• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

89 Departamentos baratos con elevador y parqueadero para visitas en venta trato directo en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 2,300,000

MN 600 Mantenimiento

51 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Margarita Maza de Juárez

Nueva Industrial Vallejo, Gustavo A. Madero

Hermoso departamento con 2 amplias recámaras con closets de madera con iluminación led, entrepaños y cajones, completamente forrados de madera en el interior. 1 baño equipado con cancel de cristal templado, espejo con espacio de almacenamiento, ventilación natural, extractor, accesorios Helvex con espejo de belleza con luz led, Nicho con espacio para almacenamiento y azulejo Imuebles con acabado al alto brillo, estufa y campana Mabe seminuevos y azulejo Interceramic en todas las paredes. • Persianas verticales de pvc en todo el departamento. • Película de privacidad 3M en ventanales y mosquiteros en cancelería de aluminio. • Cajón de estacionamiento techado con iluminación con sensor de movimiento. • Jaula de tendido de 2x2 m. • Edificio con circuito cerrado y cámaras de seguridad en cada pis0. • Control de acceso con llave en puerta principal del edificio y elevador. • Condominio segura con caseta y seguridad privada. • Áreas comunes con bancas y juegos para niños. • Salón de usos múltiples. A un costado del Deportivo Margarita Maza de Juàrez con campos de futbol, canchas de basketball, alberca semi olímpica, salones y talleres con actividades recreativas. A 30 minutos del centro de la ciudad y del Aeropuerto Intermacional de la Ciudad de México, a 10 minutos de la Central Camionera del Norte. Súper comunicado; entre dos de las principales avenidas de la ciudad (Eje central Lázaro Cardenas y Calzada Vallejo) Con todos los sistemas de transporte público a la mano: a 5 minutos de metro politécnico, metrobús la Patera, Trolebús Central Camionera del Norte a Taxqueña.

MN 3,400,000

85 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Calle Guerrero 108

Buenavista, Cuauhtémoc

Vive en uno de los desarrollos con mejor diseño de la zona: Guerrero 108, un edificio contemporáneo diseñado por Rojkind Arquitectos. Este departamento dúplex (dos pisos) de 85 m² ofrece espacios funcionales, excelente iluminación natural y acabados sobrios y modernos, ideal para quienes buscan un hogar práctico, conectado y con estilo. 3 recámaras con clósets empotrados y buena entrada de luz natural. 2 baños completos con acabados en blanco, cancel de cristal y regadera tipo lluvia. Estancia amplia y luminosa con ventanales de piso a techo, perfecta para sala y comedor integrados. Cocina integral moderna, con barra de granito negro y alacenas blancas en acabado mate. • Área de lavado independiente. • 1 cajón de estacionamiento techado. • Seguridad, elevador, acceso controlado. Distribución inteligente en dos niveles, que separa el área social de la de descanso. Planta baja: Recámaras, baños y pasillo con espacio de almacenamiento bajo escalera. Planta alta: Cocina abierta, barra, comedor y estancia con excelente ventilación. Ubicación estratégica en el corazón de la cdmx, en la colonia Buenavista, a pasos de: Paseo de la Reforma (Caballito) Mertro y Metrobús Buenavista, Metro Hidalgo. Forum Buenavista, Walmart Express. Centros educativos, cafeterías, y zonas culturales. Ideal para: Quienes buscan vivir cerca del centro con buena conexión. Familias pequeñas o parejas que buscan espacio adicional. Inversionistas que quieren rentabilidad alta en una zona con demanda creciente.

MN 4,250,000

MN 4,000 Mantenimiento

83 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Av El Bordo 85

Ex-Hacienda Coapa, Coyoacán

¡Vive con estilo y el máximo confort en el sur de la ciudad! Se vende impecable departamento en Ventanas Coyoacán, uno de los desarrollos residenciales más completos, seguros y exclusivos de la zona. Ideal tanto para habitar en familia como para una inversión con excelente plusvalía. El departamento destaca por su excelente distribución, gran iluminación natural y espacios altamente funcionales que garantizan comodidad en cada rincón. Lo destacado: A diferencia de la mayoría de los departamentos de la zona, esta unidad cuenta con 3 lugares de estacionamiento independientes y bodega propia, un enorme valor agregado en comodidad y espacio de almacenamiento. ️ Características del Departamento: Superficie: 83. 3 m² de construcción Ubicación: 4° Piso (con elevador) Recámaras: 2 habitaciones amplias y bien iluminadas Baños: 2 baños completos con acabados modernos Estacionamiento: 3 cajones techados (facilidad para estacionarse) Cocina integral equipada Balcón privado Bodega privada. ‍♂️ Amenidades de Primer Nivel (Club Residencial): El desarrollo ofrece un estilo de vida de resort urbano con seguridad las 24 horas y acceso a: Alberca techada con carriles de nado, Gimnasio completamente equipado Área de bienestar: Sauna y Vapor Pista para correr y áreas verdes / jardín Ludoteca y áreas de juegos infantiles Cafetería y Salón de eventos Parque exclusivo para mascotas (¡Pet Friendly!) Ubicación y Conectividad: Ubicado de forma estratégica sobre Av. El Bordo, con salidas rápidas a las principales vialidades del sur: Vías de acceso: Periférico, Calzada de Tlalpan y División del Norte. A solo unos minutos de: Centro de Coyoacán, Oasis Coyoacán, la unam y el Estadio Azteca. ¿Quieres conocer tu próximo hogar? Agenda tu visita hoy mismo y déjate sorprender por todo lo que Ventanas Coyoacán tiene para ofrecerte.

Ver mapa