• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4,609 Departamentos con jardín(es) en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 13,900,000

MN 11,285 Mantenimiento

305 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Av Bernardo Quintana 105

Santa Fe La Loma, Alvaro Obregón

Vive en uno de los residenciales más exclusivos de Santa Fe: Torres Mirage, en La Loma Santa Fe. Este espectacular departamento de 305 m² distribuidos en dos niveles combina amplitud, privacidad y vistas impresionantes de la Ciudad de México, dentro de un entorno seguro y con amenidades de primer nivel. Su impresionante sala de doble altura con ventanales de piso a techo llena los espacios de luz natural y ofrece increíbles vistas panorámicas hacia Santa Fe y la ciudad. La distribución está pensada para quienes buscan espacios realmente cómodos y funcionales, con áreas sociales amplias y perfectamente integradas. Cuenta con 4 recámaras, una de ellas en la planta baja ideal para visitas u oficina, y 3 recámaras en el piso superior, todas con vestidor y baño privado. Además, tiene un amplio family room en la planta alta, cocina muy espaciosa con barra y desayunador, baño de visitas, cuarto de servicio con baño, área de lavado independiente, 4 lugares de estacionamiento y bodega de 12 m². La propiedad se encuentra en buen estado y ofrece una excelente oportunidad para actualizar algunos acabados como pisos y cocina, permitiendo personalizarla y elevar aún más su potencial dentro de uno de los conjuntos con mayor demanda en Santa Fe. Torres Mirage ofrece alberca techada con vapor, gimnasio, cancha de pádel y basketball, jardines, áreas infantiles, salón de eventos y estricta seguridad 24/7, brindando un estilo de vida cómodo, exclusivo y familiar. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, distribución y espectaculares vistas en Santa Fe.

Super destacado

MN 11,500,000

8%

MN 13,400 Mantenimiento

296 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Avenida Secretaría de Marina 840

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Departamento en venta Privada del Bosque en Alerces en perfecto estado de conservación listo para entrar. - Acabados de lujo en todo como mármoles de placa grande en pasillos y madera en la sala. - Vista panorámica a la zona poniente lo que lo hace muy iluminado. - Cuenta con estancia con sala, comedor y antecomedor. - Sala de tv cerrada. - Tres recámara cada una con baño y vestidor. - Cocina con barra de granito, alacena y despensa. - Cuarto de lavado y servicio. - Tres lugares de auto, uno de ellos con instalación para recarga de auto eléctrico. - Bodega. - El residencial cuenta con áreas comunes muy completas como gimnasio, alberca, jardín con juegos infantiles, ludoteca, salón de fiestas, salón de adultos y cafetería. - Se puede vender con muebles con precio adicional. - No dejes de verlo, y llévate una gran opción en la zona. _________________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 10,500,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Muy exclusivo ubicado en Plaza Carso, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo impecable, precioso departamento, excelente distribución finos acabados en madera, mármol, granito y cerámico, cocina integral abierta con barra de granito, muy iluminado, piso bajo, amplia área social con hermosa cocina abierta, 03 recamaras, 03 baños, 02 estacionamientos, closets empotrados, Area de Lavado y Cuarto de Servicio. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, canchas de tenis, sala de cine, jardin, sala de juntas Roof Garden Comun. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 27,350,000

