• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

118 Departamentos con jardín(es) y 4 recámaras hasta 20 años en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 17,900,000

MN 22,000 Mantenimiento

410 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Prol Bosques de la Reforma 1539

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Oportunidad para remodelar. Un departamento por piso, 2 elevadores directos al departamento, pisos de marmol marfil de pieza grande, nuevos tipos de ventanales que abren totalmente con cristal de seguridad, mismos que ya se pueden hacer por todo el depto, cocina en granito, antecomedor con family, cuarto de servicio y lavandería, con paso hacia las recamaras para tener circulación por todo el departamento. Actualmente son 4 recamaras, todas con su closet o vestidor y 3 con baño con ventilación natural. Recamara principal muy grande, con baño amplio y gran vestidor. Todo el residencial acaba de ser remodelado, areas comunes impresionantes, gimnasio, alberca, Tennis, jardín, salon de fiestas, salon de adultos, salon de belleza, cancha de squash, spa, y construyendo un restaurante cafetería. Una super oportunidad, vive en uno de los mejores residénciales de la colonia Bosques de las Lomas. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 19,980,000

300 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento Garden House en Venta o Renta sin muebles. Explora este exclusivo Garden House de 670m² de terreno y 300m² de construcción, ubicado en un residencial familiar, disponible para venta o renta. Con 4 recámaras, áreas de estar y acabados de súper lujo, este hogar promete un estilo de vida incomparable. + Tipo de propiedad: Departamento tipo Garden House en venta o renta sin muebles. + Dirección: Av. Paseo de la Reforma, 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Ver datos. + Características relevantes: - Departamento de 1 piso completo con acceso a elevador. - Superficie: 670m² - Metraje habitable: 300m² - Metraje de jardín y terraza: 380m² - Habitaciones: 4 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral grande con barra. - Sala y Comedor amplios. - Jardín privado amplio. - Terraza privada. - Área de Lavado. - Cuarto de Servicio (no se cuenta con él, pero se puede hacer la instalación) - Estacionamiento: 3 lugares disponibles. - Bodega amplia. - Piso entero con elevador al departamento. - Piso de madera y acabados de lujo. - Maderas en general de alta calidad. Requisitos de renta: - Mascotas: Aceptadas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Seguridad alta 24/7 con portero y concierge. + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, mesa de póker, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades de desagüe: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Supermercados, Hospitales y Farmacias, Colegios y universidades, Restaurantes, Corporativos, Bancos y Centros comerciales con todos los servicios. Esperamos su llamada con mucho gusto!!

Super destacado

Principales ciudades con departamentos con jardín(es) y 4 recámaras hasta 20 años en venta en CDMX, Ciudad de México

