• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

556 Departamentos con bodega y 2 recámaras a estrenar en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,670,000

90 m² lote2 rec.1 baño

Baja california 184

Roma Sur, Cuauhtémoc

Departamento en Venta en Baja California – Roma Sur. - Desde 90 m² hasta 130 m² de superficie habitable. - Distribución funcional: sala, comedor y espacio de oficina. - Dos recámaras amplias, cada una con clóset. - Un baño completo y medio baño para visitas. - Balcón privado y bodega incluida. - Modernos acabados de alta calidad. Además cuenta con áreas comunes como. - Patio interior que brinda iluminación natural y ventilación. - Rooftop equipado con área de asador, televisión y bar. - Ubicación privilegiada en el corazón de la colonia Roma Sur. - Zona con excelente conectividad y cercanía a servicios, parques, restaurantes y centros culturales. Una oportunidad única para vivir o invertir en una de las zonas más atractivas de la cdmx. Contáctame para más información o agendar una visita. Desde 5, 990, 000. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado
Destacado
Destacado

MN 15,800,000

MN 8,000 Mantenimiento

133 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Goldsmith

Polanco III Sección, Polanco

133 mtrs habitables mas 31 mtrs de terrazas. Ubicado en un primer piso se encuentra esta oportunidad en polanco, en la preciosa calle de goldsmith esta este garden house, entrando al departamento esta sala comedor Y una terraza hermosa donde cabe un asador mesa Y 2 sillones, todo se abre Y se integra al area social. La cocina es abierta, en marmol, esta ya viene lista con piso, campana, parrilla Y horno teka, solo faltaria el refrigerador Y lavatrastes, mucho espacio de guardado Y la cocina esta forrada de color blanca Y madera nogal. Area de lavado Y baño de servicio. El baño de visitas es completo, enfrente del family para tener la opcion de hacer una tercera recamara si uno lo necesitara. El area de family room tambien tiene un balcon para poder abrir la puerta Y ventilar. La recamara principal tiene un gran walk inn closet Y un baño muy amplio con doble tarja, ya listos todos los baños, la segunda recamara tambien con vestidor Y baño, Y ambas salen A un patio trasero muy lindo donde tambien se puede poner el mobiliario que uno quiera Y hacer un area hermosa. Es una obra blanca, pero con baños listos, cocina lista, instalacion de luz Y techos listos, realmente faltan pisos, aunque cabe mencionar que las areas listas ya traen su piso, pintura Y carpinteria. Hermoso edificio de solo 4 departamentos, nuevecito A una cuadra de masarik. Gran oportunidad. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Destacado

MN 5,695,000

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Heriberto Frias

Narvarte Poniente, Benito Juárez

Departamento en Venta | Narvarte Poniente | Acabados Premium y Espacios Exteriores. Ubicado en una de las colonias más cotizadas y mejor conectadas de la Ciudad de México, este departamento forma parte de una exclusiva renovación residencial que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una ubicación privilegiada en el corazón de Narvarte Poniente. El inmueble ha sido concebido para quienes valoran la comodidad de vivir rodeados de servicios, comercios, restaurantes, cafeterías, parques y excelentes vías de comunicación, manteniendo al mismo tiempo el ambiente residencial y la vida de barrio que han convertido a Narvarte en una de las zonas favoritas para vivir e invertir. Las unidades disponibles ofrecen superficies desde 63. 44 m² hasta 132. 72 m², con distribuciones cuidadosamente diseñadas para aprovechar al máximo la iluminación natural y la amplitud de los espacios. Dependiendo de la tipología, algunas unidades cuentan con: Balcón privado. Patio interior. Roof garden privado. Bodega independiente. Cajón de estacionamiento (disponible en unidades seleccionadas) Los interiores incorporan acabados de primera calidad, materiales durables y una propuesta arquitectónica enfocada en la funcionalidad y el confort cotidiano. La ubicación permite desplazarse con facilidad hacia los principales corredores de la ciudad gracias a su cercanía con Avenida Cuauhtémoc, Eje Central, Viaducto Miguel Alemán, División del Norte y Avenida Universidad. Además, se encuentra rodeado de supermercados, bancos, hospitales, centros educativos, gimnasios y una amplia oferta gastronómica que distingue a la zona. Narvarte Poniente se mantiene como una de las colonias con mayor demanda habitacional de la ciudad gracias a su equilibrio entre calidad de vida, conectividad y plusvalía sostenida, convirtiéndose en una excelente opción tanto para habitar como para inversión patrimonial. Características generales: Superficies desde 63. 44 m² hasta 132. 72 m² Bodega incluida. Balcón en unidades seleccionadas. Patio interior en unidades seleccionadas. Roof garden privado en unidades seleccionadas. Estacionamiento disponible en unidades seleccionadas. Acabados premium. Diseño contemporáneo. Excelente iluminación natural. Entrega estimada: febrero de 2027. Solicita información sobre disponibilidad y configuraciones disponibles. Precios hasta $8, 395, 000