MN 15,055 Mantenimiento

566 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

SIERRA VERTIENTES

Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo

Penthouse de Lujo en Lomas de Reforma. Exclusividad, Elegancia y Vistas Incomparables. Este extraordinario Penthouse (ph) representa la cumbre del lujo y la sofisticación en Lomas de Reforma. Con 566 m² distribuidos en dos niveles, ofrece una experiencia de vida incomparable en uno de los entornos más prestigiosos de la Ciudad de México. El acceso directo desde el elevador brinda una sensación de privacidad absoluta. Su diseño interior combina la elegancia clásica con toques contemporáneos: pisos de madera y cantera cuidadosamente conservados, puertas de caoba que aportan calidez y carácter, y amplios ventanales que inundan los espacios con luz natural y permiten disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Primer Nivel. • Acceso directo desde el elevador. • Sala de doble altura con un majestuoso librero, ideal para crear una biblioteca o espacio de lectura. • Comedor con acceso a una terraza techada, perfecta para reuniones y cenas al aire libre. • Cocina integral de gran tamaño con acabados modernos y funcionalidad pensada para los amantes de la gastronomía. • Antecomedor con balcón y vista a la ciudad. • Medio baño para visitas. Segundo Nivel. • Tres recámaras amplias, cada una con baño completo y vestidor. • Sala de estar familiar, ideal para relajarse o convivir. • Cuarto de servicio con capacidad para dos camas y acceso independiente. • Bodega para almacenamiento adicional. • Calefacción hidrónica en toda la planta alta, garantizando confort en cualquier temporada. Estacionamiento. • Cuatro lugares de estacionamiento amplios y de fácil acceso. Áreas Comunes. • Jardín con juegos infantiles, ideal para disfrutar en familia. • Salón de eventos de gran capacidad, perfecto para celebraciones privadas. • Gimnasio totalmente equipado. • Vigilancia 24/7 y acceso controlado para máxima seguridad. • Este Penthouse es más que una propiedad: es una declaración de estilo y distinción. Cada detalle ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de vida excepcional, combinando comodidad moderna, elegancia atemporal y una ubicación privilegiada. • Disfruta de lo mejor de Lomas de Reforma desde las alturas. Agenda tu visita y descubre tu próximo hogar. Cuenta con excelentes vías de comunicación. A 12 minutos de Anillo Periférico. A 10 minutos del Hipódromo de la Américas. A 15 minutos de Polanco. A 15 minutos de Plaza Antara. A 15 minutos de Interlomas

Super destacado

MN 10,950,745

MN 7,500 Mantenimiento

173 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Santa Fe 449 1902

Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

Exclusivo departamento en Santa Fe con espectaculares vistas. Ubicado en el piso 19 del exclusivo residencial H2O en Santa Fe, este departamento de 173 m² ofrece una experiencia de vida inigualable con espectaculares vistas desde todas sus habitaciones. Con acceso directo mediante dos elevadores que abren a un elegante hall privado, solo se encuentran dos departamentos en ese nivel, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Distribución: -3 recámaras, la principal con walking closet. -1 baño completo que da servicio a las recámaras secundarias. -Sala de tv / Family room. -Estancia amplia con vista panorámica. -Cocina integral equipada. -Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. -2 lugares de estacionamiento y 1 bodega. Áreas comunes de primer nivel: -Alberca techada y al aire libre con asoleadero. -Gimnasio equipado. -Salón de eventos. -Business center. -Ludoteca. -Jardín con juegos infantiles. -Cancha de squash. -Vistas modernas hacia los rascacielos de Santa Fe. Ubicación privilegiada: Frente al Sonora Grill y a unos pasos del Parque La Mexicana, rodeado de centros comerciales, restaurantes, hospitales, escuelas, bancos y todos los servicios al alcance. Una propiedad que combina comodidad, lujo y una ubicación estratégica en una de las zonas más modernas y vibrantes de la Ciudad de México. Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubrir personalmente todo lo que este exclusivo hogar tiene para ofrecer. Nota importante: El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, mobiliario o equipo, ni los gastos de escrituración. Toda la información proporcionada, en especial las medidas de la propiedad, así como los gastos expresados, son aproximados, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse con la documentación correspondiente, por lo que no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. La información completa y detallada, incluyendo la relativa a la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios, será entregada oportunamente antes de la firma del contrato de compraventa. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales; si deseas consultar nuestro aviso de privacidad, puedes solicitarlo por correo electrónico a la dirección proporcionada.