52 departamentos disponibles en venta

24 departamentos disponibles en venta

18 departamentos disponibles en venta

11 departamentos disponibles en venta

6 departamentos disponibles en venta

5 departamentos disponibles en venta

MN 20,500,000

MN 14,000 Mantenimiento

470 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Bosque de Canelos

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Vivir en este departamento te cambiará la vida, en realidad es como una casa pero con la seguridad de un departamento, en una super calle con las mejores vistas de Bosques de las Lomas. Todo es inteligente y lo puedes programar como quieras, así que tu vida se volverá un millón de veces más fácil, práctica y cómoda. Las persianas se suben y bajan automáticamente, las luces y la calefacción las puedes controlar a través de tu celular, obviamente las cerraduras también. Por la luz ni te preocupes porque no pagarás casi nada, ya que tiene paneles solares que te ahorrarán un dineral. El lujo, cuidado y buen gusto con el que se diseñó es impecable, cada rincón tiene un detalle que admirar, los pisos y muebles están hechos con los mejores materiales. Al entrar te recibe una doble altura con mucha luz y vistas totalmente verdes que te impactarán cada vez y ni que decir a tus invitados. El área de comedor también es super amplia e independiente con acceso a la cocina integral cerrada la cual es enorme y con muchísima luz natural, ideal para los que les gusta cocinar, con espacio de antecomedor y una isla en el centro. En ese mismo nivel está el estudio con dos entradas por si tienes que recibir visitas de trabajo, es super amplio y tiene su propio balcón para disfrutar la vista y los atardeceres. En el primer nivel se encuentra una sala de tv super grande rodeado de las tres recámaras. Vale la pena ver cada una de las recámaras son muy amplias, una tiene espacio hasta para sala y no es la principal, todas con baño propio y vestidor. La principal con un walk-in closet de sueño, baño con doble lavabo enorme y balcón privado. En el segundo nivel se encuentra la cuarta recámara, aunque no lo creas también muy amplia y con salida a la terraza. También tiene un cuarto de juegos buenísimo para eventos, con entrada independiente si no quieres que pasen por tu casa, cocineta propia para no tener que bajar a la cocina y una super terraza. Podrás poner tu asador y hacer los mejores eventos. Por supuesto el edificio es de primera, solo 6 departamentos, con un gimnasio y un jardín común increíble y muy grande, seguridad las 24 horas del día. De verdad no vas a encontrar uno igual, deja de buscar, lo vas a conocer y te vas a enamorar igual que yo. Llama ya!! Yo te ayudo a que sea tuyo. Agenda tu cita al. 55Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y mas consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalles. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. No incluye mobiliario mostrado en las fotografías. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado

MN 19,950,000

MN 12,800 Mantenimiento

320 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Avenida Cobalto 38

Lomas del Pedregal Framboyanes, Tlalpan

4 recámaras + estancia con bar + 1 medio baño de visitas + cuarto de servicio con baño completo + área de lavado + gym + carril de nado + roof garden + canchas de padel + ludoteca + 3 lugares de estacionamiento + 3 filtros de seguridad 24/7. Extraordinario departamento de lujo en venta en Lomas del Pedregal, dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros del sur de la ciudad, verdaderamente único en su tipo. Ubicado a solo 5 minutos del Hospital Ángeles del Pedregal y 6 minutos de Plaza Artz, rodeado de servicios, áreas comerciales y algunos de los mejores colegios de la zona, esta propiedad ofrece una combinación excepcional de ubicación, privacidad, amplitud y sofisticación. Desarrollado en un solo nivel y rodeado de jardines privados, el departamento se encuentra en el tercer piso de un edificio boutique de solo 17 departamentos, dentro de un entorno con 3 filtros de seguridad, calles con jardines, entrada de gas natural, cableado oculto y una atmósfera residencial de alto nivel. La propiedad cuenta con 567 m² de área privativa, distribuidos en 320 m² habitables, 205. 33 m² de jardines privados, 41. 41 m² de terraza, además de 3 cajones de estacionamiento y 2 bodegas, ofreciendo una experiencia de amplitud difícil de encontrar en la zona. Sus espacios han sido concebidos para brindar confort, funcionalidad y una conexión natural con el exterior, con una distribución que privilegia la luz natural, la ventilación y la vida interior-exterior. Cuenta con 4 recámaras, cada una con baño, dos de ellas con vestidor, además de una atractiva cocina abierta con barra desayunador, área de lavado y cuarto de servicio con baño integrado. Los acabados de lujo y el ambiente cálido se complementan con detalles como pisos de madera de maple, jardineras con riego por aspersión, así como equipamiento de alto nivel que incluye sonido integral, aire acondicionado, calefacción y sistema de riego automatizado. Uno de sus grandes diferenciales es su relación con las áreas verdes: además de sus tres jardines privados, el desarrollo cuenta con amplios jardines comunes y acceso a un espectacular parque de aproximadamente 6, 000 m², con juegos infantiles, espejo de agua con lirios y peces, creando un entorno sereno y familiar en medio de la ciudad. Desde el departamento se tiene además puerta de acceso directa al pasillo que conduce a la torre de amenidades, lo que aporta gran comodidad y privacidad. Las amenidades han sido diseñadas para complementar un estilo de vida exclusivo y contemporáneo, e incluyen salón de fiestas, zona lounge, carril de nado, alberca, gimnasio, área de asador, ludoteca, salón de lectura, salón de juegos, área infantil, oficinas y dos salas de juntas, pensadas tanto para la vida familiar como para el trabajo y la convivencia social. Esta residencia representa una oportunidad excepcional para quien busca acabados de lujo, arquitectura moderna, espacios generosos y una ubicación privilegiada en una de las direcciones más codiciadas del sur de la ciudad.

