• Ciudad de México

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

915 Departamentos baratos con patio y terraza en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 5,583,600

MN 2,300 Mantenimiento

129 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fábrica de Cartuchos #58

Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos

Estrena departamento ubicado en enqanto, un desarrollo nuevo con 79 unidades y áreas comunes, situado en Lomas del Chamizal, con rápidos accesos y todos los servicios a unos pasos. Características del departamento: 129 m2 totales: 123 m2 habitables + 6 m2 de balcón. Cocina abierta con cubierta de granito. Área de lavado y cuarto de servicio. Pisos laminados. 3 recámaras, cada una con baño integrado. Principal con vestidor y la segunda con closet. Family en vestíbulo de recámaras que puede ser la tercera recámara. 3 baños completos. 2 cajones de estacionamiento. Vista panorámica. Roof garden común en el edificio. Bodegas en venta por separado. enqanto es un proyecto moderno, funcional y de gran ubicación. Hay opciones disponibles desde 86 m2 hasta 211 m2 (algunos con balcón y otros con Roof Privado). Áreas comunes: Gimnasio. Salón de adultos equipado. Terraza con mesa de pinpon. Canchita de basquet. Ludoteca. Jardín. Juegos infantiles. Salón de fiestas. Área de mascotas. Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso. Nota: La disponibilidad y los precios de todas las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble. Aviso de privacidad disponible en nuestro sitio web.

Destacado

MN 5,600,000

MN 3,200 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Lago Alberto 442

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en el Residencial Parques Plaza Nuevo Polanco es una zona que esta rodeada de corporativos y a pocos minutos de la Colonia Polanco, Anzures la avenida Mariano Escobedo y con acceso al Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Rio San Joaquin. El departamento tiene 82. 29 mts2 de area interior y 3. 45 mts2 de terraza para un total de 85mts2. El concepto del departamento es abierto con cocina integral, incluye tope de cocina y horno, despensa y área de servicios, sus pisos son revestidos con loseta en todos sus ambientes, la 2 recamaras la principal es de buen tamaño con wolking closet, dos baños completo con cancelería y accesorios, estancia con balcón exterior, un lugar de estacionamiento. El residencial cuenta con dos torres residencial conformado por 240 departamentos una torre de 21 piso y la segunda torre de 14 pisos. Adicionalmente cuenta con plaza comercial con los servicios básicos como oxxo, restaurantes, gym, tienda de mascota, spa y salón de belleza, farmacias, entidades bancarias y otros. Cuenta con dos torres corporativas de oficinas. Dentro de las amenidades cuenta con un gimnasio, salón de eventos, area de jardin y area de mascotas, roof garden en ambas torres residenciales y area de trabajo en el primer nivel de cada torre con wifi. El edificio además entre sus amenidades, cuenta con: salón de fiesta o usos múltiples. área de juegos infantiles. Jardín de aprox. 1000 m2. area para mascotas. ludoteca. zonas wifi en areas comunes. gimnasio. áreas de trabajo we work. sky lounges. Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Apartado con 50, 000. 00 pesos. Se acepta crédito hipotecario. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.

MN 5,647,332

117 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Real de Minas, Lomas de los Ángeles Tetelpan, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Las Lomas de los Ángeles, Alvaro Obregón