Super destacado

MN 49,500,000

MN 10,000 Mantenimiento

415 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

CAMPOS ELÍSEOS

Polanco, Miguel Hidalgo

Excelente ph en Edificio de sólo 10 Unidades sobre campos eliseos, esquina con Lope de Vega, Polanco. El departamento se encuentra por 4to nivel y cuenta por: 1er Nivel, terraza principal (55. 73 m2) incluye balcón a lo largo de la estancia comedor. - Baño de visitas ( 4. 09 m2) - Estancia – Comedor (65. 06 m2) - Vestíbulo (13. 29 m2) - Estudio (32. 62 m2) con bar oculto por puertas abatibles. - Cocina con cubierta de granito, isla y doble tarja con triturador (22. 51 m2) - Despensa (6. 39 m2) - Lavandería (10. 21 m2) - Cuarto y baño de servicio de Servicio (14. 19 m2) En 2° nivel cuenta con: - Vestíbulo (20. 74 m2) - Recamara principal con vestidor, baño completo (71. 90 m2) con balcón (8. 81 m2) - Recamara 1 con baño completo y vestidor (34. 00 m2) - Sala tv (16. 77 m2) - Recamara 2 con vestidor y baño completo (35. 65 m2) Estacionamiento Independiente 2 autos con elevador más 1 lugar con espacio compartido. mantenimiento $9, 811. 00 mensual, vigilancia 24 horas y lobby con elevador. Acabados. Los muros divisorios son de tabique rojo recocido con aplanado de yeso y/o Cemento– arena, según sea la función del espacio; en áreas húmedas de baños y lavandería el. aplanado es de cemento-arena, resto de los muros con yeso acabado pulido. Muros de yeso con terminado fino para recibir pasta terminado ultrafino en color natural. áreas sociales y privadas, en áreas de cocina y servicios pintura de esmalte en color blanco. semimate. Plafones son de yeso con metal desplegado con aplicación de pintura vinílica semi mate en. color blanco, en áreas húmedas, lavandería y cocina los plafones es de esmalte base agua. semi mate color blanco. Pisos y zoclos son de duela de ingeniería madera de bambú con acabado semimate con. barniz uv medidas varias. Cocina, lavandería y baños tienen porcelanato en formato grande de diferente acabado. La carpintería está fabricada con chapa de roble italiano marca verolegno de 28mm, con jaladera integrada, iluminación con led bajo maleteros, correderas ocultas de cierre. lento. Muebles y accesorios sanitarios modelos varios – marca villeroy & bosch. Macetas y fuente de fibra de vidrio, en medidas, formas diferentes. Calentador es marca bosch. Suministro de gas natural. Aluminio y vidrio: Canceles de baño de vidrio templado de 10mm Guardián (claro) bisagras pivotantes. cromados, en baño. equipamiento especial: Terraza principal (25. 00 m2) modulo eléctrico en terraza de 4 cortinas italiano marca. milenio. Sistema de filtrado y purificador de agua general de todo el departamento – marcas. structural Y polaris scientific / uv. 1. Filtro de carbón activado; elimina cloro y carga orgánica. 2. Suavizador elimina dureza ayudando a prevenir el sarro en llaves y regaderas. 3. Lámpara de luz ultravioleta; mata bacterias en el agua. Tiene recirculador y timer para el sistema de agua caliente. Sistema inteligente creston que controla: audio, video, sistema de iluminación lutron, persianas eléctricas todo mediante botoneras y 7 pantallas táctiles creston. 29 Bocinas en plafond - marca bowers & wilkins. Sala y comedor: 7 piezas + Subwofer. Toilet: 1 piezas. Cocina: 2 piezas. Estudio: 2 piezas. Terraza: 2 en jardinera. Recamara 1 y 2; 2 piezas cada una. Recamara principal: 5 piezas. Baño principal: 2 piezas. Vestidor principal: 1 pieza. Balcón: 2 piezas. La iluminación en general es de led, posee un acondicionador marca vogar para. protección de la instalación eléctrica. Cuenta con equipo de aa mini Split marca lg ya instalado en la recamara principal, recamara 1 y 2. Cuenta con interfon a caseta y sistema de conmutador y teléfonos marca panasonic. Estudio; cuenta con escritorios fijos, closet de rack de equipos y bar oculto con puertas. abatibles equipos de apertura alemanes y entrepaños de cristal. Interesados contactar en día y horario abierto.