Super destacado

USD 3,500,000

360 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Lorenzo de la Hidalga

San Mateo Tlaltenango, Cuajimalpa de Morelos

Increíble departamento Planta Jardín en uno de los residenciales más exclusivos de Santa Fe. Tiene 360 M2 de construcción y cuenta con jardín privado con extraordinaria terraza con vistas verdes. Este departamento que es un verdadero lujo tiene amplísimos espacios, techos de doble altura, grandes ventanales, pisos de madera y terminados de lujo aaa. Al entrar al departamento te recibe un espectacular vestíbulo de doble altura desde el cual se puede acceder a la gran sala con grandes ventanales con vista verde a la copa de los árboles. El comedor es muy grande y cuenta con ventanal de piso a techo por el cual se puede acceder a una de las terrazas. A lado se encuentra un magnífico cuarto de T. V. , estudio y biblioteca para poder recibir invitados y amigos. Cuenta con cocina italiana espaciosa, con electrodomésticos de la más alta gama y despensa. De ahí se accede al antecomedor el cual, además de ser amplio esta muy iluminado. Además cuenta con un pantry de muy buen tamaño, dos cuartos de servicio y área de lavandería. Para acceder al área familiar accedes por un generoso family room que también se integra a la terraza. Tiene tres amplias recámaras, cada una con su vestidor con baño con excelentes acabados de madera y mármol. Las dos recámaras secundarias cuentan con sala y tapanco además de tener acceso a la terraza. La recámara principal es de gran tamaño con sala, doble vestidor y un gran baño con tina. La terraza cuenta con comedor y sala, además de un jardín privado. Cuenta con bodega y cuatro cómodos lugares de estacionamiento. La Casa Club tiene excelentes amenidades como: Campo de golf, alberca techada y al aire libre, grandes jardines, múltiples áreas de juegos, gimnasio, ludoteca, restaurante y cafetería, área de eventos, canchas de tenis, tiro de práctica de Golf y circuito de jogging en medio del bosque. Tiene magnífico sistema de seguridad las veinticuatro horas del día. ¡Excelente opción para vivir. Gran oportunidad!

Destacado
Destacado

MN 65,000,000

855 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Arena

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Características Generales. - Terreno: 855 m² - Construcción: 1, 007 m² - Estacionamiento para 4 vehículos. - Calle cerrada con caseta de vigilancia. La planta principal cuenta con: - Elegante sala y comedor con excelente iluminación natural. - Terraza integrada ideal para convivencia social. - Antecomedor. - Estudio y oficina. - Medio baño de visitas. - Amplio jardín. En el área privada: - 4 recámaras, cada una con baño y vestidor la recámara principal con balcón con vista hacia el jardín. - Family room en planta alta. - cuarto de almacenamiento como de emergencia, con área pequeña de lavado para facilitar por planta el almacenamiento de insumos de limpieza y botiquín. La recámara principal es un verdadero santuario: - Vestidor de gran tamaño con carpintería en roble blanco. - Área especial para ropa de invierno. - Baño con doble lavabo y sanitario japonés toto. Cocina de Alta Gama. - Cocina italiana con acabados Pedini. - Cubiertas de granito italiano. - Electrodomésticos KitchenAid pro. - Campana Falmec. - Lavavajillas Smeg. - Cava de vinos Frigidaire. - Iluminación led integrada. - Cocina de seguridad adicional. - Alacena independiente. - Conexión directa a lavandería. Amenidades y Equipamiento. - Salón de vapor con sistema de audio integrado resistente al agua. - Regadera tipo prensa francesa + regadera convencional. - Gimnasio privado. - Cancha de pickleball. - Sistema de audio Bose en distintas áreas. - Persianas eléctricas con blackouts. Infraestructura y Tecnología. - Cancelería de pvc con doble vidrio (aislamiento térmico y acústico) - Ventilación natural en todos los baños. - Paneles solares. - Cisterna de 15, 000 litros. - Tanque estacionario de agua caliente. - Gas lp. - Sistema eléctrico optimizado. Áreas de Servicio. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavandería conectada a cocina. - Cuarto de blancos con almacenamiento especializado. - Bodega amplia. #JardinesDelPedregal #LuxuryHomes #ResidenciaDeAutor #BienesRaíces #cdmx

