• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

104 Departamentos con balcón y jardín privado y 1 recámara en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 8,323,000

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 01 Recamara Nuevo Espectacular con Balcon. Se entrega en 30 meses. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. torre exclusiva en concepto boutique. 23 niveles de departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca, cancha de padel, jardin. Tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. El aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 8,323,000

75 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 1 Recamara Nuevo Espectacular. Se entregan en 30 meses. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. torre exclusiva en concepto boutique. 23 niveles de departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca, cancha de padel, jardin. Tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. El aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 4,616,520

37 m² lote1 rec.1 baño

Av Tamaulipas 191

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Ultimos 2 departamentos disponibles!! Venta Departamentos tipo loft de 39 m² y 42 m², desde $4, 620, 000 mxn, con amenidades como Roof Garden, gimnasio y jardines. Espacios ideales para clientes que buscan invertir o vivir en una zona bohemia, culturalmente vibrante y con excelente plusvalía. Se puede usar crédito hipotecario bancario y Confinavit. Encabezado por la desarrolladora Arquitectoma que cuenta con más de 35 años de crear desarrollos exitosos en México, siendo una de las empresas inmobiliarias más respetadas y de mayor proyección dada la alta calidad de sus productos. En equipo con Serrano Monjaraz Arquitectos, despacho de Arquitectura con gran experiencia y éxito y el despacho de Ingenieria Ingenieros Civiles N. O. V. A, S. A de C. V.. Sepia Condesa cuenta con un total de 47 departamentos. de 39 m2 cada uno, distribuidos en 2 torres de 6 niveles. cada una. El desarrollo se complementa con amenidades: Gimnasio. Lounge – coworking. Jardín central. Lavandería. Estacionamiento para bicicleta. Información: Departamento piso 2 interior con balcon. Vista: Jardín B. Superficie interior: 37. 24 m² Superficie exterior: 1. 93 m² Superficie total: 39. 17 m² recio de lista: $ 4, 616, 520 mxn. Departamento piso 4. Vista: Jardín B pero se alcanza a ver el exterior. Superficie interior: 39. 32 m² Superficie exterior: 1. 85 m² Superficie total: 41. 17 m² precio de lista: $ 4, 779, 720. Sujeto a disponibilidad. Los precios difieren según m2 de cada unidad y su nivel. Los precios pueden sufrir cambios.

Super destacado

MN 4,959,000

45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

José Vasconcelos 101

Condesa, Cuauhtémoc

A estrenar, con 45 m², balcón privado, vista espectacular, acabados premium y ubicación privilegiada en José Vasconcelos, Condesa. Vivir en Condesa es disfrutar calles arboladas, cafés, restaurantes, parques y una vida urbana activa, en una de las zonas más cosmopolitas y caminables de la cdmx. Características de la propiedad: * 45 m² de construcción. * 1 recámara. * 1 baño. * 1 estacionamiento. * Balcón privado. * Cocina integral. * Closet. * Terraza. * Vista espectacular. * A estrenar. * Estado de conservación: excelente. * Distribución funcional. * Mármol travertino en cocina y baño. * Pisos spc. * Barra de granito. * Sistema de doble vidrio para mayor confort térmico y acústico. * Precio de venta: $4, 959, 000. * Entrega programada: septiembre 2026. Características del desarrollo: * Desarrollo en preventa. * Desarrollo exclusivo. * Pet friendly. * Zona para mascotas. * Área de grooming. * Lavandería. * Zona de entrega. * Estacionamiento para bicicletas. * Captación de agua pluvial. * Caseta de guardia. * 1 elevador. * Desarrollador con 16 años de experiencia y más de 42 proyectos entregados en México, Perú y ee. uu. * Opción a lugar de estacionamiento: $550, 000. Amenidades: * Sky Garden con grill. * Alberca con asoleadero. * Jacuzzi en roof top. * Gimnasio completamente equipado. Gastos adicionales: * Cuota de equipamiento: $45, 000. 00. * Fondo de mantenimiento: $20, 000. 00. Ubicación y estilo de vida: Ubicado en José Vasconcelos 101, Condesa, Cuauhtémoc, una zona arbolada, bohemia, gastronómica y cultural, con cercanía a Parque México, Parque España, Chapultepec, cafés, restaurantes, galerías, comercios y servicios. Su conectividad permite moverse fácilmente hacia Roma, Reforma, Polanco, Insurgentes y distintos puntos clave de la ciudad. Ideal para: * Inversionistas. * Parejas. * Ejecutivos. * Personas que buscan vivir en una zona caminable y con vida urbana. * Quienes buscan una propiedad nueva, funcional, con balcón y amenidades. Nota: Todos los precios, medidas y disponibilidad de los departamentos dependen de la ubicación y pueden cambiar sin previo aviso. Información proporcionada por el desarrollo: precios hasta 28% por debajo de la competencia, plusvalía proyectada de hasta 62%, esquema de pago flexible, ubicación privilegiada y alta demanda. No asesores. Agenda tu recorrido y conoce este desarrollo en una de las zonas más atractivas de la cdmx. En Raízes no vendemos departamentos, vendemos sueños. .