Super destacado

MN 5,670,000

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Bajío

Roma Sur, Cuauhtémoc

Departamento en venta en Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. El inmueble cuenta con 85. 38 m² de construcción y se ubica en un edificio habitacional de 7 niveles con elevador, recepción y vigilancia privada 24/7. La distribución integra estancia, comedor, cocina integral abierta, área de lavado, 2 habitaciones, 2 baños completos, balcón y 1 lugar de estacionamiento compartido. El departamento es exterior y cuenta con clósets en recámaras, cocina equipada con estufa, instalación para lavadora, lavadero, boiler, gas estacionario y contrato de energía eléctrica con cfe. El edificio dispone de cisterna, tinacos, elevador, recepción y una terraza común ubicada en planta baja equipada con asador, mesas y sillas de jardín para uso de los residentes. Su ubicación en Roma Sur permite conexión hacia Avenida Cuauhtémoc, Viaducto Presidente Miguel Alemán, Avenida Xola y Avenida Baja California, facilitando los desplazamientos hacia los principales corredores urbanos de la Ciudad de México. En el entorno cercano se localizan Centro Médico Siglo xxi, Hospital Ángeles Metropolitano, Plaza Delta, Mercado Medellín, Parque México y Palacio de Hierro Durango, además de comercios, restaurantes, servicios, transporte público y corredores gastronómicos característicos de la colonia Roma. La conectividad de la zona permite movilidad hacia Condesa, Doctores, Narvarte, Del Valle, Centro Histórico y distintos puntos de la Ciudad de México. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Formas de pago: Se aceptan recursos propios y créditos hipotecarios bancarios, públicos y privados, sujetos a la aprobación correspondiente de cada institución. Documentación disponible: • Escritura pública. • Constancia de Folio Real actual. • Boleta predial. • Boleta de agua. • Recibo de energía eléctrica. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies, características y documentación sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado ante profeco bajo el número Ver datos, de fecha 06 de octubre de 2023. Las imágenes pueden incluir ambientación o ajustes visuales con fines ilustrativos.

Super destacado

MN 15,200,000

MN 9,000 Mantenimiento

365 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Privada de tamarindos 106

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Ven a conocer este Departamento en venta en Bosques de las Lomas, Ubicado en Torres Platino, junto a Arcos Bosques, el Hotel Live Aqua, y muy cerca colegios, centros comerciales y restaurantes. Este eXcelente departamento se encuentra en la primera torre lo que le hace tener una muy buena vista, da a la copa de los Árboles, y a la vez tiene muy bonita luz. El departamento es en una planta y tiene separado el area familiar del area social. 3 recámaras, cada una con vestidor y baño, con opción a una 4. ª recámara o estudio, que actualmente es el segundo family. Entrando en la propiedad tenemos la sala comedor del lado izquierdo y de una sala amplia con antecomedor y tv con salida a una terraza ideal. El departamento cuenta a su vez con cuarto de lavado y cuarto de servicio. Bodega de 9 m². 3 lugares de estacionamiento. El edificio tiene una excelente construcción y es de los pocos con escalera de servicio, así como escalera de emergencia. Las amenidades están ideales. Alberca techada. Dos zonas de hidromasaje. Jardines y áreas con asadores. Gimnasio. Vapor y sauna. Canchas de squash y tenis. Salones para eventos. Jardín con juegos infantiles. Ludoteca. Sala de cine. Seguridad las 24 horas y servicio de conserjería. En byg Real Estate te acompañamos durante todo el proceso de compra, desde la negociación hasta la escrituración y entrega del inmueble. También te apoyamos en la gestión de tu crédito hipotecario. Aviso importante: La disponibilidad y el precio pueden cambiar sin previo aviso. El precio publicado no incluye gastos de escrituración, impuestos, mobiliario, electrodomésticos ni objetos decorativos mostrados en las fotografías. Las medidas son aproximadas y las definitivas serán las que consten en el título de propiedad. La información publicada no constituye una oferta vinculante y toda operación está sujeta a la autorización del propietario y a los términos establecidos por la inmobiliaria. Contáctanos para agendar una visita y conocer esta propiedad.

Super destacado

MN 14,500,000

MN 20,000 Mantenimiento

260 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

SECRETARIA DE MARINA 700

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Increible oportunidad en la torre lux de vidalta, de los pocos departamentos disponibles con terminacion 03 C1, con vista hacia la torre miralta, se ve espectacular toda la ciudad Y areas verdes, obra negra para dejarlo al gusto, son 260M2 habitables, mas una terraza de 22M2. Todo el departamento tiene bonita vista, ninguna vista es interior. La idea es hacer 3 recamaras cada una con baño Y vestidor, family, sal, comedor, baño de visitas, cocina, area de lavado Y cuarto de servicio. El lobby esta en el piso 14, por lo que el depto es un piso alto pero de rapido acceso al lobby. Esta torre cuenta con su propio gimnasio Y salon de fiestas, asi como de una cafeteria. Cabe mencionar que vidalta es de los desarrollos con areas comunes mas espectaculares, el mantenimiento incluye clases en el gimnasio, Y entrenador. El desarrollo cuenta con jardines, restaurante, bar. Salones de eventos, salon de belleza, spa, alberca techada Y al aire libre, jogging track entre otros. · lugares de estacionamiento Y 1 bodega de 9M2. EasyBroker id: eb-ns1138. - El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 14,500,000

