850,000

MN 130 Mantenimiento

54 m² lote2 rec.1 baño

Calle Nezahualcóyotl

Centro , Cuauhtémoc

Esta propiedad es el equilibrio perfecto entre la solidez de la arquitectura clásica y el confort de una renovación contemporánea. Totalmente actualizado, este departamento es una pieza versátil, diseñada para quienes buscan un hogar funcional o un activo inteligente de alta rentabilidad. Disfruta de una ubicación estratégica a unos pasos del Metro Pino Suárez y la Av. 20 de Noviembre, con todos los medios de transporte a la mano (Metro, Metrobús y Autobuses). La comodidad de moverte hacia cualquier punto de la ciudad con rapidez es un lujo cotidiano para residentes y el mayor atractivo para visitantes. La firmeza de su construcción original se potencia con un refuerzo técnico integral realizado en 2017, brindando una base sólida, estable y duradera a largo plazo. 54 m^2 optimizados con 2 recámaras, acabados en porcelanato y cocina integral nueva, con espacio para lava-secadora y área de lavado adicional en la azotea. Un espacio acogedor, eficiente y de bajo mantenimiento. A pasos del Zócalo y la Catedral, justo en el corazón cultural garantiza una calidad de vida vibrante…y para el inversionista una demanda constante en plataformas como Airbnb debido al inagotable flujo turístico de la zona. Documentación en regla, libre de gravamen y servicios al corriente. Una operación transparente y lista para escriturarse de inmediato. Un inmueble con esencia y visión de futuro en la zona de mayor demanda de la capital. Opción a venta con muebles para una experiencia lista para habitarse desde el primer día.

Destacado

MN 10,500,000

MN 6,200 Mantenimiento

122 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Juan de la Barrera

Condesa, Cuauhtémoc

Vendo hermoso departamento Amueblado ideal para inversionistas, ubicado en el corazón de colonia condesa, calle muy bonita y arbolada, a 2 calles del Parque España, cercano al camellón Mazatlán, zona de cafeterías, a unas cuadras del Bosque de Chapultepec, al Circuito Interior, a Polanco, Insurgentes y la famosa y carismática Colonia Roma. Localización inmejorable, rodeado de servicios como restaurantes, supermercados, escuelas, farmacias, parques, bancos, estaciones de ecobici, etc. Con accesos inmediatos a principales avenidas, al Metro Chapultepec, Al Metrobus de Insurgentes. El departamento está ubicado en piso 3 en un edificio remodelado en el 2018 de solo 4 pisos y 7 departamentos en un ambiente muy agradable, vigilancia 24/7. El departamento es muy iluminado tiene dos lindas terrazas una con salida de la estancia y tiene para disfrutar una mesita con sus dos sillas y a la recámara principal, la cual tiene mini split, baño y closet muy amplio, área de lavado, amplia alacena, una linda cocina abierta, la segunda recámara con closet y un baño que comparte con el área social. Si buscas un espacio Cool y de época completamente listo para vivir y disfrutar de la vida en la famosa Colonia Condesa, te aseguro que esta es una gran oportunidad. En definitiva un espacio inmejorable para vivirlo en pareja o en familia. Actualmente se encuentra rentado con un buen inquilino. Superficie: 112 m2. 2 Recámaras con closet. 2 Baños completos. Sala. Comedor. Cocina equipada abierta. 1 Estacionamiento. 2 lindas terrazas. El edificio cuenta con elevador y portero. Amenidades: Agradable Roof Garden con asador, salita y medio baño. Requisitos: Fiador con propiedad u Obligado Solidario, un mes de depósito y un mes de anticipo, comprobante de ingresos de los últimos 3 meses, contrato mínimo de un año forzoso. La venta $ 10, 500, 000 (precio no negociable) Mantenimiento $6, 200. Llámanos para que agendemos una cita y que lo conozcas, al cel. Ver datos con Ángeles Aguirre.

Destacado

USD 6,900,000

5000 m² lote4 rec.4 baños5 estac.

Residencial Del Bosque Ruben Darío

Polanco V Sección, Polanco

Exclusivo Penthouse con una superficie de 876 m² de interior y 143, 06 m2 de terraza descubierta, es uno de los departamentos más lujosos de Ciudad de México, con una exclusiva vista al Bosque de Chapultepec. Dentro de uno de los desarrollos referentes de Ciudad de México, esta propiedad cuenta con acabados de la más alta calidad y amenidades de lujo (helipuerto, alberca, sauna vapor, salones de belleza, gimnasio, cancha de tenis y salón de eventos). Uno de los edificios más seguros de la ciudad gracias a sus 20 amortiguadores sísmicos y sus 60 pilotes de concreto que penetran a una profundidad de 35 metros. Edificio inteligente, con sistema de luz controlado B3. Ubicado dentro de Residencial del Bosque, Polanco, una de las colonias más exclusivas de Ciudad de México. Este inmueble es una excelente oportunidad para quienes buscan privacidad, confort y amplios espacios. Características destacadas: Planta Baja: Entrada con vestíbulo. Estudio con sala. Area privada. Escalera a la planta alta. Cocina y desayunador. Cava de vinos. Comedor. Estancia. Entrada de servicio. 2 recámaras de servicio con baño y closet. Area de lavandería. Planta Alta: Recámara principal con; estudio, sala de estar, vestidor, baño completo e hidromasaje y salida a terraza. 3 recámaras con baño, vestidor, hidromasaje y salida a terraza. Terraza perimetral. 5 estacionamientos. 2 Bodegas

