• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

3,706 Departamentos baratos con balcón y servicios básicos (agua/luz) en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 2,150,000

MN 900 Mantenimiento

45 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av Granjas al 500

Santo Tomas, Azcapotzalco

Reestrena departamento con solo tres años de uso. Cuenta con 45 m² habitables distribuidos en sala-comedor, cocina integral, dos recámaras —la principal con balcón—, un baño completo, área de lavado con puertas plegables y un cajón de estacionamiento fijo en línea. El departamento destaca por su excelente iluminación natural y ventilación cruzada. Todos los pisos cuentan con loseta y, gracias a su ubicación en esquina, ofrece mayor privacidad y una agradable sensación de independencia. El desarrollo ofrece amenidades como ludoteca, área lounge ideal para recibir visitas o sostener reuniones informales, business center con conexión WiFi, recepción con sala de espera, elevador, vigilancia 24 horas y área de recolección y separación de residuos. Ubicado en una zona de excelente conectividad, cercano a la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Azcapotzalco del ipn, TecMilenio, conalep, Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Pasaje Ferrería, Plaza Azcapotzalco, Parque Rosita y el Hospital Pediátrico de Azcapotzalco. Además, se encuentra a solo cinco minutos de la Arena Ciudad de México, supermercados, tiendas de autoservicio y la estación Ferrería. * Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios. *

Destacado

MN 2,165,390

MN 1,200 Mantenimiento

4462 m² lote1 rec.1 baño

Dr. Ignacio Morones Prieto 32

Cuauhtémoc, Ciudad de México

Presentamos una exclusiva oportunidad residencial diseñada para quienes buscan dinamismo, eficiencia y una ubicación privilegiada en la Ciudad de México. Ubicado estratégicamente en la intersección de Eje Central Lázaro Cárdenas y Dr. Ignacio Morones Prieto 32, este departamento de una recámara representa la síntesis perfecta entre el diseño contemporáneo y la funcionalidad urbana. El Espacio Ideal para el Perfil Moderno. Esta unidad ha sido proyectada para maximizar cada metro cuadrado, ofreciendo una atmósfera de amplitud y luz natural. Cuenta con una habitación principal independiente que garantiza privacidad y descanso, complementada por un baño completo con acabados de alta calidad. El área social se integra de manera fluida con una cocina de concepto abierto, creando un ambiente versátil perfecto tanto para el home office como para momentos de relajación tras la jornada laboral. Ubicación Estratégica y Plusvalía. Habitar en Dr. Ignacio Morones Prieto 32 significa tener la ciudad a tus pies. La conectividad es inigualable, con acceso inmediato a las principales arterias viales y una red de transporte público que facilita el traslado a cualquier punto de la metrópoli en cuestión de minutos. La zona se distingue por su vibrante oferta cultural, comercial y de servicios, rodeada de restaurantes, centros de entretenimiento y áreas de negocio, lo que asegura no solo una excelente calidad de vida, sino también una inversión sólida con alta demanda de arrendamiento. Seguridad y Confort Urbano. El desarrollo ofrece un entorno seguro y privado, con accesos controlados y amenidades diseñadas para complementar tu rutina diaria. Ya sea como tu primer patrimonio o como una propiedad de inversión inteligente, este departamento en el corazón de la ciudad es la respuesta a las necesidades de un mercado que valora el tiempo, la comodidad y el estilo.

MN 2,250,000

MN 700 Mantenimiento

58 m² lote2 rec.1 baño

Calle Francisco Espejel 51

Moctezuma 1a Sección, Moctezuma

No se aceptan créditos. Acogedor departamento, en excelentes condiciones, muy iluminado y ventilado, ya que cuenta con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural y circulación del aire, además de un excelente balcón donde podrás disfrutar de un momento relajante tomando una bebida refrescante o de una buena lectura al aire libre pues puedes poner un par de sillas y una mesita. Se encuentra en tercer piso. El edificio cuenta con elevador. Las dos recámaras tienen amplios clósets y persianas. Un baño muy cómodo con cancel de cristal templado. Cocina abierta que permite la convivencia familiar. Cuenta con cajones y lugares suficientes para guardar ollas y trastes. Un área de lavado muy cómoda y también muy ventilada. Un lugar de estacionamiento techado y automatizado exclusivamente para auto compacto (máximo 3. 90 m. De largo). En línea con otro vecino. Su excelente ubicación te convencerá porque todo lo que necesitas lo tienes a unos pasos: Bancos, cfe. A una cuadra y media la estación del metro Moctezuma, La Calzada Ignacio Zaragoza. A unos minutos caminando, Edificio del Poder Judicial de la Federación. A 1. 7 Kilómetros la cámara de Diputados. A 550 metros la bodega Aurrera express Troncoso y la Plaza Cultural Recreativa jf Kennedy. A 500 metros la Plaza Aviación donde encontrarás iglesia, comercios, paletería, escuelas y un mercado. A un kilómetro la Terminal de Autobuses Oriente. A 1 Km. El deportivo Venustiano Carranza y el hospital General Balbuena. A Kilómetro y medio el mercado Moctezuma. Después de ver todos estos beneficios. ¡Agenda una visita antes de que te lo ganen!. ¡Llama ahora y haz tu cita!

MN 2,250,000

MN 450 Mantenimiento

49 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Margarita Maza de Juárez

Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero

Vendo Depto en Col. Nueva Industrial Vallejo, C. Margarita Maza de Juárez, alcaldía gam, Conjunto de Deptos México Nuevo. Conjunto México Nuevo: 16 Torres, cada una con 36 Deptos por torre, 5 pisos. Depto 49 m2 de construcción. Depto remodelado con excelentes acabados, se entrega con comedor y mueble de tv en excelentes condiciones. 5to Piso. Elevadores. Seguridad 24 hrs. Estancia con balcón. 2 recámaras con clósets. 1 baño. 2 estacionamientos techados. Jaula de tendido con bodega independiente. Gas Natural. Mantenimiento: $450 al mes. Cisterna para todas las torres con bombas de agua que reabastecen a todos los Deptos. 3 tinacos arriba de la torre. Amenidades: Roof Garden comunal en la torre, juegos infantiles, contenedor de basura. Vialidades: En esquina de Eje Central Lázaro Cárdenas, y Margarita Maza de Juárez a un costado de Calzada Vallejo. Cerca Plaza Torres Lindavista y Vía Vallejo. Metrobús: Patera y Júpiter. Precio: $2, 250, 000 mdp. Se aceptan créditos bancarios, infonavit, cofinavit. Contáctanos y agenda tú visita: ag Bienes Raíces. Ver datos ° Ver datos@gmail. com. Hay que considerar en el precio, los gastos notariales aproximadamente entre un 7% y 10% sobre el valor de la venta. En el caso de operaciones de adquisición de inmuebles para vivienda, se informa al consumidor que en cumplimiento al artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, se deben considerar los gastos de escrituración, impuestos. y derechos, avalúo y apertura de crédito que no forman parte del precio del inmueble y que dichos costos serán cubiertos directamente a los prestadores de servicios, notarios públicos, valuadores e instituciones financieras que otorguen el crédito, incluídos los fijados como pagos anticipados o por cancelación, proporcionándole debidamente desglosados los conceptos que correspondan.

Ver mapa