MN 20,500 Mantenimiento

354 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Sierra Chalchihui 215

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en Sierra Chalchihui con muy buena distribución, con vista arbolada muy agradable. - Elevador directo al departamento. - Cuenta con estancia muy amplia con sala y comedor con salida a un balcón. - Cocina con despensa y antecomedor. - Sala de tv y pequeña oficina. - 3 recámaras cada una con baño y vestidor. - Muchas áreas de guardado. - Cuarto de lavado y servicio. - 5 lugares para auto y bodega. - Áreas comunes muy cómodas; salón de fiestas, salón de adultos, alberca, jardín con juegos infantiles y área de mascotas, asador y gimnasio. - Estricta seguridad. - Déjalo a tu gusto. _______________. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 17,900,000

MN 12,000 Mantenimiento

380 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

paseo de la reforma 1232

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Estupendo Departamento. Vista con Bosques verdes! Torre Interior, sin ruido de la Carretera! Inmejorable distribución! 380Mts de construcción. Tres ( 3) recamaras. La principal con A/C, sala de estar, Jacuzzi, wc y Bide, enorme vestidor con cuarto de pánico. Las otras dos ( 2) recamaras con su vestidor y baño. Amplia Sala - Comedor con A/C y hermosa vista a Áreas verdes. Pared corrediza que da mayor privacidad al área social. Home Office equipado. Amplio hall de entrada con medio baño de visitas. Super cocina equipada, muy iluminada, alacenas. Área de lavado. Cuarto de servicio con su baño. Amplia bodega. Cuatro ( 4) cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7. cctv en todo el residencial. Acceso a las áreas comunes mediante reconocimiento facial y/o huella digital. * amenidades * - Alberca temperada. - Gimnasio con Sauna y sala de masajes. - Dos ( 2) canchas de padel. - Amplios jardines con Juegos infantiles, Área de Asadores y pista de trote. - Salón de eventos. Mantenimiento $12, 000 al mes. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En 0caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 7,800,000

146 m² lote2 rec.4 baños2 estac.

Prolongación Paseo de la Reforma al 200

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Ubicado en el prestigioso Paseo de las Lomas, Ciudad de México, este departamento de 146 m² combina confort y funcionalidad en un entorno privilegiado. Con 2 amplias recámaras y 4 baños, este espacio ofrece una estancia cómoda y versátil para el día a día. La sala de estar es luminosa y acogedora, con ventanales que inundan el espacio de luz natural y ofrecen vistas verdes, creando un ambiente sereno y relajante. Este departamento no solo ofrece un hogar acogedor, sino que también cuenta con una serie de amenidades que mejoran la calidad de vida. La seguridad es primordial, con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado, y caseta de guardia. Para el disfrute y el relax, el conjunto ofrece una alberca, jacuzzi, jardín, y área de juegos infantiles, así como un salón de usos múltiples ideal para eventos sociales. Para quienes buscan un estilo de vida activo, el gimnasio bien equipado y el asador son perfectos. Además, la comodidad está garantizada con facilidades para discapacitados y adultos mayores, elevador, y estacionamiento para visitantes. La cocina equipada y el patio de lavado aseguran que todas las necesidades diarias estén cubiertas. Este departamento también cuenta con un centro de negocios y conmutador, ideal para quienes trabajan desde casa o necesitan un espacio dedicado para sus actividades profesionales. Los servicios de agua de grifo, internet, electricidad, y cable completan este conjunto de características, haciendo de esta propiedad una opción excepcional para quienes buscan un hogar completo y bien ubicado. No pierda la oportunidad de disfrutar de este equilibrio perfecto entre confort, seguridad, y estilo de vida. ¡Vivir aquí será una experiencia inigualable!