Destacado

MN 4,000,000

50 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Park Pedregal

San Jerónimo Aculco, Alvaro Obregón

Departamento en venta en park pedregal San Jerónimo Aculco, con 50 m² de superficie construida. Cuenta con 1 recámara con 2 Closets amplios y vista y salida al balcón, se hizo una remodelacion en la que se colocó el segundo clóset y se separo la recamara de la estancia para mayor privacidad, preciosa cocina integral con barra de granito y terminados de primera tanto en la cocina como en todo el loft, estancia con pequeña alacena en el área del comedor, 1 baño, área de lavado y 1 estacionamiento. Disfruta del balcón con vista a San Jerónimo que le da amplitud y una increíble vista.. Además de las remodelaciones el gran plus de éste depa que ningún otro departamento tiene es que cuenta con tres bodegas propias para que tengas todo el espacio que necesitas para guardar todo lo que quieras! Se encuentra en el piso 4 y cuenta con 4 elevadores. El edificio ofrece amenidades como gym, 1 alberca techada con carril de nado y chapoteadero con baños y vestidores, vapor, sauna y otra alberca al aire libre, área de eventos, salón de usos múltiples, espacio de co-working, cancha de squash, area de jacuzzis, área de asadores, área de juegos infantiles, salón Inglés, salones lounge, Businessweeks center, salón de belleza, estética para mascotas, Park café con entrega en los departamentos y restaurante. Cuenta con seguridad privada 24 hrs para tu tranquilidad. La zona de San Jerónimo Aculco es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Tiene fácil acceso a escuelas cercanas y servicios básicos como agua y luz. La propiedad cuenta con acceso para personas con discapacidad. Disponibilidad inmediata y en excelente estado de conservación. No lo dejes ir!

Destacado

MN 4,790,000

MN 3,460 Mantenimiento

89 m² lote1 rec.1 baño2 estac.

Venta Depto EN Stampa Residecial

Contadero, Cuajimalpa de Morelos

Stampa residencial está ubicado a 3 minutos de el Yaqui sobre la carretera México Toluca con dirección a la ciudad de México y conecta con la convergencia Reforma Constituyentes. Tiene muy cerca escuelas, hospitales, restaurantes, parque La Mexicana, centros comerciales y supermercados de alta calidad, cuenta con tiendas de conveniencia. El conjunto está formado por 4 torres con vigilancia las 24 horas, lobby de recepción con concierge en cada una de las torres, cada torre tiene 21 pisos, cuenta con 8 elevadores uno de ellos de servicio y 9 de departamentos por piso. El departamento está en la torre F en el piso 5 que es la última que se construyó y su orientación es excelente, con mucha luz natural y temperatura muy agradable. Tiene pisos de madera de ingeniería, ventanas de piso a techo, la sala comedor tiene salida a un balcón, la cocina es abierta con cubiertas de granito, está separada del comedor por una barra desayunador, tiene salida al área de lavado. La recámara tiene salida al balcón, walking closet y baño completo con acabados de mármol y cristal templado, tiene dos estacionamientos. Las amenidades se encuentran en el nivel A, cuenta con salón de eventos para 600 personas pero se puede dividir en 3 salones y tiene salida a la terraza, tiene 2 salas de teatro y cine, ludoteca, salones de jóvenes y adultos, salas de juntas, restaurante, cafetería, jardines con juegos infantiles y asadores, gimnasio equipado con ring y maestros profesionales, cuenta con dos albercas, jacuzzi, chapoteadero, peluquería, spa con vapor y sauna, salón de masajes y otras.

MN 4,100,000

MN 1 Mantenimiento

55 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Miguel Hidalgo, Anahuac

Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón

Departamento en venta en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco. Es una zona que esta rodeada de corporativos y a pocos minutos de la Colonia Polanco, Anzures la avenida Mariano Escobedo y con acceso al Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Rio San Joaquin. El departamento tiene 52. 0 mts2 de área interior y 3. 45 mts2 de terraza para un total de 55. 48mts2. El concepto del departamento es abierto con cocina integral y barra desayunadora, cuenta con estufa, horno microonda y área de servicios, sus pisos son revestidos con loseta en todos sus ambientes, la recamara es de buen tamaño con closet, un bano completo con canceleria y accesorios, estancia con balcón exterior, un lugar de estacionamiento independiente. El residencial cuenta con dos torres residencial conformado por 340 departamentos una torre de 21 piso y la segunda torre de 14 pisos. Adicionalmente cuenta con plaza comercial con los servicios basicos como oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascota, spa y salon de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros. Cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con un gimnasio, salon de eventos, area de jardin y area de mascotas, roof garden en ambas torres residenciales y area de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi. El edificio además entre sus amenidades, cuenta con: salon de fiesta o usos múltiplesárea de juegos infantilesJardin de aprox 1000 m2area para mascotasludotecazonas wifi en áreas comúnesgimnasioáreas de trabajo we worksky loungesSeguridad y Vigilancia las 24 horasEntrega InmediataApartado con 50, 000. 00 pesosSe acepta crédito hipotecarioLos precios pueden varias sin previo avisozg 25-1362. rent A house insurgentes sur

Ver mapa