Destacado

MN 4,846,220

MN 1,800 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Cerrada 0 Jardín

Ampliación Cosmopolita, Azcapotzalco

[dak-009] Esta propiedad en venta se encuentra en el desarrollo Urban Plaza, ubicado en Azcapotzalco, Ciudad de México. Superficies: Sup. Habitable: 64. 94 m2. Roof Garden propio: 54. 49 m2. Balcón: 9. 58 m2. Bodega: 2. 19 m2. Superficie Total: 131. 20 m2. Con una superficie total de 131. 20 m², este departamento cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, cocina integral, cuarto de lavado y balcón. Cuenta con un roof garden propio de 54. 49 m2. Exclusivo para ti, ideal para fiestas, carnita asada, reuniones familiares. A este departamento en particular le corresponde un cajón de estacionamiento individual, no comparte con nadie. Además, ofrece amenidades como gimnasio, juegos infantiles, asador y salón de eventos. Su ubicación estratégica cerca del Circuito Interior, Av. Jardín, Av. Cuitláhuac, Hospital La Raza y Aeropuerto, brinda fácil acceso a principales vías de comunicación. En una zona en constante crecimiento, esta propiedad representa una oportunidad de inversión con alto potencial de plusvalía. Contáctanos para más información y no pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble en una ubicación conveniente y con amenidades de calidad. Promociones vigentes: (A escoger una de ellas) 1. Descuento directo de $100, 000 pesos. 2. Segundo cajón de estacionamiento gratis. (Elevauto) 3. Bono de escrituras por $100, 000 pesos. 4. Amueblado como el depa muestra por tan solo $90, 000 pesos adicionales. Apártalo con tan solo $10, 000 pesos. Aceptamos cualquier tipo de crédito hipotecario bancario y Cofinavit. Agenda tu visita para conocerlos.

Destacado

MN 17,800,000

186 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Schiller 300

Polanco V Sección, Polanco

[dma-177] Este increíble departamento es un espacio exclusivo para ti, ubicado a media cuadra de Masaryk y el Parque Uruguay, y a dos cuadras del parque de Chapultepec. Este exclusivo complejo de tan sólo 6 departamentos ofrece la más alta seguridad, lujo, comodidad y precios accesibles en la zona. El departamento #4 cuenta con: - 2 niveles y 186 m2 Privativos (155 m2 interiores 25 m2 de estacionamiento y 6 m2 de bodega) - 2 Recámaras con baño completo cada una (Principal con vestidor y en piso de arriba, secundaria con closet y en primer planta). - 2. 5 baños. - Cocina de lujo totalmente equipada. - Recibidor y amplia sala-comedor. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento. - Bodega de 6m2. - Áreas sociales con vista a la calle. - Acabados: El edificio tiene estructura de concreto y es un excelente aislante térmico y acústico. Cristales dobles en fachada, marmoles y granito importados, muebles de baño y accesorios incluidos, cancelería de cristal templado, cocina de lujo totalmente equipada, deck de madera y marmol importados en terrazas, luminaría Led e instalación eléctrica para cortinas automáticas. - Servicios: Seguridad 24 hrs con Cctv, acceso controlado por contraseña al elevador, acceso con datos biométricos a cada departamento, sistema de alarmas, doble puerta en control de acceso peatonal y alarma sismica en edificio.

Destacado

MN 5,250,000

MN 2,000 Mantenimiento

83 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. Revolución 1014

San José Insurgentes, Benito Juárez

Departamento nuevo interior en San José Insurgentes con balcón y bodega. Vive en una de las colonias más bien ubicadas y con mayor calidad de vida de la Alcaldía Benito Juárez. Este departamento nuevo combina funcionalidad, ubicación y comodidad, ideal para vivir o invertir. Ubicación: Av. Revolución 1014, Col. San José Insurgentes, Alcaldía Benito Juárez, C. P. , Ciudad de México. Características del departamento. - 78 m² habitables. - Balcón: 4. 39 m² - Bodega: 2. 65 m² - Departamento interior (mayor tranquilidad y privacidad) - 2 recámaras. o Recámara principal con baño completo. o Segunda recámara con acceso a baño completo (también da servicio a visitas) - Sala y comedor con excelente distribución. - Cocina. - Área de lavado. - 1 lugar de estacionamiento. - Estado: Departamento nuevo. - Son 30 departamento en total. - Mantenimiento de $2, 000. 00. Lo mejor de la zona. San José Insurgentes destaca por su ambiente residencial, excelente conectividad y cercanía a servicios clave. Vialidades principales: - Av. Revolución. - Av. Insurgentes Sur. - Eje 10 Sur. - Barranca del Muerto. Transporte público: - Metro Barranca del Muerto (Línea 7) - Metrobús Insurgentes Sur. - Rutas de transporte sobre Av. Revolución e Insurgentes. Escuelas y universidades cercanas: - Instituto México. - Universidad Panamericana. - itam (Río Hondo) - Colegios y escuelas privadas de prestigio en la zona. Centros comerciales y servicios: - Portal San Ángel. - Plaza Inn. - Galerías Insurgentes. - Supermercados, bancos, restaurantes y cafés a pocos minutos. Entorno: - Zona arbolada y tranquila. - Cercanía a parques, servicios médicos y corporativos. - Alta plusvalía y demanda residencial. Ideal para quienes buscan un departamento nuevo, bien ubicado, con espacios bien distribuidos y excelente conectividad en el sur de la ciudad.

Destacado
Ver mapa