Departamento en venta en lomas de los ángeles, ciudad de méxicoconectividad: a 5 min de San Ángel y Altavista, a 10 min de Santa Fe y cu, accesos rápidos a Periférico Sur, Barranca del Muerto y Rómulo O’FarrillSu privilegiada ubicación te conecta con reconocidos centros comerciales como Perisur, Plaza Loreto, Portal San Ángel y Altavista, así como con importantes instituciones educativas como la Universidad Anáhuac del Sur, itam y escuelas de prestigio en la zona. Además, estarás cerca de hospitales de primer nivel como Hospital Ángeles del Pedregal y de una amplia oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento en San Ángel, Altavista y Coyoacán. Este exclusivo desarrollo ofrece lo mejor de la tranquilidad residencial con la conveniencia urbana y una inversión sólida en la Ciudad de México. Distribución del departamento según su tipología. Estancia, comedor, cocina integral, área de lavado. 2 o 3 recámaras | 2. 5 o 3 baños completos | balcón o terraza | roof garden*2 cajones de estacionamiento. Amenidades: • Rooftop con vista panorámica• Spa• Alberca• Chapoteadero• Salón de jóvenes• Salón de yoga• Salón de usos múltiples• Ludoteca• Jardines• Gimnasio equipado• Salón de adultos• Área infantil• Alberca techada• Áreas verdes• Estacionamiento techado • Seguridad 24/7Fecha de entrega: Inmediata Incluye servicios de luz, agua, drenaje e instalaciones de gas. Dimensiones del inmuebleConstrucción "A": Desde: 117. 15 m2Hasta: 282. 75 m2Construcción "B": Desde: 117. 17 m2Hasta: 146. 65 m2Las medidas y colindancias son de acuerdo a la ubicación. Datos de localización: Cam. Real de Minas, Lomas de los Ángeles Tetelpan, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Estatus legal: Proyecto con documentación en regla, licencias, permisos y planos estructurales. Valor de la propiedadInversión de contado "A": Desde: $5, 647, 332 mxnhasta: $11, 547, 600 mxninversión de contado "B": Desde: $6, 628, 700 mxnhasta: $7, 768, 200 mxnfondo de mantenimiento anticipado: $15, 000 mxn Cuota de equipamiento amenidades: $25, 000 mxnconsideraciones adicionalesEl precio no contempla gastos de escrituración, avaluó, tramites de gestoría, apertura de crédito ni seguros. Servicios y equipamiento urbano: Tiene servicios de alumbrado público, calles pavimentadas, drenaje y agua. Contacto y atención al cliente: Si tienes alguna queja, sugerencia o comentario, ponemos a tu disposición el siguiente enlace: https: //www. olivhome. com. mx/s/QuejasTérminos y condiciones: Precios y condiciones sujetos a cambio sin previo aviso. El precio varía según el nivel, acabados y superficie del departamento. Las fotos son ilustrativas no incluye decoración ni mobiliario.

MN 5,800,000

MN 5,000 Mantenimiento

97 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

popocatepetl 474

Xoco, Benito Juárez

Depa en City Grand: 3 habitaciones, 3 baños y balcón; +20 amenidades. Departamento con excelente distribución en City Towers Green, con más de 20 increíbles amenidades. Con espectacular vista, el departamento se encuentra en 12avo piso con elevador, por lo que cuenta con gran iluminación y ventilación. Se encuentra en edificio con sólo 10 años de antigüedad, con espectaculares amenidades y mucha seguridad. El depa cuenta con: * 95 m2 de Construcción. * 3 habitaciones, la principal con vestidor y baño completo. * 2 baños completos + medio baño para visitas. * Cocina integral abierta con cubierta de granito. * Área de comedor
* Sala
* Balcón de 5 metros cuadrados
* Área de lavado
* 2 estacionamientos. 
El condominio cuenta con: * 7 albercas y chapoteaderos, incluyendo: -> Fosa de Clavados y Buceo en el nivel 22. -> Water Park - 1, 000 metros de juegos acuáticos y toboganes. -> Alberca semiolímpica con carril de nado. * spa con jacuzzi, sauna y vapor
* Crossfit, spinning y yoga 360
* Arcade, salón de música, Kids Club y salón de juegos
* Boliche, City Golf, Salas de Cine
* Cancha de football 5
* Observatorio
* Sky Park, Jardín Central, Business Center. * Capilla, Salón Inglés
* Salones de Eventos
 Se ubica a: 
* 5 min caminado de Plaza Universidad. * 10 min caminando de Plaza Mitikah / Hospital Ángeles Universidad. * 5 min en auto de Parque de los Venados
* 20 min en auto de Condesa. * 27 min de Reforma (Ángel de la Independencia) 
* 30 min de Polanco. Precio de venta: $ 5, 800, 000. ¡que no te la ganen! ¡Llama y agenda tu cita ahora! 55 Ver datos / 55 Ver datos. Lic. Ariosto Moreno. Real Estate Company México