Destacado

MN 11,300,000

262 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Dirección no informada

Lomas Quebradas, La Magdalena Contreras

[dge-961] Precios ph en venta, con preciosa vista arbolada, amplios espacios e iluminado. Muy bien ubicado cerca de vías principales, Artz, restaurantes y supermercados. Condominio de 7 años, con vigilancia 24/7, planta de luz para áreas comunes, jardín común y estacionamiento de visitas. Llegas al departamento directo del elevador al vestíbulo con ventanales de piso a techo, tres recamaras con vestidor y baño, la principal muy amplia con área para poner una sala, medio baño, closet de blancos, sala - comedor con salida al balcon, cocina equipada abierta con isla de granito, roofgarden privado con acceso del departamento, cuarto de servicio con baño y closet, área de lavado, bodega, tres lugares de estacionamiento techados y jardín común. Solo 13 departamentos divididos en 2 edificios, un departamento por piso. No te lo pierdas, agenda tu cita! El precio es mas gastos e impuestos de escrituración. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con el titulo de propiedad respectivo y/o la boleta predial. Los precios publicados y disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Destacado

MN 24,800,000

MN 14,350 Mantenimiento

609 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Prolongación Bosques de Reforma 1455

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Departamento de 2pisos penthouse de lujo - residencial la perla - bosque de reforma - bosques de las lomas. Exclusivo penthouse distribuido en dos niveles dentro del residencial La Perla, uno de los desarrollos más completos y exclusivos de Bosques de las Lomas. Una propiedad con extraordinaria amplitud, excelente distribución, acabados de lujo y espectaculares vistas abiertas, ideal para quienes buscan privacidad, confort y un estilo de vida sofisticado. El desarrollo cuenta con 2 torres de únicamente 19 departamentos por torre, ofreciendo exclusividad y tranquilidad. El ph cuenta con 690 m² totales, de los cuales: * 609 m² corresponden al departamento. * 81 m² de terrazas y áreas exteriores. Distribución y características: * 4 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño. * Recámara principal con cortinas automáticas. * Amplia estancia con excelente iluminación natural. * Extensión de sala con vista abierta. * Medio baño de visitas. * Cocina integral de gran tamaño equipada con: * Refrigerador Sub-Zero. * Congelador Sub-Zero. * Fábrica de hielos. * Lavavajillas. * Área de lavandería. * 2 cuartos de servicio con baño. * Bodega. * 2 calentadores de agua. * Sistema mini split. * 4 lugares de estacionamiento. Piso 19. Acabados: * Pisos de mármol y madera. * Doble ventana para mayor aislamiento térmico y acústico. Amenidades: * Alberca. * Gimnasio. * Paddle. * Jardines. * Jardín para mascotas. * Ludoteca. * Salón de fiestas para 200 personas. Datos adicionales: * Mantenimiento: $14, 350 mxn. Una propiedad única por tamaño, distribución, exclusividad y nivel de equipamiento en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México.

Destacado
Ver mapa