• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Departamentos con parqueadero para visitas y más de 5 recámaras hasta 20 años en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

Principales ciudades con departamentos con parqueadero para visitas y más de 5 recámaras hasta 20 años en venta en CDMX, Ciudad de México

4 departamentos disponibles en venta

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,750,000

190 m² lote6 rec.2 baños3 estac.

Campo Cobo, San Antonio, Azcapotazalco Cdmx

San Antonio, Azcapotzalco

Ubicado en el dinámico barrio de San Antonio, Ciudad de México, este amplio departamento en Campo Cobo 58-8 ofrece una oportunidad excepcional para quienes buscan espacio y comodidad. Con una superficie total de 190 metros cuadrados y una antigüedad de 14 años, esta propiedad es ideal para familias grandes o quienes desean un lugar espacioso en la ciudad. La casa cuenta con 6 habitaciones, lo que permite privacidad y flexibilidad en el uso del espacio. Se incluyen 2 baños completos, diseñados para satisfacer las necesidades de una familia moderna. Aunque no dispone de estacionamiento cubierto, hay 3 espacios disponibles para estacionamiento no cubierto, lo que es una ventaja significativa en esta área. En cuanto a servicios, este departamento está equipado con todas las comodidades modernas: agua de grifo, gas natural, electricidad, teléfono, gas estacionario, wifi y una red de desagües pluviales. Además, cuenta con servicio de mantenimiento y un encargado para asegurar el buen funcionamiento del inmueble. La orientación este del departamento garantiza luz natural durante las mañanas, creando un ambiente luminoso y acogedor. Aunque no dispone de áreas comunes ni de elevador, su disposición hacia el frente proporciona una vista agradable. La ubicación en Azcapotzalco ofrece acceso inmediato a servicios, comercios y transporte público, convirtiéndolo en una opción práctica para la vida urbana. Con escritura inmediata, este departamento es una excelente inversión para quienes buscan un hogar en una zona vibrante de la ciudad.

Destacado

USD 2,700,000

MN 13,000 Mantenimiento

750 m² lote5 rec.5 baños4 estac.

Av. Secretaria de Marina 90

Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos

Se vende extraordinario penthouse en el exclusivo Edificio Bosque Alto, ubicado en Secretaría de Marina. Esta recién remodelado con acabados de super lujo!! Este espectacular penthouse, ideal para los gustos más exigentes, cuenta con 750 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, con techos de doble altura y vistas panorámicas que inundan de luz natural todos los espacios. **Primer Nivel: ** (450mts) - **Recámara Principal: ** Incluye una sala privada, balcón, doble walk-in closet, doble baño, vapor y jacuzzi. - **Tres Recámaras Secundarias: ** Cada una con su propio baño y walk-in closet. - **Doble Sala-Comedor: ** Con acceso a una amplia terraza. - **Cocina de Super Lujo: ** Totalmente equipada. - **Áreas de Servicio: ** Área de lavado y cuarto de servicio. - **Family Room: ** Un espacio adicional para el entretenimiento familiar. - **Family Room para Niños** **Segundo Nivel: ** (100mts más 200mts de Roof garden) - **Quinta Recámara/Estudio: ** Ideal como estudio u oficina, con su propio baño y closet. - **Enorme Roof Garden privado: ** Con vistas increíbles, perfecto para disfrutar en familia y con amigos. Incluye una summer kitchen y dos cuartos de servicio. **Características Adicionales: ** - Cuatro estacionamientos. - Bodega doble. - Aire acondicionado. - Vapor y jacuzzi. - Cortinas eléctricas. -Aire acondicionado. - Cisterna propia. - Sistemas solares que reducen significativamente el consumo de luz y gas. - Mantenimiento muy bajo. El edificio cuenta con estricta seguridad, lo que lo convierte en una gran inversión para quienes buscan vivir en un penthouse de lujo. Vale la pena conocerlo. Además el complejo cuánta con áreas comunes diversas para disfrutar en familia como alberca, gym, jardín, salón de fiestas, etc. se puede vender amueblado al mismo precio! _________________________________________________. No incluye el mobiliario mostrado en la publicación. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 22,000,000

MN 7,340 Mantenimiento

480 m² lote5 rec.5 baños2 estac.

