98 Departamentos dúplex con elevador a estrenar en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 5,833,000
78 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Vertiz
Vertiz Narvarte, Benito Juárez
Listo para estrenar departamento en una de las col más cotizadas y tranquilas!! ¡ *col vertiz narvarte* Ubicación perfecta extraordinaria he inigualable. Departamentos de entrega inmediata. Departamento con balcón. 2 recamaras con clóset. 2 baños completos con vidrio templado. Vestidor. cocina equipada moderna y elegantes. Acabados de primera calidad premium. Pocos departamentos disponibles. 4 depas por piso. 1 elevador. Caseta de vigilancia. 1 cajón de estacionamiento. departamento exteiror o inteior. Roof garden comunitario. Roof garden privado. desde 78M2. Precio. Agenda cita. Venta de cajón extra y bodegas. Ubicación privilegiada


MN 7,500,000
MN 3,480 Mantenimiento
285 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Roberto
Santa Fe, Alvaro Obregón
Ph de 285 metros distribuidos en 2 niveles. En el primer nivel se encuentra sala, comedor con salida a la terraza. Cocina abierta, medio baño de visitas, 2 recámaras con baño completo y con salida a una terraza. En la parte alta se encuentra una recámara con baño, walking closet; con salida a una terraza amplia.


MN 8,187,000
MN 1,900 Mantenimiento
114 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Bahía de Todos Los Santos
Verónica Anzures, Miguel Hidalgo
Departamento en venta en Verónica Anzures, con 114 m², cuenta con 2 recámaras y 2 baños, ideal para familias pequeñas o parejas. Disfruta de un balcón y una terraza para relajarte al aire libre. Este departamento ofrece comodidades como elevador, bodega y un lugar de estacionamiento. La cocina integral facilita la preparación de alimentos. La propiedad se encuentra en un edificio con caseta de guardia y seguridad privada, brindando tranquilidad. Verónica Anzures es una zona con conectividad a vialidades principales y opciones de transporte público. Encontrarás supermercados, farmacias y servicios a pocos minutos. El ambiente es tranquilo y familiar, con parques y espacios recreativos cercanos. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a disponibilidad. Imágenes referenciales.


MN 25,000,000
MN 1 Mantenimiento
645 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Paseo de los Laureles 444 ,D-601
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en Venta en Bosques de las Lomas La Cumbre. Super Residencial ubicado en una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de México. Departamento de 2 pisos ubicado en Bosques de las Lomas en el exclusivo Residencial La Cumbre. Cuenta con 3 Recámaras, gran Terraza en la Estancia y otra en la Recámara principal y Excelente Iluminación. Tipo Town House. 385 m2 Habitables. 80 m2 Terrazas (2 terrazas) 645 m2 Totales. Planta baja: Sala. Comedor. Bar. Family. Antecomedor. Terraza. Baño de visitas. Amplia cocina con Alacena. Área de lavado. Cuarto de servicio. Planta alta: Recámara principal con terraza, amplio Baño y 2 Vestidores. Recámaras secundarias muy amplias con Baño y Vestidor. Family. Estacionamientos para 4 autos. Bodega en el mismo piso del Departamento. Áreas comunes remodeladas! - Albercas techada y Jacuzzi. - Gimnasio. - Ludoteca. - Canchas de tenis. - Cancha de futbol. - Jardín con juegos infantiles. - Área de mascotas. - Cafetería. - Salón de eventos. - Salón de usos múltiples. Servicios: Vigilancia 24/7. Elevador. Mantenimiento: $32, 000 (bimestral) **Precios Sujetos a Cambios Sin Previo Aviso**


MN 26,000,000
680 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Lomas del Pedregal
Lomas del Pedregal, Tlalpan
Vendo ph Lomas del Pedregal. Acabados excelentes. 700 mts2 aprox. 3 recámaras amplias con baño y vestidor, sala, comedor, estudio, family, cocina equipada, cuarto de servicio, cuarto de lavado. Terrazas, 2 pisos más un piso con Roof propio. Ubicado atrás del hospital Ángeles del Pedregal. Amenidades por cada torre, gym, salón de juegos, salón de fiestas, jardines, etc. Más amenidades en común con otras torres.. Gym, cuarto de juegos, salón de fiestas. Único dueño. Edificio moderno, pocos pisos por torre.