Destacado

MN 6,099,500

MN 2,500 Mantenimiento

51 m² lote1 rec.1 baño

Avenida Juarez

Centro , Cuauhtémoc

Suite Totalmente equipada lista para estrenar. Cuenta con 51 m2. Por su céntrica ubicación y acabados, es un lugar de remanso y disfrute. Ubicada en 7 piso, nos recibe su amplia estancia, donde nos da la Bienvenida una Sala Modular a 2 piezas, acompañada por un centro de entretenimiento. A su vez se encuentra la Cocineta, totalmente equipada con Tarja, Parrilla de inducción, así como todo el equipo y utensilios necesarios para prepar los alimentos (Microndas, Cafetera, Tostador, Licuadora, Sartenes, Cacerolas, Cubiertos, Vajilla, etc.). Intermedianamente se encuentra con su mesa y 4 sillas. Al fondo, ocupando el mejor espacio de toda la Suite, se encuentra el área de descanso, Donde se encuentra una cama Queen y un sofá-cama. Cabe resaltar que lejos de tener una una inmejorable vista, gracias a su ubicación en esquina, se puede admirar la Alameda Central así como la Magnífica obra de Arquitectura, enmarcada por el Palacio de Bellas Artes. Toda la Canceleria se encuentra desarrollada con materiales de primera calidad, lo que garantiza durabilidad y un excelente manejo para sus ocupantes o huéspedes. Cuenta con un baño completo con regadera, así como un área de clóset, y un área de lavado oculta donde se encuentra la lavasecadora. Todo el departamento funciona con energía eléctrica, tanto para la parrilla de la cocina, así como el calentador de agua. Además, cuenta con una bodega para almacenamiento adicional. El acceso mediante elevador o escaleras brindan mucha comodidad para el desarrollo propio de las actividades, cuenta con accesos amplios que brindan gran accesibilidad para personas con discapacidad. El edificio cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, brindando tranquilidad.

Destacado

MN 32,000,000

MN 30,400 Mantenimiento

100 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Avenida Paseo de la Reforma

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Departamento en venta localizado en The Ritz Carlton Residences Cd de México en la alcaldía Cuauhtémoc, ideal para quien busca comodidad, seguridad y una excelente ubicación. Este inmueble de 100 m² tiene uso de suelo habitacional Y para oficina y ofrece un espacio bien distribuido y funcional. Cuenta con una habitación amplia con clóset y baño completo, domótica, vista panorámica y una pequeña recámara secundaria que funciona actualmente como estudio con baño completo y vista hacia Polanco. Este inmueble por la naturaleza de su localización es ideal para ejecutivos nacionales o extranjeros, embajadas, empresas que requieran tener un sitio seguro y glamoroso para alojar a sus clientes/socios garantizando privacidad y confort. La cocina integral está equipada con línea blanca de alta gama Smeg., cuenta con sistema de iluminación Lutron, aire acondicionado, detectores de humo y domótica. El departamento se encuentra en el piso 54 y tiene disposición frente. Se encuentra totalmente amueblado, equipado y decorado tal como aparece en las imágenes incluyendo servicio de Wi-fi. ¡Listo para habitarse! La cuota de mantenimiento corresponde a 16usd por m2, es decir, 1, 600 usd mensuales. La propiedad incluye espacios como área de lavado integrada a la cocina, terraza con acceso desde la sala para disfrutar del aire libre y reposar la vista sobre el Bosque de Chapultepec en dirección al espectacular Castillo de Chapultepec. Para aquellos que trabajan desde casa, el departamento ofrece un estudio y acceso a internet/wifi, además de un espacio de co-working en el edificio. El edificio por ser también hotel, cuenta con gimnasio, alberca y área de eventos, ideales para el esparcimiento y la convivencia. Adicionalmente, dispone de acceso para personas con discapacidad y servicio de valet parking para visitas. La zona es conocida por su ambiente dinámico y su excelente conectividad a través de diversas opciones de transporte público, incluyendo Metro y Metrobús. Además, se encuentra cerca de importantes vialidades y centros comerciales. *El precio incluye mobiliario el mobiliario que aparece en las imágenes. *el precio no incluye gastos de escrituración, impuestos, ni ningún otro concepto no especificado en la presente publicación. *Las dimensiones pueden variar y eso no altera el precio

Destacado

MN 8,989,000

9%

MN 5,208 Mantenimiento

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Agricultura

Escandón II Sección, Miguel Hidalgo

Vive en un departamento tipo townhouse amplio de tres niveles, moderno y funcional, ideal para quienes buscan comodidad, excelente distribución y espacios exteriores dentro de la ciudad. La propiedad cuenta con 165 m² totales, distribuidos en 141 m² interiores, 17 m² de terraza y 7 m² de balcón, ofreciendo una gran combinación entre amplitud interior y áreas al aire libre. El departamento tiene 2 recámaras, 2. 5 baños, estancia-comedor con gran entrada de luz natural y una altura libre de 2. 70 m, lo que brinda una sensación de mayor amplitud y confort. Incluye 2 cajones de estacionamiento independientes, por lo que no se estorban con ningún vecino. El edificio ofrece seguridad, comodidad y amenidades para disfrutar el día a día, incluyendo seguridad 24/7, cctv, elevador y roof garden común con asador, sala de tv techada y mesas de exterior. Una excelente opción para vivir o invertir en cdmx, con espacios generosos, áreas exteriores privadas y amenidades que elevan la experiencia diaria. Características del departamento: 165 m² totales. 141 m² interiores. 17 m² de terraza. 7 m² de balcón. 2 recámaras. 2. 5 baños. Estancia-comedor con gran entrada de luz natural. Altura libre de 2. 70 m. 2 cajones de estacionamiento independientes. Amenidades y características del edificio: Seguridad 24/7. cctv. Elevador. Roof garden común con asador. Sala de tv techada. Mesas de exterior

Destacado
Destacado
Ver mapa