280 Departamentos baratos con elevador y jardín(es) y 1 recámara en venta en CDMX, Ciudad de México
Ordenar

MN 13,000,000
MN 22,000 Mantenimiento
272 m² lote1 rec.1 baño2 estac.
Avenida Secretaría de Marina 28
Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
Vidalta. Exclusivo departamento con terraza e increible vista verde en venta en obra negra para acondicionar a tu gusto. Precio por debajo de la lista de mercado. Se encuentra en avenida stim num. 18 Torre Lux, colonia lomas del chamizal cdmx. 272 metros cuadrados, en piso 12 (motor lobby). 2 estacionamientos. Cuenta con increíbles amenidades: alberca, gimnasio, cafeterias, ludoteca, pet friendly, amplios jardines, restaurantes, spa, areas de niños, salones de eventos. Seguridad privada. Precio negociable. Los gastos de escrituración, impuestos y cargos relacionados por algún tipo de crédito son adicionales al precio del inmueble


MN 14,250,000
MN 6,500 Mantenimiento
66 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Cuauhtémoc
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
Excelente Departamento Amueblado en Renta y Venta, con excelente ubicación, zona de plusvalía, cercano a restaurantes, zonas comerciales y más! Cuenta con recámara amplia, estancia, un baño completo, cocina integral, área de lavado y un estacionamiento. El edificio ofrece amenidades como gimnasio, salón de adultos, lounge, asadores y jardín. Notas importantes. Precio + mantenimiento de $6, 500. atencion inmobiliarias este depa no es directo. acepta todos los créditos. ¡Agenda hoy mismo tu visita y ven a conocerlo!

MN 33,000,000
448 m² lote1 rec.1 baño4 estac.
Av. Secretaría de Marina 571
Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos
Departamento en venta en Lomas del Chamizal, con excelente ubicación. Cuenta con 448 m² de superficie construida y una distribución que incluye 1 recámara y 1 baño. Disfruta de su balcón y terraza. Este departamento ofrece área de lavado y jardín privado, ideal para quienes buscan comodidad. Tiene 4 lugares de estacionamiento. El edificio cuenta con amenidades como alberca, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples y área de juegos infantiles. Además, ofrece seguridad privada, caseta de guardia y 2 elevadores para mayor comodidad. La zona de Lomas del Chamizal es residencial y tranquila, con fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. Cuenta con parqueadero para visitas y cercanía a parques. Disfruta de la disponibilidad inmediata y excelente estado de conservación. Disposición frente. Jacuzzi.

Destacado

MN 308,729,911
45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Ezequiel Montes
Tabacalera, Cuauhtémoc
Departamento en preventa en cimentación, a una cuadra del monumento a la Revolución. Edificio sustentable, captación y aprovechamiento de agua plusviales, equipo de ahorradores y de bajo consumo, lumininación led. Edificio de 28 departamentos en 11 niveles, de 7 diferentes tipos, abados de lujo. De 1 y 2 recámaras, con sala, comedor, cocina integral, closet de lavado, baño, cortinas, balcón o terraza. Disponibles desde 44. 40mts hasta 58. 90mts de $3´087, 299. 11 hasta $4´639, 532. 40. se entregan en agosto 2027. Amenidades: Recepción con vigilancia las 24hrs, elevador, estacionamiento de bicicletas, cowoeking, jardín pet friendly, gym, salón de yoga y roof garden

Destacado