Insurgentes Sur 2079

San Ángel, Alvaro Obregón

¡ph único en la Ciudad de México! Descripción del Departamento: Superficie: 480 m², en la emblemática colonia San Ángel, cdmx. Vista Panorámica: Disfruta de una impresionante vista de 270 grados que abarca toda la ciudad. Único en su tipo, con acabados de lujo y generosos espacios interiores, Distribución. Primer Piso: Recámara principal de gran tamaño con balcón cerrado que da frente a los Volcanes, vestidor independiente, amplio baño con tina para 6 personas. Segunda recámara con balcón techado, vestidor y baño completo con tina. Tercera recámara con baño completo y amplia sala de televisión familiar. Segundo Piso (entrada): Sala comedor, cocina integral con antecomedor volado y despacho de gran tamaño. Medio baño de visitas. Despacho con balcón abierto. Tercer Piso: Dos salas de gran tamaño, baño completo y biblioteca con libreros empotrados. Terraza abierta. Múltiples bodegas. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado. 2 lugares de estacionamiento. Ubicación Privilegiada: Situado en una de las colonias más emblemáticas y tradicionales de la cdmx, con acceso a una amplia gama de servicios, comercios y áreas culturales. Conectividad: Fácil acceso a principales vías de comunicación y transporte público, sobre avenida Insurgentes frente al Parque de la Bombilla. Seguridad: Edificio con vigilancia 24/7, intercomunicación, elevador con llave electrónica. Adicionales. No pierdas la oportunidad de vivir en el lujo y la exclusividad que solo este ph puede ofrecerte. ¡Llama ahora y hazlo tuyo!

MN 10,600,000

MN 1,000 Mantenimiento

317 m² lote7 rec.5 baños1 estac.

Calle Nueva York 216

Nápoles, Benito Juárez

Departamento muy versátil, ya sea para vivirlo, rentalo - vivirlo ó inversion. El inmueble tiene una superficie util de 317 mts2. Tiene dos departamentos con acceso independientes (177 mts y 140 mts) 3er y 4 nivel respectivamente. Actualmente generando ingresos por rentas superior a tasa de cetes + Plusvalia. Excelente nivel de iluminación por su orientación este/oeste, propiedad en dos niveles 3er nivel (Con balcón) y departamento superior, 4to (Con terraza). Ambos con vista al parque de Calle Nueva York o Esparza Oteo), Es un edificio pequeño de solo 4 departamentos. Adicionalmente está rodeado de todo tipo de servicios y comercios básicos caminando, incluyendo tiendas de conveniencias, Walmart Express Georgia (160 mts), Insurgentes Sur (230 mts), Restaurantes, Bares, Hospitales, Colegios de distintos niveles académicos, a unos pasos del World Trade Center (400 mts), con fácil acceso a vías primarias de comunicación, Insurgentes sur, Viaducto, Patriotismo, Revolución. El departamento no cuenta con elevador. superficie total 317 Mts. Distribución. A) departamento No. 1 (Tercer Piso) 177 Mts. 5 Recamaras. 1 Family Room. 3 Baños Completos. Cocina Cerrada. Área de Lavado integrada. Balcón (Con Vista al Parque) B) departamento No. 2 (Cuarto Piso) 145 Mts (100 mts Habitables, 40 mts terraza) 2 Recamaras. Estancia Amplia. 2 Baños completo. Cocina. Terraza (Vista al Parque) + 1 (un) Lugar de Estacionamiento Independiente (portón eléctrico) Bodega de 4 mts2 aproximadamente. Notas: El precio no incluye mobiliario y equipamiento. El precio no incluye gastos de escrituración. wig: pOdBqCu

Ver mapa