Super destacado

MN 5,850,000

MN 2,364 Mantenimiento

87 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Patricio Sanz

Del Valle Norte, Benito Juárez

Excelente oportunidad de adquirir un departamento de 87 m² totales en la Colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez — la zona mejor valorada por familias capitalinas en cuanto a conectividad, seguridad, parques y servicios, y la colonia con mayor demanda en compraventa proyectada para Ver datos dentro de la cdmx, con un alza del 15% en Del Valle Centro. La distribución aprovecha cada metro con funcionalidad: sala, comedor, cocina, 2 recámaras con closets, 2 baños completos, área de lavandería y un balcón de 5. 08 m² que aporta luz natural y ventilación al espacio social. La propiedad incluye 2 cajones de estacionamiento y bodega — dos diferenciadores de alto valor en el mercado de Del Valle donde escasean. El edificio ofrece un paquete de amenidades completo: roofgarden compartido con jacuzzi, elevador, vigilancia las 24 horas y recepción de paquetería — un servicio que refleja el nivel de administración del condominio. La cuota de mantenimiento de $2, 364 mensuales está dentro del rango más competitivo para esta colonia y nivel de amenidades. La propiedad es elegible para, recursos propios, crédito bancario, infonavit y cofinavit, abriendo el acceso a una amplia base de compradores. La colonia Del Valle mantiene una demanda constante con oferta reducida, lo que presiona el precio al alza de forma sostenida — adquirir hoy es asegurar plusvalía comprobada en una de las zonas más sólidas de la capital. Características. 87 m² totales (81. 48 m² construidos + 5. 08 m² balcón) 2 recámaras con closets. 2 baños completos. Sala, comedor, cocina. Balcón propio. Área de lavandería. 2 cajones de estacionamiento. Bodega privada. Roofgarden compartido con jacuzzi. Elevador. Vigilancia 24 horas. Recepción de paquetería. Mantenimiento: $2, 364/mes. Acepta bancario, infonavit y cofinavit. la zona — colonia del valle, benito juárez. Traversada por ejes viales neurálgicos como Insurgentes Sur, División del Norte y Universidad — desplazamientos ágiles hacia el sur o el centro de la ciudad. Acceso a parques como Parque Hundido y Parque de los Venados — pulmones verdes indispensables para la calidad de vida. Metro Líneas 3 y 7, Metrobús, ciclovías y EcoBici a distancia caminable. Bancos, corporativos, parques, centros comerciales y una amplia oferta gastronómica desde restaurantes gourmet hasta cafeterías de especialidad. Plusvalía anual del 15. 9% — una de las más altas y sostenidas de toda la cdmx

Destacado

MN 5,900,000

MN 5,500 Mantenimiento

148 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Eucalipto 0

Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos

Excelente Departamento ubicado a 5 minutos de Paseo Interlomas, Hospital Ángeles Interlomas y a 10 min de Magnocentro. Ubicación inmejorable por su cercanía a bancos, escuelas, gasolineras, centros comerciales entre otros servicios. Consta de amplia sala comedor, cocina, 3 recámaras con walking closets, 2 baños completos, medio baño de visita, cuarto de servicio, área de lavandería, closet de blancos, bodega y dos estacionamientos. Excelentes Amenidades: Jardín con juegos infantiles | Tombling | Lago Áreas de Asadores. Ciclopista. Jardín de Mascotas. Salón de Fiestas. Gym | Salón de Spinning | Salón Pilates. Cancha de Paddle. Alberca techada. Pared de escalar. Cancha de Squash. Caja de bateo (base ball) Caja de tiro de golf. Cancha descubierta basquetbol. Salón de jóvenes. Aqua Park (alberca infantil techada con juegos acuáticos) Salón de ballet. Snack (cafeteria tipo club) Golfito techado. Ludoteca. Cine. Spa y salón de belleza. Restaurante Sky Lounge. ¡Agenda tu cita y conoce tu nuevo hogar! Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado
Ver mapa