Super destacado

MN 23,000,000

291 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Miguel de Cervantes Saavedra 303

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Torre Vip 3 Recamaras con Aire Acondicionado. Muy exclusivo ubicado en Residencial Plaza Carso de Lujo, Torre Cervantes vip, en la calle de Cervantes Saavedra, departamento con excelente orientación, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Estilo Contemporáneo, impecable, precioso departamento, finos acabados de super lujo, en madera, mármol, granito y cerámica, cocina integral con isla central, muy iluminado, amplia área social, 03 recamaras, 03 1/2 baños, 03 estacionamientos, vestidor en la recamara principal y baño con tina, closets empotrados muy amplios, Cuarto de Lavado, Cuarto de Servicio con baño integrado a el departamento, Aire Acondicionado. Amenidades: alberca, gimnasio, salón de eventos, ludoteca, jardines y acceso inmediato al centro comercial Plaza Carso. Vigilancia estricta las 24 horas. Cerca de Antara, supermercados, cines, las mejores tiendas y restaurantes. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurantes, bancos, gasolinera, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado

MN 13,638,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Polanco, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 03 Recamaras Nuevo Espectacular con Balcon. Se entrega en 30 meses. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. torre exclusiva en concepto boutique. 23 niveles de departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca, cancha de padel, jardin. Tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. El aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 14,000,000

MN 10,000 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Departamento en venta. Vive en el lujo y la tranquilidad en este moderno departamento de 250m² en Lomas de Bezares, una de las zonas más ubicadas de la ciudad. Edificio construido por Sordo Madaleno, el departamento cuenta con acabados de alta calidad como piso de madera y cocina integral con barra, este espacio está diseñado para el confort. + Tipo de operación: Departamento en venta. + Ubicación: Av. Paseo de la Reforma 2693, Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, Ver datos Ciudad de México, cdmx. Características: · 3 recámaras amplias, principal con gran vestidor. · Baños: 3 baños completos y medio de visitas. · Cocina integral con barra. · Sala y comedor amplios. · Family grande. · Cuarto de servicio con baño completo. · Área de lavado amplia. · Bodega amplia (+20m²) · 3 estacionamientos. · Piso de madera en recámaras. Normas: + Mascotas: Permitidas. + Se permite fumar en el departamento. Ubicado en un residencial premium con alta seguridad, y cuenta con las siguientes amenidades: + Alberca volada al área libre con carril de nado y climatizada a 28ºC. + Gimnasio completo con baños, vapor, sauna, regaderas y lockers. + Cancha de pádel. + Amplios jardínes con juegos de niños. + Barranca con bosque. + Asador completo con terraza y mesas. + Salón de eventos muy grande. + Salón de adultos con billar, pókar, ping pong, tele. + Segundo jardín de adultos con espejos de agua y jardines bonitos. + Ludoteca grande para niños pequeños. + Estacionamiento de visitas. + Servicio de valet. + Pista de jogging. Vialidades: + Av. Constituyentes. + Av Paseo de la Reforma. + Carretera libre Mex-Toluca. + Carretera cuota Mex-Toluca. + Cerca de Santa Fe y de las lomas. Servicios cercanos: + Centros comerciales con todos los servicios (Arcos, Lilas, Centro comercial Santa Fe, Duraznos, Samara, Park Plaza, Patio Santa Fe, etc) + Supermercados: Superama, sams, Walmart, Chedraui. + Hospitales: abc. + Escuelas y universidades: Ibero, tec, Regina, Cumbres, Irlandés, Vista Hermosa, etc. + Farmacias: San Pablo, Lilas, etc. + Restaurantes, cines y otros servicios recreativos: Clubes deportivos, centros comerciales con miles de opciones. + Corporativos cercanos: Arcos, Santa Fe, Bosques. + Bancos: Citi, hsbc, bbva, Banorte, Santander, etc. + entre muchos otros servicios

Super destacado

MN 13,638,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 03 RecamaraS Nuevo Espectacular. Se entrega en 30 meses. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. torre exclusiva en concepto boutique. 23 niveles de departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca, cancha de padel, jardin. Tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. El aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado
Ver mapa